sábado, 25 de junio de 2022

ÚLTIMO VALS




Epílogo
Dedico esta foto a todas y todos los corredores de la Ultra Trail Alto Najerilla Urbión y aquellas y aquellos, que tienen la audacia y el coraje de llevar más allá sus intenciones, deseos y sueños, convirtiendo estos en MÁS QUE UNA INTENCIÓN, querer es PODER. Solo con intentar lograr aquello que pretendes alcanzar, ya habrás conseguido a la meta llegar. Disfruta de la ruta, elige tu senda y que nada ni nadie, jamás te detenga. Lucha siempre, por aquello que te apasiona, da todo y ve con todo, no escatimes a la hora de dar.

 Yellowjackets: "River Waltz"

BONUS TRACK MEDICINAL

Yellowjackets - Storytellers

PAPÁ, A TI TE DEDICO ESPECIALMENTE ESTA DELICIA: Prayer for peace, te hubiesen encantado los Yellow Jackets y a mi, poderlos escuchar a tu lado jaja. Bueno, en cierto modo así lo hacemos, ya que, mientras yo te recuerde aquella música que escuche, tu también la disfrutarás allá donde esté tu ALMA MUSICAL.
Prayer For Peace ♫ Yellowjackets

 BONUS TRACK MELÓMANO

Yellow Jackets "And You Know That"

Posdata
Agradezco a Miguel otro querido amigo y marinero de Viniegra, su inspiración MUSICAL tan virtuosa y animosa, que me proporcionó los watios necesarios para volver a encender el Amplificador y salir al escenario de nuevo en honor a mi Jorge y al igual que a Miguel le decía GIRA, GIRA, GIRA NUNCA DEJES DE GIRAR, a Jorge le digo NAVEGA, NAVEGA, NAVEGA, NUNCA DEJES DE NAVEGAR además, tu eres amigo del viento yo aun siendo ave, me toca las plumas y los cabos muy a menudo, vamos que Eolo me toca el bolo jaja te acuerdas aquella otra vez que precisamente Eolo estaba desbocado y .e asediada a machete y estaba dentro del refugio mientras el magma se me recalentaba jaja y otra de esas que aparecías justo en el momento y me dijiste: Que haces hay, anda vente conmigo que voy a buscar unas vacas y nos fuimos bien para arriba, tan lejos que llego un momento que ya ni me acordaba de EOLO con lo cual dejo de tocarme el bolo.


TENACIDAD JORGE, TENACIDAD AMIGO.
JAU mi querido Hermano Jorge llevo toda la mañana pensándote y que regalo hacerte, pero de nuevo me di cuenta que yo no valgo para fabricar guiones o manuales, guías o recetas milagrosas que os puedan ayudar, y aun más en momentos de maxima dificultad, esos momentos que la galerna zarandea nuestro barco con tal magnitud que hasta cuesta mantenerse en pie y aun más agarrar el timón. Asi que fiel a mi estilo lo más efectivo y sincero es una vez me llega la ola inspiradora abro mi corazon como esas velas que impulsan la nave y me pongo a escribir aprovechando ese viento a favor, navegar o remar sin viento es poco práctico y navegar o remar con el viento en contra una perdida de tiempo y poco productivo, y solo recomiendo hacerlo en cuestiones de IDEALES Y VALORES, ETICA Y PRINCIPIOS, hay no hay otra amigo por mucho viento en contra, por mucha corriente en contra, por mucho que digan los demas, o por mucho que te quieran imponer una corriente un viento a seguir, ES 
NUESTRO DEBER SEGUIR NUESTRO RUMBO.

