lunes, 4 de abril de 2016

Centrifugando

Solo espero que toda la mierda que sale a relucir, y que ya es pandemia, les caiga encima y les haga pagar $u$ deuda$ a ésta élite tiránica enferma. YA VEIS QUE PODRIDO MUNDO, MIENTRAS HAY QUIEN HUYE DE SUS PAÍSES POR TEMOR A QUE LES MATEN, Y ENCIMA, SE LES REPUDIA, Y ECHAN DE ALLÁ DONDE PRETENDEN SOBREVIVIR. HAY OTR@S QUE HUYEN DE SUS PAÍSES CON LA PASTA Y SE MUEREN DE RISA VIENDO COMO IMPUNEMENTE SALEN VICTORIOS@S DE TALES FECHORÍAS, Y ENCIMA, SE LES RECIBE CON HONORES Y AGASAJOS ALLÁ DONDE LLEVAN SU BOTÍN PARA PEGARSE EL BUEN FESTÍN. ¡Extinción total, YA! Pacha, pon los tambores de la lavadora a 9g de fuerza centrifuga.

MORALEJA, Y LO MISMO QUE ALÍ BABÁ SE CEBÓ TANTO Y OLVIDO LA CONTRASEÑA, ESTOS SINVERGÜENZAS QUE LLEVAN ROBANDO A LA TIERRA TANTO, OLVIDARÁN HASTA EL DÍA QUE NACIERON, Y NO ABRA CUEVA O BÚNKER DONDE PUEDAN ESCONDERSE DEL CENTRIFUGADO CELESTIAL MUNDIAL.


A los teclados y programación DJ Fox, al cante para no variar, Eagle.
Dedicada a Rubén, mi hermano grillo.
El aguilucho en su primer año "centrijugando"

Cada día buscan nuevas formas para escapar, en avión, tren, barco y hasta andando, que cutres...


Obús "Dinero"


Van Halen "Panama"

El asunto Panamá que tufo da, y solo es un pedo en la gran cagada que llevan vertiendo al mundo estos podridos que solo piensan en amasar dinero. Pues sabed, que muy pronto solo podréis amasar vuestros truños y zurullos, ya que vuestro dinero, dejará de tener valor. Buen provecho y centrifugado a vuestra ANSIA.

NOTA DE AUTOR
Nunca olvidéis que solo soy un guerrero mensajero, sencillo y humilde que compone en verso lo que la vida le da y lo que el jefe le comunica ja, ja. EL MUNDO ESTÁ DOMINADO POR LA CODICIA Y EL EGOÍSMO TIRÁNICO, Y NUNCA HUBO VERDADERA JUSTICIA. A TI, QUE AÚN TIENES ILUSIÓN POR FORJAR UN MUNDO MEJOR, YO TE DIGO, QUE NO HACE FALTA QUE CREAS EN LA JUSTICIA DEL MUNDO NI EN LA DE L@S QUE LO DOMINAN, PERO JAMÁS DEJES DE CREER EN TU CAPACIDAD Y NECESIDAD DE SER JUST@ Y HONRAD@ CON LOS DEMÁS. TU CORAZÓN ES LIBRE, TEN EL VALOR Y ESCÚCHALE. También aprovecho y dejo un antiácido en forma de banda sonora a es@s que amasan dinero y pronto zurullos ja, ja hala, amasar, amasar... BUEN PROVECHO. Hay quien amasa el pan honradamente con el sudor de su frente, y hay quien solo piensa en robárselo, y se la suda, con tal de amasar más dinero. ¡VAYA EMPANADA!


Greg Howe "Heat Activated"


No hay comentarios:

Publicar un comentario