lunes, 13 de marzo de 2023

CURATE MIJITA, CURATE CRISTINA

"Cúrate mijita, con la luz del sol y los rayos de la luna.

Con el sonido del río y la cascada.

Con el vaivén del mar y el aleteo de las aves.


Cúrate mijita, con las hojas de la menta y la hierbabuena, con el neem y el eucalipto.


Endúlzate con lavanda, romero y manzanilla.

Abrázate con el grano de cacao y un toque de canela.

Ponle amor al té en lugar de azúcar y tómalo mirando las estrellas.


Cúrate mijita, con los besos que te da el viento y los abrazos de la lluvia.

Hazte fuerte con los pies descalzos en la tierra y con todo lo que de ella nace.


Vuélvete cada día más lista haciendo caso a tu intuición, mirando el mundo con el ojito de tu frente.

Salta, baila, canta para que vivas más feliz.


Cúrate mijita, con amor bonito, y recuerda siempre... tú eres la medicina".

Autora: María Sabina 


María Sabina Cúrate Mijita | En voz de Claudia Arellano

Valeriy Stepanov Fusion Project – On the Stork's Wings (feat. Alex Hutchings & Marcus Thomas)


3 comentarios:

  1. Acordes, Arpegios, danzan y danzan. La luna y estrellas en consonancia. Que te llenen de fragancia de salud y melodía, mi querida amiga CRIS, tu ilusión es mi alegría. Curate Mijita. Y como bien nos dice esta magistral mujer Maria Sabina, sabia y virtuosa sin igual, espero que el viento transporte para ti el sonido del rio y las cascadas del Paraiso Urbion y este SUBLIME, MAGISTRAL Y VIRTUOSO SUPER TEMA de uno de mis Músicos favoritos y quizás en cuestiones de piano y teclados, producción, intuición y creatividad sea la ESTRELLA MAS BRILLANTE del firmamento musical cacho temazo alegre donde los halla y alucinante y magistral colaboración de otro de mis Guitarristas favoritos ALEX HUTCHINGS con un vertiginoso y prodigioso SOLO final que me puso las plumas de punta y me dio tal emoción que ya e visto de ayer a hoy esa maravillosa obra de arte una docena de veces y en el eco resonaba: Curate, Aguilitaaa, curate Aguilita, otra mijitaaa más, sana tu alma con esa medicina que tu sabes encontrar. A TU SALUD CRISTINA y A LA DE TU HERMANA esta vez mi oración va en 2x1 como el URBION, dos aguas buenas para dos buenas AMIGAS jaja.

    ResponderEliminar
  2. Que gratificante y sanador es volver a la antigua Grecia de la mano de esos Maestros que como el mejor de los talismanes protegerán mi mente y mi alma de cualquier tipo de encantamiento que te impida ver más allá de aquello que te muéstrale Caverna Platónica, y especialmente leyendo a esos ESTOICOS como Epicteto, Marco Aurelio, Seneca etc con los que comparto tanto. A ellos les dedico esta cita aguileña muy a cuento al momento tan decadente que atraviesan las sociedades: No hay FIN, que justifique medios ruin, y es más todo aquello que vaya contra natura, no provocara ningún beneficio salvo a aquel, que aun apesar de recomendar e imponer estos medios ruin y contra natura, obtendra su BENEFICIO PERSONAL, que como es bien sabido está por encima del beneficio y bien GENERAL, por mucho que pretendan disfrazar su objetivo y FIN, con aquello de : lo hago por tu bien. Y quien es aquel que puede decidir lo que es mejor para mi, esa decisión solo me corresponde a mi, incluso si yo decidiese darme cabezazos con una piedra por que así considero que obtendré beneficios, siempre será MI DECISION Y ELECCION, otra cuestión es que esa mi decisión y elección comporte efectos y daños colaterales hacia los demás, pero mientras que el escalabrado sea yo mismo quien es nadie para decirme que no me golpee la cabeza, a lo mucho que puede llegar aquel es a decirme: Que te vas hacer daño, que te romperas la crisma etc pero si es lo que yo deseo es MI PROBLEMA Y MI DECISION.

    ResponderEliminar
  3. Así que inspirado por ese Magistral CURATE MIJITA de mi querida Maria Sabina, y al estilo de mis queridos amigos de Granada se me ocurrió esta reflexión que os dedico con todo mi respeto y amor. Curate una mijita, con la luz del amor y el cariño sincero. Con el sonido de la razón y el sentido común. Con el vaivén de la reflexión y la calma meditación. Curate una mijita, y bebe de otras fuentes que enriquezcan tu saber, que de lo malo conocido, no se puede beber. Curate una mijita, empoderando tu ser, con orgullo y dignidad sin dejarte arrebatar, aquello que te dio la vida para que pudieses volar. Curate una mijita, vuela libre sin cesar, la verdad nos hace libres y hay que intentarla encontrar. Y tal como dijo Seneca: Admira a aquel que lo intenta, aunque fracase una vez más, pues ten por seguro que aquel de nuevo lo intentará. No desarrollas valentía cuando todo va bien, sino cuando sobrevives momentos difíciles y desafias la adversidad. Epicteto. Tu tienes el poder sobre tu mente, no los eventos externos, entiende esto, y encontrarás tu fuerza. Marco Aurelio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.