Por experiencia propia y haber vivido tantas galernas  en mi larga travesía, bien se por lo que pasáis en esos momentos de zozobra y desanimo, esos momentos en que la bruma nubla tu pensamiento y te impide ver más allá de ese MOMENTO, del cual incluso llegas a pensar que no saldrás, mientras ese desaliento y desanimo se va retroalimentando día a día, con lo que el problema, la dificultad y la intensidad de la galerna aumenta en la misma proporción que esa capacidad de salir de esa situación tan adversa disminuye,  debilitando tu Ser, tu brío y tu chispa vital. De hay, que hay que aprovechar los vientos a favor y las CAUSALIDADES Y SINCRONICIDADES que se te presentan para volver al timón y asi poder tomar las riendas de tu vivir cuanto antes, ya que no se puede vivir constantemente en un sinvivir, sin alegría y sin emoción. La pereza, la apatía, la depresión, tal y como su nombre indica va deprimiendo nuestra belleza interior y alegría hasta tal punto que  puede llegar a marchitarnos exteriormente de muchas formas. De hay que te halla elegido esa preciosa foto en el que el Rosal nos muestra sus diferentes estadios y momentos, incluso ese momento final NATURAL, en el que los pétalos de la rosa caen y se marchitan para dar paso a ese otro estadio en el que se forma la semilla que volverá a dar vida a nuevas rosas. Esa es la función principal del Rosal, y hace como especie botánica TODO LO QUE ESTA EN SUS RAMAS  para evitar marchitarse sin antes haber cumplido su función, completando su ciclo vital. Nosotros no tenemos ramas, por eso solemos decir aquello de: HACER LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, pero para que esas manos cumplan perfectamente su función y puedan hacer todo aquello que puedan, es imprescindible que nuestro ROSAL CEREBRAL se encuentre exuberante y en óptimo estado de crecimiento para poder proporcionarnos UNA RED NEURONAL AMPLIAMENTE Y SANAMENTE RAMIFICADA. Dijo aquel: Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Manifiesto es, que para que ese árbol pueda dar buena sombra, es imprescindible que disponga de una buena ramificación que pueda permitir el crecimiento de muchas buenas hojas jaja pero si realmente quieres obtener la mejor de las sombras, sombras que incluso se agradecen en dias poco soleados y fríos, ARRIMATE A UN BUEN AMIGO, que el siempre te dará su abrigo, si hace sol te dará la mejor sombra, y si hace frio te dará su afecto y su calor y la mejor de las satisfacciones,  aun más que la mejor de las calefacciones jaja. Desde que llegue a Paraíso el mismo Valle de Urbion nos unió como hermanos, y hemos vivido SIEMPRE JUNTOS los momentos de alegría y bonanza, y aquellos de tristeza y pena que desgarran el Alma, siempre juntos Jorge, siempre que necesite tu ALIENTO Y TU APOYO hay estuvisteis Amigo, y hemos pasado trances MEGA ROCK, tanto tu como yo, incluso te acuerdas cuando aquel Julio de hace tantos años que estaba de huelga de hambre por los niños de Siria con toda la calor encima jaja force la maquina y este cuerpo al limite y en esas que llegaste y me dijiste muchas cosas pero me quedo con una frase que te la puedes aplicar ahora tu perfectamente jaja ASI NO PUEDES SEGUIR. Eso provocó un cortocircuito en mi OBSTINADA ACTITUD que ahora incluso pienso que su prolongación a tantos dias ya era un poco de BRAVURA DESMEDIDA  y mala estrategia, ves, no te diré que en los primeros días hubiese ese viento a favor para poder iniciar esa maniobra reivindicativa rebelde, pero llego un momento que mi reivindicativa actitud dejo de ser practica, beneficiosa y efectiva ante todo para mi salud, por que empecé a navegar contracorriente y con viento en contra, y tus palabras y tu cariño sincero me hicieron recuperar el rumbo, que ante todo me pedía ir no a Puerto, sino a la alhacena y llenar la bodega de mi panza de viandas hasta que no entrase más jaja. Dijo aquel también: Yo y mis circunstancias, ya lo se Marinero mio, desde fuera la galerna la podemos percibir y observar los demas de muchas formas y desde muchas perspectivas, pero solo el que se encuentra en el ojo del huracán y en medio de la galerna, sabe por las que esta pasando, así que los consejos, las palmaditas en la espalda, el libro o el manual para emergencias y galernas jaja que te ofrezcan los demas quizás no te atraiga demasiado y puede que te sea por momentos hasta canso tanto, haz esto, haz aquello, bien por eso mismo también dijo otro sabio marinero de altura: CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO, y con esta si que te pillo jaja. Buscalo en el arcón de tu corazón, que quien busca encuentra, un lobo de mar también nos dijo esto y es verdaderamente el KIT DE LA CUESTION JORGE, ¡Si buscas una buena razón para salir del camarote, agarrar el timón y comenzar de nuevo a navegar, ten por seguro que la encontrarás! QUERER ES PODER AMIGO DEL ALMA, respeto profundamente cualquier decisión que tomes, pero no eres marinero de estar en camarotes y mucho menos tanto tiempo, y tienes tripulación amigos y familia de sobra para ayudarte impulsar tus velas y tu animo, PERO EL PRIMERO QUE DEBE ESTAR DISPUESTO A ANIMARSE Y A SOPLAR AUNQUE SEA CON UN LEVE SUSPIRO ES UNO MISMO, DESPUES TODOS ESOS VIENTOS DE FAVOR Y APOYO SI SERAN BENEFICIOSOS Y MAS QUE BIENVENIDOS. El sol puede brillar con toda su intensidad para ti, pero si no le abres la ventana para que penetren sus rayos, ya puede brillar dia y noche, que su aliento solar no repercutirá en tu estado de ánimo y ciclo vital. No pensaba volver a escribir en el blog, pero un Vals sea el primero, sea el último, es simplemente eso un VALS, y por un amigo como tu mi querido Jorge BAILO UN VALS Y HASTA LA JOTA EN LA ARISTA DEL ANAPURNA,    O ME LANZARIA A SURFEAR LA PEOR DE LAS GALERNAS CON OLAS DE 100MTS jaja MORALEJA, como toca los cabos jaja que teniendo problemas o circunstancias adversas, aparezcan más y más, como a perro flaco pulgas, BUENO, al final todo eso se puede reponer, por más cariño que tuvieses a aquello que perdiste, sea el palo mayor, medio velamen y hasta la carga de la bodega y establo, LO IMPORTANTE ES EL CAPITAN, mientras queden océanos por navegar y días por vivir, si el Capitán se presta, siempre encontrara nuevas naves, nuevas rutas, nuevas oportunidades, aventuras y maneras de vivir, y no a cualquier precio o de cualquier forma, VIVIR PLENAMENTE Y LO MAS SATISFACTORIAMENTE QUE SE PUEDA, y no te PREocupes por si vuelve otra galera o incluso algún Tsunami jaja MANTENTE EN FORMA Y VITAL y si surge esa tormenta directamente TE OCUPAS,  para que PREocuparse.

