martes, 2 de mayo de 2017

Blues for Gilga (un canto a la AMISTAD)


NÁMASTE FAMILIAAAAA, el universo se mueve y nosotros también. Bien, de nuevo ese universo se confabula para sacar un nuevo acorde en forma de post, y aunque claro que podía hacer un post diario habiendo causas mil, "ESCUELA PARAÍSO" finalizó el curso, y ya está más que COMPLETADO y actualizado el sermón de la montaña je, je pero los acontecimientos "CELESTIALES" seguiré poniéndolos, y si algo ha sido PRIORITARIO, Y MI TRABAJO MÁS GRATIFICANTE, ha sido ir uniendo almas, compartir, hacer amigas y amigos "UNE A LOS GUERREROS Y LA BUENA GENTE SERGIO" ME SUSURRÓ EL VIENTO ALLÁ EN GALICIA, CUANDO EMPECÉ. Eso hice, como nunca discriminé catalogué o etiqueté a las personas y las traté a todas con cariño y amor, el acercamiento siempre fue directo. 


HE FORJADO AMISTADES MARAVILLOSAS EN UN SOLO ENCUENTRO, EN BREVES INSTANTES DE SIN CRONICIDAD, COMO SI FUÉRAMOS VERDADEROS HERMANOS, ¿SOLO? JAMÁS ESTUVE SOLO, AÚN EN MOMENTOS DE MÁXIMO AISLAMIENTO Y SOLEDAD. LA MAYORÍA QUE ESTÁ AHÍ, EN LAS METRÓPOLIS, RODEADA DE MILES DE PERSONAS, ESTÁ MÁS SOLA QUE YO. AQUÍ, EN PARAÍSO, DESDE HACE YA UNOS AÑOS, TENGO MÁS VISITAS Y MOMENTOS DE COMPARTIR E HISTORIAS QUE CONTAR EN UN MES, QUE ESA MAYORÍA EN UN AÑO. SI SIGO EN PARAÍSO ES POR QUÉ VI QUE HABÍA UN PORQUÉ, UNA LABOR QUE HACER, ¿ESTAR POR ESTAR? JA, JA. Y YA DESDE EL PRINCIPIO, VI QUE VENIA GENTE COMO ENVIADA POR LA MAGIA, EL JEFE , O LA MISMA PROVIDENCIA, NI ELLAS O ELLOS, ERAN REALMENTE CONSCIENTES DE PORQUE VENÍAN O APARECÍAN POR ESTE VALLE QUE NI CONOCÍAN, PERO AL FINAL, TENÍA SU SENTIDO Y SU TRAMA DE PELÍCULA JA, JA.
YA VEIS, ESTE AMIGO, MADRILES, Y ALBERTO, DE VITORIA QUE POR CIERTO, TAMBIÉN ERA IMPRESOR COMO YO JE, JE. UN DÍA, SE ENCUENTRA UN LIBRO DE RUTAS RIOJANAS Y ¡TACHAAAAN! APARECE UN DÍA POR AQUÍ JA, JA. EL OTRO DÍA, VINO CON ANA, SU COMPAÑERA, LLEVAMOS MUCHO TIEMPO UNIDOS, Y ÁLVARO, SU HIJO, YA EN LA UNI JA, JA COMO PASA EL TIEMPO... TODOS ESOS CHAVALES QUE FUI CONOCIENDO YA EN INSTITUTOS, UNIVERSIDAD, Y ALGUNOS HASTA CURRANDO, JA, JA HA SIDO MARAVILLOSO EL PODER HACER TANTOS AMIGOS IN LIVE: PRECISAMENTE HE TENIDO QUE PARAR PORQUE YA BAJABAN DE LA RUTA DOS NUEVOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS DE NAVARRA BEA Y JUAN CARLOS, JA, JA LES CONOCÍ ESTA MAÑANA Y YA LES HE COGIDO CARIÑO. QUIERO MANDAR UN GRAN ABRAZO A LOS AMIGOS DE LA OFICINA DE TURISMO DE VILLANUEVA DE CAMEROS, AL FINAL, SOY COMO UN "TOUR OPERATOR" AEROLÍNEAS PARAÍSO URBIÓN PROMOCIONA LA RIOJA TANTO COMO EL VINO JA, JA. 
BUENO, QUERIDO HERMANO GILGA, YA VES QUE NO ERA DE EXTRAÑAR QUE CUANDO LLEGASE EL "TIEMPO LLEGADO" NUESTROS CAMINOS SE UNIRÍAN. HABERTE CONOCIDO Y A TANTAS BUENAS GENTES QUE FRECUENTAN TU BLOG "TIEMPOSLLEGADOS" HA SIDO LO MÁS DE LO MÁS, HABÉIS IMPULSADO MIS VELAS CON UNA FUERZA CÓSMICA SIN IGUAL, HABÉIS REFORZADO MI FE, AVIVADO MI CREATIVIDAD, Y HABÉIS DADO ALAS AL AGUILÓN, NUESTRA UNIÓN ESTÁ FORJADA POR LA AMISTAD MÁS NOBLE, Y LEAL, Y AMOROSA QUE HAY EN EL COSMOS. ARGENTINA, TU TIERRA HERMANITO, Y PARAÍSO, HAN TENDIDO UN PUENTE, UNA PUERTA ESTELAR PARA INTERCONECTAR TIERRAS Y ALMAS, MATE Y CAFÉ, BOLEADORAS Y VOLADORES RAPACES, JA, JA. EN CIERTO MODO, SIEMPRE HE ESTADO MUY, MUY CONECTADO CON AMÉRICA, Y SOBRE TODO, CON LA DEL SUR, LOS ANDES HUMMMMMM, ME ENCANTAN TODOS SUS PAÍSES, ME SIENTO QUECHUA, MAYA, GAUCHO, Y PAMPERO JA. JA Y EL CERRO TORRE, ES MI MONTAÑA JUNTO CON URBIÓN. ESTA ZAMBA, ESTE POST, ESTE BLUES, VA POR TI GILGA, UN SER HUMANO LUMINOSO, CARIÑOSO Y TALENTOSO, COMO EL MISMO MESI JA, JA. UN COLEGA, UN HERMANO, UN TESORO PARA ESTE MUNDO. SI QUERÍA DEDICARTE UNA CANCIÓN, ES LA "ZAMBA DE JUAN PANADERO" CUANDO HERNÁN, OTRO PAMPERO Y OTRO MARAVILLOSO AMIGO,  LA TOCÓ AQUÍ, ME LLEGÓ AL ALMA, DICE TANTO, ES TAN BONITA... OOOOOH, ÉL DABA SU PAN, Y TÚ, UNOS DULCES QUE LLENAN HASTA EL ALMA, UNA DELICATESSEN/GURMET PARA AQUELLOS QUE AUN TIENEN EL VALOR DE ESCUCHAR A SU CORAZÓN Y SE ATREVEN A VOLAR MAS ALLÁ, COMO JUAN SALVADOR GAVIOTA. 
NO PUEDO NEGAR QUE ME ENCANTARÍAAAAAAAA PODERTE ABRAZAR ENTRE MIS ALAS Y DARTE UN ABRAZO INMENSO, PERO DE IGUAL FORMA, YA TE SIENTO, Y AUNQUE NO NOS VEAMOS, ESTAMOS SIEMPRE JUNTOS, NO HAY DISTANCIAS PARA LA AMISTAD, Y LA AMISTAD QUE ES CIERTA, NADA, NI NADIE LA QUIEBRA. ASÍ QUE, SIGAMOS ROCKEANDO Y CANTANDO AL AMOR  Y A LA AMISTAD, ESTANDO UNIDOS YA SONAMOS EN ESTÉREO JA, JA, JA. UN HONOR HERMANITO, EL MAYOR DE LOS REGALOS PODER COMPARTIR CON VOSOTROS FAMILIA, MIS BENDICIONES, TODO MI AMOR Y ENERGÍA AGUILONA, VA DIRECTA EN BANDA ANCHA A TRILLÓN DE MEGAS A VUESTRO CORAZÓN PARA QUE MANTENGA EL MATE CALENTITO JA, JA. 
SALUD GUERRERO, FUERZA Y ADELANTE, ES NUESTRO MOMENTO, EL DE LOS TIEMPOS LLEGADOS, EL DE LOS TIEMPOS DE AMAR Y DE DAR EL TODO, Y NO GUARDARNOS NADA EN EL CAJÓN O EN LA RECAMARA, ES TIEMPO DE ENTONAR UNA NUEVA SINFONÍA, CADA  ÁRBOL, PLANTA O ANIMAL, ENTONA SU CANTO, CADA MUJER U HOMBRE, ENTONA SU CANTO, Y JUNTOS TODOS, PODEMOS ESCRIBIR NUEVOS ACORDES, NUEVAS MELODÍAS Y CAMBIAR POR FIN ESTE MARAVILLOSO PLANETA. 
NAMASTEEEEE, IN LAK'ECH


