martes, 29 de marzo de 2011

Cumple Juanma (siento el retraso sergio..)

¡FELIZ CUMPLE JUANMA!

Rodeado por verdes pinares
se esconde un pequeño tesoro.
Un lugar que maravilla,
al que llaman Navalilla.
De sus gentes, que decir,
de lo bueno lo mejor.
Mi familia, mis amigos,
allí, donde yo viví

------------------------------------------


Cuando tuve que partir, también tuve que sufrir, ya que desprenderse de a quien amas, es como desprenderse de tu alma. Pero ellos también sufrieron el mío devenir, momentos duros, para ellos y para mí: pero así tenia que ser, por eso estoy aqui, aunque ya lo dijo cervantes: "Amistades que son ciertas, nada ni adi la puede turbar". Y todo llega en su momento, era cuestión de aguantar, contra viento y marea, viento en popa y a toda vela y fue así, como de nuevo, nuestros barcos se volvieron a unir, un regalo del cielo que el otoño pasado se hizo realidad, aqui, Paraíso Urbión ¡Dónde los sueños se hacen realidad! ja, ja, ja. Y desde entonces volvemos a navegar, rumbo hacia la libertad, siempre juntos y hasta el final.

A mi hermano del alma y mejor amigo Juanma, por su cumpleaños
27 - 03 - 2011.
Y a la buena gente de Navalilla, perdonar mis momentos "criticos" y
el que tuviera que partir. Padre me llamó para luchar y no le podia hacer esperar.
Siempre os llevo en mi corazón.

(Por cierto, la foto tiene 20 años, Juanma y yo en Asturias, ja, ja, larga vida al Rock&Roll y a la AMISTAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.