BONUS TRACK INEVITABLE
Yellowjackets-Inevitable Outcome-Live at Java Jazz Festival 2016

10 comentarios:

  1. Buen dia, BUEN vals. El último? jaja de momento si! Ya os dije muchas veces que tengo prosa, verso y repertorio para seguir tocando como la orquesta del Titanic hasta que se hunda no el barco, sino LA FLOTA entera jaja. Pero aparte de Músico, escritor, Maestro instructor y Coach terapeuta jaja tengo muchas funciones más, y a ellas me debo encomendar. Tomarlo como ese curso escolar que toca a su fin, y en este caso de Escuela Paraiso no es un curso, no, no, SON 17 CURSOS seguidos, y aunque todo el alumnado haya ido cogiendo sus fiestas, puentes y vacaciones veraniegas, el profe Aguilon NO SE HA MOVIDO DEL PUPITRE, DEL TIMON Y DEL CAMPO BASE. En unos días llegaré a los 30 meses seguidos sin tan siquiera Bajar al Campus de las Viniegras, y ya no por deseo propio, sencillamente dije al Comenzar Pesadilla en Covi Street que no volvería a salir del valle de Urbion mientras perdure LA DEMENTE SITUACION. Pero sigo viendo que allá en la tierra media aun invadida por el nuevo orden del contubernio de orcos y tiranos AMOS DEL MUNDO no importa demasiado, conciertos, fiestuquis, cañitas y cachondeo ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA PARA LA MAYORIA. En fin, creo que ya os dije todo y más, y di mi OPNION FINAL de como percibo el RECIBO QUE OS LLEGARA CON LA FACTURA A TODOS jeje. Bueno al final como en la escuela, todos reciben su nota acorde a su labor y esfuerzos realizados durante cada curso, así que igual os pasara cuando llegue LA FACTURA DE LA DICTADURA ORWELLIANA que han instaurado y aprobado con todos los honores y favores en DAVOS. Ya dieron su veredicto y van a por todas como os llevo diciendo dos años. Pero como os digo, percibo y compruebo de primera mano, que a la gran mayoría poco le importa, incluso ESTAN A FAVOR de esa desHUMANIZACION DEFINITIVA DE LAS ALMAS, a las que adoctrinan y preparan para vivir un mundo artificial, carente de Humanidad y SENTIDO COMUN, AMOR PROPIO, Y LIBERTAD tanto física, como mental, ES DESCOMUNAL LA QUE SE AVECINA, y como si tienes tos y te arrascas las orejas jaja Asombrado me quedo y perplejo de ver a donde a llegado esta sociedad que naufraga irreversiblemente y va directa al abismo. Bueno, no es de buen gusto ver como naufragais mientras que del disfrute y la fiestuqui no os privais, allá vosotros, yo TENGO MAS QUE CLARO QUE NO ME HUNDIRE CON VOSOTROS, POR MUCHO QUE OS QUIERA, intentare ayudar mientras tanto, pero una vez llegue EL AVISADO Y MAS QUE AVISADO CATAPUM Y NAUFRAGIO CONSIGUIENTE, ya no estará en mi mano prestaron ningún tipo de ayuda, y estaré a MILLAS NÁUTICAS de distancia del desastre, PARA ESO ME PRIVE DE TANTO EN ESTOS AÑOS, hice mi apuesta de futuro y siempre fui consecuente con ella, yo no juego a dos barajas como hacéis la mayoría, no se puede tener todo en la vida jaja ya que la vida ofrece SOLO DOS CAMINOS (aunque luego cada uno de ellos tiene muchas sendas y vericuetos jaja) UN CAMINO ES EL QUE SIGUE ESA MAYORIA GUIADA POR CAUDILLOS Y SUS GURUS DE TURNO, relegando compromisos y responsabilidades a ese Almirantazgo que les lleva directos al NAUFRAGIO, y el otro Camino es el que toman esas almas libres, en el que son ellas mismas quien escriben su carta de navegación y marcan su rumbo pero NAVEGAR ENTRAMBOS CAMINOS NO SE PUEDE, incluso no es honesto, ni lícito, ni HONORABLE.

