viernes, 11 de marzo de 2016

Dancing in the Snow

¡MENUDA TOSTADA EN PARAÍSO! ESE MÍSTER WINTER, ERES HEAVY EEEEH PUES YO MÁS, QUE VINO ZORRO Y ME HA TRAÍDO GIGAS A SACO DE GREG HOWE JA, JA.

SI DE ALGO ME PUEDO SENTIR ORGULLOSO, ES DE TENER L@S MEJORES AMIG@S Y MÁS LEALES GUERRER@S, Y DE PODER SENTIR LA MÚSICA EN LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA, Y DISFRUTAR DE ELLA COMO MI MEJOR REGALO. JOEEEE GREG HOWE, ERES ¡INCREÍBLE!.
RECONOZCO QUE EL TEMA LEÑA ME TIENE AGOTADO Y EN RESERVA, PERO HA SIDO PONER A GREG Y ¡DIOS MIO! ME TRANSMUTA... ES COMO ESE ESCALADOR AL QUE LE HACEN LA MOTO LAS PIERNAS EN UN PASO DE 9c Y YA NO PUEDE MÁS, Y DE REPENTE, SACA FUERZA DE SU MOTIVACIÓN Y VUELVE A SUPERAR EL OBSTÁCULO. MI MOTIVACIÓN YA LA SABÉIS, CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR Y LA LIBERTAD GLOBAL. MI FUERZA Y COMBUSTIBLE, LA AMISTAD Y LA MÚSICA.

Dancing in the Snow

Greg Howe "Just Kiddin"




¡Hey amigo Juan de la Alhama de Graná! Papá Oso, espero que recuperes pronto ese corazón motor. Yo te mando un rayo de energía más potente que los rayos X del hospital. Mucha salud amigo mio, "Run With It" te vendrá genial, así que, Greg, mándale unos cuantos vatios a nuestro amigo.
Cheers, salud, synergy.

Greg Howe "Run With It"

Pero para rayo poderOSO y luminOSO tu hijo Blas es lo más, un regalo del cielo a la amistad. Nunca hubiese superado el escalón Hilary sin un sherpa tan increible. Para ti, mi Blasmundo Quiet Hunt de nuestro Greg, este tema me recuerda a Paco, Aldi y McLaughlin jaja, te gustará. Cuida a Papi y fuerza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario