domingo, 26 de abril de 2020

Gemma Pitarch y Águila Solitaria LIVE 20/20

Si sientes que por momentos pierdes la paciencia, el equilibrio, la calma, la paz interior, la coherencia es porque en realidad nunca las encontraste.
El camino a casa una vez recorrido nunca se olvida, y puedes entregarte a sentir cualquier tormenta emocional con toda su intensidad,  te permites llorar, enfadarte, sentir dolor y miedo, te permites reír, gozar, arriesgarte y vivir intensamente.
Porque en casa descubres que has venido a vivir la experiencia de la vida, con todo su abanico de intensidades y posibilidades.
Porque sabes que solo tienes que cambiar el foco, para hallarte de nuevo en la paz de tu hogar.
Y si paz ya eres, dejas de buscarla fuera, a través de la aprobación o aceptación de los demás, te expresas tal y como eres, muestras sinceramente tu estado de animo, ya estés feliz, triste o enfadado, no te importa que los demás lo vean.
Dejas de protegerte detrás de títulos, maquillajes, ropas y personajes, te muestras y aceptas tal cual.
Te expones a la vida y su intensidad, te sabes vida expresándose en todas sus variables y potenciales.
Sintiendo y a la vez observas a la parte de ti que siente, venerando y admirando los procesos de tu biología y tu psique.
Observando la danza de tu vida, de los seres que entran y salen de ella, maravilloso milagro del universo que hace que cada vacío se llene de inmediato con algo nuevo.
Cuando conoces tu casa, dejas de temer a la muerte y por extensión a la vida, ya no te paraliza el miedo y actúas, decides, te implicas, te expones, te conviertes en creador de experiencias, dejas de esconderte.
Sabes que solo te pueden quitar las cosas que pertenecen a la fantasía del engaño y la dualidad.
Cuando conoces tu casa, como dijo willian wallace, te lo podrán quitar todo, pero nunca te quitaran tu libertad.
Y yo añado, y tu paz.
Gemma Pitarch



Observemos los modelos que el inconsciente colectivo usa como referentes de espiritualidad.
Jesús hablaba de amor y respeto al prójimo, quienes estudian su vida leyendo entre lineas dicen que dedicó muchos años al estudio y al trabajo interior antes de empezar a hablar en público. Y a pesar de su mensaje profundamente espiritual, no dudo en sacar un látigo y entrar enfurecido en el templo para expulsar a los usureros y prestamistas. Tampoco calló nunca cuando de denunciar la opresión romana se trataba.
Gandhi no se quedó sentado meditando e introspectivo, se arriesgo a hablar contra los ingleses, estuvo en la cárcel, nunca luchó físicamente, pero si con la palabra y consiguió levantar un país.
Buda rompió todas las reglas sociales escapándose de su familia, renunció a la riqueza, meditó por años pero luego se puso en pie y se dedico a enseñar y compartir lo aprendido.
Todos cultivaron lo interno primero, no hay duda, pero luego se volcaron hacia fuera y ninguno de ellos se paró ante lo preestablecido ni ante el miedo a enfrentar los condicionamientos sociales de su época.
Ninguno dijo nunca: busca tu paz interior y el mundo cambiará, todos dedicaron su vida al servicio a los demás.
Como dice un nuevo-viejo amigo, un verdadero cambio de conciencia solo se dará cuando cambiemos el software del servicio a uno mismo del antiguo paradigma, por el servicio al NOSOTROS como colectivo.
El conocimiento sin acción no sirve de nada.
Es muy fácil confundirse, pero no hay diferencia entre mirar por tus propios intereses económicos sin pensar en los demás, que mirar por tu propia paz interior y esperar a que el universo resuelva...
SERVICIO A UNO MISMO POR DONDE SE MIRE.

Gemma Pitarch



JOAN BIBILONI "Palabra de Guitarra"

PRESUNTAS IMPLICADAS: BATFRANI, LA MURCIELAGUITA BATLEAR Y ROCIO WING CHUN, IP WOMAN





Presuntos Implicados - Mil mariposas (en Montreux, 1994)




Fábula sobre la Sombra.

Pat Metheny Group "Last Train Home"

MORALEJA
Nunca lo dudes y súbete al tren, siempre podrás volver a bajar en la estación que desees, PERO SI NO TE SUBES, QUIZÁS TU TREN, NO VUELVA A PASAR. Tu corazón es libre, ten valor hazle caso y AVENTURATE.

A MI AMIGO DEL ALMA ALFONSO, la familia PARAÍSO URBIÓN, NO TE OLVIDA, ¡AURRERA! 