    ResponderEliminar
  2. El resfriado me intenta debilitar, pero al Disponer de un sistema inmunitario EN PERFECTAS CONDICIONES NATURALES, poco conseguirá. La vanguardia defensiva de mi cuerpo de ELITE 🤣 llevan dos días desplegando contramedidas y yo despliego mi ACTITUD ANIMICA VITAL que es fundamental, MEN SANA, IN CORPORE SANO. ARMAMENTO DISPONIBLE: Tomillo y miel y tuve suerte que tenia hasta un limón eso es armamento pesado, pero ojo que esta noche preparo LOS MISILES jaja SUPER GUISO PARAISO, lentejas con ESTRATEGIA CULINARIA Y CURATIVA sin iva jeje SALVIA, PEREJIL, CEBOLLA Y AJO, ZANAHORIA Y ACEITE DE OLIVA tela marinera esta es LA MAGNA FARMA la otra, la big farma es todo trola y negocio jaja aaaaa y el trozo de chorizo serrano correspondiente, haber que virus o resfriado me chista ahora 🤣 BUENA DOSIS DE YELLOW JACKETS y ahora tengo otro arma secreta para esa MEN y ese espíritu VITAL, mi querido Rubén extrem me trajo todo el catalogo de PIXAR que le había pedido jaja el sábado vi UP geniaaaaal! y CARS súper divertida, ayer las dos de MOSTRUOS S.A jajaja el nova más, menuda dosis de EMOCION Y RISAS, ILUSIONES Y ALEGRÍA, algo imprescindible para no darte el bajon anímico perezosodesganado y ademas de esa forma le corto absolutamente el Avance a las brigadas virulentas gripales LAS TIENDO TAL TRAMPA que tienen que salir pitando en retirada, por que aquí no tienen que hacer NADA. Os he querido compartir esta ESTRATEGIA EFECTIVA COMO NINGUNA a la hora de tratar resfriados y virulencias varias ya que era el momento preciso de hacerlo. Que falsos son aquellos que os inducen a vacunaciones, y terapias mediocres pero BENEFICIOSAS PARA ESAS MULTINACIONALES DE LA SALUD, en vez de seguir los sabios consejos del MISMISIMO HIPOCRATES, que incluso siendo médico decia: EL MEDICO TRATA, LA NATAURALEZA SANA!! quien no pille la parábola, es que realmente ESTA PILLADO Y ALIENADO POR ESOS QUE JAMAS BUSCARON BENEFICIAR VUESTRA SALUD, sino todo lo contrario, perjudicarla y generar clientela para sus NEGOCIOS SANITARIOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues de nuevo compruebo esos poderes curativos NATURALES de Mama Naturaleza, no hay cuerpo que no despereza. El super guiso excelente, he de reconocer que las lentejas siempre me salen muy ricas y los invitados que las prueban, agradecidos siempre quedan jaja. Pero he notado un plus potente con el limón añadido al te de Salvia con miel, es muy raro ver un limón para mi jaja Naranjas si es más común, pero ¿limón en URBION? 🤣. Bueno de nuevo os puedo dar FE notarial y con testigos como toda prueba empirica que se precie de serlo. Lo que me asombra es esa tos fumadora jaja que se a ido en 24 horas y hubo quienes me vieron hechar unas toses con tonos muy graves como si fuese un Bajo desafinado y con distorsión jaja. En fin, desde que comenzó Pesadilla en Covi Street muchas veces me pregunte, si realmente al final la enseñanza más valiosa que podia regalaros era en Materias de Salud tanto física como mental. Desde luego si el mismísimo Urbion había de fichar para PARADISE RECORDS un músico que pudiera dar esa enseñanza y ejemplo eligió el músico indicado, un músico bien rodado, con muchas tablas y kmts a sus espaldas, de esos que apenas estacionan en garajes, y nunca vivió entre algodones. No era deportista, y de poco caminar, fumaba y le fue la juerga y el Rock como al que más jaja desde que empecé a trabajar a los 14 años le di caña TOTAL A MI CUERPO, pero caña HEAVY METAL jaja en Agosto cumpliré 55 y parece que tengo 35 jaja COMO PUEDE SER QUE VIVIENDO ASI, MI SALUD SE HA VISTO MEJORADA AUN MAS QUE INCLUSO CUANDO VIVIA EN ESE SUPUESTO ESTADO DEL BIENESTAR? Esta claro y es un hecho demostrable, que vivir en un entorno SANO Y NATURAL BENEFICIA inmensamente la Salud, rejuvenece, y potencia todas nuestras virtudes y talentos. Pero para que esta FORMULA MAGICA FUNCIONE TAL CUAL Y VERDADERAMENTE AL NATURAL, es imprescindible MANTENER LA MENTE FUNDAMENTALMENTE SANA, por que puedes beber el mejor agua cristalina, respirar el aire más puro, incluso comer las mejores verduras ecológicas, que si después ves 8 horas de televisor diario en vez de al menos escuchar música o leer un libro, realmente tu SALUD apenas beneficio siente, si pasas más tiempo cabreado, o envidiando a tus vecinos, que alegre y aportando esa alegría a los demas, si te molestas y enojas continuamente, si más que tu bella sonrisa, tu rostro se muestra uraño y distante, la LUZ Y LA SALUD se alejara de ti, por muy cerca que vivas de ellas, tu actitud repelara cualquier posibilidad de acceso a esos beneficios sanadores que te ofrece LA NATURALEZA. MEN SANA, IN CORPORE SANO, es el cimiento de cualquier ACONTECIMIENTO. Dedico esta impro a mi Amigo DAVID que mañana es su Cumpleaños Felicidades, el es de esos que aparte de vivir en un pueblo su mente también vive DE MANERA NATURAL Y FRATERNAL ese es el KIT MEDICINAL BASICO tu pesca, tu buena actitud de vida y ser como eres es TU MEJOR BAZA davizoteee 🤣

