miércoles, 20 de abril de 2016

XI Aniversario (2ª parte) 143 lunas 4.004 días

Námaste guerreras y guerreros del Paraíso, la tierra corre y el tiempo también, joee vuela cómo el águila ja ja. El otro día, vino el legendario trío Quintanar, los conocí en el invierno. ANIMO Y FUERZA PICHA, QUE AÚN TENEMOS QUE BRINDAR POR LA VICTORIA ANHELADA. Me hicieron pensar en todo este tiempo pasado, en esta mágica sierra, a la cual, llamé y no me equivoqué: PARAÍSO. Bien, ya está dicho todo y por cuadruplicado ja, ja a partir de ahora, consultar Hemeroteca Aguileña. Pero de nuevo os diré que el sol DJ Sun, a vuelto a estar de "rave" solar y sobre todo el 17 y 18, y sus llamaradas han vuelto a despertar a Don Seísmo y Mr Vulcano. COMO A MUCHOS OS HE DICHO Y LO SABÉIS, HAY CAUSA EFECTO, TENGO MUCHAS PRUEBAS: JAPÓN, IRÁN, LORCA, NEPAL, ETC. EN FIN, LO DICHO FAMILIA, BUENA LUNA Y BUEN VERANO SOLAR. Tomarlo como el postre y la pre escuela de mis andanzas ja, ja. Y de banda sonora, un temazo de Lee Ritenour, al que con su permiso le he tuneado la portada del disco ja, ja "If I'm Dreamin" que viene a huevo y es de mis preferidos, y ya que, Maurice White, a partido hacia las estrellas, este año va por él y por td@s l@s que también partieron pero que su recuerdo perdurará por siempre en mi corazón, en este lugar sagrado y en la antena cósmica/urbionera: PARAÍSO.



Lee Ritenour "If I'm Dreamin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.