domingo, 24 de abril de 2016

El Quijote Heavy Rapaz

En un lugar de La Rioja, de cuyo nombre nunca voy a olvidarme...

No podía dejar pasar esta oportunidad CERVANTINA, sin marcarme unos punteos lanza en ristre pero en son de paz, ya os dije que no diré más sobre malandrines y demás contubernios, YA QUE TIENEN LOS DÍAS CONTADOS EN SU DOMINIO SOBRE EL MUNDO ¡LOS RAYOS DEL NUEVO AMANECER YA DESPUNTAN SOBRE EL HORIZONTE¡ Tocaré sin distorsión, sonido limpio y algo de reverb. Si hay un pensamiento de Cervantes que es mi bandera, es: AMISTAD QUE ES CIERTA, NADA LA QUIEBRA (A mi hermano lobo, Manuel Domíngez, de Najera, quien me trajo a Las Viniegras ja, ja). 
Si me puedo identificar con alguno de los personajes literarios de Cervantes, es con Don Quijote, soñador, idealista, luchador por la justicia, amante de la libertad como si fuese nuestro mayor tesoro y algo loco, por supuesto, ja, ja. Quizás en éste mundo de locos, los más locos seamos los más cuerdos, así que no es de extrañar...
Mi devenir y mis numerosas aventuras y desventuras, que solo buscaron un propósito: FORJAR UN GRAN GUERRERO Y ELEVAR EL NIVEL DE ENERGÍA EN LOS CORAZONES DE TANT@S COMO FUESE POSIBLE, ARREJUNTAR LA SIMIENTE PARA PLANTAR LA NUEVA HUMANIDAD EN EL NUEVO MUNDO QUE HABÍA DE LLEGAR. Para enfrentarse a tan duras batallas como las que he tenido que superar desde que salí de Madrid en 2.003 hacia Galicia, en mi primera prueba, ante todo hay que ser un soñador y tener mucha fe en dichos sueños, y sobre todo, comenzar a cabalgar cuando llegue TU MOMENTO, porqué si no lo haces, se te pasa la ola y puede que te arrepientas de no haberla surfeado. Luego ya es cuestión de entrenamiento y aprendizaje, y experiencias he vivido mas en 13 años que la mayoría viviría en 13 VIDAS ja, ja así que, que puedo pedir más a la vida, sino que poder compartir mi felicidad con los demás. 

Entrevista a Águila Solitaria de Rioja 2 

Entrevista a Águila Solitaria De Pura Cepa 





Nuevas creaciones aguileñas

Greg Howe "Quiet Hunt"

Greg Howe "Dusty Maid"

PARA Mí LA MAYOR PRUEBA QUE DESACREDITA EL GRAN TRUÑO QUE NOS HAN VENIDO CONTANDO SOBRE NUESTRA HISTORIA. MINTIERON, MIENTEN Y MENTIRÁN HASTA SU EXTINCIÓN TOTAL, QUE ESTÁ ESCRITA Y FALTA MUY POCO PARA QUE SE CUMPLA. QUE CADA CUAL HAGA SU APUESTA.

ESTOY IMPRESIONADO PERO NO ME EXTRAÑA NADA ESTE HALLAZGO, Y YA SABÍA DE ELLO. POR FAVOR, WARRIORS, VER Y OÍR CON ATENCIÓN EL TERCER Y CUARTO VÍDEO DE PIRÁMIDES EN BOSNIA QUE ESTÁ EN PESTAÑA Y ECHARLE VALOR DE UNA VEZ EN ACEPTAR LO EVIDENTE, PORQUE ESO QUE OCURRIÓ, ESTÁ OCURRIENDO DE NUEVO, PERO AÚN MAS HEAVY. CUANDO LLEGUE EL SHOW DE LOS 26.000 AÑOS SERÁ "MEGACLIMATICO" Y CAMBIARÁ EL PLANETA Y A SUS ESPECIES LO QUERÁIS O NO, ASÍ ES EL CICLO DE LAS PRECESIONES. YA SABÉIS QUE ES LO QUE MÁS REFUERZA ESA TEORÍA, APARTE DE QUE HAY PRUEBAS GEOLÓGICAS, ES QUE ANTES DE SABER NADA, VIVIENDO EN MADRID, POR MI AFICIÓN PALEONTOLÓGICA REPASÉ AL MILÍMETRO LA HISTORIA DESDE UN MILLÓN DE AÑOS ATRÁS, DESDE LOS SUPUESTOS PRIMEROS HOMÍNIDOS QUE DEMUESTRAN UNA EVOLUCIÓN HACIA EL HOMO “SAPIENS”, LUCY ETC. Y LLEGUÉ A UNOS 12.000 AÑOS MÁS O MENOS, DONDE LA PISTA SE PERTURBABA Y DE REPENTE, APARECEN LOS EGIPCIOS, MAYAS Y SUMERIOS CON UNA TECNOLOGÍA SUPERIOR A LA ÉPOCA SUPUESTA. LO DE BOSNIA ETC. CORROBORA QUE HUBO OTRAS CIVILIZACIONES MUCHO ANTES Y TAMBIÉN SUCUMBIERON AL CONCIERTO MEGA ROCK DE LA CLIMATIC BAND Y LA RAVE DE DJ SUN, AHÍ OS DEJO LA TOSTADA.

1 comentario:

  1. Jau Elisabeth, te guardaré tu rodaja, mucha fuerza amig@s.

    Y a ti, Kivita, ya sabes: ¡HOY TOCA SONREÍR! y mañana también, eeeeh no te me marchites que tengo regadera XXL y te doy un cocotazo con ella ja, ja, ja. Eres una de mis más legendarias warriors, no lo olvides.

    ResponderEliminar