sábado, 24 de junio de 2023

FELIZ CUMPLE LOBO HERMANO, aunque la inmensa mayoría prefiere escuchar sonidos, las almas esteparias EXIGIMOS MÚSICA, y esa ALMA en lugar de dinero y riqueza, la Alegría en lugar de diversión, y la Pasión a un simple jugueteo, tal como nos decía Hermann Hesse y su magistral Lobo Estepario, la cuestión es como también dijo: que para nosotros, y esas otras almas esteparias indomables, este Mundo Bonito y Maravilloso,  ya no lo reconocemos, ya no es nuestro hogar, ¿que será de la grandeza que otorgaba nuestra amada Libertad, esa que tanto nos embelesa, esa que siempre curo todas nuestras heridas y tristezas, esa que en todo momento dio sentido, orden y concierto a nuestra vida, aportando en nuestra alma la más dulce melodía,  manteniéndola afinada y entusiasmada sea en el monte, sea en la estepa, o aquí en la montaña? Fue un honor haberte conocido, al igual que a esas otras almas que como a ti bien te gusta decir NO SURRENDER, son pocas, muy pocas, pero valen por miles, que digo por miles,  VALEIS POR MILLONES, desde luego el día que parta hacia las estrellas llevare conmigo vuestro heroico acto como el mejor de los recuerdos, recuerdos que acompañaran mi viaje, por la senda estelar, ¡Somos polvo de Estrellas! Y a ellas regresamos llegado el momento de partir, Auuuuuuu!.



SAMBA PARTY” IS OUT NOW! The second track from my new album “The Journey

Chad Wackerman & Bogdan Batyrkin - Improvisation Piece

4 comentarios:

  1. Auuuuu Lobo Estepario del Alhama, ya nos tocaba nuestra Jam Session Wolf & Eagle fusión rock, de momento pospondre la maniobra de borrado del Blog OPERACION DELETE jaja aunque me temo que asi tendré que hacerlo no ha mucho tardar, en fin, disfrutemos mientras, de estos bellos momentos compartidos los cuales quedarán por siempre grabados en nuestra memoria, memoria a la que no le hace ninguna falta esas memorias Ram, esa intranet y demás blogs o páginas web, nuestra memoria NATURAL, y esos recuerdos sin igual disponen de memoria Inmortal y no tienen necesidad de dusponer de disco duro, ya que solo en NUESTRA ALMA PURA podremos almacenar ESOS MOMENTOS y VALORES ETERNOS (aunque quieran extinguirlos, como todo recuerdo de libertad, Familia y humanidad, incluso esa nuestra Alma, esos Degenerados Psicopatas-tiranos y su plan para crear un mundo TECNO FEUDAL INQUISITORIAL y asi nos lo dice en nuestra cara el Yuval Harari y otros tantos en nombre del Contubernio de malvados). Pues solo les diremos una cosa, NUESTRA ALMA, NUESTRA HUMANIDAD, NUESTRA LIBERTAD NO SE RENDIRÁ JAMAS, haremos frente en batalla al inquisidor invasor y daremos hasta la última gota de nuestra sangre para preservar nuestra dignidad, y bueno, llegado el caso puede que nos quiten la vida, pero jamás de los jamases nos podrán arrebatar nuestra Alma y nuestra LIBERTAD, eso es tan cierto como que el sol volverá a brillar mañana, yo jamas viviré siendo esclavizado el Lobo y el Aguila son especies indomables, ya que una vez degustaron esa Libertad, no existe la posibilidad de encerrar a aquel que vivió REALMENTE LIBRE, por que bien sabe lo que comporta tal privilegio y semejante riqueza y luchara con garras, colmillos y dientes hasta la muerte por preservar ese SU ESTADO NATURAL, ni al campo se le pueden poner puertas, ni grilletes a los SERES LIBRES DE VERAS.

