martes, 20 de marzo de 2012

Namaste Papa


13/03/2012
Os daré el ultimo comodín, porque sé que a muchos os vendrá genial. Si os fijáis los primeros planetas que salen al atardecer son, el más luminoso Venus, el otro Júpiter. Es muy llamativo, lo llevo observando un tiempo, pero los mayas también, jaja. Mirar el boletín de los glifos, casilla A4, el glifo de en medio tiene dos bolas a la izquierda, pues ahí teneis la conjunción que da comienzo al festival solar.


Hunab Ku. In lakech


14/03/2012
 
Es avergonzante que pretendieseis haberos ganado el diploma de human@ cuando vuestro comportamiento y raciocinio sigue anclado en el precámbrico. Vuestro egoísmo, falta de solidaridad ante vuestr@s herman@s de otros pueblos, vuestra falta de amor y lealtad a la justicia y libertad. ¡Clama al cielo! Aún recuerdo como salisteis a la calle a gritar el oe oe oe millones de gentes, unida pero por el futbol. Bien, el mundo os necesitó y os escondisteis como cobardes, anteponiendo vuestra comodidad e interés personal al bien general. Esta muy cerca el día en que se os van a pedir cuentas. La taquilla ha cerrado, adiós.
A los demás, esas bellas y luminosas almas libres, nobles y valientes, gentes de bien y demás soñadores de un mundo de amor. Yo os digo que me honráis, y a Padre por supuesto, jaja. Resistir un poquito y mantener vuestra vital luz refulgente, incandescente, la obra celestial está a punto de su culminación. No somos muchos, pero somos auténticos guerrer@s, la nueva semilla que plantará un muevo mundo y no hay ninguna prisa en volver a masificarlo, jaja. Sencillamente viviremos en paz, respetando a nuestra Madre Tierra y todas las especies que habiten este, nuestro hogar. Tener fe, ser amor y manteneros unidos, somos ramas de un árbol que crece imparable


 
18/03/2012
 
Gracias por confiar en mi Papa. Es un honor luchar a tu lado, me has enseñado a amar, a esforzarme, a confiar, a perdonar, y aunque me lo has puesto muy duro también se que todo ha formado parte de mi entrenamiento. Jaja, bien jefe, aquí me tienes dispuesto. ¡Háganse tus anhelos en mí! Y forjemos ese mundo pleno de amor y fraternidad.
In Lakech – Yo soy tu
Namaste Papa


No se trata de vencer sino de luchar, no se trata de llegar a ninguna meta sino de mantener nuestro honor, lealtad y compromiso durante el camino. Recordar, nuestra mejor arma es la luz del amor y la libertad. Usarla es vuestro deber, se lo debemos a tod@s los que ya lucharon y hasta dieron su vida por nosotr@s. Participar de este sublime momento, considerarlo como el mayor de los honores. Dar vuestro amor por un mundo mejor.
Welcome to 2012
A Pedro, un hombre bueno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario