domingo, 16 de junio de 2013

Breaking the education law


A un maestro que soñó y luchó por la libertad. Un buen hombre y ser humano. A él y a tant@s otr@s que nos enriquecieron con su conocimiento y valores. Va por vosotr@s.
 
Preservar la educación libre es nuestro deber.


  


Partiendo del respeto a las creencias religiosas de cada cual, no creo necesario impartir dicha materia en la escuela. El adquirir conocimiento y valores nunca dependió de la religión. Si acaso hubo un tiempo en que solo la elite religiosa pudo acceder a las “escuelas”, incluso a aprender a leer y escribir. Además en el Vaticano y demás mezquitas y sinagogas guardaron para ellos libros, códices y demás fuentes de sabiduría. Y lo que es aún peor, cuando invadieron pueblos y culturas ancestrales, lo primero que hicieron fue quemar sus libros y todo vestigio de su pasado. Una manera de enseñar muy educativa.


 
Cuando llegas a un cruce de caminos te toca decidir cual escoger. Cuando el derecho a la educación y la libertad pretendan quitarte, también te toca decidir o luchas o te rindes, that is the question, y ya lo dijo B. B. King, lo importante de aprender es que nadie nos lo puede arrebatar. Al igual que la libertad, nada ni nadie nos la puede robar. Es un deber preservarla para l@s dem@s.

 To be or not to be
 
Oeoeoe again: Bien, hoy estaréis muy content@s por que vuestra roja os hará orgasmar de nuevo. Jaja no me extraña con la bacanal laboral que hay llegareis al éxtasis. Pero os recuerdo que ya no es roja, es morada. Y la posibilidad de arreglar el barco se reduce en la misma proporción que el boquete crece. Física pura y dura.
 
Much@s pensasteis que la libertad era gratuita jaja, la libertad hay reconquistarla cada día. Y ya veis, en cuanto bajasteis la guardia os la clavaron por toda la escuadra. A vosotr@s alumnos y demás juventud, por si lo habíais olvidado sois el futuro y los que os comeréis el marrón que os han dejado en un mundo sin opciones, sin trabajo, sin libertad. ¡Sin futuro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario