miércoles, 24 de mayo de 2023

ACTO FINAL (Último picado del Águila)

EL LOCO Jalil Gibran

                   Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:

Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que me habían robado todas mis máscaras -si, las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando:

-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!

Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su casa, señalándome gritó:

-¡Miren! ¡Es un loco!

Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:

-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!

Así fue que me convertí en un loco.

Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido.


Gibran Khalil Gibran "El Loco"

Khalil Gibran

Bonus Track Navarrico


     
Matteo Mancuso - Falcon Flight (Original)

10 minutos de picados FLAMENCOS, por PACO de LUCÍA.

           
Matteo Mancuso - Funky Rock Jam

15 comentarios:

  1. La evolución natural atraves de millones de años consiguió que el hominido se erguiera, pero no para acabar postrado y arrastrado ante tiranos, maltratadores, codiciosos y mentirosos. Tres caminos tiene la vida que andarás en un suspiro. El primero es ese camino en el que te deja la vida al nacer, con el segundo tu elegirás aquello que quieras y debes hacer. Más hay un tercer camino, que cogemos todos al fallecer. Vivimos tiempos convulsos, donde la bruma y la oscuridad parecen abatirse irreversiblemente sobre el futuro del SER HUMANO. La palabra Humanidad simplemente es un concepto, una definición, sin embargo el Ser Humano es tangible, es Real, inherente a su esencia y ALMA HUMANA. No somos Humanos por ser parte de esa Humanidad, ya que se puede ser HUMANO, sin que tenga por que existir ese concepto o definición de Humanidad, por el contrario, JAMAS EXISTIRA HUMANIDAD SIN HUMANOS. Aguila Solitaria el loco del Urbion, Post Mortem.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que la locura insana esa que realmente perturba tu mente provocando graves daños Neuronales y que incluso perturba hasta tu alma humana ya alcanza límites jamás vistos por mi, parafraseando a mi querido MAD MAX ya no se quien esta más loco, ¿yo, o los demás?. Podria escribir 20 post sobre la nueva Pesadilla que se cierne sobre el planeta, ya que dispongo de un arsenal infinito de datos, pruebas, estudios, investagiones etc EMPIRICAMENTE DEMOSTRABLES que podrían verificar LOS HECHOS de manera fidedigna, pero eso ya sería para mi como un via crucis jaja y no tengo ninguna gana de penitencia alguna o demás sacrificio por mucho que conlleve mi oficio, pero os dejaré una perla magistral que acabo de hilar en mi ULTIMO PICADO, que aunque volando a gran velocidad, soy rapaz, las pillo al vuelo. El Papa dice que hemos de terminar con los Pecados Ecológicos, en la lucha contra "el cambio climatico". Bueno señor Papa, pecado, pecado jeje mentir si que es pecado, y aunque no voy e expiar esos pecadillos personales que puede cometer el común de los mortales, si hay pecadores ecológicos, verdaderos CONTAMINADORES Y PREDADORES de la ecología han sido esas multinacionales poderosas petroquimicas y su voraz e insaciable apetito y codicia acaparadora de recursos. Y os pondré simplemente dos ejemplos PUNTA DE LANZA pero son legión las catástrofes ecológicas y el consiguiente daño al planeta, a su fauna y su flora, sus ríos y sus mares que HAN SIDO IGNORADAS, SOBRESEIDAS SUS CAUSAS y no hubo PECADORES QUE JUZGAR , NI PECADORES QUE FUESEN JUZGADOS. TRAGEDIA DE BHOPAL 1984 fuga en una fábrica de plaguicidas CHEMICAL UNION CARBIDE un verdadero desastre. Encubrimiento de vertidos QUIMICOS MUY DAÑIÑOS PARA SALUD por la empresa DuPONT en Virginia Occidental donde un ser humano con agallas, coraje y HONESTINAD y perseverante como nadie el abogado Robert Bilott consigue después de una ardua y complicada investigación sacar a flote el encubrimiento y la correlación entre esos tóxicos y los muchísimos cáncer que sufrieron los habitantes y hablando en plata saco a flote LA MIERDA, la corrupción y los tejemanejes que se gastan estos VERDADEROS PECADORES ECOLOGICOS. En fin, ¡que locura!.