    ResponderEliminar
  2. Me preguntó la conciencia ¿por que haces lo que haces? Y yo la dije, por que puedo hacerlo, lo cual comporta que de no hacerlo incumpliria mi deber, deberes que nadie me impone ni me asignan, ya que yo soy lo suficientemente responsable y consciente para cumplir con ese mi deber, mi tarea, y labor, y por supuesto jamás me encomendaria un trabajo un deber, que fuese imposible de hacerlo, ya que bien se aquello que puedo hacer, incluso siempre me he prestado voluntario para cualquier tipo de reto, o prueba a primera vista inalcanzable, pero todo dentro de un orden y un concierto, pues algo en lo más profundo de mi Ser me animaba a intentarlo, y si esa ALMA CONFIA EN MI, ¿como no iba yo a intentarlo, confiando plenamente en mi? Otra cosa es aquello que siendo realista, razonable y sincero con uno mismo te lleva a desestimar tareas, o retos ya no por falta de valor, de arrojo, coraje y audacia, sino por pura sensatez, uno debe conocerse perfectamente y ser sabedor de sus posibilidades y recursos, ¡jamás se me ocurriría intentar escalar a más de 3mil metros! Y si llego a esos tres mil jaja ya que entraríamos en la zona de los temerarios o arrojadizos, charlatanes y fanfarrones, pero aquello que yo puedo hacer, aunque aveces no me apetezca, no sea de mi gusto, o simplemente no tenga la menor motivación que me invite al reto, si puedo hacerlo, ME COMPROMETO. Hoy mismamente les dedique con todo mi cariño y mi sapiencia un recital legendario a esa divina juventud que aunque la veo muy despistada y alejada del DEBER, LA ETICA, etc siempre les dedique los mejores solos y conciertos, como ese cacho solazo de mi MATTEO y el de ese nuevo descubrimiento BOGDAN como si fuese el mismísimo Holdsworth jaja jamás vi músicos tan jóvenes con tal virtuosismo y genialidad, si se siguen esforzando y mantienen el ritmo pueden llegar a lo mas elevado. Por eso y aunque ya no quería dar más discursos, master class, o conciertos maestros, y asi se lo dije a esta buena gente de Quintanar, una fuerza poderosa me llevo hacia ellos y no pude contener a mi BRAVEHEART el cual cuando se entona y tiene la guitarra perfectamente afinada suelta guitarreos y discursos tales como el de William en la batalla de Steerling, pero sin dejar de lado esa labor docente que les proporcione las mejores herramientas para que consigan obtener más fuentes de donde beber y esa variedad les enriquezca su punto de vista, su perspectiva, sus opiniones para que asi puedan tomar con fundamento y propiedad, personalidad y libertad esas sus elecciones y decisiones, fue un placer y un honor amigas y amigos de Quintanar vecinos sin par jaja se que la mayoria una vez que salís del Paradise Arena se olvida lo que os comparto con tanta dedicación, pero solo con que se os quedará un acorde de todo los que os comparti, bastaria entonces para que el concierto mereciese el calificativo deLEGENDARIO Y EXTRAORDINARIO, jamas salgo al escenario o a vuestro encuentro con el objetivo de OBTENER un rédito, un aplauso, o cualquier tipo de interés personal, MI UNICO INTERÉS Y OBJETIVO DE VIDA es vuestro bienestar, y si algo os queda de todo aquello que os doy, ME SIENTO MAS QUE RECOMPENSADO, sino es el caso, bueno, AL MENOS LO INTENTE, por que aun puedo intentarlo, y HACERLO, por eso lo hago, y lo hago de todo corazón, sin obligación, ni condición, ES MI DEBER, Y PUEDO HACERLO, y punto no hay más que hablar.

