martes, 25 de octubre de 2022

METEO URBIÓN, SPIDER PREDICCIÓN

 

La jefa del servicio meteorológico del Paraiso Urbión me comunica que aún no ve nieve a la vista y el astro indica que de momento Mr Winter no da señales de que aparezca, igual el tranvía siberiano se a quedado sin combustible, o le han detenido en la frontera de Ucrania y se ha suspendido la Gira METAL NIVAL jaja en fin DISLOQUE TÉRMICO a la vista. Aunque nunca fui muy de juegos de azar, ya que como dijo aquel la mejor lotería es el trabajo y la economía, me hubiese jugado hasta la Guitarra sin dudarlo  ya que después de 16 Otoños cumpliéndose la predicción Telarañil y aún más con 5 días seguidos pasando telarañas jamás hubiese desestimado el aviso, pero este año por primera vez surgió LA ANOMALIA, LO ERRATICO y ha alterado ese patrón Natural más que comprobado, al que debo añadir que también por primera vez en 16 años no a helado aún ni una sola vez, ni tan siquiera esas pelonas que surgen a finales de Agosto, Sé que suelen hacer estragos en la huerta pero hay la tengo INTACTA y sin tapar con las defensas.

Yo que había cambiado la ropa de cama con el edredón ninja de plumas y las sabanitas de franela y ahora me tengo que acostar sin pijama por que me sobra calor jaja en fin, yo como de costumbre cumplí con mis deberes y tengo todo más que preparado y en perfecto estado de revista, refugio limpio y ordenado, leña preparada, y no tengo parte de trabajo atrasado, incluso me lance a realizar otra tanda de colgantes de cuerna y Barita con nuevos colores y diseños jaja los pastores más menos ya tienen el ganado a línea de Río y vigilado, ya que en caso de que arranque el Tranvía Siberiano las vacas podrán coger sin problema la nacional 2 del valle Urbión y se bajan al pueblo ellas solas, los mismos pastores y ganaderos han sido testigos todos estos años de que esa predicción de las telarañas se ha cumplió al 99% todos los años, salvo ciertos momentos con unos días de retraso y este año fueron testigos de ver esas telarañas a manta por el Urbión, así que la ANOMALIA ES ANIMAL y puede que aun más heavy metal que el mismo show nival, ¿Qué puedo esperar a partir de ahora? Pues percibo que el TAPON A ESE FRENTE FRIO NIVAL (Sea Natural o ARTIFICIAL) hará que las siguiente fechas de bolos previstos Semana de 7 al 13 Nov y días después, Mr Winter descargue con PRESION CONTENIDA Y SE NOS VENGA LA AVENIDA jaja bueno, ya os digo una vez que cumples con tus deberes, haces los deberes, y no dejas nada a la improvisación ya que te has preparado con eficiencia, ya puede surgir cualquier tipo de contingencia o ciencia en el examen que lo podrás afrontar con solvencia, sin sobresaltos o demas imprevistos y tengas que decir aquello de: Anda que si, mira que si, y si, jaja, y bueno como dice Charles Ingalls, no se puede cruzar el puente hasta que no llegues a el jaja.

Jeff Lorber Surreptitious

Valeriy Stepanov Fusion Project – Crazy 'bout U (feat. Andrey Chmut & Calvin Rodgers)

7 comentarios:

  1. Buen dia, que la calma se extienda, que el mar sea como la suave superficie del jade, y que los rayos del sol dancen por siempre en vuestro corazón. Son muchos los very best dedicados en mis canales soundclock al asunto climatico ATRAPADOS POR EL BLUES DEL CLIMA, DISLOQUE TÉRMICO, CAMBIO CLIMATICO ES AUTOMÁTICO etc jaja. Bien sabéis todos que esos asuntos fueron primordiales y N1 en BIRDLAND PARADISE la Climatic Heavy Metal Band fue protagonista de este blog desde que abrimos, es más, lo abrimos para ello y dar aviso de la que se avecinaba, pero no tiene nada que ver con el aviso de los voceros del CONTUBERNIO DEL CLIMA y sus adoradores salva mundos jaja si, esos que te dicen no consumas, no gastes, come bichos, y ponte dos abrigos si no puedes encender la calefacción, no vivas!! Pero mientras ell@s viajan en Jets privados, viviendo como Marajas y no se privan de nada, aumentando dia a a dia sus DESMESURADAS FORTUNAS mientras que a la mayoría apenas les llega para sobrellevar la desmesurada carencia que padecen, en fin, BLANCO y en BOTELLA. No me quiero calentar que debo ahorrar calorías para la invernal 🤣 pero el esperpento es ďescomunal, y ni el mismísimo Don Quijote sabría como acometer esta situación insostenible, INVIVIBLE, y que como aquel roto que aumenta, en la misma proporción disminuye la posibilidad de arreglarlo, hasta que PARTE, QUIEBRA, SE ROMPE!. En fin, cuando más falta hacia el Unirnos por un bien común, hay más división y enfrentamiento, mas grupos, facciones, franquicias, CLUBS etc, que no hacen más que jugar con el alfabeto conjugando letras en favor de una ideología o de otra, y ya lo decía mi admirado MAESTRO Don Santiago: El rumor de la colmena, excita nuestra inteligencia. Yo doy fe ello Don Santiago, ese interactuar, ese compartir, ES EL VERDADERO ARTE DEL VIVIR, y aquí lo hemos fomentado DESMESURADAMENTE ya que en dicha cuestión no hay que ser mesurado o milindroso jaja de hay que halla quien pretende acabar con ese rumor fraternal de la colmena, el hormiguero y de esa sociedad ya que entonces más que excitar inteligencias, enfrenta conciencias y extingue la ciencia, generando VIOLENCIA, SINSENTIDO, y DEBILITAMIENTO ABSOLUTO DE LA FAMILIA HUMANA, la unión fortalece, la división debilita, BLANCO y en BOTELLA.