4 comentarios:

  1. Buen Diaaa Familia,si JAMES REDFIELD VIVIESE LO QUE YO HE VIVIDO,en estos 15 años,hubiese titulado sus libros,LA REVELACION DEL VALLE URBION.Seguimos al ALZA,MIAUFLIX PRODUCTIONS y sus guionistas y protagonistas de cada temporada y TRAMO correspondiente MAGISTRALES,cuántas veces he dicho:Esta es insuperable,ni Karpov hubiesen sido capaz de desplegar SEMEJANTE ESTRATEGIA DE JUEGO Y ACCION,pero siempre se vuelven a superar las JUGADAS y lo bonito es que aun me siguen SORPRENDIENDO,ILUSIONANDO Y FORTALECIENDO,síntoma de que sigo como ese niño que mantiene puro su corazón y no le ASUSTA adentrarse en la aventura que se preste ,ya que para el la vida es LA MISMA AVENTURA,y su deseo por seguir aprendiendo y DESCUBRIENDO le guía y le mantiene VITAL Y EN PLENO CRECIMIENTO Y DESPERTAR,SAPERE AUDE-ATREVETE A SABER,huuum y que gratificante,son los paisajes que descubres sobre su horizonte,por muchas sombras y dificultades que conlleven los caminos que nos acercan a SEMEJANTES CUMBRES.Bueno ya es hora de presentaros a otra MARAVILLOSA AMIGA DE LA FAMILIA PARAISO,Gemma Pitarch,mi querida gema cristalina,sol de soles, que volvió a ILUMINAR mi caminar,irradiando tal luz en mi corazón que AUN INMERSOS EN TIEMPOS MUY OSCUROS Y TENEBROSOS alumbró como el mas poderoso de los faros,mi vivir,insuflandome tal brisa refrescante y reponedora,que parece que me cargaron con nuevos super poderes, lo tengo muy claro que esas fuerzas mágicas ASI LO HA QUERIDO y para ello confabularon en el momento precisó y sincronizado.Ya tenía entre mis joyas del cofre de tesoros de paraíso otra GEMA balear mi querida BATFRANY compañera de vuelo y ďe sueñooos, mi MURCIELAGUITA BATLEAR.Pero la enlazadora de mundos fue mi querida ROCIO,imagino que los GUIONISTAS la elijieron siendo riojana,por que necitaban abrir el servidor RECEPTOR cerca del URBION,y siendo otra de las joyas del cofre Paraiso,podría enviarme LA SEÑAL NITIDA Y A MAXIMA COBERTURA y siendo Maestra wing chun,me enseñaria un nuevo movimiento VITAL para volver a desarrollar mi mejor KUNFURBION,sobre el tatami de la vida ✊,y me eleve de nuevo, como el ave Fénix, pero con la GARRA DEL AGUILA y alcance tal altitud ,tal ANIMO,ILUSION Y ESPERANZA RENOVADA,que pude volver a degustar las MIELES MAS DULCES,Y eso endulzo mi corazon con UNA PODEROSA ENERGIA DE VIBRACIONES SUPERIORES COMO JAMAS SENTI,y siempre que vuelo a esos niveles y elevó mi canto a esas OCTAVAS comienza el BAILE DE LOS ATOMOS, y por supuesto APARECIO LA MAGIA Y COMENZO EL FESTIVAL DE CONCATENACIONES SINCRONIZADAS siempre os dije:SI TU SIEMBRAS AMOR Y LUZ ,RECIBES KILOVATIOS DE GANANCIA Y LA VIDA TE RECOMPENSA CON LOS FRUTOS DEL AUTENTICO BENEFICIO,EL ELIXIR DE LA SALUD Y LA BONANZA,pero esa bonanza,no se muestra en forma de cifras y EUROS en una libreta de ahorros ,eso es una migaja,y REALMENTE MAS QUE BENEFICIOS,aporta LASTRE Y CONDICIONANTES MIL y convierte tus expectativas de vida en ANHELOS MATERIALES,CIRCUSTANCIALES UNAS VECES SUBEN Y OTRAS BAJAN,pero la BONANZA Y LA BENDICION DE LA QUE OS HABLO OS APORTA UN ILIMITADO FLUJO DE INTERESES,Y ANTE TODO,DONDE SE REINVIERTEN ESOS INTERESES Y BENEFICIOS ES EN TU SALUD Y CALIDAD DE VIDA,APORTANDOTE AUTENTICA Y VERDADERA FELICIDA,POR QUE SEMEJANTE TESORO SE BASA EN LA FELICIDAD COMPARTIDA,EN LA AMISTAD,EL ARTE DEL VIVIR,ESTA EN EL COMPARTIR,y AUN sigo dando FE notarial de ello,no encontraréis fondo de inversión QUE OS APORTE MAS BENEFICIOS ,ES UN HECHO Y MUCH@S SOIS TESTIGOS DE ELLO Y AGRACIADOS CON ELLO,SALUD AMOR AMISTAD Y LIBERTAAAD,FAMILIAAAAAAA.Posdata GRACIAS MI QUERIDO JAVI CALVO,llevamos mucho tiempo compartiendo escalada,sueños he ilusiones y MUSICAAAA,tienes un oído tan fino como el del Aguila y no se te escapa ni un acorde,muy guapo el piton/friend que me dejaste en la pared,al usarlo y conectarlo y empezar el tren de NUESTRO QUERIDO METHENY a moverse ME DIO ALAAAS JAVICHUUU y me inspiró LA FINALIZACION DE LA VIA CON UNOS MOVIMIENTOS DE 20a 20b pobre ADAM ONDRA anda que no tendra,que gastar pies de gato y magnesio,para superar la VIA jaja.