    ResponderEliminar
  3. Con inmenso cariño a mis amigos del alma KARMELE Y NATXO de Añorbe (Navarra). He de reconocer que vuestra sorpresiva visita ha trastocado mis sistemas defensivos y férrea posición en cierta cuestión, ya que vuestra bondad, lealtad, integridad y honestidad es tan sincera, tan enérgica y arrolladora que ya os digo, me habéis hecho reflexionar y meditar profundamente sobre cierta cuestión qué tenía más que meditada y decidida, ni el mismísimo Leonidas y sus 300 hubiesen sido capaces de flanquear y derribar mis defensas y FERREO POSICIONAMIENTO. Bueno, semejante GESTA y HAZAÑA se merece por mi parte toda mi admiración, todo mi respeto y esa sincera lealtad que vosotros mismos me ofrecéis de corazón. No os puedo prometer nada por que solo doy mi palabra sobre aquello que estoy dispuesto a cumplir, y una vez que doy mi palabra cumplo mi promesa dando valor a mi palabra y a mi persona. Mi ética y mi honor son como ese 1 del que hablaba Al Khawarizmi, el cual se podría acompañar de muchos ceros y virtudes aumentando con ello su valor, pero si quebranto mi palabra, mi honor, y mi ética perdería ese 1 y ya solo me quedarían los ceros, con lo que mi valor como persona y Ser Humano entonces seria 0, y aunque una persona sin valor, sin etica y sin honor aún podría seguir cotizando en bolsa, por muchos millones que ganase su valor real como persona y Ser Humano seguiría siendo CERO

    ResponderEliminar
  4. Sí que os puedo dar mi palabra de que este mi Ultimo Picado no será Kamikaze ni tendré por que gritar aquello de Banzai jaja, de eso estar seguros por que ya os he dado mi palabra, tampoco saltare en paracaídas para evadir compromisos y escapar de tan arriesgada pirueta y aquello que comporte, sigo en picado y sin tren de aterrizaje ya que lo deje en el taller antes de despegar, pero entiendo que aún no es el momento de estrellarme o gritar Banzai apurando el picado hasta el limite, incluso ojalá llegase el día que refulgiesen de nuevo en mi esas ilusiones y motivaciones que me hiciesen de nuevo ascender, ya que dispongo de capacidades y talento más que suficientes para ascender miles de metros en cuestión de minutos, siempre que me preste a ello y tenga esa motivación, no remuneración, sino MOTIVACION, ILUSION que es mi salario base y la sal de mi vida, por que estando motivada, ilusionada y creativa el Aguila es capaz de lograr lo inimaginable, creo que ni yo mismo aún soy consciente de la garra y par motor del que dispongo, motor que más que caballos, tiene manadas de caballos de potencia jaja. De momento mantendre la trayectoria PICADA pero manteniendo el vuelo lo más estable posible, por más turbulencias, incongruencias, incoherencias, injusticias, decadencias, oscuridades, maldades y malvados que vaya encontrando a mi paso. Hoy he comprendido dándome a la razón no por imposición sino por CONVICCION de qué, aún no es el momento de estrellar la SAETA, incluso igual nunca llega ese momento, y como bien decia mi querido Charles Ingalls no podre cruzar el puente hasta no llegar a el, así que de momento y habiéndome llenado la bodega del aeroplano con esas riquísimas viandas NATURALES NAVARRAS que tanto me gustan, y dándome semejante BONUS TRACK HUMANO no tengo excusa, ya que al igual que esa saludable comida no se debe maladar, las oportunidades y los bonus track no se deben desaprovechar. Karmele, Natxo, Gabón, Gabón hermanos y dulce sueño, siempre es un honor y una alegría compartir la vida, aún con sus vericuetos, circunstancias, amarguras e injusticias, estando a vuestro lado.

