lunes, 5 de abril de 2021

Escuela de Vida y Música Paraíso Urbión- Campus las Viniegras

Antes que buscar la comida y la bebida, busco al amigo con quien comer y beber (EPICURO). 

Todos nosotros estamos unidos como el Mundo al Universo, pero recordar esto, lo más importante de todo es sentir compasión por todos los Seres, dar todo de nosotros mismos y sobre todo, transmitir nuestros conocimientos, como el Buda. (EL PEQUEÑO BUDA).

 Escuela Paraíso 

Huerto Medicinal



Campus de Viniegra de Abajo

Campus de Viniegra de Arriba


Pat Metheny (Red sky)




2 comentarios:

  1. BUEN LUNES 6 FELIZ CUMPLE MI OSOLE, Maestre impresor, eres un Amooor y uno de mis sherpas de ELITE, que honor escalar junto a ti, pues aun a kmts seguimos haciendo cordada, ya que para la cuerda que teje la Amistad, NO HAY DISTANCIAS NI ARISTA QUE SE RESISTA. Si se quiere alcanzar altas cimas, tarde o temprano habíamos de llegar a los OCHOMILES, incluso creo que esta cima es de NUEVEMIL Y MAS. Los montañeros lo llaman la zona de la muerte y realmente así veo yo la situación actual, ESTAIS EN PELIGRO DE MUERTE, tanto cerebral como física, os lo vengo diciendo hace tiempo: En la misma proporción que el TIRANO SAURONISTA se crece, tu DECRECES, y la posibilidad de ofrecer RESPUESTA ANTE LA COACCION Y EL MALTRATO se va perdiendo y extinguiendo, si ante la coacción no surge la reacción LA VERTICALIDAD DEL PAREDON SERA INSALVABLE, por cuanto tiempo aguantaran esos frágiles pitones que os anclan al supuesto estado del bienestar que os ofrece MORDOR Y SAURON? en fin seguir dando vueltas en la rotonda, que vais a dejar surco. Que demente psicópata puede llegar a decir, que para estar por el monte y en plena naturaleza, FUENTE NATURAL DE SALUD Y VIDA tenéis que llevar la máscara, para seguir INFLANDO LA MASCARADA, pero estamos tontos o que, o es que ya no queda ni la más mínima capacidad de raciocinio y sensatez que desprecio a la INTELIGENCIA y a la HUMANIDAD!!. En fin, cuando la razón y el sentido común, cuando los derechos elementales y vuestro futuro son pisoteados de tal forma, sólo queda una opción : hacer frente en batalla al TIRANO INVASOR, ya que cuando se traspasan ciertas líneas ESTAN INVADIENDO NUESTRA CAPACIDAD Y DERECHO DE VIDA, os dejare las palabras de THEODEN Y OS DESEO LO MEJOR, y recordar no se trata de ser fuerte, sino de sentirse fuerte. Theoden: Si, siii! El cuerno de HELM resonara en el abismo una última vez. Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero, CORAJE, DESPIERTAAA!. La alambrada solo es un trozo de metal.

    ResponderEliminar
  2. BUEN LUNES😉6 FELIZ CUMPLE MI OSOLE, Maestre impresor, eres un Amooor y uno de mis sherpas de ELITE, que honor escalar junto a ti, pues aun a kmts seguimos haciendo cordada, ya que para la cuerda que teje la Amistad, NO HAY DISTANCIAS NI ARISTA QUE SE RESISTA. Si se quiere alcanzar altas cimas, tarde o temprano habíamos de llegar a los OCHOMILES, incluso creo que esta cima es de NUEVEMIL Y MAS😜👊 los montañeros lo llaman la zona de la muerte y realmente así veo yo la situación actual, ESTAIS EN PELIGRO DE MUERTE, tanto cerebral como física, os lo vengo diciendo hace tiempo: En la misma proporción que el TIRANO SAURONISTA se crece, tu DECRECES, y la posibilidad de ofrecer RESPUESTA ANTE LA COACCION Y EL MALTRATO se va perdiendo y extinguiendo, si ante la coacción no surge la reacción LA VERTICALIDAD DEL PAREDON SERA INSALVABLE, por cuanto tiempo aguantaran esos frágiles pitones que os anclan al supuesto estado del bienestar que os ofrece MORDOR Y SAURON? en fin seguir dando vueltas en la rotonda, que vais a dejar surco. Que demente psicópata puede llegar a decir, que para estar por el monte y en plena naturaleza, FUENTE NATURAL DE SALUD Y VIDA tenéis que llevar la máscara, para seguir INFLANDO LA MASCARADA, pero estamos tontos o que, o es que ya no queda ni la más mínima capacidad de raciocinio y sensatez 🤔 que desprecio a la INTELIGENCIA y a la HUMANIDAD!!. En fin, cuando la razon y el sentido común, cuando los derechos elementales y vuestro futuro son pisoteados de tal forma, sólo queda una opción : hacer frente en batalla al TIRANO INVASOR, ya que cuando se traspasan ciertas líneas ESTAN INVADIENDO NUESTRA CAPACIDAD Y DERECHO DE VIDA, os dejare las palabras de THEODEN Y OS DESEO LO MEJOR, y recordar no se trata de ser fuerte, sino de sentirse fuerte. Theoden: Si, siii! El cuerno de HELM resonara en el abismo una última vez. Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero, CORAJE, DESPIERTAAA!. La alambrada solo es un trozo de metal 👊💖👊

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.