domingo, 23 de abril de 2017

Blues For Allan

Námaste familia, y especialmente, a la familia Holdsworth, no dejo de mandaros todo mi amor y cariño que además, es lo que mejor se me da ja, ja. En dicha ciencia de la convivencia, puse paciencia y mucha sapiencia, y creo que he llegado a ser tan virtuoso como ALLAN a la guitarra. SER UNO MISMO, TENIENDO EL VALOR DE ESCUCHAR A NUESTRO CORAZÓN Y NO DEJARTE CONDICIONAR POR EL DINERO, LAS MODAS, LAS LISTAS DE ÉXITOS Y LO QUE DIGAN LOS DEMÁS. ES LA SIMIENTE, LA ESENCIA VITAL QUE JUNTO A LA CONFIANZA, EL ESFUERZO, EL SACRIFICIO, LA CONSTANCIA Y LA PASIÓN, TE GARANTIZAN  UNA GRAN COSECHA EN SU MOMENTO DE MADURACIÓN. NO PUEDES ACELERAR EL PROCESO, PORQUE COMO EN UNA ESCALADA, LLEVA SU PROGRESIÓN Y SUS VIAS Y TRAMOS A SUPERAR, ELEVANDO POCO A POCO EL GRADO DE DIFICULTAD Y VIRTUOSISMO, HE PUESTO MUCHAS VECES EN LOS ENCUENTROS QUE TENGO ESTE EJEMPLO: QUE OS PENSÁIS QUE ALLAN HOLDSWORTH, GREG HOWE, STEVE VAI O PACO DE LUCÍA LLEGARON A TOCAR A ESE NIVEL DE EXCELENCIA VIRTUOSA POR ARTE DE MAGIA JA, JA. HAY QUE CAMBIAR MUCHOS JUEGOS DE CUERDAS, VER COMO TE SALEN HASTA AMPOLLAS EN LOS DEDOS Y NO PERDER LA ILUSIÓN JAMÁS, PARA LLEGAR A LOS HIMALAYAS DE LA MÚSICA Y DE LA VIDA JA, JA. EN LOS 6 AÑOS DEL BLOG, NUNCA HUBO DOS POST SEGUIDOS CON EL MISMO PROTAGONISTA, NI MIS HÉROES MAS LEGENDARIOS COMO MARTIN LUTHER KING, OTRO VIRTUOSO "PROTOMEGACOSMICO" O EL MISMÍSIMO MAESTRO DE MAESTROS, QUE HACE MUCHO TIEMPO SE EMBARCÓ EN UNA GIRA JAZZ/ROCKFUSION QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE LA MANERA DE CONCEBIR Y COMPRENDER LA MÚSICA, LA VIDA Y EL AMOR. TAL FUE SU ÉXITO, Y EL CARISMA DE ESE INNOVADOR Y VIRTUOSO GUITARRISTA DE BELÉN, QUE LOS GOBERNANTES POLÍTICO/RELIGIOSOS Y DEMÁS JERARQUÍAS, ESAS QUE DICTAN LAS NORMAS Y LOS PASOS A SEGUIR, ESAS QUE IMPONEN DOGMAS MIEDOS, CASTIGOS Y ADEMÁS, TE REQUIEREN DIEZMOS Y CUOTAS SIN NINGÚN SENTIDO MAS QUE EL DE SU PROPIO INTERÉS Y CODICIA. QUE DICHO CONTUBERNIO CONSPIRÓ CONTRA ESE "DESCARRIADO" Y REVOLUCIONARIO MÚSICO, INCLUSO HASTA ACABAR CON SU VIDA, PERO NO CON SU LEYENDA Y SU MÁSTER CLASS A LA HUMANIDAD. DEBO DECIR QUE EN ESTOS ÚLTIMOS 2017, NADIE HA IGUALADO SEMEJANTE HAZAÑA MUSICAL, CELESTIAL. HAYYY MI QUERIDOS GUITARRISTAS,  HAY MI QUERIDO JUAN SALVADOR GAVIOTA, TÚ QUE TAMBIÉN TUVISTE LA INTUICIÓN, EL VALOR Y EL VIRTUOSISMO DE SALIRTE DE LA BANDADA PARA VOLAR ALTO, MAS ALLÁ DE NORMAS Y COMPETENCIAS, ENVIDIAS Y MISERIAS, ELEVÁNDOTE COMO EL SOL CUANDO AMANECE Y LLEVANDO COMO ÚNICO EQUIPAJE TUS SUEÑOS Y ANHELOS. HUMMMMM QUE MARAVILLOSA BRISA DE AIRE PURO Y LIBERTAD DESPRENDEN SUS ENSEÑANZAS...