    ResponderEliminar
  4. Bueno después de este anecdotario medicinal he de terminar este Vals con música ya que es mi PRINCIPAL FUENTE DE SALUD Y AQUELLO QUE REALMENTE DA SENTIDO A MI VIVIR, sin ella la vida dejaría de tener valor para mi, y lo digo con el ALMA. Todo lo demas ya carece de sentido para mi, no hay nada más que pueda motivar mi aliento de vida, y el tiempo que me reste lo dedicare exclusivamente a escuchar música y disfrutar como nunca de ella. No perdere más tiempo en miniedades y demas calamidades, por que como ya os dije EL FINAL ESTA VISTO PARA SENTENCIA, y nada ni nadie podrá impedir que suceda lo que va a suceder, que para mi es el peor de los escenarios previstos, es tan terrible que si llego a saberlo no hubiese iniciado LA ESCALADA y hace años que hubiese dejado de existir. Pero soy tan soñador y tuve tanta fe en el humano, que una vez puse el primer piton y anclaje en la pared, ya no deje de escalar hasta hoy. Pero he dicho BASTA! no siento más deseos, ni ganas de seguir ascendiendo y aquí me quedo, incluso aunque os dije que seguiría hechando un ojo a la cordada, ya no estoy por la labor jaja y JAMAS HARE ALGO DESGANADO Y OBLIGADO, lo que hice lo hice de Corazon y sin ninguna presion, comodín o paracaídas para llegado el caso USARLO PARA LIBRAR DEL TROMPAZO jaja. Siempre fui consecuente y sabia que podría llegar un momento asi, pero una vez que agarre el timón de mi nave y de mi vida, también siempre supe que llegado el caso si era necesario ME HUNDIRIA CON LA NAVE, y no soltaria el timón nunca. BIRDLAND PARAISO JAZZ FUSION CLUB, QUIERE CONCEDER SUS PREMIOS CON TODA ADMIRACION A LOS MUSICOS DE MI VIDA, solo puedo elegir uno por sección y instrumento jaja así que me ha costado muchisimooooo, pero así debe ser. Ya os digo que lo de ser el mejor es lo de menos, como lo de alcanzar esa cumbre en la escalada jaja, y como dijo aquel sobre gustos no hay nada escrito. Guitarrista, ALLAN HOLDSWORTH. Bajista, JEEF BERLÍN, Batería VIRGIL DONATTI, Pianista CHICK COREA. Saxofonista BOB MINTZER. Trompetista MILES DAVIS. Violinista STEPHANE GRAPPELLI. Harmonicista TOOTS THIELEMANS. Cantantes, ELLA FITZGERALD y AL JARREAU. Creo que si había de elegir una banda que ha marcado mi vida me quedo con estos FORMIDABLES MUSICOS QUE PUSIERON LA MEJOR DE LAS BANDAS SONORAS A MI VIDA, de cualquier forma son cientos los Geniales Musicos que están mi Corazón incluso MI PADRE EL PRIMERO PEDRO BARBERO jaja de el herede esta mi gran pasión. Nos vemos en el Valhala, alaaa! jaja.