    ResponderEliminar
  2. BUENA TARDE,Como esta la cordada? MONTAÑERAS Y MONTAÑEROS 😉👍.Bueno,espero QUE ESTE TRAMO,TAN EXTRAPLOMADO Y TECNICO,os haya ENSEÑADO algo,y DESPERTADO algo BONITO y FRATERNAL en vuestro interior 💙✊💙,y haga que por fin os UNAIS más,FORTALECIENDO VINCULOS,LAZOS Y LA CORDADA EN SI,por que aún queda mucho que escalar y una LARGA ARISTA, AFILADA COMO CUCHILLA,que transitar.No vayais,como habitualmente hacéis,a pasar del CONFINAMIENTO al DIVERTIMENTO,y os pongais a bailar la macarena o el baile de los pajaritos😂POR QUE LOS BUITRES Y SU MALEFICO CONTUBERNIO DE INTERESES,no van a cesar de confabular,HE INTENTAR LLEVAR A CABO,$u PLAN ( Recordar el resistire,pero el de BARON ROJO jeje😃✊✊)Asi que dosificar LA EUFORIA y guardar energias para LA LARGA TRAVESIA que aun queda por LOGRAR,y sera como recorrer todo el KARAKORUM,LOS HIMALAYAS Y EL MACIZO DE FIT ROY del tirooon😂😂HANCHA ES CASTILLA,INMENSA ES LA MAR,PERO AUN MUCHO MAS,LO ES,LA LIBERTAAAAAD.Salud,Amor y Amistaaad💛

    ResponderEliminar
  3. JAU MIAUUU FAMILIAAA,LA INCOHERENCIA ENERVA MI PACIENCIA😂En fin PUES YA ESTA AQUI,LA "NUEVA NORMALIDAD" DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL😨😨SALUD Y BUEN PROVECHO.Aun no se,como se van a relaccionar,vuestros hijos en el futuro,Y EL BESAR,Y EL TOCAR,Y EL SENTIR, Y EL VIVIIIIIIIIR,MENUDO MUNDO TOTALMENTE DESNATURALIZADO QUE OS TOCARA VIVIR,SI LA PIEDRA FUNDAMENTAL Y FILOSOFAL,QUE NOS HACE SER HUMANOS,ES EXTINGUIDA Y CONVERTIDA EN POLVO.REALMENTE OS HABEIS PLANTEADO,LA QUE SE AVECINA A LA VUELTA DE LA ESQUINA,REALMENTE ESTAIS DISPUESTOS A VIVIR EN UN MUNDO TAL,COMO EL QUE NOS VAN AVISANDO QUE VA A LLEGAR😨NI EN MIS PEORES PESASIDALLAS,PUDE IMAGINAR UN ESCENARIO SEMEJANTE,DIOS MIO,ES LA DECADENCIA ABSOLUTA,LA INCOHERENCIA,EL SIN SENTIDO Y LA SIN RAZON,SIN ROCE,SIN CONTACTO,SIN CARIÑO LA VIDA DEJA DE SER NATURAL,CONVIRTIENDOSE EN ARTIFICIAL,COMO VAIS A VIVIR,SIN ACERCAMIENTO,OS VAIS A BESAR Y ABRAZAR POR LA WEB CAM ETERNAMENTE,O CON LA MASCARILLA DE POR VIDA 😂NO DOY CREDITO,ESTO ES DE LOCOS Y EL FIN DE LA HUMANIDAD,LA RUPTURA ABSOLUTA DE LA FAMILIA Y LA AMISTAD. EL FUTURO QUE PINTA ES TERRORIFICO,HUBIESE PREFERIDO EL GRAN LLAMARAZO QUE DEJASE LAS REDES Y TODO LO TECNO ILOGICO FUERA DE COMBATE Y A EMPEZAR DE 0.TODO MI AMOR,MI MEJOR BESO Y MI MEJOR ABRAZO, SIEMPRE ESTE A VUESTRO LADO💙