    ResponderEliminar
  2. Me llego la noticia de la nueva estrategia del Contubernio de CONTUBERNIOS, resulta que ahora asaltan museos y hechan puré de patata a un MONET y salsa de tomate a un VAN GOGH la chalaura total, veis a lo que me refería en el último comentario del post anterior hablando sobre educación y demas. El caso es que investigue el asunto y resulta que los de siempre están detrás del vándalo acto, financiando a estos movimientos salvadores del planeta con cientos de miles de euros, incluso si las mismas petroleras ya untaban bien a la cúpula de Green peace y demas, ¿y la greta? pues igualmente, basta con sacar la lupa y hacer una mínima investigación para descubrir quien es, quien es su familia y QUIEN FUE SU TATARABUELO y lo que realmente esconde el glaseado del PA$TEL promocionado y subvencionado y perfectamente empaquetado y camuflado. Hasta ahora había visto memeces y majaderias por doquier, pero ya que la emprendan con los cuadros es de FRENOPATICO CLIMATICO. Decia Mad Max: Cuando llegue el declive del mundo, de una forma o de otra nos afectara a todos. Ya no se quien esta más loco, yo, o los demás. ¿Ya no queda cordura, y honor en esta sociedad? ¿Donde esta el RACIOCINIO y EL SENTIDO COMUN? ¿ACASO EXISTE LA JUSTICIA JUSTA? Ya os comente que la clave de la honorabilidad y de la impecabilidad es SER JUSTO, pues aunque a tu alrededor no exista esa justicia, si tu eres JUSTO aún estarás dando vida y valor a esa JUSTA JUSTICIA, no te importe la justicia de los demás, ni la del mundo, lo verdaderamente importante es SER JUSTO, ante todo con uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Un día Genial de reencuentros, nuevos encuentros y plena confabulacion de esas que dejan huella en el corazón, así es el valle de urbion PURITITA EMOCION SANADORA FRATERNIZADORA donde las halla. Precisamente el lugar de encuentro fue abajo en el mismo ENTRAMBOS RIOS donde en marzo tuve otro gran encuentro VITAL PARA EL DEVENIR con tres de los implicados en la confabulación de hoy RAFA, ISAC y CALCETINES baluartes y columnas principales de el Aguila y de esos Amigos que a cualquiera le gustaría tener a su lado, después de aquello escribí uno de mis mejores escritos ENTRAMBOS RIOS que tenéis en PDF a vuestra disposición en muchos post de este año. Hoy sorpresivamente apareció también JAVI el otro Aguila de Urbion aunque con nido en Logroño jaja pues otro de esos mis númerosos GRANDES AMIGOS LEALES Y NOBLES Y BONDADOSOS que junto a el trio Jazz Fox Dogs Fusion montamos un JAM FRIENDS epica, bueno esta no es nuestra primera Jam Sessions juntos, precisamente son de mis mejores músicos y amigos asi que ni tenemos que ensayar cuando nos juntamos POR QUE LA MUSICA SALE SOLA y tenemos mil y una aventura y Giras compartiendo escenario así que somos parte del cimiento principal de PARADISE RECORDS que es el sello discográfico de EL PARAISO URBION jaja eso si nosotros no ponemos copyright a nuestras obras ni tenemos derechos de autor y no cobramos de la SGAE ni un centimo, NI FALTA QUE NOS HACE, quizás no salgamos en las listas de éxitos ni nos conceden premios o gramis latinos, NI FALTA QUE NOS HACE, quizás yo sea el promotor y gerente de la compañía pero no soy más que uno más, como asi lo era Frodo, uno más de la compañia del anillo, pero el jamas hubiera llegado tan lejos sin SAM, y los demas, por supuesto que el cuando acepto el compromiso y el reto de proteger el anillo para que Sauron no lo pudiese recuperar, ya hizo aquello más heroico, que fue eso mismo, ACEPTAR EL RETO, INCLUSO EL MARRÓN jaja pero también podía haber OMITIDO ESE SU DEBER, habiéndose desentendido de cualquier tipo de responsabilidad, vamos que le podia haber dicho a Gandalf: A mi no me metas en lios, y llevate el anillo o buscate otro, PERO FRODO SIN TAN SIQUIERA PENSAR SE PRESTO A ACEPTAR LA MISION, pero el solo jamas hubiese tenido ni la más mínima oportunidad, bueno como tantas veces os dije SOLO, PERO NUNCA SOLO, así somos los Frodos, Aguilones y demás SOÑADORES que nos prestamos a Encomiendas arriesgadas, dispuestos a llevar el peso de la responsabilidad aceptando el compromiso con honor y lealtad, quizás la vida nos concedió un don Capaz de portar la máxima tentación sin llegar a caer en la tentación, los HOBITTS somos gente sencilla, que no nos dejamos seducir por la pompa el lujo y la riqueza, Frodo tuvo sus DEBILIDADES por supuesto y yo las mias, y me vencio el desanimo y el desaliento en muchos momentos, y hasta quise abandonar la misión PERO ESOS LAZOS VERDADEROS DE AMISTAD QUE FORJA LA COMUNIDAD, GENERA TAL COMPROMISO, y LEALTAD entre sus miembros que haga que todos vayamos a una, y a mi me dieron ALAS EN TODO MOMENTO y el mejor de los apoyos y aliento que pudiese tener, quizás pueda decir bien alto que dispongo de dos docenas de SAM, otras dos de ARAGORNS, otras dos de LEGOLAS, y otras dos de ENANOS y cientos de ELFOS Y HOBITTS, hasta tengo mis GANDALFS y mis ELFAS jaja y duendes y hadaaaaas que sacan mis venas románticas a flor de piel en el momento PERFECTO, hayyyyyy mi querido Rey THEODEN los Jinetes de LA RIOJAN son tan legendarios y audaces como tus lanceros de ROHAN jaja. Parte I