    ResponderEliminar
  5. Esta dedicatoria en vuelo picado va para aquellas y aquellos que tuvieron el valor de escuchar a su conciencia aun siendo conscientes de que atender a esa conciencia con virtud, rectitud y honor le comportaría mil y un problemas, pero eso no les amedrantó y jamas retrocedieron hacia la retaguardia y zona de confort, SIEMPRE ADELANTE, su hogar tanto como el mio siempre fue LA VANGUARDIA, allá donde se libra la verdadera batalla por la libertad y la justicia justa. MARTIN LUTHER: Preguntó la cobardía, ¿Es seguro?, preguntó la conveniencia, ¿Es político?, preguntó la vanidad ¿Es popular?, preguntó la CONCIENCIA ¿Es correcto?. Aguila Solitaria: Hay veces en la vida que llega ese momento en que uno debe tomar una posición que no será ni segura, ni política, ni popular, pero si atiendes a esa conciencia limpia, ética y honorable no tendrás el menor problema, ni la menor duda de avanzar hacia la vanguardia, donde te posicionaras con férrea decisión y HONOR, para ser por siempre LEAL A TU CONCIENCIA y PRINCIPIOS.

    ResponderEliminar
  6. Volar, volar preciosas Mariposas. Un estudio a 15 años corrobora esa reflexión que hice y tenéis a vuestra disposición en el PDF Escuela Paraiso curso 2022 en post anteriores. En ella hablaba de esas Generaciones ARTesanales y esas actuales generaciones TECnologicas, las cuales a mi parecer, y por mi extenso cuaderno de campo en cuestiones de relacciones personales, no me queda por menos que afirmar la merma neuronal y su capacidad intelectual que observo en estas generaciones de niños y jóvenes supuestamente más preparados, con más herramientas a su disposición y todo un mundo de sugestiones a su alcance. Bien, ese reciente estudio a 15 años vista a demostrado que el uso compulsivo de esas tecnologías esos videojuegos,ese smarfooon, ese acceso desmesurado a tanto estrés CIBORnetico jaja no beneficia ni lo más mínimo la formación de una SALUDABLE Y EFECTIVA RED NEURONAL, para nada es igual leer libros, pintar, jugar unos con otros al aire libre, etc que estar jugando a video juegos y demás adictivos comportamientos, la tablet, el ordenador etc. Esas nuestras Neuronas o Mariposas del Alma como les gustaba decir a mi MAESTRO PRINCIPAL en cuestiones NEURONALES mi querido y admirado Don Santiago Ramón y Cajal, sufren tal estrésamiento y excitamiento que mas que avivar y nutrir esa bellas Mariposas las dejan en estado de Shock, incluso llegando a destruirlas, por el contrario esas generaciones ARTtesanales sin ese tipo de tecnologías, recibían estímulos mucho más beneficiosos y NATURALES los cuales fomentaban una Red Neuronal SANA, EQUILIBRADA, sin obstáculos o interferencias que pudieran provocar estreses, shocks y cortocircuitos jaja luego hay muchas circunstancias, incluso la misma genética, entornos, familia, etc que requerirían de un ensayo mucho más extenso, pero me quiero centrar en la RAIZ, y en ese TEC versus ART. Asi que, no fui mal encaminado en mis reflexiones sobre estos asuntos, incluso yo fui muy, muy afortunado teniendo un Padre súper Creativo, Sastre, Músico, Pintor, Lector, etc, etc, lo cual permitió que mi Red Neuronal recibiera la mejor estimulación y formación, y si a eso le añades que pude recibir todo el amor y el cariño que un hijo puede recibir en esos CRUCIALES y TRASCENDENTALES primeros años por parte de mi Madre, la construcción de esa mi Red Neuronal hasta esos 7-8 años que son la CLAVE fue de las mejores, mi Madre y mi Padre me ofrecieron una de las mejores PRADERAS exuberante como ninguna donde mis Mariposas del alma, mis NEURONAS, pudieron volar y volar e interconectarse para formar una FANTÁSTICA RED NEURONAL, que me ofrecería el mejor potencial para un futuro, incluso es evidente que es importante la salud y calidad de esas neuronas, pero LA MAGIA, EL MILAGRO, EL ACONTECIMIENTO PRINCIPAL ESTA EN LA CONSTRUCCIÓN Y UNION DE ESAS NEURONAS, esa interacción de unas con otras, SI QUE EXCITA COMO NADA NUESTRA INTELIGENCIA, pero nada tiene que ver ese tipo de sana excitacion a esa excitacion, que puede provocar un video juego y demas TECnoentretenimientos, eso es UN HECHO y se puede DEMOSTRAR, hay cientos de estudios que asi lo confirman, incluso una de esas Prodigiosas citas de Ramon y Cajal era: EL RUMOR DE LA COLMENA, EXCITA NUESTRA INTELIGENCIA, ese interactuar de unos con otros de manera fraternal y sapiencial, natural y sanamente, sin envidias, competencias, egos y demas interferencias buscando como único objetivo el benefico común del grupo, es una de nuestras mejores bazas para conseguir un funcionamiento OPTIMO, Y REALMENTE BENEFICIOSO para la sociedad, el grupo, la tribu etc. Asi que si esas tus Neuronas, son ESTIMULADAS CON MAESTRÍA y consigues unirlas e interconectarlas con efiCIENCIA y dedicación conseguirás el mayor de los beneficios para el conjunto de tu SER, paraTU CEREBRO, y por ende para tu cuerpo y esa tu ALMA donde podrán revolotear con inmenso potencial esas MARIPOSAS DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  7. Menudo súper Bonus Track nos ha vuelto a regalar Mr HIDRO con su Jam RAIN, al valle, su pradera, su foresta, al río y sus arroyos y a todos los habitantes sean vacas, ciervos, zorros, jabalíes, pájaros, etc y a mi por supuesto que hace 15 días veía como se me moría de sed mi Paraiso Urbion. Por supuesto no me dormí en los laureles y llevo regando a calderos y con la manguera todo lo que he podido, huerta y las decenas de árboles que tengo a mi cuidado, más los de la ermita, ya que me dije a este paso en junio no tendrás ni agua para regar, por eso fui aportando todo el riego que pude para contrarrestar la falta de lluvia y futuro escenario ARIDO, pero con estos regalos en forma de MANA HIDRICO ahora voy con ventaja y aunque a sido un esfuerzo y trabajo extra, LUCHE POR MI FAMILIA ARBOREA y van todos mis hijos fenómenal, solo un serval se me ha puesto malito, pero no por falta de agua, los demas están frondosos y hermosos, los dos súper Tejos y joyas de la corona están que se salen hechando brotes y nuevas ramas y aunque llevaban racion extra este agua les da otro súper plus, hasta la parra esta preciosa, y la huerta impecable con la remesa 2023 de las prodigiosas lechugas Urbioneras viento en popa y reverdeando lustrosamente jaja tienen denominación de origen estas son de quinta o sexta generacion, este año dejaré que espigue alguna para renovar simiente y bueno tenia algo NEURONAL que compartiros que he leído hoy y viene como anillo al dedo o como neurona al cerebro al anterior comentario de esta mañana, pero esta tarde el prota es Mr HIDRO y su Fender H2O heavy rock y la prota es la lluvia, que NOS HA DADO LA VIDAAA, salud y buen agua, menos mal que esta no cotiza en wall street, sino son capaces de venir con cisternas para embotellarla que esa si que ya cotiza jaja.