Parada para un cigarrito, un té y cambio de CD, ahora, y el único que no había vuelto a oír hace mucho: "FLAT TIRE" quizás el único CD de ALLAN, que es (momentos de encontrar un adjetivo si es que lo hay ja ja)... mirar no puedo definirlo ja, ja. Aunque mi dominio del inglés es muy limitado y autodidacta,  creo que lo que pone de subtitulo, es para la película que nunca existió, VES, ALLAAAAAAN YA TIENE PELÍCULA, TU BANDA SONORA PROTOSIDERAL ja, ja, ja  y el  DESTINO y su socia, la duendecilla PROVIDENCIA,  HA SOLICITADO DICHO CD, COMO ESE QUE LLAMA A LA RADIO PIDIENDO UNA CANCIÓN JA, JA. SI ALGO HE PODIDO COMPROBAR EN ESTE TIEMPO, ES QUE, CUANTO MÁS CONFIABA EN MI INTUICIÓN Y EN LAS SEÑALES, MÁS SINCRONICIDAD ENCONTRABA Y MAS FORJABA LA TEORÍA DE UN PLAN, AUTENTICAS CARAMBOLAS A CUATRO Y CINCO BANDAS "LOS MISTERIOS DEL PARAÍSO", HE TERMINADO POR LLAMARLOS JA, JA.

Y una fuerza, energía, vibración, fuente, luz, (llamarlo como queráis) SUPERIOR, MÁGICA, CAUTIVADORA, ATRAYENTE Y ENVOLVENTE, COORDINA DICHO PLAN, ESCRIBE EL GUION Y DIRIGE LA PELI, Y HASTA LAS MEZCLAS DE SONIDO EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN CENTRAL SIDERAL CELESTIAL ja, ja. EL INGENIERO DE SONIDO, EL GUIONISTA, DIRECTOR je, je me dije. AL FINAL, EL NOMBRE QUE PONGÁIS A ESE O ESOS INGENIEROS, GUIONISTAS, DIOSES Y DEMÁS, DEPENDEN DE LAS TRADICIONES, EL SIGLO EN QUE SE DESARROLLA LA GIRA JAZZROCKFUSION, Y  EL LUGAR Y SALAS DE CONCIERTOS. PERO TAMBIÉN SÉ ALGO, LA VERDADERA RELIGIÓN O ESPIRITUALIDAD, SE DESCUBRE POR UNO MISMO, JAMÁS  DEBE SER IMPUESTA, NI UNO ACEPTARLA PORQUE LA ACEPTAN LOS DEMÁS. TAMBIÉN HE APRENDIDO Y COMPRENDIDO ALGO MUY IMPORTANTE, SI QUIERES COMUNICARTE, ORAR O CONECTAR CON ESA ESPIRITUALIDAD Y LO SAGRADO, LA NATURALEZA ES EL MEJOR LUGAR. ELLA, PACHA MAMITA,  ESAS CREENCIAS O FE, Y TÚ A SOLAS, LOS TRES SIN INTERMEDIARIOS E INTERFERENCIAS, SIN NADIE ANTE QUIEN PUEDAS APARENTAR LO QUE NO ERES, EN ESTE TIPO DE ENCUENTROS TAN MARAVILLOSOS Y ESPECIALES, SOBRAN LOS PROTOCOLOS Y APARIENCIAS JA, JA. Además, en la música JAZZ ROCKFUSION, el trío es un valor seguro y no falla a la hora de improvisar y montar legendarias jam sesioms ja ja. Y porque creo que es sagrado, o especial, o una fuerza superior en armónicos, PORQUE TE ROMPE EL ALMA ESTREMECIÉNDOTE CON SU SONIDO PROTOCÓSMICO, Y SU REVERBERACIÓN Y ACÚSTICA,  SIEMPRE PROVOCA BUENAS VIBRACIONES, BUENA ENERGÍA. BUENOS ACTOS MULTIPLICAN POR MILES TU CAPACIDAD DE AMAR, DE SOLIDARIDAD (DAR Y RECIBIR), DE COMPROMISO, TE LLENA DE PAZ Y TE LLENA DE SALUD, Y TE HACE SER HUMANO, CON LO CUAL, ACCEDES A LLAVE MAESTRA QUE ABRIRÁ TODAS LAS PUERTAS Y CORAZONES DERRIBANDO BARRERAS, MUROS, VALLAS Y FRONTERAS, Y PERMITIENDO EL ACERCAMIENTO HACIA LOS DEMÁS EN TOTAL COMUNIÓN Y HERMANDAD, "IN LAK'ECH" DECÍAN LOS MAYAS, YO SOY TU. HUMMMM, SUPREMO ACTO DE CONOCIMIENTO Y AMOR, EL VALOR MAS SEGURO SIEMPRE AL ALZA, MÁXIMA RENTABILIDAD JA, JA, JA. Y ASÍ, LLENANDO TU CUENTA BANCARIA DE ELLO Y AMIGOS, ACABARÁS SINTIÉNDOTE VERDADERAMENTE RICO, LLENO Y COMPLETO, NO ES LO MISMO SER RICO, QUE SENTIRSE RICO, COMO NO ES LO MISMO, LLENAR TU VIDA DE DÍAS, A LLENAR TUS DÍAS DE VIDA.                    

Y después de otro descanso mientras procesaba los últimos megaterabytes, y tomar un vaso de leche con galletas, a por los Bonsu extra... Así, era tanto lo que siempre me unió al guitarrista más increíble, protocósmico, virtuoso y supremo que pude, puedo, y podré escuchar. Y el día que yo también apague el amplificador y parta hacia las estrellas como señal de que también he completado mi pentagrama, nos uniremos por fin allá en el protocosmos, y seguimos el concierto ja, ja, ja CUANDO PARTE QUIEN TU AMAS, ALGO SE ROMPE EN TU ALMA Y LA TRISTEZA Y LA PENA, TE RASGAN. QUERIDA FAMILIA HOLDSWORTH, YO TAMBIÉN LO HE VIVIDO EN ESTOS 12 AÑOS EN PARAÍSO, MUY QUERID@S HERMAN@S, TAMBIÉN  PARTIERON HACIA LAS ESTRELLAS. QUIERO HACER MENCIÓN ESPECIAL A LAURA, MI AMIGA, GRAN GUERRERA DE MI EDAD QUE SE  VINO DESDE LOGROÑO A VIVIR A VINIEGRA DE ABAJO  CON SU AMADO, Y CON MI QUERIDO Y HERMANO JORGE, FORMARON UNA FAMILIA TENIENDO DESPUÉS DOS HIJOS MARAVILLOSOS, MIS QUERIDOS NINJAS LUIS Y MIGUEL. Y QUE DESPUÉS DE UN TRÁGICO ACCIDENTE DE COCHE DE SU MAMÁ LAURA, QUEDARON PRIVADOS DE SU AMOR Y CARIÑO, Y LA FAMILIA Y AMIGOS DE ELLA, FUE UN MOMENTO CRUCIAL Y VITAL. ESTUVE BAJANDO AL PUEBLO TODAS LAS SEMANAS MIENTRAS DURÓ EL CURSO ESCOLAR, Y YO, TUVE QUE SUPERAR UNO DE LOS SERACKS MAS COMPLICADOS EN MI LARGA ASCENSIÓN, VAMOS, QUE FUE COMO EL ALUMNO QUE SE ENFRENTA A UNA PARTITURA DE UN SOLO DE ALLAN HOLDSWORTH, DIFICULTAD MÁXIMA. DUROS MOMENTOS, QUE SI BUSCAMOS UNA BUENA RAZÓN PARA SEGUIR LA ESCALADA Y LA ESCALA SOBRE EL MÁSTIL DE LA GUITARRA. Y QUE MÁS RAZÓN CUANDO TIENES QUIEN TE QUIERE Y A QUIEN PUEDES QUERER, SOLO CUANDO ERES CONSCIENTE DE ELLO, EMPIEZAS A LUCHAR,  A REFULGIR Y A REVERDEAR, "DESPACIO, VE DESPACIO Y LO LOGRARÁS" (proverbio africano). LA FAMILIA UNIDA, LA AMISTAD UNIDA, LA HERMANDAD FORJADA, ES UNA FUERZA SUPREMA MUY PODEROSA, Y EL AMOR A LOS DEMAS, NUESTRO MAYOR LOGRO Y TRIUNFO, EL ÉXITO ABSOLUTO CUM LAUDE CON HONORES. LA FELICIDAD VERDADERA, SINCERA Y AUTENTICA, ES CUANDO LA COMPARTES CON LOS DEMÁS. VUESTRA FELICIDAD, ES MI FELICIDAD, VUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO, SON MÍOS TAMBIÉN. CUANDO OBSERVO EL MUNDO Y VUESTRO COMPORTAMIENTO, ME DOY CUENTA DE QUE EL MUNDO ESTÁ DOMINADO POR LA CODICIA Y EL EGOÍSMO, POR LAS GUERRAS Y EL  HAMBRE, UNOS POCOS TIENEN TODO, Y LA MAYORÍA NO TIENE NADA, NO HAY VERDADERA JUSTICIA, FALTA VERDADERO AMOR. POR ESO, OS DIGO: YO OS AMO, SOIS MIS HERMANOS. YA LO HE DICHO MUCHAS VECES, NI ME SIENTO MADRILEÑO, NI ME SIENTO ESPAÑOL, NI ME SIENTO EUROPEO, NI DE OTRA NACIÓN, PERO ME SIENTO HIJO DE LA TIERRA, HIJO DE DIOS, EN COMUNIÓN ETERNA CON EL CICLO CREADOR.   MAS NO HACE FALTA QUE CREÁIS EN LA JUSTICIA DEL MUNDO, NI EN LA DE LOS QUE LO GOBIERNAN, PERO JAMÁS DEJÉIS DE CREER EN VUESTRA CAPACIDAD Y NECESIDAD DE SER JUSTOS Y HONRADOS CON LOS DEMÁS. QUE NO PARE LA MÚSICA, QUE TUS SOLOS Y MELODÍAS SIGAN LLENADO NUESTRAS ALMAS DE EMOCIÓN Y ADMIRACIÓN, QUE GRAN HONOR ALLAN HOLDSWORTH.                      

