jueves, 31 de marzo de 2016

Climber Cosmic-Conectando Antenas

Námaste warriors, ya que el jefe de expedición me deja elegir dentro de nuestra gran red de antenas, interconectaré las más queridas por mi, y además, estratégicamente situadas para que cubran el planeta por completo. CERRO TORRE, MCKINLEY, K2, EIGER, CERVINO, PICO DE URBIÓN... conecting mountain 9º grado je, je. CIERTAMENTE, LOS MÁS VALIENTES SON AQUELLOS QUE TIENEN VERDADERA CONSCIENCIA DEL RETO AL QUE SE ENFRENTAN, Y A PESAR DE ELLO, VAN A SU ENCUENTRO, TÚ DECIDES...

“AQUÍ EN LAS ALTAS CUMBRES, SOLO DONDE EL AIRE ES TAN PURO, AÚN SE RESPIRA LIBERTAD. (Águila Solitaria)

Pasajes del legendario montañero Gaston Rébuffat
“No hay fabricas, ni trafico, ni comercio, no hay mas que tierra, rocas, árboles y un aire vivo, apto para nutrirnos con sus exquisitas fragancias.”

De la Conquista del Annapurna, el primer ochomil de la historia.
“Me parece que durante estos momentos Terray y yo, somos los encargados de un misión que corresponde a lo que más me gusta de mi trabajo de guía: disfrutar de la renuncia a la cumbre en nombre de la amistad y negociar con la tempestad para poner a salvo a mis compañeros.”

Para mi, es la esencia del montañero, ¡del ser humano! Un honor, Gaston.




Cerro Torre (Cordillera de los Andes)


McKinley o Denali (Parque nacional y reserva Denali)


K2 o Chogori/Qogir (Cordillera del Karakórum)


Eiger (Alpes berneses)


Cervino o Matterhorn (Alpes Peninos)


Pico de Urbión o Muela de Urbión (Sistema Ibérico)

Greg Howe "Maniacal"


POSDATA
A mis Andes y sus gentes, una cordillera amada por el cóndor y el águila, por supuesto. 





3 comentarios:

  1. Hola, amigo. Gracias por tenernos presentes al difundir tus reflexiones. Aquí estamos, a la vera de la Cordillera de los Andes, que con sus picos siempre nevados nos señala el cielo al que debemos aspirar. Son apenas unos metros de altura pero nos recuerda que bastan para mostrar la intención de ascender. Como los que te rodean y te impulsan en el rinconcito en el que elegiste refugiarte para organizar tu propio lanzamiento. Un abrazo y, seguramente, nos encontraremos arriba, muy arriba, intentando que nuestras almas den los pasos para los que fueron creadas. Un abrazo y hasta cada momento. Daniel.

    ResponderEliminar
  2. A LA ONU, EUROPA Y EL IMPERIO OTOMANO, QUE LLEGA A DISPARAR A NIÑOS PARA ECHAR A LOS QUE PRETENDEN REFUGIARSE DEL GENOCIDIO, ¡YA SOLO OS MERECEIS SER EXTINGUIDOS¡ COMO TAMBIÉN CAYÓ EL TIRANOSAURIO. Y CONVOCO A TODAS LAS FUERZAS COSMICAS Y A LA CLIMATIC HEAVY METAL BAND, PARA QUE REALICE LA FASE FINAL DE LIMPIEZA DE ESTA PODRIDA INHUMANA Y ABSURDA INCIVILIZACIÓN. Amén, Námaste, ENERGY-SYNERGY.

    ResponderEliminar
  3. Námaste, hacia mucho que no veía una mega luz en el cielo estrellado paradisíaco ja, ja. Veis Venus, bien, los destellos triplican su tamaño y me ha hecho dos, uno de nivel 8, los he visto del 10 ja, ja, ja ahí queda familia...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.