viernes, 1 de abril de 2011

Un mes ya

27/marzo/2010

JAU, Guerreros
¡Ya llevamos un mes con el blog navegando, viento en popa y a toda vela! Ja, Ja, Ja ultreya siempre adelante. Ya sabía yo que este año iba a escribir ¡de nuevo! Ja, Ja, Ja lo que no imaginaba es que sería a través de la red, aunque creo que ha sido una gran jugada el plan celestial ¡es total, es la hostia! Ja, Ja, yo sólo tenía y tengo que tener valor para escuchar a mi corazón y estar ¡al loro! De las señales y reconozco que hoy en día, las pillo a la primera, mi estado armónico y pleno de energía potencia mi intuición, de valor después de haber llegado hasta aquí, ya nada puede asustarme o detenerme, soy un guerrero muy leal, y siempre estuve y estaré dispuesto a dar hasta la última última gota de mi esencia vital hasta la última partícula de mi energía por mis sueños, ¡por esta sagrada misión-labor! Así que es cuestión de dejarme fluir y surfear la ola con máxima destreza, y equilibrio y sobre todo con mucho pero que mucho amor e ilución, Ja, Ja, Ja ¡Yeaaaah!

Yo estoy aquí por y para algo, siempre lo supe y han sido muchas las señales que el cielo me ha ido enviando para que hoy me dieran la fuerza para afrontar este momento vital de nuestra necesaria historia ¡por fin! Mi fe, ¡puede mover montañas! Ja, Ja, Ja y como dijo el esenio Jesús: Aún siendo pequeña como la semilla de la mostaza, ¡es verdadera sin condicionantes ni colorantes sin dogmas que coarten mi libertad!
Doy gracias al cielo y a la tierra y al universo entero por ello y bendigo estos momentos!!
He surcado tus valles, tus senderos y arrozales y adentrándome en tus entrañas ascendí, a tus bondades.


Con Alonso y Javi, grandes guerreros del Paraíso y mejores amigos. Nos vemos para la acampada y recordar, para ganar hay que estudiar miauuu.
Muchas gracias familia Loza, sois de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.