    ResponderEliminar
  5. Postludio: Acabo de ver otra delicia de Pixar BICHOS, me ha encantado y emocionado sacando ni espíritu LUCHADOR hasta hacerme brotar alguna lagrima, y es que siempre creí QUE UN DIA POR FIN EL HORMIGUERO SE COMPORTARIA COMO TAL Y SE UNIRIA PARA ACABAR DE UNA VEZ CON LA TIRANIA Y ESOS DAÑINOS BICHOS QUE IMPIDEN QUE FLOREZCA UN NUEVO Y MARAVILLOSO MUNDO. Pero hace tiempo que desperté de ese mi sueño, por que el hormiguero social que hay en la realidad no es ese de esta super peli, donde todas las hormigas y esos amigos que se unen a ellas para ayudarlas COLABORAN UNIDOS A UNA POR EL BIEN COMUN del hormiguero, y logran expulsar al TIRANO, no, no,
    en vuestros hormigueros e hipócrita sociedad, aun viviendo asociados, en comunidades etc la mayoría solo mira por su hormiguero y beneficio personal, por que podrán pertenecer a cofradías, asociaciones, clubs, sindicatos, partidos políticos, podrán ser muy patrios o enorgullecerse de su pueblo o ciudad, y hasta reunirse en oración alabando a sus dioses y santos etc PERO ANTES QUE TODO ESO están los intereses personales de cada uno y su hormiguero, y esa es la auténtica realidad, incluso muchos que decían que al vacunarse, y ponerse las mascaras bozal cumpliendo a rajatabla todas las medidas contra natura lo hacian por el bien de todos, ANTE TODO LO HICIERON PARA LIBRAR ELLOS MISMOS DE ESE SUPUESTO APOCALIPSIS PANDEMICO, pero si hasta había codazos en las filas por vacunarse el primero jaja En fin, YA PERDI TODA ESPERANZA EN ESE PROYECTO HUMANIDAD Y DE UN HORMIGUERO DESUNIDO, DONDE CADA HORMIGA VA A SU BOLA INTENTANDO LIBRAR O LLEVÁRSELO DOBLADO PARA ELLA SOLA, solo se puede esperar que SUCUMBA como a si sucedió ante el ataque de los peligrosos bichos que esperaban su momento OPORTUNO para acabar de una vez con el hormiguero y la HUMANIDAD. Una pena, y una desilusión, pero es lo que hay, HASTA SIEMPRE!! Nos vemos en el Valhala.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde el Valhala jaja, HORA PUNTA en paraiso y AMIGAS Y AMIGOS muy queridos y tan legendarios en Urbion como yo, NIÑOS etc Misiles directos a mi corazon que no puede más que abrir sus alas y arroparos con mucho amor, sin que por ello deje de hacer mi trabajo y lanzar también mis misiles directos, concisos, precisos y SINCEROS, y con fundamento y perejil como decía aquel jaja. En fin, ahora termino una jornada social intensiva y de regar y atender la huerta, el mini jardín botánico y todos los arboles cercanos que ya no doy a basto subiendo laderas a regar los demas. Ahora enciendo el tlf y veo otro chorro de visitas al blog ya os digo desde enero las visitas son muchísimas entonces me pregunto ¿Ser o no ser aguilita del alma mia? Esa es la cuestión AGUILON, y bueno pues algo debo decir, nada a cambiado en esa mi percepción de como veo el CATAPUN CHIMPUN jaja simplemente basándome en la física en la misma proporción que un problema crece, tu posibilidad de solucionarlo o ATAJARLO decrece, así que como os dije veo inevitable LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR y poco más tengo que decir, pero intentaré mantener mi espíritu lo más vital posible y aquí mantener una línea rítmica lo más amistosa posible y cordial, pero bien sabéis que no voy a callarme jamas, POR QUE MI DEBER COMO SER HUMANO ES VELAR POR LA VERDAD y EL BIEN, y jamas acatare, transigire, omitire, obviare, mirando hacia otro lado ante la INJUSTICIA Y EL MALTRATO A LAS PERSONAS, aunque que muchas de ellas no lo vean como tal, ya que se acostumbraron a el y ya lo ven como algo natural, incluso se conforman con Sobrevivir a cualquier precio, pues saber que NO NACIMOS PARA SOBREVIVIR, Y AUN MENOS A CUALQUIER PRECIO, nuestra DIGNIDAD COMO PERSONA es lo más preciado que nos dio la misma vida, PRESERVARLA ES LO MAS IMPORTANTE QUE PODEMOS HACER, ya que nacimos para VIVIR, y sin dignidad y Libertad no se vive, simplemente se sobrevive y asi mientras otros VIVEN A TUTI PLEN, A TODO CONFORT Y ACAPARAN CON TODO, pero como es posible que solamente entre Musk, Bezos y Gates tengan 600 mil Millones y eso sin contar al Soros los Rockefeller y los Rochield que que están podridos de dinero, y estemos hablando de hambre, carencias, falta de trigo, pan, y la movida energética a precios de oro para esos que apenas tienen para el pan, PERO BUENO, ESTAMOS TONTOS O QUE!! en fin no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más necio que el que se niega a atender y a saber. Pero ya os dije muchas veces SOIS VOSOTROS LOS QUE OS LA JUGAIS, Y LOS QUE MUCHO TENEIS QUE PERDER, ya que vuestro supuesto estado del bienestar NAUFRAGA Y SE HUNDE COMO ASI SE HUNDIO EL TITANIC, el cual cuando salió de puerto, NADI HUBIESE IMAGINADO O CREIDO QUE ESO PODRIA PASAR pero se hundió.

