lunes, 13 de abril de 2020

Introspección


No te tomes personalmente los asuntos, bueno, esa reflexión es relativa, y en mi caso, QUE ME IMPLICO AL 120 % en todo y aún más, en LAS RELACIONES con los demás, me es IMPOSIBLE LLEVAR A CABO ESA "REGLA”. Pero entiendo su MENSAJE y me veo a es@ psícolog@ o terapeuta, IMPLICÁNDOSE (como así lo hago yo) con todos sus PACIENTES, no creo que pudiese EJERCER dicha profesión. Yo jamás vi en aquel que me pidió apoyo en momentos de BAJÓN Y PROBLEMAS MIL, al paciente para mí es UN AMIGO, UNA HERMANA, Y MI AMOR ES INCONDICIONAL HACIA VOSOTR@S. Y al salir de PARAÍSO,  os ABRO UN CANAL directo e intento estar pendiente DÍA TRAS DÍA DE insuflaros TODO LO MEJOR DE MI, SIN ESCATIMAR aún por mucho lío o dificultad que yo este atravesando, me centro en VOSOTR@S. Y hubo muchas veces que tuve horas punta y aún no sé de donde saqué TIEMPO Y ENERGÍA para compartir ja, ja. Aparte, mis batallas y demás POR LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS DEL OPRIMIDO, EL REFUGIADO, EL APARTADO Y REPUDIADO, ese INSTINTO de estar siempre al lado de aquel que le tocó perder, REQUIRIÓ DE MUCHA ENERGÍA , IMPLICACIÓN Y VERDADERO COMPROMISO. Pero reconozco que desgasta físicamente y LLEGA A SATURAR EL SISTEMA OPERATIVO, CON LO CUAL, RALENTIZA SU POTENCIAL, INCLUSO PUDIENDO LLEGAR A DEBILITARLO. Y como bien sé, que mientras no se tenga PLENA CONFIANZA EN EL SIGUIENTE PASO A DAR, lo mejor y más INTELIGENTE Y PRUDENTE, es posponer la maniobra, en ello ando ja, ja. Y siendo un momento más que vital, AÚN MÁS, TUVE QUE REFLEXIONAR Y MEDITAR MIS PASOS Y ESTRATEGIAS, y pedí consejo a los TOTEM DE LA NATURALEZA y me habló mi HERMANO OSO, dando luz y claridad a una SENSACIÓN QUE YA PERCIBIA, pero que con tantas emociones y sobrecarga en la red de servidores, no podía OBSERVAR con CALMA esa nueva vía en la pared, aunque más que una vía, era la zona DONDE ENCONTRARÍA UN BUEN LUGAR PARA VIVAQUEAR y con ello ENCONTRAR EL SILENCIO NECESARIO PARA ACCEDER A LA INTROSPECCIÓN Y EL DESCANSO. Quien sabe después que nuevo largo realizaré, si tiraré por el diedro, o por el poliedro, o me tocará una vía extrapolada y con apenas agarres ja, ja da igual, NO DEBO PREOCUPARME POR ELLO Y CUANDO SE PRESTE EL MOMENTO, OCUPARME, PERO HASTA ENTONCES, VIVAQUEARÉ A LA ESPERA DE LA SEÑAL, lo importante es CALMAR Y SERENAR MI ESPÍRITU Y ACALLAR EL RUIDO, MUCHO AMOR Y PAZ FAMILIAAA.



Zventa Sventana (Тина Кузнецова)

Zventa Sventana "Сашенька"

3 comentarios:

  1. Cuando mientes a una persona,dañas su alma.Phil Lane Anciano lakota💚Ser sinceros contribuye a la energía curativa del planeta.Anne Wilson💚Una verdad desagradable es mejor que una falsedad agradable.Proverbio suajili💚Ser serenado con agradables falsedades,es como tomar una droga verbal,a la larga,destruye.Anne Wilson (Culturas de sabiduria)💚

    ResponderEliminar
  2. Antes que el amor,el dinero,la fe,la fama y la justicia,DADME LA VERDAD.Henry Thoreau
    💙La muerte es una quimera,pues cuando yo estoy,ella no esta.Y cuando ella está,yo no estoy ♡ Así como el sabio,no escoge los alimentos más abundantes,si no lo más sabrosos,tampoco ambiciona la vida más prolongada,si no, la más intensa.EPICURO 💖

    ResponderEliminar
  3. La mentira necesita de cómplices,para mantenerse,la VERDAD,se mantiene por si sola. Aguila💛Fui a los bosques,por que quería VIVIR deliberadamente.Enfrentar sólo los hechos de la vida,y ver si podía aprender,lo que ella tenía que enseñar.Quise vivir profundamente y desechar todo aquello,que no fuera vida,para no darme cuenta en el momento de morir,que no había VIVIDO.Henry Thoreau.💖

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.