sábado, 17 de abril de 2021

16 ANIVERSARIO BONUS TRACK

 Esta mañana mande la circular 16 ANIV, por linea interna a la comunidad del anillo de Urbión pero como suele pasar en Escuela Paraíso, los días ESPECIALES Y MOMENTOS CUSPIDE, suelen venir con Supresas y algún encuentro especial de altos vuelos, para que la celebración sea COMPLETA Y REPLETA DE EMOCION, esa emoción que alimenta mi Ser como el Maná y me da alas para que siga volando y soñando. EN LA PRIMERA PIEDRA QUE PINTE AL LADO DE LA ESTUFA PUSE: CONFIA EN TUS SUEÑOS. Algo esencial para lograr OBJETIVOS Y CIMAS. Pues nadie mejor que un Asturiano, para tender un puente poderoso desde el  PICO AURREYU en Bulnes al PICO URBION y echar un Culin de Sidra para celebrar UN DIA CUMBRE, GOYO HERMANO MIO, que honor y que placer tu retorno al Paraíso jaja y compartir contigo. El caso es que cuando después de buen rato de charla, me dices que eres Amigo de mis queridas AMAZONAS jaja lo flipé total la causalidad y confabulación es de tal sincronía que parece un reloj Suizo, como funciona esta maquinaria pero de lo que estoy convencido es de que ESA MAQUINARIA CADA DIA FUNCIONÓ MEJOR, CON TAL PRECISIÓN, QUE DA QUE PENSAR MUCHAS VECES, EN SI REALMENTE HABRA UN RELOJERO O RELOJERA que cuida de EL RELOJ  DE ESTA ESCUELA, que marca mi devenir y supervisa mi funcionamiento Como dijo Shidarta, si aprieto demasiado la cuerda romperá, si la dejó demasiado floja, no sonará. Pues hoy la SEÑAL Y ENSEÑANZA ES LA MISMA, pero en términos Relojeros: SI ME ADELANTO, estaré anticipándome al PASAJE DE LA SINFONIA, y si me atraso entraré a DESTIEMPO en el compás! ASI QUE TENGO QUE SER PRECISO COMO UN RELOJ SUIZO, ni un minuto más, ni un minuto menos, MIS AGUJAS DEBEN DE MARCAR LA HORA EN PUNTO, ocurra lo que ocurra, DEBO SEGUIR MARCANDO MI RITMO Y MI TIEMPO TAL CUAL HICE HASTA AHORA, y CONFIAR MAS QUE NUNCA EN MIS SUEÑOS, Y EN MI INTUICION RAPAZ, quien sabe, quizás TERMINEN POR CUMPLIRSE MIS SUEÑOS, Y ASÍ POR FIN, TAMBIEN ALCANCEIS LA CUMBRE Y UNA VIDA PLENA DE PROSPERIDAD, SALUD Y FELICIDAD.  GRACIAS DE CORAZON GOYO, TU MOTIVACION ME DA ALAS Y CUERDA PARA REALIZAR CUALQUIER VIA QUE SE ME PRESENTE SEA EN EL NARANJO, EN EL URBION O HASTA EN EL MISMISIMO CERRO TORRE PATAGONICO Salir de la Caverna Platoniana, será vuestra mejor apuesta para el MAÑANA.

16 Aniversario LIVE IN PARADISE. Soy el primer sorprendido en haber llegado hasta hoy, pero SIENDO  CONSCIENTE del gran potencial que albergaba, era cuestión de mantenerme leal y dar todo ese potencial, y como dije al salir de Madrid hacia Galicia en mi  viaje del Despertar, HARE LEYENDA!. Pero bien sabía que las grandes leyendas y logros SOLO SE CONSIGUEN EN EQUIPO,  CAMINANDO JUNTOS. Y siendo la AMISTAD LO MAS PRECIADO Y MOTIVADOR PARA MI, desde el primer paso que di, eso hice, REUNIR AMIG@S,  CONECTAR CORAZONES, ALMAS Y MENTES y la misma Vida me demostró y confirmó lo que ya sabia: EL ARTE DE VIVIR, ESTA EN EL COMPARTIR. Podrás tener mucho dinero, y riquezas mil, pero si no tienes VERDADEROS AMIGOS, realmente no tienes nada, y aquel que no experimentó tan GRATA SENSACION, se perdió la guinda del pastel, y el regalo mas enriquecedor, al que cualquier ser humano que se precie de serlo, puede aspirar a alcanzar en la vida.

