jueves, 17 de marzo de 2011

Boletin

Buen día familia, por que a pesar del pesar hoy también es un buen día para luchar y soñar. Formatear cuerpo y mente.
El mundo va a cambiar y si esos gobernantes que tenéis nunca os dijeron la verdad que os pensáis que os la dirán ahora que el pescado ya esta vendido, ja ja. tener ojos y oídos.

No os vayáis a pensar que voy de mesías y demás, habéis visto entonces muchas pelis, jaja. Pero sí sé quien soy y que esta labor es sagrada y que nadie me obligó a cumplirla, ya que he sido, soy y seré libre de elección. Yo elegí mi camino y escale la montaña más alta y me sumergí en los océanos más profundos. Hasta tuve que atravesar desiertos desolados, pero llegué hasta donde nadie llegó. Mi soledad fue mi fiel compañera, mostrándome su luz a cada instante, es la luz de mis adentros, mi amiga, mi brújula, mi acompañante.

Yo solo soy un hombre humilde,
que compone en verso lo que la vida le da.
Un intrépido aventurero,
que tuvo el valor de escuchar
a su corazón y se adentró en la
senda del guerrero con la única
protección de sus anhelos.
Un loco soñador, enamorado de
la vida, enamorado de ti.
Apasionado sin igual, noble y leal,
yo solo soy un extraño en este mundo,
un mensajero del cielo,
un marinero en la mar.
Un caminante que tropieza,
se levanta y vuelve a tropezar
pero aprendo de mis errores y
me vuelvo a levantar.
Yo solo soy quien cultiva, la semilla
de la paz y la riega día a día,
para que crezca más y más.
Yo solo soy quien espera y no pierde
la esperanza,
quien anhela en la distancia,
llevando mi amor por bandera.
Yo solo soy quien escucha, el más dulce
de los cantos, esa música que suena,
para aquellos que son capaces de oír.
Yo solo soy ese niño que se asombra
al descubrir y no para de reír a la
luz de las estrellas.
Yo soy así, pues sé quien soy,
nací para ello y tuve el valor.

1 comentario:

  1. Hola Sergio, intentaré ir este fin de semana a verte. ¿Oye cómo escribes el Blog desde Paraíso?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.