martes, 16 de julio de 2013

ADSL CELESTINE COMPLET NEW CIRCLE ALL RIGTH


Jau warriors.

La Climatic Heavy Metal esta siendo un éxito, jeje. Ya llegan las contracciones finales. Madre tierra va a dar a luz a ese new world y muy pronto habrá un punto de no retorno y entonces científicos, meteorólogos y gobernantes tendrán que reconocer que teneis un gran problema, pero que oscuros intereses hicieron que se ocultara la verdad. Ready brothers.



Namaste familia Paraíso, que no me me olvido de vosotros. Nuestro arquero bloguero jefe vuelve a estar operativo. Bueno, como Mamen os adelantó en los comentarios, el Águila estuvo de tour y visitó a mis amig@s de aldeas infantiles y mis warriors de Pueblica de Valverde en Zamora. Fue glorioso y me resucitó de nuevo. Soy incombustible y leal a mis ideales y guerrer@s, y como cantó Barón Rojo, resistiré hasta el fin, por que está muy cercano jeje. Ya hubo un tiempo en que dominaron mayores tiranos que los mediocres de gobernantes mundiales de hoy, como el tiranosaurius rex. Y cuando la Climatic Heavy Metal Band tocó las guitarras celestes sucumbieron a sus punteos atronadores. Es la ley del universo y el proceso de la vida. La Tierra va a eclosionar inminentemente, así que formatear de una vez cuerpo y mente y surfear con valor este glorioso momento cumbre.

Dedico la BSO de Barón a mis increíbles 3 hermanos heavys de Burgos. Larga vida la Rock warriors y a tod@s es@s amig@s que seguís viniendo a Paraíso y que ya os guardo en mi corazón por siempre. Vuestro corazón es libre, tened valor y hacedle caso.

Ahead Ultreya




Namaste familia ,ya no habrá mas boletines, el tiempo a concluido. Despues de 16 meses sin salir fui a cumplir la misión que me faltaba ir a Pueblica de valverde. A reunirme con mis primeros warriors que conocí en el instituto cuando hacia la marcha a santiago. Mi querido Rafa defendog y su fiel calcetines me llevaron de tour. Pueblica me encanto pero aun mas su gente, Jesús, Alvaro tenéis una familia maravillosa y mágicos cuarzos que os descubrí en Tabara eee Ángela jaja.
Pero antes junto a Mamen navi que es socia de Aldeas infantiles, Javi águila, Chema lince fuimos a Zaragoza a visitar esa tribu les llevamos cuarzos y gran antena cuarzo . y siendo la supermoon buen día para que cargaran esas joyas . Nos gusto mucho su aldea . Ya os llevo en mi corazon amig@s lo mismo que a tant@s y tant@s que habeís ido llenándome de riqueza .
Los amig@s son el mayor tesoro , a mis Warriors del club de Montaña Urbión ,de Duruelo a las guerreras del club de baloncesto Najera . A mis Gudaris de las tierras del norte. Alma libre de Nieva de Cameros un placer volver a verte y a tod@s. Familia pasar buen verano la climatic heavy metal band va a tronar cheers.

Jau familia: Anoche vi el show ligth mas heavy que e visto nunca. Mis patrones de medición saltaron los limites y mi corazón vibro al máximo nivel.
Esto ya no para, el proceso avanza imparable y la cilmatic heavymetal band arrasa.
Acabo de ponerme como una trucha pero e salvado la huerta de la granizada . Esto es Esparta ja ja ,por lo demás mejor no hablar . CUANDO SE PIERDE LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD YA ES TARDE PARA LA BATALLA .
NAMASTE WELLCOME TO 2013.


 EN UN MUNDO DE LOCOS QUIZÁS LOS MÁS LOCOS SEAMOS LOS MÁS CUERDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario