sábado, 26 de marzo de 2016

Mientras haya luz

Otro precioso libro, un grupo de catalanes compartiendo en amistad, esfuerzo y montañismo, la vida y las cumbres. Me lo he leído ayer de un tramo, y justo con un grupo catalán haciendo noche por arriba ja, ja que causalidad... Y aunque esta mañana me levanté pichí pichá, han venido tantos sherpas, que por mas que me chine con el jefe, me hacen tirar p'arriba cueste lo que cueste. En fin, de ahí viene éste post. Hoy he conocido a gente muy luminosa y me he abierto como nunca, así que, cuate, aquí hay tomate ja, ja.
Vale padre, quieres un grado 15c a lo Wolfgang Güllich je, je ahí voy... MIENTRAS HAYA LUZ ¡HABRÁ ESPERANZA¡ por supuesto. TRIBUS, CLANES Y ALMAS LIBRES DEL PLANETA TIERRA QUE AUN SOÑÁIS CON UN MUNDO MEJOR DONDE PODAMOS COMPARTIR EN PAZ, CON NOSOTROS Y MADRE TIERRA. NO DEJÉIS DE SOÑAR Y AUNQUE ATRAVESEMOS EL MOMENTO MAS OSCURO, NO PERDÁIS LA ESPERANZA. JUSTO ANTES DEL AMANECER ES EL MOMENTO MAS OSCURO DE LA NOCHE. Y YO OS DIGO, QUE HABRÁ UN NUEVO AMANECER Y ESTÁ AL CAER.
Greg tiene su tierra maravillosa en el cielo, y yo mi cielo en esta tierra maravillosa. Dale Dennis Chambers, que retumben los tambores, es hora de convocar al cosmos.

A mis amigas y amigos de Viniegra. A los guerreros del Ebro. A Javi Urrutia de Mendikat. A Noemi y hermanos de Moncalvillo. A Maite y José de Arnedo. A Miguel y su guerrera de las tierras del norte y al grupo de Cataluña. Justo cuando he leído otro gran libro de montañeros catalanes en Nanga Parbat: "MIENTRAS HAYA LUZ" tendré que pillar la metáfora porque la tiene, en fin... UN HONOR, NÁMASTE WARRIORS.

Greg Howe, Dennis Chambers, Akira Onozuka, Tetsuo Sakurai "Wonderland In The Sky"

No hay comentarios:

Publicar un comentario