Acto final: YA SON LAS 9:05 h ja, ja acabo de releer lo que he escrito y creo que es muy potente y contundente, y lo más importante, muy VALEROSO. No me echado atrás nunca, no lo haré ahora ja, ja. Como de costumbre, no lo tenía premeditado este blues para Allan y para tod@s, por supuesto, pero los maestros me habían dejado dos kit de munición je, je. El guitarrista de Belén, unas boleadoras argentinas pamperas-kilomberas EN HONOR DE GILGA Y SU MARAVILLOSO BLOG "TIEMPOSLLEGADOS", DONDE ADEMÁS, HE CONOCIDO UNA FAMILIA DE CORAZONES LUMINOSOS, VALEROSOS Y TALENTOSOS, DE LO MÁS PROTOCÓSMICO, CUANTO CARIÑO LES HE COGIDO... LOS REFUERZOS QUE NECESITABA PARA AFRONTAR EL ATAQUE A CUMBRE, Y EL MOMENTO DEL SOLO SUPREMO. TAMBIÉN, ME DEJÓ UN BUMERÁN PARA MI VIAJE ESTELAR DE IDA Y VUELTA, EL PLAN SE SUPONÍA QUE ERA COGER IMPULSO EN MI VUELO HACIA LO DESCONOCIDO, Y EN EL RETORNO, HACER UN PICADO A HÍPER VELOCIDAD RAPAZ ANTES DE DESPLEGAR MIS ALAS Y ABRIR MI CORAZON EN LA MANIOBRA DE ATERRIZAJE EN MI QUERIDA TERRA, APROVECHO PARA MANDAR A LA FAMILIA DE "ALERTATIERRA.COM" TODO MI CARIÑO, AMOR Y GUASA DE LA BUENA, COMO DECIMOS BLAS Y YO: ¡VIVA LA CHALAURAAAA! OTROS REFUERZOS TERRÁQUEOS VITALES PARA EL AGUILÓN DEL URBIÓN JA, JA. ASÍ QUE, BOLEADORAS Y BUMERÁN, ERES IMPREVISIBLE HERMANO Y MAESTRO. BUENO, HA SALIDO PERFECTO, NO ME HE ESTRELLADO Y ATRAPÉ A LO GAUCHO LAS SEÑALES Y LOS MEGATERABYTES JA, JA. Y el otro guitarrista y también maestro, por supuesto, me dejó su guitarra SINTAXE, SU MEJOR AMPLIFICADOR Y UNA PEDALERA DE EFECTOS, QUE LO HE DISFRUTADO COMO NUNCA, UNA NOCHE PARA EL RECUERDO Y ADEMÁS, CON TÉCNICO DE LUCES DE NIVEL, NOS HA MANDADO UNA LLUVIA DE ESTRELLAS QUE YA FLIPO, ASÍ QUE, COMO HE IDO PERCIBIENDO DURANTE EL CONCIERTO, EL INGENIERO DE SONIDO ME SUSURRABA AL OÍDO: "lo que tengas que decir dilo hoy" ja, ja, ja. Vale jefe, espero que te haya gustado, porque es el sermón más largo que he escritoooo y por supuesto, desde LA MONTAÑA, versión Aguilón 7.0. actualizando datos estilo JAZZROCKFUSION.