    ResponderEliminar
  4. BUEN DIA FAMILIAAA,ALBORADA ENAMORADA😉Y OTRA NOCHE CICLONICA😂Pero estaba tan cansado de la ruta de ayer y de la imaginaria sin apenas dormir, por la otra andanada ciclonica , que me quedé DORMIDO COMO UN TRONCO jaja .Dice el dicho que quien tiene un AMIGO ,TIENE UN TESORO,pues cuando tienes un montón de AMIGAS Y AMIGOS ,eres el SER más rico😉😃siempre os lo dije :Si de algo puedo sentirme plenamente SATISFECHO,es de haber encontrado y REUNIDO las más LEJENDARIA CORDADA DE SHERPAS LEALES, VERDADERAS AMIGAS Y AMIGOS SIEMPRE DISPUESTOS A INSUFLARME ALIENTO Y DARME ALAS , Y ESO ES TAN PODEROSO Y MOTIVADOR ,que aunque quise cortar las cuerdas y poner fin a la escalada en varias ocasiones,LA FIBRA QUE TEJE LA AMISTAD ES IRROMPIBLE,y me mantuvo asegurado a la pared ,AUN EN LAS PEORES TORMENTAS Y METACICLONICAS BORRASCAS,tanto climáticas como EMOCIONALES 😂,yo os aseguró que ningún jefe en mi otra VIDA, me hubiese podido motivar tanto, ni con la mejor NOMINA ,si mi estancia en su empresa ERA AMENAZADA CON BORRASCAS O MAMONEOS MIL😂.Ayer baje a la carretera ,que los ÁMIGOS de TRES PUENTES DE ANGUIANO repartían el pan y traían víveres a los pueblos Y A MI ME TRAIAN LA PAGA EXTRA Y EN 2X1😂MOCHILON SURVIVOR GALLEGO DE MIS QUERIDOS RAPACIÑOS: NEREA MONICA Y MI CAPITAN ROMAN ,que removió Roma con SANTIAGO nunca mejor dicho para enviarmelo y al final LO CONSIGUIO,pero lo flipante es,que fue ,con la participación estelar de otro genial AMIGO,mi FERNAN Y QUERIDA FAMILIA LOZA de BAÑOS que ademas me dieron regalos para llenar otra mochila😂 y de hay,hasta ANGUIANO y sus TRES PUENTES, ya empiezo a pensar que ANGUIANO ES EL INTERCAMBIADOR DE LINEAS Y TRANSPORTES y PUENTES AEREOS y GERAR Y EVA SON PILOTOS Y HASTA COMANDANTES DE LA FLOTA 😂😂Nereaaaa me encantó tu carta y las chuches 😃te acuerdas cuando hicimos el truco de magia con la hierba del URBIONI con Claudia y decíais lo de :ANDAAA,UN PANDAAA🐼🐼😂😂😂pues eso digo yo de vosotros ANDAAA,VAYA PANDAAA jaja MUCHAS GRACIAS FAMILIA LOZA,RAPACIÑAS Y MI CAPITAN DE LA COFRADIA GALAICO RIOJANA, ROMAN 😂POR TAN EXCELENTES REGALOS Y DETALLES,MUY RIANXEIROS Y LOZANOS😂😂😂.Así que como puedo dejar de luchar y seguir intentándolo,superando ciclones,extraplomos,galernas, performances sociales,hipocresías y tiranías MIL,Y lo que venga,sencillamente para mi,es una cuestion de principios y LEALTAD a vosotr@s y a mi mismo he ideales✊.Muchas veces pensé en aquellos aristas y visionarios que tuvieron sus mecenenas y patrocinadores,que les permitieron llevar a cabo su OBRA,pues yo así también los tengo,El primer mecenas que apostó por mi nuevo estilo y arte rapaz 😂fue mi querido Manolo lobo corredor de Nájera, el que me trajo a PARAISO,IVAN,DANI AMIGOS DE QUEL Y AUTOL ,LOS AMIGOS DE VINIEGRA,Y así poco a poco fueron llegando más y más y más y ha dia de hoy tengo tantos PATROCINADORES MECENAS COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO 😃.Pero lo VERDADERAMENTE VALIOSO HE IMPORTANTE no es el aporte de recursos he inversiones en MIAUFLIX PARADISE PRODUCTIONS😂Que lo son por supuesto 👍ya que todo lo reinvierto en la misma labor y me posibilita HACER MAS Y HACERLO MEJOR,lo VALIOSO COMO OS DIGO ES QUE ANTES QUE SER MIS MECENAS,NOS HICIMOS AMIGOS Y ESE VINCULO QUE CREA LA AMISTAD ES LA MAYOR APORTACION QUE TE PUEDAN DAR, AL IGUAL QUE TU APORTAS,AL DARLA, A LOS DEMAS💙💙💙💙💙✊SIEMBRA AMISTAD,CON HONRADEZ Y LEALTAD,Y OBTENDRAS PROSPERIDAD Y LA MEJOR DE LAS COSECHAS👍.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.