domingo, 17 de abril de 2011

Más que bonito es el amor

No os había dicho que soy un romántico muy muy apasionado jaja. Aquí en paraíso ya he tenido unos cuantos romances y todos maravillosos hummm, pero también muy duros cuando llegó el distanciamiento, ya que cuando he estado con una mujer fue por que la amé ayyy. La búsqueda de mi anhelada guerrera supuso la prueba más dura a superar ufff, y las que he tenido con Padre por ello. Justo hace un año terminé mi última aventura y por fin crecí, le dije a Padre que ya no volvería a darle la brasa con mi guerrera y que DEDICARÍA TODO MI TALENTO Y AMOR A LA MISIÓN, Y QUE BUENO,  PUES SI ASÍ TENIA QUE SER ASÍ SERIA, Y LO HE LLEVADO SUPERGUAY Y YA NO PENSABA QUE ME IBA A VOLVER A RONRONEAR MI CORAZÓN JAJA.PERO LAS MARIPOSAS ME VUELVEN A REVOLOTEAR, NO SÉ SI SERÁ ELLA PERO EL ÁGUILA VUELVE A ANHELAR A SU PAREJA Y ASÍ COMPLETAR EL NIDO JAJA.
PIO PIO FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.