lunes, 14 de marzo de 2016

Descanse en paz Moli, el huertano de Viniegra

¡Joeee Moli! me acaba de llegar que has partido hacia las estrellas, te mando mi mejor energía amigo. Descansa y no te me pongas a hacer huertas por ahí arriba. Yo estoy en la reserva y ha vuelto a nevar, no podré bajar al pueblo a tu despedida, así que, lo haré desde aquí, mandándote mi mejor oración en el circulo sagrado de Paraíso. Hasta siempre, hermano huertano.

Fragmento del libro "Historia de un Sueño"
"Esa noche me hice un buen guiso para alimentarme. El camping gas es vital para acampadas largas; hay que comer calentito, y aún más en días lluviosos. Además, en este lugar, con el río, todavía se notaba más la humedad. Así que después de una buena cena dormiría como un lirón. En los siguientes días conocí a Moli, que subía con su moto a Trambosríos. También, después, pasó a ser uno de mis grandes amigos. A él y a su familia les quiero mucho. Exceptuando "Huerta Paraíso", ja, ja la huerta de Moli es la más preciosa de la Sierra. Es un buen hortelano y mejor amigo. Que curioso que a las dos primeras personas que conocí en Viniegra fuesen Hortelanos de primera." 


Greg Howe "The Portrait"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.