jueves, 8 de marzo de 2012

Herman@s Sirios


2/03/2012

Herman@s sirios, os mando todo mi amor y spirit warrior, hokahey (hoy es un buen día para morir), y aún más si es por la libertad y la justicia.
No os olvido amigos.


4/03/2012

Ya sé que el jefe me dijo que no tenía que decir más, pero a veces hay que saltarse las órdenes y reglas para solo escuchar a tu corazón. Sois muchos los que conocéis la historia de Sirio, uno de esos visitantes misteriosos que han ido llegando a paraíso. Desde entonces mi conexión con la estrella Sirio y el pueblo sirio ha sido muy especial, ya habréis visto que le he dedicado algún boletín. Así que como no iba a volver a decir nada:

Herman@s sirios que sufrís, vuestro dolor es mi dolor., vuestra libertad  es mi libertad, vuestra lucha es mi lucha y todo mi amor, energía y fuerza es vuestra. En cierto modo hoy estoy con vosotros en una tierra que ya visité hace tiempo y de la que nunca se fue mi esencia. Resistir un poco más, pronto en mundo cambiará las reglas injustas e hipócritas.



Todo debería quedar en segundo plano,  absolutamente todo, mientras haya quien aún sufre la injusticia, la discriminación, el hambre, la violencia, el abuso, el maltrato, la guerra, la falta de respeto y por supuesto la falta de amor. Por eso si pudiese parar el mundo inmediatamente lo haría urgentemente. Y no habría ya más gente que sufriese cruelmente. Esa es mi prioridad, lo que me importa realmente. Así sea Padre.
Namaste Familia, fue un honor.
Siempre quise estar al lado de aquel que como norma le toca perder.


3 comentarios:

  1. HOLA AMIGO GRACIAS POR ESTAR HAY Y POR TU LUCHA QUE TAMBIEN ES NUESTRA LUCHA POR CIERTO MIRAR LA PAGINA PATRICK GERYL 2012 HAY TENEIS MUCHA CHICHA Y COMO Y DONDE REFUGIARSE Y PREPARARSE YO TAMBIEN ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE VA A OCURRIR ALGO MUY GORDO TAN GORDO QUE ESTABA PROFETIZADO NAMASTE AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. patrick geryl?? he visto esa página. Es curioso, que estando a las puertas de un cataclismo, el tío te intente vender su libro, donde, segun el , te da las claves y consejos para librarte de la quema. Otro farsante haciendose de oro con los tontos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Estuviste en Siria o en SORIA?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.