miércoles, 30 de marzo de 2011

EL DESPERTAR DE FLAYBATAY

Os haré un regalo, este mensaje "premonitorio" lo escribí en Febrero de 2002 y aún ni se había hundido el Prestige, ja, ja. Se ve que el cielo ya me estaba lanzando flechas, ja, ja. Buenos arqueros tiene, porque me las clavaron en el corazón, ja, ja.
Ah, por cierto, y vaya que si costó, ja, ja.

-------------------------------------------------------------

Febrero 2002

EL DESPERTAR DE FLAYBATAY

No es fácil el camino a seguir cuando se emprende el viaje más maravilloso que se pueda realizar. Se que será un viaje lleno de momentos de ilusión y desilusión y serán muchos los obstáculos que tendré que salvar. Habrá veces que pueda saborear la miel más dulce y otra probaré el néctar corrompido por codicias y egoísmos y morales aniquiladoras y discriminatorias.
Pero hay una fuerza dentro de mí que me empuja a seguir adelante, no busco seguidores, ni público, ni honores; sencillamente busco justicia y nuevos valores, pues aún creo en el humano y es el amor que siento por él, el que me proporciona la fuerza necesaria para seguir navegando. Ya que para un apasionado y romántico como yo, el amor y el querer a los demás es mi forma de ser. ¡Aunque haya personas que me hagan hervir! Ja, ja. Hay que tener valor y confianza en uno mismo para afrontar un viaje tan decisivo, ya que en el camino tendré que desprenderme de muchos apegos, de muchos recuerdos, de muchas comodidades ¡De muchas personas! Habrá momentos en que me encuentre solo ¡Pero qué puedo temer sí creo en mí! Sé que también habrá gentes que me tacharán de vago farsante, de charlatán, de loco, etc. Pero tampoco les temo a esos aguijones envenenados, mi nobleza y mi ilusión son inmunes a ellos y como soñador que soy, siempre creeré poder alcanzar un horizonte donde reine la paz y el amor: ese lugar que sueño estará libre de dogmas, libre de egoísmos y codicias, libre de materialismos, libre de falsas creencias, allí nadie querrá ser más que los demás y me cueste lo que me cueste ¡Hasta allí pienso llegar!

1 comentario:

  1. Hola Sergio!!! Cómo te va por ahí arriba?!?! nos conocimos un día que estaba por ahí con unos colegas, hace un tiempo ya... éramos de Navarra, no sé si te acordarás.

    El otro día estuvimos hablando de ti y ahora tecleo en google y me apareces por aqui!! Me estaba riendo porque veo que actualizas frecuentemente, asi que esos paseos al pueblo no te los quitará nadie para poder conectarte, me imagino que el wifi ahí arriba no habrá llegado todavía, jajaja.

    Vas para 6 años?!? yo creo que llevabas tres cuando te conocimos, la verdad, flipamos y ahora cuando lo cuente más...

    En fin, un abraciko borroka!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.