martes, 6 de junio de 2023

12/06/2023
Soy consciente de que siempre os exigí un inmenso compromiso y quizás más que lo que podías dar, aunque también sabéis que yo siempre di el todo y más, jamás escatime un átomo de mi energía y talento y siempre estuve aquí para todo aquel que necesitase un amigo, un apoyo, y alguien en quien confiar para abrirle su corazón, así tanto como yo abrí mis alas para arroparos a vos. Siempre os atendi con máximo esmero y detalle, dejando todo de lado, para estar a vuestro lado, aunque eso no quita que hubo momentos que fui muy rígido y disciplinados y os di caña total y hasta heavy metal, siempre intentaba provocaros jaja, incluso a los más cercanos  son a los que mas tralla les di, pero hay mantuvimos la amistad por encima de todo siempre. Bien sabéis lo que significa y aquello que comporta la amistad para mi, amistad que como bien dijo mi QUERIDO EPICURO DEL ALMA es aquello lo más  preciado y elevado a lo que podremos aspirar lograr en la vida, ANTES QUE BUSCAR LA COMIDA Y LA BEBIDA, BUSCA AL AMIGO CON QUIEN COMER Y BEBER, impresionante cita de Epicuro la cual me inspiro a añadir la mia al respecto, El arte del vivir, esta en el compartir. ¿Como puedo sentirme entonces, cuando decido distanciarme renunciando a compartir esa comida y bebida con el amigo, prefiriendo comer y beber solo, para así tambien  renunciar con ello a la posibilidad de hacer de mi vida la mas bella de las bellas artes?. ¿Cómo podríais pensar, que el aguila puede olvidar, todo aquello que me habéis dado? y no hablo de cosas materiales. El asunto que nos concierne sencillamente trata de una cuestión de principios, y de ese mi código deonto-ilogico jaja y de esa mi férrea ética, y del MOMENTO TRASCENDENTAL QUE VIVIMOS, momento sobre el cual nuestra percepción de lo que sucede en el mundo, en la sociedad, es  INCOMPATIBE, así como EL DIA Y LA NOCHE NO PUEDEN CONVIVIR JUNTOS podríamos decir. No se trata de que yo pretenda tener razón o que por el contrario seáis vosotros los que pretendáis atesorar esa  razón, no es cuestión de tuya o mía, la cuestión principal es DARSE A LA RAZÓN, y si 3+5 son 8, esa es la RAZÓN, yo os he presentado cientos de pruebas comprobadas, verificadas, coherentes y con fundamento y análisis realizados por pares, por trios y hasta por cuartetos,  os he expuesto mis opiniones y argumentos por activa y por pasiva que incluso CORROBORAN Y DEMUESTRAN FIDEDIGNAMENTE que 3+5 son 8, pero aún la mayoría de vosotros ni tan siquiera habéis argumentado o propuesto una opinión, una crítica razonada, una teoría contrastada, solida y  basada en vuestra propia reflexión y capacidad de análisis, no habéis cuestionado, no habéis investigado aunque luego seáis capaces de estar horas y horas viendo videos en tik tok o en YouTube y a lo mucho que llegáis es a repetir calcado el discurso oficial que propagan como epidemia los medios oficiales, medios que trabajan en conflicto de intereses con aquel y con aquellos PRESUNTOS IMPLICADOS en cuestión, algo que me recuerda a esos informes sobre la toxicidad y el peligro de ciertos productos químicos conocidos como el Teflón de DuPONT o el Run Dup de Monsanto por poner un ejemplo, los cuales eran elaborados por técnicos que trabajaban para las susodichas empresas jaja, ¿que imparcialidad y honestidad me puede ofrecer entonces ese informe el cual por supuesto daba la razón a la empresa y vía libre para vender sus productos FRAUDULENTOS, perjudiciales para la salud y la naturaleza?. Entiendo  que jamás a lo largo de la historia mantener ese tipo de disciplina insobornable, que forja esa férrea ética, ese velar para preservar nuestros valores más profundos que nos hacen ser Seres Humanos, y aportan valor a la persona, siempre aportaron más que beneficios todo lo contrario, problemas. Don Santiago Ramón y Cajal decia que la verdad, (y yo añadiría con su permiso mi querido Don Santiago y LA HONORABILIDAD) son como un ácido corrosivo que suele salpicar a aquellos que la manejan, bueno, imagino que al igual que yo, esos mis HONORABLES COLEGAS ETICOIDEALISTAS también eran más que conscientes del riesgo que representaba manejar A CARA DESCUBIERTA ácido corrosivo jaja. Recuerdo a otro de mis queridos y admirados instructores y amigos del alma Martin Luther al que le decían sus mas allegados que no saliese, que su vida corría peligro ya que estaba la situación muy comprometida y el citó una de las más bellas y emotivas reflexiones en la que decia algo asi como, que no podía esconderse, y saldría a la manifestación o la marcha no recuerdo ahora. La cuestión es que todos aquellos que manejamos la verdad, y anteponemos esa ética wse codigo de honor por encima todo, estamos más que al tanto de las consecuencias y problemas que suele comportar tan osada y audaz actitud de vida, yo no tengo que perder, pero muchos han perdido sus trabajos, su prestigio, han comprometido a sus familias y han sido vilipendiados y menospreciados hasta la saciedad, incluso muchos han perdido hasta la vida por mantenerse fieles a esa ética, con lo facil que hubiese sido aceptar el soborno, callar y mirar hacia otro lado, ¿Que fuerza poderosa arrastra a este tipo de personas, para llegar a jugarse el todo por el todo, sencillamente por  preservar esa ETICA, ESA INTEGRIDAD y HONORABILIDAD y esa VERDAD? Francamente nunca he conocido personas más valientes, guerreros más dispuestos y leales, y encima sin tan siquiera portar armas, tan solo utilizando su palabra, su virtud y rectitud y su  capacidad pensante para combatir, ¡es encomiable, ADMIRABLE!.