    ResponderEliminar
  7. Buen dia a pesar de los pesares de esta descomunal tragicomedia que la mayoría prefiere NO VER. Dijo aquel, ver para creer, así que si no quieres ver, es señal de que prefieres no creer, y a todo lo que te dicen, obliguen, a todo aquello que te impongan por muy INSENSATO, CONTRANATURA, ILOGICO, DESMESURADO, e INJUSTO que sea lo aceptas, sin tan siquiera cuestionarlo, sencillamemte tragais con rueda de molino el grano que os hechen, por que al no querer ver, así puedo creer en la chorrada, en la mentira y hasta en lo INCREÍBLE. Bueno, también siempre os dije que el no querer ver, afrontar o aceptar ciertos asuntos, no significa que al esconder la cabeza como avestruz, tengas alguna posibilidad de solucionar aquello que prefieres IGNORAR. Bueno, en homenaje a mis nuevos AMIGOS esos niños de mi AMIGA familia Mansillana, anoche elegi la de TOY STORY la 2 hoy veré la 3 que son mis preferidas las deje para el final estas de la saga de TOY, que junto a WALL E son mis joyas de Pixar, aunque la mayoría me encantan, incluso las últimas de SOUL y LUCA, pero UP, NEMO, EL VIAJE DE ARLO, MOUSTROS S.A etc, etc son una GENIALIDAD y una DELICIA. Y Sabéis por que pedí este USB con todo el catalogo entero de Pixar, por que soy como los niños, quizás el más niño, y puedo ver y volver a ver esa pelis una y otra vez, por que sencillamente DISFRUTO Y VIVO COMO UN NIÑO ESAS SUPER AVENTURAS, REPLETAS DE AMISTAD, AMOR, LEALTAD, VALOR, HONOR, etc, etc. El otro día os hablaba de Bichos y esos hormigueros UNIDOS y desunidos, y esta de Toy Story es igual, todos esos juguetes a una, a la hora de ayudarse y protegerse unos a otros, eso es PARA MI LA EMOCION MAS PODEROSA Y REVULSIVA de las que puedo sentir. Esos que tanto hablan de orgullos, quizás deberían empezar a cultivar en su alma y en la de los demás, primero ese orgullo como seres humanos que somos, ese orgullo y lealtad ante las injusticias, ese orgullo y amor propio ante el maltrato y no solo por cuestiones de género, sino por cualquier tipo de injusticia y discriminación, y no simplemente por que LA DOCTRINA Y EL DOGMA de aquellos que mueven los hilos os lo induzcan, sino por AMOR PROPIO Y VERDADERO ORGULLO COMO SER HUMANO. Y diré más, del Respeto al ADOCTRINAMIENTO COMPULSIVO HAY UN ABISMO y en estas cuestiones es más que nada eso mismo lo que percibo, dejar a los niños en paz y no les lleneis la cabeza y su corazón de DOGMAS Y DOCTRINAS que camuflan con el Glaseado consiguiente, les estáis haciendo tal lio mental y provocando tal confusión que van a perder SU CHISPA Y ESENCIA VITAL NATURAL. El aparato propagandístico del nuevo y Orwelliano mundo NO TIENE LIMITE, en eso consiste la Lobotomizacion y el adoctrinamiento, un constante bombardeo pero no con bombas sino con palabras y eslogans 24 horas al día y dia tras día erre, que erre tal cual las sectas, pero desde que empezo Pesadilla en Covi Street, el acoso dogmático es a ESCALA GLOBAL, en fin, LA DECADENCIA, LA OBSCENIDAD, Y LA MANIPULACION CONTINUA, TERMINARA POR DESTRUIR LA FAMILIA, Y LOS PRINCIPIOS BASICOS DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Pensaba sobre lo escrito hoy y me dije: AGUILA, las pillas al vuelo jaja haber si eso de que mi Padre y Familia Barbero se dedicaran a la confección y sastrería me dio un PLUS a la hora de hilar y nunca dar puntada sin hilo jaja. Ya sabéis que cuando empiezo a escribir sale todo del tirón desde lo más profundo de mi corazón que es quien me dicta los escritos. Claro que muchas veces no pillo al momento la TRAMA del dictado y ese hilado, por que ya os digo que me pongo a coser y si el carrete suelta hilo coso y coso hasta acabar el hilo jaja pero ahora me percato de que ya no solo Toy Story me da hilo y juego para hablar de Amistad, lealtad, y valor no, no habiendo terminado con esas palabras sobre orgullos, diferencias, dogmas, doctrinas y demas QUE MAS DIFERENTES PUEDEN LLEGAR A SER, UNA PATATA, UN ASTRONAUTA, UN VAQUERO, UN DINOSAURIO, UN CERDO, UN PERRO etc jajaja Y SIN EMBARGO SE UNEN TODOS A UNA, Y SE QUIEREN SIN VER ESAS DIFERENCIAS, son juguetes y da igual que juguete seas. Pues nosotros igualmente, SOMOS PERSONAS, SERES HUMANOS, que más da el credo, la raza, el color de la piel, el sexo o el lugar donde vives. Las opiniones adoctrinadas e inducidas con ciertos intereses carecen de IMPARCIALIDAD, siempre habrá alguna cosa que censurar o gente a quien discriminar. Hay quien exige respeto a su estilo de vida y creencia pertinente, pero Igual luego no respeta otras opciones y estilos de vida de otros. JUGUEMOS LIMPIO Y HONESTAMENTE siendo consecuentes, no pidas para ti lo que no estas dispuesto a conceder a otros.

