lunes, 28 de marzo de 2016

The Warrior of Nazaret&The Warrior of Paradise, Cordada histórica

BUENO MAESTRO, NOS MARCAMOS UN SOLO INTEGRAL Y MUSICAL QUE YA ES HORA JE, JE. COMO BIEN DIJISTE PADRE, ESTÁ AL LLEGAR EL NUEVO AMANECER Y YO HOY, LO CERTIFICO. YA ESTÁ AQUÍ PARA UNIR A LOS SERES HUMANOS Y PLANTAR POR FIN EL MUNDO MAS MARAVILLOSO QUE PUDIMOS SOÑAR, PERO COMO EN LA ESCALADA, ANTES DE LLEGAR A LAS CUMBRES HAY QUE ESFORZARSE Y NO PERDER LA FE Y LA ILUSIÓN, POR MUY MAL QUE VEAS LA PARED, AFIANZATE A TU LEALTAD, PASIÓN Y AMOR POR CONSEGUIR TUS SUEÑOS. SOLO CONSEGUIREMOS LA FELICIDAD TOTAL, CUANDO LA CONSIGAN LOS DEMÁS.

POSDATA: HOY HEMOS TENIDO LA CELESTIAL VISITA DE UNOS WARRIORS SHERPA MUY QUERIDOS POR MI: ANGEL, JAVI Y RAMÓN, TELEPÁTICAMENTE JA, JA Y CON UNA NUEVA AMIGA Y SHERPA DE LUJO, TATI, QUE ME HA SACADO TODO DEL ALMA. TAMBIÉN MANDAR UN RAYO CÓSMICO A INMA Y AMIG@S DE YOGA "Ala Yam". A LUCÍA Y JAVI, DE NÁJERA, UN CELESTIAL HONOR COMPARTIR CON VOSOTROS, NÁMASTE. Y FELICIDADES PARA JUANMA, MI HERMANO Y AMIGO DE NAVALILLA. ¡VAYA DÍA EL DE TU CUMPLE! JA, JA, JA.

Las Bienaventuranzas
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. 
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. 
Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. 
Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. 
Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios. 
Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos. 
Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo: de la misma manera persiguieron a los profetas que os precedieron.






Greg Howe, Dennis Chambers, Akira Onozuka, Tetsuo Sakurai "Extraction"

2 comentarios:

  1. ¡Anda! QUE CAUSALIDAD, justo cuando comienzo la escalada final junto a Jesús, NASA, RADIO Y ETCÉTERA, ETCÉTERA... DAN EL INFORME SOBRE EL HIELO Y EL PERMAFROST EN EL ÁRTICO, je, je TAL CUAL AL PLAN... ¡EL PROCESO SE ENCUENTRA EN ESTADO TERMINAL Y AÚN NI HABÉIS VISTO EL POWER TOTAL DE LA CLIMATIC BAND¡ ASÍ QUE, PRONTO LO VERÉIS.

    ResponderEliminar
  2. YA NO ES CUESTIÓN DE FE O MAGIAS VARIAS, OS HABLO DE FÍSICA Y QUÍMICA. CUANTO MÁS HIELO SE PIERDE, MENOS LUZ SE REFLEJA, Y EL CALOR DERRITE MÁS HIELO AÚN Y ASÍ HASTA EL PUNTO DE QUE YA SEA TARDE PARA QUE DESPERTÉIS. LO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE EL HIELO SOLO VOLVERÁ DESPUÉS DE LA FASE DE CALENTAMIENTO, CON LA PRÓXIMA GLACIACIÓN.

    ResponderEliminar