sábado, 25 de febrero de 2012

Conocimiento y sabiduria


No se trata de ser fuerte,
sino de sentirse fuerte.
No se trata de buscar la paz,
si no de ser paz.
No se trata de seguir a nadie,
sino de ser tu el que abre el camino.
Es cuestión de unirse al caminar,
como el cielo con el mar
la raíz enraizará


Jau estudiantes de la comunidad valenciana, Me honrais guerrer@s. El conocimiento y la educación son nuestras mejores armas. Preservarlas.
Hokahey Amigo del instituto Luis Vives de Valencia



19/02/2012

Jau amig@s.
Ya que Padre me conoce mejor que nadie y sabiendo que mi apasionado spirit warrior comienza a cabalgar, jaja, me ha dicho que dispongo de un último ataque en el blog que ya está terminado y que deje que fluya su energía. Jajaja, bien papi gracias por esta última flecha, pero no diré nada, pues como tu bien dices ya está todo dicho, pero les daré a ellos una buenas flechas, las que más me ayudaron a luchar y a escuchar a mi corazón.
El conocimiento es nuestra mejor arma, por eso el contubernio de “poderosos” y demás dictadores impidieron con todas sus fuerzas y artimañas que accediéramos a él. Hubo hasta quienes quemaron bibliotecas y fuentes de sabiduría. ¡Necios ególatras!  Pero el conocimiento burló a todos esos intentos de aniquilarlo jaja.
Os daré un repoker: Walden (H. Thureau), J.S. Gaviota (R. Bach), La Rueda del Tiempo (Castaneda), El Alquimista (Coelho) y El Punto Crucial (F. Capra)


22/02/2012

Si el “humano” fuese justo, la justicia no existiría como tal, ni habría ni jueces y juzgados, abogados, fiscales y demás. Tampoco habría guerras e injusticias sociales. Pero en el mundo no hay verdadera justicia, por eso tu capacidad de ser justo y honrado con los demás es más necesaria que nunca. No hace falta que creas en la justicia del mundo ni en la de los demás, pero sí en tu capacidad de ser justo y honrado con el resto.
¡Dar vuestro amor por un mundo mejor!


23/02/2012

Bueno familia, ahora sí que si mucha fuerza y buen combate. Ha sido un honos y un placer compartir con vosotr@s. Os he dejado en el blog mucho para pensar pero ante todo escuchar a vuestro corazón.
Namaste, hasta siempre warriors.




No hay comentarios:

Publicar un comentario