    ResponderEliminar
  8. Generación ARTesanal VERSUS Generación TECnologica Parte II. Dicen que la sexta generación de telefonía movil planea conectar los cerebros a Internet. Bien, aunque muchos estén tan contentos y ansiosos por conectar su cerebro a esa intranet de las cosas, no podía existir nada más ANTINATURAL, NEFASTO y DIABÓLICO que conectar ese tu más valioso ÓRGANO a esa RED que como muy bien su nombre indica esa RED más que ofrecerte beneficios lo que va a conseguir con esa conexión a las cosas o demas memeces es PESCARTE COMO PEZ, ya hubiesen deseado tener a su alcance esa TECnokogia Stalin, Goebels, Mao, y demás Psicopatas CONTROLADORES y disponer de esa ARMA DEFINITIVA y la mayoría al igual que hizo con respecto al experimento vacunal esta DESEOSA por prestarse a ello, por ceder ya no solo su salud física sino su salud mental a esos tiranos que se muestran como benefactores y filantropos a los que solo les importa vuestro bienestar y todo lo que están haciendo lo hacen por vuestro bien 🤣 en fin, es la monda, y uno de los engaños trileros más descomunal en la historia de la humanidad, y que esto ocurriese hace centurias tenia su disculpa, pero que ocurra en el siglo 21 es desolador y certifica el fracaso absoluto de estas generaciones TEC que se creen libres y son más prisioneras y esclavas que cualquiera de esas otras generaciones ART las cuales al menos eran conscientes de su prisión, maltrato y esclavitud, ya lo dijo Goethe. En 2021 el Comité de Bioetica de la UNESCO redacto esta misviva: Las herramientas externas que pueden interferir en nuestras decisiones pueden cuestionar, o incluso desafiar el LIBRE ALBEDRIO del individuo. De este modo la NeuroTECnologia podría afectar a la libertad de pensamiento, de decisión y de acción. La actividad de los cerebros puede manipularse mediante ondas electromagnéticas, ya que las corrientes eléctricas son factores clave de la actividad Neuronal y muscular ( algo que no es descabellado, ni ciencia ficción o cospiranoica jaja ya que nuestros cuerpos son eléctricos, somos como una bateria y son muchas las reacciones fisico eléctricas que produce nuestro cuerpo Aguila). Resumiendo, el informe concluye con estas palabras: La NeuroTECnologia permite conectar el cerebro HUMANO directamente a las redes digitales mediante dispositivos y procedimientos que pueden utilizarse entre otras cosas para accederal sistema Neuronalde las personas vigilarlas y manipularlas (ESAS SON LAS COSAS DE LA INTERNET DE LAS COSAS 🤣) hay os dejo la PARÁBOLA por si aún hay alguien en la Red que siga conservando sus NEURONAS, SU SENTIDO COMUN, SU AMOR PROPIO, SU LIBERTAD DE PENSAMIENTO y SU ALMA HUMANA, pues entiendo y tengo más que claro que la mayoria ya solo atiende a esas cosas de la interneeeeee, y a lo que digan los voceros y voceros del EMPORIO TIRANO Y CONTUBERNIO DE MALVADOS.