BUENO, GILGA Y FAMILIA, DE POSTRE UN BIS DE LEYENDA, COMO ESE "TENGO UN SUEÑO" DE LUTHER, ESTE VÍDEO DE MUJICA ES PROTOCOSMICO, QUE PUNTEOS Y ESCALAS, QUE ACORDES... ES COMO SI VIESE A HOLDSWORTH EN PROSA Y VERSO PARA LA LIBERTAD, QUE ENERGÍA, QUE EJEMPLO, QUE GARRA, QUE TALENTO BUAAAAA, UN GOLAZO EN LA ONU. LO SIENTO MESI Y RONALDO, PERO EL BALÓN, LA BOTA Y EL COPÓN BENDITO, SON DE MUJICA JA, JA. SALUD, HERMANO JOSÉ MUJICA.

tiemposllegados.blogspot.com !Entre amigos y sin reparos"




Gente de Paraíso 


 











Ketama "No Estamos Locos"



Cuchi Leguizamón "Zamba de Juan Panadero"

2 comentarios:

  1. Óle ole q buena versión let it be para ti a gilga me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja :) y muy bueno mugica protocósmico q dices tu ! Feliz finde !

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa MARTAAA TU SI QUE ERES UN SOL Y LA GALAXIA ENTERA SIEMPRE TAN LUMINOSA TAN OPTIMISTA Y POSITIVA Y LLENA DE AMOR Y CARIÑO PARA COMPARTIR NO CAMBIES GUERRERA MIL BESOS ABRAZOS Y SONRISAS PARA TI IN LAKECH AMIGA DEL ALMA MUAAA MIAUU

    ResponderEliminar