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que este Solsticio ha venido cargado de Sincronicidad arrolladora, la cual me ha vuelto a penetrar mis sistemas defensivos desbaratando mis planes trazados, y bueno, yo no soy de esos orgullosos y cabezones que, que se obcecan sin ningún argumento razonable que sostenga su rígida posición preconcebida, darse a la razón, entablar consenso aceptando el reconocimiento, ese error siempre fué mi máxima a seguir, tal como decía mi querido Don Santiago debemos reconocer nuestros errores, jamas tratar de justificarlos. Para buscar el acercamiento, ese consenso, la base principal es darse a razones, ser flexible sin adoptar rigidez de pensamiento, como así lo es el junco ante la crecida de las aguas, es de lo más sensato y sapiencial ceder esa posición inamovible por tu parte, solo hay una situación en la que se requiere, incluso es IMPRESCINDIBLE mantener una posición FERREA, RIGIDA y FIRME como así arraigan las raíces del Roble y los Tejos, y esa situación o cuestión, es LA DEFENSA DE NUESTROS VALORES, NUESTRA ETICA, NUESTROS PRINCIPIOS, NUESTRO HONOR, NUESTRA DIGNIDAD y HUMANIDAD, por nada del mundo puedes abandonar a su suerte lo más preciado que un Ser humano puede y DEBE proteger en la vida, y si es preciso das tu vida por preservarlo, y no viras como veleta cambiando de chaqueta a la primera ráfaga de viento en contra, pero en las demás cuestiones, en ese DAY BY DAY, hay que mecerse, hay que estar siempre dispuesto, y abierto a nuevos acontecimientos, sincronicidades y demas imprevistos que puedan alterar tus planes y posiciones. Asi que acometo de buena gana aquello que ha surgido y considero razonable y justo mi cambio de parecer sobre ciertas cuestiones LABORALES jaja. Teletipo NECESARIO: Los acontecimientos que se suceden dia tras dia, a cual más IRRAZONABLE, más incomprensible, digno de una demencia total y perdida absoluta del sentido comun y raciocinio alguno me dejan perplejo y por momentos todo me parece IRREAL, pero soy consciente de que es muy real lo que esta ocurriendo no tiene parangón, pero todo plan tiene su estrategia y siendo aguila las vi siempre de lejos incluso es cuestión de investigar y dedicar tiempo para entender, comprender, y entrelazar todos los hilos y piezas del puzzle, bien saben aquellos los estrategas y generales del club del contubernio de malvados, que para destruir un imperio, una nación, un pueblo, una sociedad, una familia, una CIVILIZACION no hay nada mejor que infiltrar elementos perturbadores que corrompan desde dentro esa CIUDADELA INEXPUGNABLE, RESISTENTE AL MAS PODEROSO DE LOS ASEDIOS, pero muy muy frágil si el asedio, el ataque y el desmoronamiento comienza desde dentro, dividelos, enfrentalos, corrompe sus valores, sus cimientos ancestrales y habrás derrotado al mejor de los ejércitos. En fin, pinta muy mal, la bruma y la oscuridad ya envuelven cada rincón de esas decadentes sociedades, pero he de reconocer que también AUN QUEDAN FAROS, ESOS SERES HUMANOS COMPROMETIDOS Y MASBQUE DISPUESTOS A SEGUIR IRRADIANDO LUZ PARA CONTRARESTAR TANTA OSCURIDAD, que son pocos, que asi no podrán derrotar a ese mal asi lo siento y percibo, algo asi le decía Gamelin al Rey Theoden antes de la batalla final de Minas Tiriz en Gondor, y ese mi admirado y honorable donde los halla de Theoden le respondió a su comandante y demas presentes: Ya! Asi no les derrotaremos, pero les haremos frente en batalla con lo que tenemos. No es cuestión de ganar o vencer a ese mal y a sus malvadoss, la cuestión principal es HACER FRENTE A ESE MAL, ENFRENTARSE CARA A CARA A ESOS MALVADOSS, SIN TEMOR A LA OSCURIDAD.

