martes, 5 de abril de 2011

Varias piedras preciosas

-->
FABULAS DEL PARAÍSO, LA SERPIENTE Y EL ZORRO (A ESOS QUE MANDAN)
03/04/2011
Reniego de vosotros farsantes, vosotros que embaucáis a las gentes con la astucia del zorro y el sigilo de la serpiente, reniego de vosotros, ACAPARADORES DE LA VERDAD. Vuestro imperio ha caducado, llega un mundo de amor y luz.
04/04/2011
Jau GUERRER@S ya tengo puesta la bso de Bailando con Lobos. Será mi banda sonora de la gran y última batalla. Mantendré el puesto avanzado PARAÍSO y lucharé hasta mi última gota de sangre. Nadie podrá cerrar mi boca por que yo hablo con el corazón y si caigo en la batalla partiré con honor y dignidad.
VUESTRA LIBERTAD ES MI LIBERTAD, VUESTRO HORIZONTE MI DESTINO.
NAMASTE – HOKAHEY, VA POR TI JEFFE SEATTLE Y POR TODAS LAS TRIBUSY CLANES DEL MUNDO, VAMOS ALLA HERMANO.
05/04/2011
Un guerrero es consciente de sus actos y palabras, y cuando llega su momento da la cara y no se esconde, y si el destino lo quiere da la vida por sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.