La SINCRONICIDAD CAUSUAL DEL PARAISO URBIÓN, me pide que os haga un regalo de aniversario, pero que sea breve en el discurso jaja. Bien, seré breve raudo, veloz y conciso, THOREAU: Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la Verdad. Don Santiago Ramón y Cajal: Me reservo el DERECHO a opinar, de acuerdo a mis ideas actuales. Y si os puedo pedir algo, es, que dediquéis el tiempo mas preciado que podreis dedicar a esa búsqueda de la verdad, que como dijo aquel, TE HACE LIBRE, y bebáis de otras fuentes para contrastar LOS DATOS, los vídeos PLANDEMIC SON LO MEJOR QUE VI,  Y LE DOY CREDIBILIDAD 100% y JUDY MIKOVITS ME PARECE UNA AUTENTICA HEROINA Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR ELLA, es uno de los SERES MAS INTEGROS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA, aunque como siempre os digo, RESPETO VUESTRA OPINION AL RESPECTO, las columnas que sostienen esta Escuela se forjaron sobre EL DERECHO INALIENABLE DEL LIBRE PENSAMIENTO, pero se algo,  QUIEN OCULTA OTRAS FUENTES Y TE OBLIGA Y SUBYUGA A BEBER UNICAMENTE DE LA SUYA, trama algo oscuro y no me ofrece ninguna confianza y credibilidad.


ESCUELA DE VIDA Y MÚSICA, PARAÍSO URBIÓN.



 

Águila Solitaria y Ben Babarao en Paraíso Urbión

La Canción del Urbión

2 comentarios:

  1. Buena tarde AMIGAS Y AMIGOS ha sido un placer volver a compartir con tanta gente guapa y bonita y seguir la celebración del 16 Aniversario fomentando el RUMOR DE LA COLMENA. Quería facilitaros una fuente de donde poder beber, para poder CONTRASTAR Y COMPARAR y asi ENRIQUECER VUESTRA REFLEXION, sobre todo para aquell@s que no pudieron verlo en su momento, PLANDEMIC, EL VIDEO PUNTA DE LANZA que desmonta con datos REALES la trama del CONTUBERNIO DE MALVADOS, quedando al descubierto EL GRAN NEGOCIO QUE SE TRAE ENTRE MANOS LA INDUSTRIA FARMACEUTICA, JUDY MITCOVICS una de las personas más Valientes, honradas he íntegras que he conocido en mi vida, SUS PALABRAS ME OFRECEN CONFIANZA PLENA, pero me comenta el Maestre impresor que a la hora de poner el video en el post, lo han CAPADO, Y VUELTO A CENSURAR, cosa que por un lado me sabe mal, pero que por otro CONFIRMA Y REAFIRMA AUN MAS TODO LO QUE DICHO VIDEO NOS CONTABA. Y es que quien oculta y esconde la información para impedir que llegue LIBREMENTE A TODO AQUEL QUE DESEE BEBER DE ESA FUENTE siempre, siempre es por algo turbio y oscuro, con lo cual SU FUENTE y LINEA UNICA DE INFORMACION, al menos para mi pierde toda credibilidad y no es digna de mi confianza, si me engañan una vez, ellos son los culpables, pero si me engañan dos o mas veces EL UNICO CULPABLE SERE YO. Os vengo diciendo que siempre respetaré vuestra opinión, vuestros gustos, vuestros deseos y si allá donde much@s veis LUZ, SEGURIDAD, Y VERDAD, aunque yo sólo vea OSCURIDAD, BRUMAS, TIRANIA Y MENTIRA, jamás será impedimento para tender puentes y fomentar el rumor de la colmena y la AMISTAD, pero es mi DEBER COMO SER HUMANO y Docente que se precie, facilitaros todos los cauces, y herramientas que estén en mi mano, para que podáis TENER TODAS LAS VERSIONES, no sólo UNA UNICA VERSION POR IMPOSICION. Llevo dos meses fuera de Internet y ahora sólo utilizo mi URBIONET y mi PODEROSA RED NEURONAL, pero si necesito algún dato concreto lo pido a mis GUERREROS servidores jaja y me lo envían, y ya que el siniestro yutuuuuuu censura a mata rasa todo aquello que no intere$a, os dejare de nuevo lo que fueron mis Blogs de referencia sobre el EVENTO, mi opinión al respecto la tengo más que clara desde Abril de 2020, y tal cual dijo Don Santiago Ramón y Cajal: ME RESERVO EL DERECHO A PENSAR DE ACUERDO A MIS IDEAS ACTUALES, las cuales podrán criticármelas, censurármelas, podrán vilipendiarme, acusarme he incluso ajusticiarme, pero ya lo dijo mi Galileo del Alma: PERO SIN EMBARGO SE MUEVEEEEEEEE. lo que podemos hacer.blog astillas de realidad.blog

    ResponderEliminar
  2. Citas de Primavera. Cae la lluvia con pasión, en el Valle del Urbión.❤️ Que llueve, que llueve, la Vida se mueve.💙 Reverdea, reverdea, ya llegó la Primavera. Sacia mi sed y llena, mi vida de cosas buenas.💚 Como la lluvia que cae sobre el campo, así se me muestran las verdades. Me empapan con Sabiduría, bañándome de Libertad. Solo la Verdad te hace Libre, y nadie lo debe olvidar. Mientras yo danzo, bajo su dulce mojar.🦅

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.