NÁMASTE FRIENDS, NOTA FINAL, EL "MAKING-OF" O COMO SE HIZO ja, ja. Esta mañana, después de ver los facebook de Allan, comentarios, publicaciones... puse una nueva foto y comenté ciertos mensajes y dando a todo "me gusta" parezco un niño en reyes que ve un escaparate o la TV y dice "¡me lo pido!" "¡me lo pido!" "¡me lo pido!" ja ja. PERO NO EN PLAN EGOÍSTA, sino en plan  muy, muy ilusionado ¡jooool! Ni siquiera puedo ver los vídeos que publican y versiones de Allan por sus tantos amigos que me están demostrando cuánta admiración, respeto y cariño sienten hacia ti, hermano Holdsworth. Y ahí transcurría la mañana y sin venir nadie, y me decía: "Bueno, así descanso y puedo dedicar más tiempo a entrenar mi memoria RAM y disco duro, que seguro encuentro algún acorde con lo que hacer algo para Allan o cualquier misión que me requiera". Y apareció Rubén como maná caído del cielo, el tsunami de Viniegra y otro águila, mi hermano Parrita, de mi querida familia Huertona. Hoy, Rubén, me ha AGITADO COMO UN TSUNAMI A LA PLAYA, ME HA SACADO UN BUEN ROLLO, UNOS RECUERDOS MÁS BONITOS... LO HE PASADO DE PELÍCULA... ESO SI, NI UNA SETA HA PODIDO COGER, HECHO INSÓLITO Y ALARMANTE, SEQUÍA Y CLIMA "METEOROILOGICO" AUMENTANDO EL DISLOQUE MUNDIAL, LA RADIACIÓN CÓSMICA SUBE VATIOS Y VOLTAJE TERRESTRE, LA RESONANCIA SHUMAN, COMPONIENDO UNOS ACORDES NUNCA VISTOS, LOS HERCIOS DESCONTROLADOS, MUERTES MASIVAS DE FAUNA, FLORA, CORAL... EN FIN, PARECEN LAS CONTRACCIONES FINALES DE GRANDES EVENTOS POR SUCEDER, CREO QUE DESPUÉS DE DOCE AÑOS DICIÉNDOLO, SOBRAN MÁS PALABRAS... NO VIMOS A NADIE MÁS, LO CUAL, ME INDICABA QUE EL ENCUENTRO ERA UN MANO A MANO EN VERSIÓN DUETO JA, JA COMO HA OCURRIDO TANTAS VECES. SI EL ENCUENTRO ES IMPORTANTE, O LA PERSONA NECESITA TODA MI ATENCIÓN Y AMOR, NO APARECE NADIE. YA SE IBA Y LE ACOMPAÑABA A LA CASCADA PARA COGER BERROS, Y SE LOS BAJASE PARA MERENDAR CON LA PANDILLA, Y VEMOS A PEDRO EL PESCADOR, PESCANDO, HEYYY LE GRITAMOS DESDE LA LADERA, YA TENÍA GANAS DE VERLE, ESTOY MUY CONTENTO DEL NACIMIENTO DEL BEBÉ DE SU HERMANA, YA ES TÍOOOOO, Y POR QUÉ NO DECIRLO, OTRO ÁGUILA PARA LA PESCA. YO NO PESCO, NO ES LO MÍO, SI ACASO, PESCO CORAZONES, PERO SIN ENGAÑOS O TÁCTICAS DE PESCADOR JA, JA. Y ASÍ, SE BAJARON JUNTOS Y CUANDO ESTABA EN EL REFUGIO MANDANDO WHATSAPP CON LA BUENA NUEVA DE QUE HABÍA OCURRIDO ALGO PROTOCÓSMICO, OTRO MISTERIO DEL PARAÍSO, Y YA PRESENTÍA QUE HABRÍA CONCIERTO Y ENSAYO LITERARIO JA, JA. APARECEN CHELO Y RAUL, MIS QUERIDOS TRUCHAX, LA MAMÁ Y EL PAPÁ JA, JA Y RANI, LA PERRITA SALTARINA, LA SECCIÓN JUVENIL DAVID Y PATRI, DISFRUTANDO EN LOGROÑO, DE ESO MISMO: LA JUVENTUUUUUD. ADEMÁS, RAÚL ME DICE QUE ES EL DÍA DE LA MADRE TIERRA, Y YA FLIPO MÁS, NO PARABA DE HABLAR, YA ESTABA SURCANDO EL COSMOS EN LA ENTERPRISE A TODA MAQUINA JA, JA Y HA TENIDO CASI QUE HACER EL EL CAFÉ. Y LA ANÉCDOTA, ME DICEN QUE ESTUVIERON EN PICOS, EN CABAÑA VERÓNICA, DONDE VIVIÓ MARIANO, OTRA BUENA GENTE QUE DEJÓ TODO Y SE FUE A VIVIR Y CUIDAR ESE REFUGIO, Y PRECISAMENTE, AÚN SABIENDO DE ÉL HACE MUCHOS AÑOS, BLAS, ME TRAE HACE TRES SEMANAS, REVISTAS DE PIRENAICA Y EN UNA VENIA EL REPORTAJE DE MARIANO Y CABAÑA VERÓNICA, ME HIZO MUCHA ILUSIÓN LEERLO, ESTABA POR ESA ÉPOCA MALITO. CLARO, RAÚL Y CHELO, ENSEÑÁNDOME FOTOS DE ALLÍ, Y LES DIGO: PUES QUE CAUSALIDAD, TENGO LA REVISTA JA, JA, JA. SE LA HAN LLEVADO, Y YO, OTRA SORPRESA MÁS Y LO DEMAS YA LO SABÉIS...