    ResponderEliminar
  9. Mi apreciado Don Santiago Ramón y Cajal dijo: Puesto que vivimos en pleno misterio, luchando contra las fuerzas desconocidas, tratemos en lo posible de esclarecerlo. Esa es la máxima que debería seguir cualquier investigador que se precie de serlo ESCLARECER, COMPROBAR, VERIFICAR, pero ¿Como esclarecer un misterio, o cuestión, teoría o formulación, si no permiten ese esclarecimiento, y comprobación de un misterio, de un hecho, de una teoría etc?. Don Santiago también formuló este pensamiento sobre el asunto en cuestión: La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja, razonar y convencer, ¡que difícil, largo y trabajoso!, ¿Sugestionar? ¡que fácil, rápido y barato!. Estas magistrales reflexiones nos indican que el dar valor a la verdad cuesta inmensamente más, que mentir, engañar, SUGESTIONAR, aunque para ello hay que invertir un buen puñado de Euros o Dolares en gastos de producción y montaje, sobornos, actores y extras de la farsa jaja pero despues se recupera la inver$ion con creces y los CONFABULADORES DEL CONTUBERNIO MALVADO siempre multiplican por miles sus ganancias. Bien, pero ahora vamos a rizar el rizo por que esta es de birle birloque y tocame roque jeje, y si habiendo esclarecido, demostrado, verificado, comprobado un hecho, teoría o cuestión que se tercie no se le da valor a esa VERDAD INCUESTIONABLE ¿No seria más que RAZONABLE y JUSTO que existiera una justicia, que pudiese legitimar el ESCLARECIMIENTO en cuestión? Ya que de no existir esa JUSTICIA HONORABLE y JUSTA, demostraría una flagrante falta de ETICA, integridad y honestidad. Moraleja: Aquel que impide el ESCLARECIMIENTO y oculta la verdad y los hechos veraces, suele ser por asuntos turbios y conflictos de intere$e$.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Don Santiago, muchas de tus magistrales citas, pensamientos e investigaciones las he llevado a la práctica , y te puedo asegurar que lo de RAZONAR con los demás ya no para convencer sino para que ellos se CONVEZCAN es como bien dijiste DIFICIL quizás misión imposible jaja LARGO y vaya que largo, llevo 18 años erre que erre, y aún más estos últimos tres años en los que me he dejado el Alma hasta desfallecer, cayendo en el desaliento y el desánimo, y eso que soy el más optimista, vital, animoso y alegre del mundo jaja, DIFICULTOSO, desde luego que lo es, jamas tuve mayor dificultad a la hora de poder realizar una tarea, labor, encomienda, y un trabajo, esta materia o asignatura es en la UNICA que he fracasado rotundamente, 18 años de ESCUELA DE VIDA y ni tan siquiera alcance el suficiente, en fin, no puedes enseñar al que no se deja enseñar, y no puedes hacer ver a quien no quiere ver, más no te escucharan jamas por más que hables, ya que tampoco quieren oír, y da igual que seas AMIGO, INTEGRO, HONESTO instruido, y más que documentado he informado sobre la cuestión, sin interés alguno más que el de compartir a esos amigos, al igual que les comparti tantas cosas, tantos momentos, siendo sincero y honorable en todo momento, una verdadera lastima que entristece mi alma provocándome el pesar de los pesares, les quise pasar por la quilla, tirarles por la borda, pero al final siempre prevaleció la amistad, el cariño y EL RESPETO A SUS DECISIONES por más omisiones, y faltas de compromiso, siempre les respeté pero veo que ellos poco me han respetado, ya que por un oído les entraba al llegar a Escuela Paraiso y según se iban por el otro les salía, en tres años he recibido alguna propuesta por su parte para un debate o análisis, ni tan siquiera UNA PREGUNTA o CONSULTA acerca de el asunto en cuestión, diríamos pues que todo ese tiempo que les dedique se lo pasaron por el forro jaja en fin, tampoco les guardare rencor y como en todo lo demás les respeto, les perdono y les disculpo, aunque jamas me dieron gato por liebre jaja SOY AGUILA Y LAS VEO DE LEJOS, y si entiendo de algo, o soy diestro en algún oficio es en ese trato con los demás, y bueno, ya escribí en el último PDF curso 2022 aquéllo de ¿Quien soy yo para evaluar el comportamiento de los demás?, podre dar mi opinión como así opinan de mi, pero aun desarrollando una labor docente, no me corresponde a mi, evaluar o examinar y mucho menos juzgar. Ya no volveré hacer ninguna parada, o perderé más el tiempo con nadie, así que seguiré trazando en el cielo MI ULTIMO PICADO, y hasta donde llegue, habré llegado.

    ResponderEliminar
  11. Así hablo Zaratustra. Las moscas del mercado; ¡Amigo mio, refugiate en tu soledad! Te veo ensordecido por el estruendo de los grandes hombres, y afligido por el aguijón de los pequeños. El bosque y la roca saben callarse dignamente contigo. Vuelve, pues, a asemejarte a tu amado, el árbol de dilatadas ramas que escucha en silencio, suspendido sobre el mar. Donde la soledad acaba, allí comienza el mercado, y donde comienza el mercado comienzan también el ruido de los grandes comediantes y el zumbar de los moscones venenosos. En el mundo jamás salen a flote las cosas buenas, a menos que alguien las represente: a tales actores el pueblo les llama grandes hombres. El pueblo comprende poco lo grande, esto es, lo creador. Pose en cambio gran olfato para todos los actores y comediantes que simulan cosas grandes. El mundo gira en derredor de los inventores de nuevos valores, gira de una manera invisible. Pero el pueblo y la fama giran en derredor de los grandes comediantes. ¡Asi marcha el mundo!. Nietzsche. Frasantes y comediantes dábanse cita en el teatro de la estupidez, mientras andábanse entrambos cortejando al populacho con trucos y malabares, mientras este aplaudía y aplaudía, estallando en algarabía. Aguila

    ResponderEliminar
  12. LUNA 236, 6608 DIAS. Un abrazo inmenso a mis queridos amigos JOSE y Familia de Oñati, y Mikel de Bilbao, el cual me preguntaba si comía carne, SI, le contesté, como de todo, lo que no trago ni con rueda de molino son las trolas y las mentiras, y por supuesto esa carne sintética hecha en impresora que será el menú de vuestro futuro muy, muy cercano, además aderezado con grillos, saltamontes y ensalada de verduras transgenicas y altamente fumigadas al vapor del aerosol pestico, de beber leche de cucaracha y de postre fruta trufada pero muy trucada con mil y un tóxicos, mientras aquellos que os lo IMPONDRAN RELIGIOSAMENTE como un DOGMA y LEY SUPREMA seguirán dándole al chuleton, al solomillo, a los percebes, y al caviar desde los áticos de LAS DOS TORRES. Moraleja: De no ser que lo estoy viendo con mis propios ojos, pensaría que es un cuento como el de las mil y una noches, NADA HAY MAS TOXICO QUE LAS MENTIRAS Y LAS FALSEDADES PROMOVIDAS.

    ResponderEliminar
  13. 5-1-2020◇5-6-2023 Cuadragésimo primer Mes sin abandonar el Paraiso de Urbión. En fín, cuarenta y un mes de pesadillas continuas son más que suficientes para ver que solo esta yendo a peor y peor y peor, al menos así es como lo percibo. Pero soy consciente de que para la mayoría ese TERRORIFICO escenario futuro al que nos lleva la agenda y plan diabólico donde los halla es el bumbaya! y hasta el aleluya, incluso están más que dispuestos y PREPARADOS MENTALMENTE para ello, ya que de eso se han encargado vuestros ÁMOS manipulando y adoctrinamiento vuestra preciada mente, la cual y sus usos YA NO OS PERTENECEN, aunque todos esos DESMENTALIZADOS POR EL SISTEMA sigan pensando que tienen aún potestad sobre ella, y se tengan por libres, pero hay esta el kit de la cuestión, ya que no hay mayor EXCLAVO que el que se cree libre sin serlo de verás. He visto un video documento sobre una peli en la que la mayoria de esos pocos que aún conservamos la potestad sobre nuestras mentes y pleno derecho de LIBREPENSAMIENTO aún no habíamos caído, DEMOLITION MAN, las similitudes, coincidencias son legión jaja no he visto hasta ahora nada mas CALCADO al futuro devenir que se cierne sobre esas sociedades y formas de vida que sucumben dia a dia habiendo entrado ya en un estado terminal sin ninguna posibilidad de cambio de paradigma y distopia de distopias, son felices, muy felices y abrazan fervorosamente ese nuevo mundo, esa nueva religión y ese FICTICIO ESCENARIO en el que vivirán las siguientes generaciones METAFICTICIAS sin humanidad, sin potestad sobre sus mentes y sobre sus vidas, donde ese mundo profetizado por George Orwell, Aldous Huxley y hasta por esta película Demolition Man y otras más nos mostraban el peor de los escenarios imaginables en los que UN AUTENTICO Y VERDADERO SER HUMANO QUISIESE VIVIR, por lo tanto no puedo por menos que decir R.I.P Humanidad, adiós humanidad, ¡BIENVENIDOS AL TECNOMUNDO PRISION! salud y buen provecho para vuestro pecho, por lo bien que lo habéis hecho.