Yuval Noah Harari, IDEOLOGO asesor del aparato propagandístico del nuevo régimen de DAVOS: Hoy tenemos tecnología para piratear seres humanos Y A ESCALA MASIVA. Puedes entender a las personas mejor de lo que ellas se entienden a sí mismas, y LUEGO LAS PUEDES MANIPULAR de formas que antes eran imposibles. Sabes, toda la idea de que los humanos tienen un alma, un espíritu y tienen libre albedrío, eso se acabó. Ayer os comentaba que habéis perdido la potestad sobre vuestra mente y por ende sobre vuestro libre pensamiento, veis de que va la cuestión, ya que una vez cedes ese derecho, esa libertad de pensamiento te convertirás en sirviente de esos AMOS que se han APROPIADO ya no solo de tu mente, sino también de tu ALMA, de tu ESPIRITU y de tu HUMANIDAD, ¿ERES, SIRVIENTE, O UN SER HUMANO LIBRE Y CONSECUENTE? ya se que todos me diréis: Yo no soy sirviente, yo no soy esclavo, yo soy libre jaja pues yo os digo que no hay mayor esclavo, y sirviente, que el que se cree libre y no lo es, bueno no es que lo diga yo, ya lo dijo Goethe hace muchas décadas. En fin la situación es insostenible en lo que respecta a esas relaciones personales, por que habréis de entender que el Águila no puede relacionarse con sirvientes de AMOS que incluso os desprecian por encima de todo, esa perdida de DIGNIDAD es incompatible con la AMISTAD que siempre os ofrecí, o que pensabais que también yo me convertiría en sirviente y en esclavo jajaja, en fin NUESTROS CAMINOS EMPIEZAN A DISTANCIARSE, antes de que os vuelvan a impedir vuestros amos el acercamiento y os vuelvan a distanciar a unos de otros con la nueva pesadilla paranoia, NO VOLVERE A SUFRIR SEMEJANTE ABOMINACION y ultraje a la humanidad por mantener la relación y esa amistad, he dicho. El PICADO ha TERMINADO.



Pink Floyd- Cirrus Minor Lyrics

Bonus Track Wall
Run Like Hell

Bonus Track Wall Parte 2
Pink Floyd - The Trial (subtitulado ingles/español)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdone vuestra merced mi admirado Don Miguel que inmediatamente corregiré esas faltas ortográficas que surgen de mi vertiginosa y apasionada prosa y manera de escribir, la cual envio raudo y veloz para no desvirtuar el mensaje, corrigiendo y repasando, pero en esta ocasión como es el último comentario me esmerare y haciendo propósito de enmienda ortográfica reescribiendo el comentario en cuestión. Pero no penséis que voy a olvidar jamás AQUELLA AMISTAD, como así cantaba Sole con Presuntos Implicados, aquella amistad de la que gratamente pudimos disfrutar en libertad. Decía Don Miguel de Cervantes que la amistad cierta nada la quiebra, y así será en lo que a mi corresponde, dando siempre valor y sentido a esa magistral cita Cervantina, así qué tomarlo pues como una separación o cambio de paradigma como así cambio el mundo, de la mañana y su luz, a la noche y su oscuridad. Todos cambiamos, por supuesto, y las relaciones tanto de pareja, como aquellas que forjan los amigos cambian, todo cambia cantaba Mercedes Sosa: Cambia lo superficial, cambia también lo profundo, cambia la manera de pensar, todo cambia en este mundo, recitaba esta maravillosa Sosa, incluso hay veces que esos cambios comportan separaciones, distanciamiento, y esos caminos que recorremos juntos se van alejando poco a poco hasta perderse de vista sobre el horizonte, pero si esa amistad fue cierta como decía Don Miguel siempre quedará el aroma de aquel en nuestro recuerdo y en el alma, perdurando por siempre en el tiempo. Que esos bellos y emotivos momentos que pasamos juntos os acompañen eternamente, dulcemente, como así también a mi me podrán acompañar. Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, eso dice la canción, bueno, ya os digo que si esa amistad fue cierta jamas se irá de nuestro lado, aunque estemos a mil millas de distancia, y nunca más volvamos a vernos, ella por siempre nos acompañara, así que si de algo habéis de apenaros, que sea por perder ya no a ese amigo, sino a esa PRECIADA y MARAVILLOSA AMIGA, llamada LIBERTAD, ya que una vez permitaís que os la arrebaten, morirá huérfana de pena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.