    ResponderEliminar
  4. Buenas madrugadas, aunque se me paso el tiempo volando en labores de hogar y cenar no quería posponer la parte II de este encuentro Jam Sessions por todo lo alto allá abajo en ENTRAMBOS RIOS. Acababa de llegar habiéndome cruzado en el camino con el amigo Jaime, cuando aún andábamos los presentes un Zorro, Dos Perros y dos Aguilas dandonos abrazos de bienvenida, afinando instrumentos y hechando unas risas de tanta sorpresa y precioso reencuentro desde que operaron a Rafa y tenia un montón de ganas de verlo IN LIVE jaja aparecen Kike un amigo navarro de hace muchos años y amante de esta Sierra y de la Naturaleza de corazón y de profesión junto con una nueva Amiga Rocio, era su primera visita al paraiso Urbion, lo primero que me dice Kike al que aún conociendole no le posicionaba en mi mapa de amigos y lugares jaja es, Dani me dio el colgante, si el Navarro, y aun no les conectaba hasta que dije andaaa claro el tunante de Dani jaja esta vez se adelanto hace un mes y pico a ti aquí estaba yo con David y Belén dos queridos amigos y le dije llevatelas sin montar por que estas de cuerna y estrella de roble son serie limitada jaja el caso es que Kike me ha dicho que en su viaje al Amazonas le regalo a un nativo de una tribu otro de los colgantes que le había dado hace tiempo de cuerna y mineral alucino ya conseguí que me llevaran a Palestina Cuarzos y a las faldas del ANAPURNA EN HOMENAJE A IÑAKI OCHOA DE OLZA pero que acabe uno de mis colgantes en la AMAZONIA me alucina y me HONRA. Y Rocio majisima un Sol luminoso y con gran poder de llamaradas de esas que provocan estragos en la magnetosfera y en las placas tectonicas jaja tenemos mucho en comun en esos aspectos aunque ya la dije que toda esa poderosa energía que rige nuestras emociones tiene la capacidad de provocar grandes desastres y grandes obras y acorde a como gestiones esos pulsos y llamarazos, emociones y pasiones asi serán tus acciones, primero hemos de tomar el control sobre nuestro pensamiento tenemos de aliado leal incondicional a nuestro corazón justo y noble y una vez que tomamos ese control, nuestros actos y comportamiento mejoran sin limitación siempre se puede mejorar otro poco, no hay prisa, lo importante es AVANZAR aunque sea una mijita cada día y es MILAGROSO SU EFECTO tanto mentalmente como físicamente, ya lo decia el Maestro Miyagi DAR CERA, PULIR CERA disciplina, decisión, no hace falta dar cuentas a nadie, salvo a uno mismo, siendo tu amante de los animales con pasión y de profesión, tienes doble perspectiva sobre comportamientos, emociones y sentimientos, por que aunque halla quien piensa que los animales no tienen sentimientos y emociones POR SUPUESTO QUE LAS TIENEN y bien lo sabes y mi querido amigo Dani lobito adiestrador canino podría dar fe. Pues Bienvenida al paraiso Rocio y lo SORPRENDENTE es que una de tus gatas se llama PIU como mi Piu jaja jamas imagine que ese peculiar nombre de mi amor de amores Piu lo tuviese otra gatina que guayyyyy, así que con dos musicazos de tal nivel la JAM AUMENTO DE NIVEL pues hay anduvimos un buen rato y desayunamos pan y chori de Navarrete huuum y había escabechado de la mama de Isaac, empanada y el copón y su chori y su salchi para Calcetineeees guauuu jaja. Rocio y Kike venían a verme jaja pero se quedaron a la JAM ENTRAMBOS RIOS aunque después me acompañaron al refugio con Javi y allí pasamos otro buen rato, HASTA PRONTO PANDILLA MUCHO BUENO, BUENA VIDA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Joee si Don Miguel de Cervantes lee el comentario anterior me da con el diccionario en la cabeza jaja el caso es que coji el tlf y en un minuto redacte la inspiración tecleando a velocidad luz jaja Perdone usted mi querido y admirado Don Miguel que ahora mismo lo subsano y enmiendo, aunque ya me conoces alguna erratilla siempre cuelo jaja es que mi mente PIENSA EN BANDA HANCHA y tiene tal trafico de datos que mis dedos se pierden ante tal aluvión de ideas y palabras.

