sábado, 31 de marzo de 2012

Abrazos

Cd Jefe Seattle

La voz de Águila Solitaria con texto del Jefe Seattle y águila Solitaria.
Pincha para oír, si quieres descargarlo con el botón derecho y guardar como.

-->
Dedico esta obra a todos los pueblos que aún anhelan la libertad, a los que sufren y pasan hambre, y lo que más me duele, a los que les falta el cariño y amor, ojala os pudiese abraza a tod@s. Ojala llegue ya ese mundo de amor y paz. Nunca busqué más interés que el de conseguíroslo. Lo he hecho lo mejor que he podido y en ello invertí cada segundo de mi vida en estos 10 años dejándome todo, Hasta tuve que desprenderme de lo que más quería, a ti Mama, la mayor guerrera que jamas conocí y de quien heredé ese espíritu.

A mi madre (Isabel) y padre (Pedro)
y hermanos (César, David, Marta y Miriam)
Hokahey


 
-->

Bonito cuadro pintó Papa, eh mami. De él heredé la pasión por el arte, la musica, la pintura, la poesía, y de ti el espíritu sagrado del guerrero de la luz y el amor. Gracias por tanto que me disteis y a pesar de mil batallas contigo sencillamente me honras como madre y como mujer. Espero estar a la altura como hijo.


 
-->
Recuerdo allí en Galicia cuando estuve de voluntario y el jefe me dio la primera misión, ¡une a los guerreros! Eso me dijo, eso hice y es lo que más me honra verdaderamente. Tengo más amigos que Botín dinero en sus bancos. A tod@s vosotr@s, almas libres y nobles os doy gracias y el cielo y la Pacha Mama os bendicen. Aquí en la foto estoy con un nuevo gran guerrero del Paraíso, otro águila, el legendario Giraluna, un placer conocerte.
Aprovecho para recordar a Javier Carazo, el Águila Soñadora de la libertad, siempre a mi lado impulsando mis alas. Bien, pues que suenen los tambores y que los rayos del sol y la luna dancen a vuestro alrededor.


-->
Rompamos las barreras, los muros, y ante la adversidad y la tiranía unamonos como hermanos. Ya os dije , no se trata de vencer sino de luchar. Compartir este blog con vosotr@s ha sido un honor.
Welcome to 2012

 
-->
La actitud del “hombre civilizado” se asemeja a la de aquellos tripulantes de un navío que cansados de la incomodidad de sus camarotes decidieron acomodarlos suntuosamente utilizando para ello la misma madera del barco. Mediante esa actitud sus condiciones de vida mejorarían, pero ¿por cuanto tiempo? Desentenderse del futuro buscando la comodidad inmediata aboca al fracaso y por supuesto al naufragio. Salud y libertad, llega un mundo mejor, esta civilización se hunde, Glub glub

 
-->
Llevo diez días sin radio y poca musica, es hora de degustar los sonidos de la pacha y el silencio interior. Quité mapamundi de la operación y he completado trasmutación final.
No dejéis de formatear cuerpo y mente a la nueva vibración. El sol vibra y todo el universo también.
Hunab ku Tata Inti.


 
-->
Aún en mi corazón hay un canto de esperanza y su dulce melodía suena y suena hacia un mundo de amor. El momento más oscuro de la noche es justo antes de amanecer. Resistir warriors


Presentando sus respetos a los lectores, los trabajadores  de la sección digital de Paraíso:
Jesús y McZorro, junto con todos los amigos que han sido nuestros enlaces entre la montaña y la red. Gracias a todos.


2 comentarios:

  1. gracias a ti aguila. espero visitarte en verano,,,, espero q las ondas q esta mandando nuestro sol, no te quite mucho la radio, y solo deseo q te llene de buena energia y mucha paz, ahhh y si ves auroras boreales dimeeee yo quiero ver una

    ResponderEliminar
  2. Deja los porrillos que te lias de vez en cuando....que asi pierdes la cabeza como la pierdes

    ResponderEliminar