domingo, 10 de abril de 2016

Aniversario Sideral

Námaste, como pasa el tiempo... no os lo voy a negar, ha sido heavy, muy duro, pero a la vez, muy gratificante. Porque cuando haces estos curros, te llena el alma y la cuenta bancaria de amig@s, ese es mi premio y mi salario brutal ja, ja. Bien, ya nos encontramos en la FASE FINAL Y VITAL, y para que tuviese una entrada ZEN a dicha puerta ESTELAR, que mejor que mi querido Mayakut, y encima, acompañado de otro nuevo amigo, Borja luminoso como venus, y encima, me regalan una fluorita tricolor que jamas vi, y siendo la fluorita el mineral del conocimiento, ya pillo la jugada jefe, tranqui estoy muy en paz y sacaré lo mejor de mi y toda mi alegría para hacer frente al "Final countdow". Mira, hoy he plantado los ajos y encima, he conocido a cuatro fantásticos de Molinos de Duero, con los que he compartido en gran hermandad, ¿QUE MÁS PODEMOS PEDIR PARA CELEBRAR ONCE AÑAZOS EN PARAÍSO?. 

Mando también un guau con todo mi corazón a Rafa, el legendario Blackdog y su fiel Calcetines, y a mis amig@s de Viniegra y Baños de Río Tobía. LA BANDA SONORA SERÁ CÓSMICA: "Protocosmos" de Allan Holdsworth y Alan Pasqua esta vez tenéis un 2 X 1 ja, ja. 

EN MI CORAZÓN, AÚN HAY UN CANTO DE ESPERANZA Y SUS MAGISTRALES ESCALAS Y PUNTEOS VUELAN Y VUELAN SIN CESAR.





Allan Holdsworth y Alan Pasqua "Protocosmos"

Greg Howe, Stu Hamm, Dennis Chambers, “Proto Cosmos”

POSDATA
Jau, miau han gaseado a los refugiados TAL Y COMO PREVEÍA, DE AHÍ, QUE ME GUARDASE ESTA FOTO. En fin, esto es el fin y se va a calentar más. ¡DESPIERTA HUMANIDAD! ahora o nunca, TÚ ELIGES, O LUCHAS O CALLAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.