    ResponderEliminar
  7. Buen día veraniego tropical otoñal, el valle de Urbion parece el Caribe riojano jaja, que disloque térmico, la anomalía no tiene parangón al igual que la animalía social que campa a sus hanchas extinguiendo la razón y la RACIONALIDAD, en fin, estuve a punto de sacar la artillería pesada y lanzar tal andanada que bien agustico que me hubiese quedado, pero aborte la misión y decidí seguir el rumbo y línea rítmica establecida, dejando al margen de mi vuelo y vivir semejante esperpento de espectáculo por parte de unos y de otros, sean de un bando o del otro por que este sainete me recuerda a mi etapa laboral, pues si no os gusta el trabajo, o no consideráis justamente remunerado vuestro trabajo, que hacéis aún hay, que no habéis pedido la cuenta y os buscáis otro empleo, y otra forma de vida que cumpla con solvencia vuestras expectativas, lo que jamás conseguirás es cambiar a la empresa o a la sociedad, sus reglas y sus formas, pero siempre podrás cambiar de empresa, de lugar y de forma de vivir. Así que, si pasando página a ciertos asuntos, sigues insatisfecho y ese puesto de trabajo o forma de vida no te llena, no te apasiona, CAMBIA DE LIBRO, DE TRABAJO Y DE VIDA o calla para siempre, ya que tus lamentos son puro sinsentido. Hablas y hablas pretendiendo que otros secunden tus lamentos, pesares y descontentos pero no avanzas posiciones, y te mantienes oculto en la retaguardia a la espera de que otros avancen por ti hacia la VANGUARDIA limitandote a quejarte y a vivir EL SINVIVIR, a vivir ese MAS VALE LO MALO CONOCIDO, que aquello aún por conocer, en mi caso si algo no me satisfacía, no me gustaba o no cumplia con mis expectativas lo desechaba sin miramiento o lamento alguno, que no me placia el puesto de trabajo, pues me buscaba otro, que ese plan que tenia no terminaba por llenarme, hacia nuevos planes y siempre encontré mejores rutas, mejores expectativas y mejores formas de vida, quien dijo aquello de más vale lo malo conocido fue un COBARDE Y FRACASADO ABSOLUTO, siempre hay algo mejor que estara esperando que lo encuentres, SOLO EL QUE BUSCA, ENCUENTRA. Yo no naci para para vivir el Sinvivir, NACI PARA VIVIR, y asi mientras tu llenas tu vida de días, yo decidí llenar mis días de VIDA, para que cuando llegue el momento que tenga que morir, no dijese aquello de QUE NO VIVI.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.