jueves, 31 de marzo de 2011

ESPECIAL HUERTA PARAISO

Sábado - 28 - 24 Lunas  (De madrugadaaaaaaaaaa)

Hummmm, me siento inmenso y muy feliz, hoy ha sido un día genial ¡Qué creatividad!
Huerta Paraíso ha quedado preciosa, ¡me tiene enamorao! Esta semana ha sido muy dura, de mucho esfuerzo y con una climatología , ja, ja, ja, muy dificultosa, ya sabeis, en Abril, aguas mil. Pero lo más importante es que no ha helado ¡Los endrinos me dieron la señal y arriesgue! y hasta ahora todo va genial, solo quedan las tomateras que van mañana; luna llena, la 24 en Paraíso, gran día para celebrar muchas cosas, estoy seguro de que esta luna es una bendición, nos traerá mucha Baraka y hará que Huerta Paraíso crezca exuberante. Se me acaba de ocurrir la última idea para poner las campanillas, y lo hare en tiestos colgantes por el muro, je, je, je.
Buena luna, buena huerta.













Y de visita reciente.

KIVAJON NATALIA Y JONATAN, DE LO BUENO LO MEJOR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.