    ResponderEliminar
  4. COMUNICADO FINAL COUNTDOW. He tratado de encontrar de mil maneras y formas esa posibilidad, esa solución, esa estrategia y hasta esa formula milagrosa que pudiese proporcionarme expectativas y argumentos SOLIDOS que impidiesen que definitivamente tuviese que adoptar una acción tan drástica y dolorosa, al menos para mí, ya que tomar tal decisión es una medida que me quita la vida, mis últimas esperanzas, y comporta que de por finalizada mi MISION DE VIDA. No es abandono de mis deberes, no es que me rinda, por que VOY A LUCHAR A MUERTE POR MI LIBERTAD Y DIGNIDAD COMO SER HUMANO QUE SOY, pero lucharé por mi, y mi AMADA GATINA PIU, LUCHARÉ POR ESTE MI HOGAR y AMADO VALLE HASTA DAR LA ULTIMA GOTA DE MI SANGRE, pero ya no me preocupare más por aquello que ocurre fuera de PARAISO URBION y por aquellos y aquellas por los que hasta ahora hubiese dado mi PRECIADA vida. Os podía mostrar un terabyte de datos, videos, informes, documentos y demás acontecimientos síntoma y señal de la mayor decadencia social que jamás pude presenciar, la omisión de deberes, la falta de compromiso, el puro egoísmo personal de la inmensa mayoría, su flagrante cobardía y complicidad, sea por omision, sea por cualquier cuestión es avergonzante para mi, incluso una ofensa para mi ética, para mis principios y valores, por lo que esta desoladora decadencia ha terminado por agotar mi paciencia, ha agotado mi energía vital, ha destruido completamente mi capacidad de sufrimiento y padecimiento y ya no me queda más por lo que luchar ni por lo que sufrir, a no ser por esa mi integridad y preciada libertad, por ese mi honor, por ese mi amor propio y mi sentido común y capacidad pensante, la cual JAMAS SERA NEUROMODULADA, MANEJADA POR OTROS, o AUN PEOR, EXCLAVIZADA Y ATORMENTADA POR NADIE, antes tendrán que matarme, pero ya os digo HARE FRENTE EN BATALLA DISPUESTO A DAR MI VIDA POR LA LIBERTAD, POR MI LIBERTAD, y si os soy sincero anhelo ese momento que me conceda esa oportunidad para no tener que acabar antes con mi vida de una forma menos HONORABLE, aunque lo hiciese por una cuestión de honor, así como ese Samurai, o el mismísimo Socrates lo hicieron, yo no voy a huir, estoy más que dispuesto y preparado a cumplir con mi PENA, y esa condena que me habéis impuesto entre todos. Anoche meditaba a la búsqueda de esa solución, ya que siempre os dije que mi obra era vuestra obra, ¿pero que legado es aquel, que dejas en manos de irresponsables, incompetentes y colaboradores que callan ante semejante HORROR, INJUSTICIA Y LOCURA mirando hacia otro lado con lo cual legitiman ese Nuevo MUNDO MALIGNO Y MALVADO DONDE LOS HAYA, donde la degeneración total del ser humano será una realidad, y lo NORMAL, en un mundo ANORMAL, Y ANTINATURAL, y por supuesto ANTIHUMANO, en el que el libre pensador, el ser humano y todo lo que comporta una VIDA NATURAL Y DIGNA será extinguida, y aniquilida, y aquellos que aún proclaman y luchan en contra de ese ATERRADOR ESCENARIO TECNO FEUDAL serán proscritos, y eliminados para borrar de vuestra memoria cualquier atisbo de luz y esperanza?. Por lo tanto os comunico que para la próxima luna, borrare esa MI OBRA, ya que pertenece al mundo, pero no a ese que viviréis y del cual tan orgullosos os sentiréis, seria como darle al mismísimo satanás la contraseña del blog jaja en fin, como decía aquel, esto, esto, esto es todo amiguitos. NOS VEMOS EN EL INFIERNO, o en el CIELO lo dejo a vuestra elección.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.