    ResponderEliminar
  14. Un inmenso placer conoceros Madrileños jaja y compartir con vosotros Beatriz y Armando, os dedico este tuneo al Antonio Flores y Sabina del Pongamos que hablo de Madrid: Aquí donde se juntan los Amigos, donde el aire aún se puede respirar, libre de estrés coches y ruidos, PONGAMOS QUE HABLO, DEL URBION. Serpenteante el rio te acompaña, y las estrellas brillan para ti, cuanta belleza existe en la montaña, PONGAMOS QUE HABLO, DEL URBION, DEEEL URBIOOOOON. Vuestro corazón es libre, tened valor y hacerle caso, nunca existieron malos caminos, lo que ocurre es que se toman malas decisiones que impiden que descubras tu verdadero camino, ser siempre vosotros, y dar valor a ese Ser precioso que albergais, que como si fuese un trozo de arcilla, o un trozo de madera es vuestro trozo y a mucha honra, luego es tarea vuestra y de nadie más, dar forma y talla a esa MATERIA PRIMA NATURAL, y acorde a como nos esforcemos, acorde a la ilusión que aportemos a la creación, así será el resultado, ya lo decía el Maestro Miyagi: Dar cera, pulir cera, y por muchas veces que caigais sobre el tatami, volveros a levantar y seguir esmeradamente y concienzudamente con vuestro entrenamiento y crecimiento, nadie puede levantarse o superarse sin antes haber caído o besado el tatami jaja Y HAY DE AQUEL QUE NO CAYÓ POR QUE NUNCA INTENTO SUPERARSE EN SOBRE EL TATAMI DE LA VIDA y se mantuvo erecto de por vida. Fuerza, salud y amooor

    ResponderEliminar
  15. Yuval Noah Harari IDEOLOGO asesor del aparato propagandistico del nuevo régimen de DAVOS: Hoy tenemos tecnología para piratear seres humanos Y A ESCALA MASIVA. Puedes entender a las personas mejor de lo que ellas se entienden a sí mismas, y LUEGO LAS PUEDES MANIPULAR de formas que antes eran imposibles. Sabes, toda la idea de que los humanos tienen un alma, un espíritu y tienen libre albedrío, eso se acabó. Ayer os comentaba que habéis perdido la potestad sobre vuestra mente y por ende sobre vuestro libre pensamiento, veis de que va la cuestión, ya que una vez cedes ese derecho, esa libertad de pensamiento te convertiras en sirviente de esos AMOS que se han APROPIADO ya no solo de tu mente, sino también de tu ALMA, de tu ESPIRITU y de tu HUMANIDAD, ¿ERES, SIRVIENTE, O UN SER HUMANO LIBRE Y CONSECUENTE? ya se que todos me diréis: Yo no soy sirviente, yo no soy esclavo, yo soy libre jaja pues yo os digo que no hay mayor esclavo, y sirviente, que el que se cree libre y no lo es, bueno no es que lo diga yo, ya lo dijo Goethe hace muchas décadas. En fin la situación es insostenible en lo que respecta a esas relacciones personales, por que habréis de entender que el Aguila no puede relacionarse con sirvientes de AMOS que incluso os desprecian por encima de todo, esa perdida de DIGNIDAD es incompatible con la AMISTAD que siempre os ofrecí, o que pensabais que también yo me convertiría en sirviente y en esclavo jajaja, en fin NUESTROS CAMINOS EMPIEZAN A DISTANCIARSE, antes de que os vuelvan a impedir vuestros amos el acercamiento y os vuelvan a distanciar a unos de otros con la nueva pesadilla paranoia, NO VOLVERE A SUFRIR SEMEJANTE ABOMINACION y ultraje a la humanidad por mantener la relaccion y esa amistad, he dicho. El PICADO ha TERMINADO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.