lunes, 26 de abril de 2021

BARAKA

 Buena tarde lluviosa de Domingo. La concatenación de CAUSAlidades, Sincronicidades y carambolas es Épica, y viene en AVALANCHA, la BARAKA brilla con maxima intensidad sobre mi, para que pueda repartir TODA SU BENDICION SOBRE VOSOTR@S. Sois tantos los nuevos que llegáis y con corazones tan bonitos que me dais ALAS Y TODO EL POWER DEL UNIVERSO, ya lo dijo Don Santiago: Fomentar el rumor de la colmena, excita y potencia NUESTRA INTELIGENCIA y le añado con su permiso Don Santiago, y nuestra HUMANIDAD, y como soy igual que la  ABEJA MAYA, siempre estoy PROMOVIENDO Y HACIENDO AMISTAD, la convivencia es una ciencia que con paciencia y con Sapiencia, TU puedes Cultivar. Amigas y Amigos de Rumanía, de Marruecos y Riojan@s y que habéis conocido por primera vez el Valle de Urbion estos días,  BIENVENID@S, UN HONOR Y UN PLACER CONOCEROS, GRACIAS DE CORAZON, POR APORTAR VUESTRO INMENSO VALOR AL COFRE DE LOS TESOROS DEL PARAISO. Tengo para tres post jaja pero debo sintetizar la MISIVA Y EL DISCURSO, que ha este paso mi querido Blas,  Maestre Impresor,  va a tener que cambiar La OFFSET de Dos Colores, por una Rotativa jaja. Había escrito un ensayo sobre libertad y rebeldía y lo mande por linea interna, después una querida Amiga Argentina me mandó un video y cuando el CERRO TORRE ME LLAMA, siempre suena la ZAMBA jaja, así que atiendo aun más la Señal. El video de Anguita me dejo EMOCIONADO,  por que precisamente más menos es MI PENSAMIENTO Y ENCAJABA AL DEDILLO con dicho ensayo sobre Libertad y Rebeldía, así que al igual que Saramago dejaremos que Julio TOME LA PALABRA y que palabra, me quitó el sombrero y hasta las plumas ante semejante DISCURSO y SER TAN LUCIDO Y HONESTO y aprovechó para RECORDARLE Y DEJAR CONSTANCIA DE SU MEMORIA. Bien sabéis tod@s que para mi la Política es NEFRITICA Y SOPORIFERA y no me ofrece ni la más mínima confianza, y aun menos l@s politic@s, SOLO JOSE MUJICA ha sido digno de mención en Paraíso Urbión, así que Bienvenido HERMANO JULIO,  A LA GALERIA DE HEROES DEL PARAISO, además precisamente soy buen conocedor de tu tierra, hice la mili en el CERRO MURIANO jaja.

Posdata

Oda a la AMISTAD. Quien piensa que la AMISTAD se reduce a una mera  transacción de valores y fondos de inversión y sólo busca un beneficio personal y el incremento de su cuenta de ahorro, no se dio CUENTA, de que entonces, correrá el riesgo típico de los FONDOS BUITRE, tan pronto subirán sus activos, como de la noche a la mañana, habrá perdido TODO Y AL AMIGO!. La Verdadera Amistad es justo todo lo contrario a la estrategia Bursátil, SE TRATA DE INVERTIR TODO, sin esperar NADA, salvo el mismo cariño y VALOR que te ofrece la AMISTAD Y EL AMIGO EN SI. Pero curiosamente y Prodigiosamente, al final ES EL FONDO DE INVERSION Y LA UNICA CARTERA DE VALORES, que TE ASEGURA UNA RENTABILIDAD ILIMITADA Y UNOS INTERESES SUPERIORES siempre al ALZA!, por que como dijo aquel: Quien tiene un Amigo, tiene un tesoro, y quien puede pedir más, cuando tienes Amistad. Amistad sincera, Amistad noble y leal, de la buena y verdadera, una riqueza, sin igual. QUIEN SIEMBRA AMISTAD, COSECHARA PROSPERIDAD, QUIEN DA MAAAAS. BUEN SABADO AMIG@S.



Pat Metheny THE WAY UP (OPENING)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.