sábado, 19 de marzo de 2016

A mí querido Lauri

Egunon, hermano azterlaria y legendario gudari de Vitoria, yo también llevo el cuenta kilómetros del Toyota Celica petado, mareo me da a mí ja, ja, ja. Pero hay que seguir arrancándole todos los días, hagas el tramo o no, al menos, mantenlo al ralentí, le pegas unos acelerones y actualizas el navegador, ya que, a la mente, hay que tenerla creativa y al día.
¿Que como va el mundo? a punto de ir al desguace, tal como te dije je je. "¡SER TESTIGOS!" DICEN EN MAD MAX. En fin amigo, el mundo te necesita, así que, aúpa y animo, que eres un AZTERLARIAK INCREÍBLE. ESTE ATAQUE VA CON DOS DISCURSOS HISTÓRICOS, TE LOS DEDICO, Y A TODO AQUÉL QUE SUFRE LA INJUSTICIA DE LA GUADAÑA DE LA TIRANÍA.


 Martin Luther King "I Have a Dream"



1 comentario:

  1. Jau warriors, Arabia Saudí ha vetado imágenes de los desastres que hizo la Climatic Band en su zona, ¿serán los HAARP? que turbio asunto... De cualquier forma, cuando vi las islas de lujo que habían hecho en el mar, me tronché. INSENSAT@S, LA CLIMATIC OS VA A DAR LA DEL PULPO JA, JA. OJO, COMIENZA CUADRATURA JÚPITER SATURNO, nivel 9 en lo bélico, político, social y por supuesto, en lo climático.

    ResponderEliminar