    ResponderEliminar
  9. R.I.P HUMANIDAD, NOS VEMOS EN EL VALHALA . THE END, GAME OVER, todo a terminado, la esperanza a muerto, la Humanidad desaparece YA ES INEVITABLE LA INSTAURACION DEL NUEVO MUNDO ORWELLIANO Y EL CONTUBERNIO DE TIRANOS HA DERROTADO A LA VERDAD Y A LA JUSTICIA JUSTA AL MAS FIEL ESTILO FEUDAL INQUISITORIAL nuevos Duques, Condes y demas han sido agraciados por sus servicios a los reinos del TERROR y ya son legión, pero esta vez no vendrá ningún WILLIAM WALLACE, NI ROBIN HOOD y menos un Dios o Ser Galactico a liberaros de las cadenas y la opresión OS RENDISTEIS sin tan siquiera luchar, y ese deshonor lo habreis de pagar. Mi desconsuelo, mi pesar y mi tristeza serán apartir de ahora fieles compañeras de viaje hasta el día que mi vida toque a su final, NACI LIBRE, VIVI LIBRE Y MORIRE LIBRE, nunca nada ni nadie pudo arrebatarme mi LIBERTAD y ya es demasiado tarde para ello, POR QUE YO VOY CON TODO HASTA EL FINAL Y ESTOY DISPUESTO A MORIR EN BATALLA, lo cual para mi seria EL HONOR DE HONORES Y LA MEJOR FORMA DE ABANDONAR ESTE MUNDO Y SU FRACASADO PROYECTO HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  10. VERDAD Y PACIENCIA.COM-ASTILLAS DE REALIDAD2.BLOGSPOT-LO QUE PODEMOS HACER.WORDPRESS-ES.SOTT.NET-TIERRA PURA.ORG-THE ECONOMIST COLLAPSE BLOG.COM

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.