domingo, 2 de junio de 2013

Resurgir

A mi amigo Isma y familia del Cortijo y Logroño. A Lobo, Jesús y Rosa. Y a tantos que habéis insuflado aliento en mis alas, me honráis y me empujáis a seguir, tanto o más que yo a vosotr@s. Imagino que así es el plan, la familia unida jamás será vencida.
¡Pues vamos allá!

Y quiero felicitar a una joden guitarrista llamada Vanesa Leza de la academia de musica Vivaldi (Najera) por haber ganado el primer premio de guitarra en España. Aunque aún no te conozco, conozco a tu profesor, ya me ha hablado de ti jeje. No dejes de surcar el mástil de la guitarra con valor y sensibilidad. Ningún niño sin cariño es mi mejor canción, pero te dedico y a toda la juventud mi mejor trío de guitarras, Paco de Lucia, John McLauglin y Aldi Meola.


Mucha fuerza jóvenes, vuestro corazón es libre, tened valor y hacedle caso, también sois responsables de cambiar el mundo, sois los que viviréis en él, por si se os había olvidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.