viernes, 1 de abril de 2011

Japón-que movidon.

Japón-que movidon, de nuevo he tenido que cantar y recordar una profética canción de uno de mis grupos preferidos de la buena época -TOPO- que junto con otros buenos rockeros formaron parte de mi juventud viva el rock y el heavy jajaja. Bueno a lo que iba, el titulo de la cancioncita es MAREA NEGRA, del disco del mismo título. Y ya la tuve que sacar cuando ocurrió lo del Prestige, que aun venia más al caso, pero que también viene genial para la trama de la central nuclear de Japón y de otras muchas catástrofes. Ese contubernio de malvados sin escrúpulos, que ostenta el poder, siempre esgrime el mismo discurso, las mismas mentiras YA NO SE LAS CREEN, NI ELLOS jaja.asi que estar al loro, y no bajéis la guardia. El proceso de cambio es irreversible, y lo mejor es asumirlo y prepararse para tan crucial evento planetario y espiritual. Bueno aquí os dejo parte de la cancioncilla de TOPO, AHORA LA LLAMAREMOS, MAREA-NUCLEAR, jaja. TECNICOS INOPERANTES, DICEN POR TELEVISION, QUE NO NOS PREOCUMENOS, TODO ESTA BAJO CONTROL, PERO LA CONTAMINACION INVADE LA NACION, Y NO PASA NADA, TODO ESTA BIEN Y LLEGA LA MAREA NUCLEAR. ES CURIOSA LA CANCIONCITA EEEEE, QUE CAUSAlidad.   NUCLEARES NO GRACIAS.



---------------- REFLEXIONES DESDE PARAISO,
Reavivo la estufa y pongo la cafetera mientras no dejo de sonreír y es que esto es de película ya sabía yo que cuando llegasen estos momentos la cosa se iba a poner muy emocionante jaja. He visto tantas veces como funciona la magia que ya la percibo al instante vamos que las cazo al vuelo por eso soy águila jajaja. Y es que desde que el jefe me ha conectado la interface tengo el disco duro a todo trapo, jaja no me vendría mal media docenita mas, para almacenar tanto dato, tanto byte, tanta SEÑAL, jaja pero bueno de momento hay andamos con el que nací de serie, eso sí, he ampliado su memoria RAm-ATLAm, jaja con los minerales sagrados y de momento va muy guay, jeje.

-----------------COMUNICADO
Quiero hacer mención especial, a mi tribu de elite de arqueros del paraíso, su apoyo logístico su valor y lealtad siempre fueron la mejor de las brisas que impulsaron mis velas, el mejor de los tesoros, que pude encontrar, y en estos momentos decisivos VITALES a la hora de llevar a cabo la última jugada o parte final del plan CELESTIAL, sin ellos no os llegarían las flechas del blog jaja GRACIAS GUERRERO-AS QUE EL UNIVERSO OS BENDIGA Y OS LLENE DE ENERGIA SAGRADA ,ya sabéis lo que os quiero, y lo que me honráis, EL UNIVERSO SE MUEVE NOSOTROS TAMBIEN.QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE. HAY QUIEN TUVO SUS 12 Y HASTA SUS 300 Y YO TENGO LOS MIOS QUE VALEN POR CIENTOS, JAJA. CUANTOS BUENOS AMIGOS LLENAN MI CORAZON, SEAN DE SIRIO, DE LAS PLEYADES, DE LA TIERRA O DE ORION, ESOS SON MIS AMIGOS DE LO BUENO LO MEJOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.