jueves, 17 de marzo de 2011

ESPECIAL ANIVERSARIO 75 LUNAS -2100 DÍAS

Ya llegó Lunita de nuevo, irradiando toda su energía y magia para nosotros. ¡BUEN MOMENTO PARA SOÑAR!
Doy gracias al Cielo y a la Tierra, madre, padre, y todas las almas libres que sueñan con un mundo mejor, por fin, en paz.
Esta maravillosa Luna , que llega en un momento vital para nuestro futuro,  quiero dedicársela a mis queridas amigas y amigos de la escuela de Viniegra, ¡lo mejor de la Sierra, ellos son nuestro  futuro!
Aquí les veréis en la foto el día de carnaval , ¡ la casualidad! Quiso que se disfrazaran de planetas, ja, ja, el universo se mueve y nosotros también; adelante, irradiemos toda nuestra luz y energía al mundo
Nos necesita
Nos necesitamos
Unos a otros
¡somos hermanos!
Y si tengo que elegir una frase en verso, un pensamiento, un lema de tantos que brotaron de mi corazón, me quedo con este: NINGÚN NIÑO SIN CARIÑO.
Siento verdadera pasión por ellos. Ojalá pudiesen mis alas de águila abrazarles a todos y darles cobijo y todo el amor y el cariño del universo ¡Todo es posible en Paraíso y aún sueño con ello!

A: Ignacio y Diego, a Alonso que me lanzó la flecha vital para no abandonar Paraíso, a David, el gran guerrero Truchax, a mis cuquis, para Ainara, Alazne, Lidia, Millán, Miguel, Jose, Ana, Lucía, Tatiana, Luis, Andrés, Juanma, Ana, Ivan y Laura y a todas y todos los niños del mundo: a los que visité en las escuelas y que habéis vienido a Paraíso, os dedico todo el esfuerzo, dedicación, constancia y amor invertido en esta labor y estos versos:

Quisiera ver el mundo
Sin armas y sin guerras
Dónde por fin los niños
Puedan jugar en paz.

Quisiera ver el cielo
Sólo azul y nada más,
Sin bombas, que destruyan
Nuestra escuela, nuestro hogar.

Quisiera que las madres
No tuvieran que llorar
Por la muerte de sus hijos

NO MAS GUERRAS, HAYA PAZ.



                        Buena luna. Águila Solitaria 19-3-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.