lunes, 17 de junio de 2013

En Memoria de Santiago



En memoria de mi querido amigo  de Viniegra Santiago, que ha partido hacia las estrellas.

Rufina, no pierdas esa sonrisa tan maravillosa, él ya está muy ¡tranquilo! Y en paz Padre le recibe con honores, anoche me lo dijo con uno de los fogonazos más luminosos que he visto en Paraíso.

Namaste


3 comentarios:

  1. Namaste familia ,ya no habrá mas boletines, el tiempo a concluido.Despues de 16 meses sin salir fui a cumplir la misión que me faltaba ir a Pueblica de valverde. A reunirme con mis primeros warriors que conoci en el instituto cuando hacia la marcha a santiago. Mi querido Rafa defendog y su fiel calcetines me llevaron de tour . Pueblica me encanto pero aun mas su gente , Jesus ,Alvaro teneis una familia maravillosa y magicos cuarzos que os descubri en Tabara eee Angela jaja.
    Pero antes junto a Mamen navi que es socia de Aldeas infantiles, Javi aguila, Chema lince fuimos a Zaragoza a visitar esa tribu les llevamos cuarzos y gran antena cuarzo . y siendo la supermoon buen dia para que cargaran esas joyas . Nos gusto mucho su aldea . Ya os llevo en mi corazon amig@s lo mismo que a tant@s y tant@s que habeís ido llenandome de riqueza .
    Los amig@s son el mayor tesoro , a mis Warriors del club de Montaña Urbion ,de Duruelo a las guerreras del club de baloncesto Najera . A mis Gudaris de las tierras del norte. Alma libre de Nieva de Cameros un placer volver a verte y a tod@s. Familia pasar buen verano la climatic heavy metal band va a tronar cheers.
    aguilasolitariaurbion@hotmail.com





    ResponderEliminar
  2. Hola companer@s ,ahora me toca a mi escribir sobre lo que vivimos el domingo 23 en Zaragoza. El viaje genial en compañía de estos amigos superenérgenitos y alegres daros las gracias por ese día tan bueno ,relajado y feliz ,Chema , Javi y Sergio. Feliz por poder ver de primera mano lo que es el mundo de los niños en Aldeas infantiles estoy orgullosa de pertenecer a esta asociación. y después feliz por ver a Sergio al fin en otro lugar que no era paraíso jaja. Un día bueno como pocos y coincidiendo con esa mágica noche de San Juan.Los amigos como dice bien Sergio son un tesoro. Namaste

    ResponderEliminar
  3. Jau familia: Anoche vi el show ligth mas heavy que e visto nunca. Mis patrones de medición saltaron los limites y mi corazón vibro al maxímo nivel.
    Esto ya no para, el proceso avanza imparable y la cilmatic heavymetal band arrasa.
    Acabo de ponerme como una trucha pero e salvado la huerta de la granizada . Esto es Esparta ja ja ,por lo demás mejor no hablar . CUANDO SE PIERDE LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD YA ES TARDE PARA LA BATALLA .
    NAMASTE WELLCOME TO 2013.

    Sergio Aguila solitaria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.