BLUES FOR ALLAN FOREVER, BENDICIONES Y MUCHO AMOR Y SONRISAS PARA TOD@S, NO PERDÁIS LA ILUSIÓN, RECORDAD "QUIEN CREE, CREA" Y BIEN SABÍA DESDE QUE SALÍ DE MADRID, QUE MIS PALABRAS Y ACTOS, ERAN COMO GOTAS QUE CAEN EN EL OCÉANO, PERO ME PROPUSE, SOÑÉ Y LUCHÉ POR UNIROS A TODOS, PARA QUE FUESEN MILES DE GOTAS Y ABORDO DE MI BARCO, SURQUÉ EL MAR BAJO EL CIELO. COMO DIJO NUESTRO HERMANO MARTIN LUTHER: "YO TAMBIÉN TUVE UN SUEÑO", Y AUNQUE NO LO VIESE CUMPLIDO, TODO HABRÍA MERECIDO EL ESFUERZO, QUIZÁS OTRAS, QUIZÁS OTROS, PUEDAN ALCANZAR Y DISFRUTAR ESE MARAVILLOSO MUNDO DE AMOR Y PAZ QUE SOÑÉ, ES MI MAYOR DESEO Y ANHELO, VUESTRA LIBERTAD, ES MI LIBERTAD, VUESTRO HORIZONTE, MI DESTINO.
(cuaderno de bitácora, abril 2017, 10:43 Paraíso Urbión)


Para tod@s l@s que partieron hacia las estrellas



Los Misterios del Protocosmos Holdsworth









Allan Holdsworth "Don't You Know"


Allan Holdsworth "Blues for Tony"


Allan Holdsworth "Endomorph"


No hay comentarios:

Publicar un comentario