jueves, 29 de septiembre de 2022

OTOÑO

"El Otoño llega al Paraiso Urbion de las Viniegras y su Mágica Sierra. No tengo predilección por ninguna estación, ya que cuando se está enamorado, da lo mismo con lo que se vista aquella a quien uno ama. Da igual como se peine o el perfume que utilice, por que siempre la veras preciosa, y su aroma te sugerira decirla a cada momento lo guapa y bonita que está, de hay que siempre este piropeando a este mi amado valle de urbion y a su seductora naturaleza, y es que la naturaleza al igual que la mujer es bella y apetecible en cualquiera de las estaciones jaja. Pero en el Otoño los colores y los sonidos se confabulan de tal manera, que realmente embelesan a cualquiera. El éxtasis en estado puro y al Natural, así se muestra el Otoño en el Valle del Urbión, SUBLIME EMOCIÓN digna por supuesto, de un Verdadero Paraíso, una delicia para nuestros sentidos. Mama Naturaleza es una Artista INSUPERABLE, y crea obras magistrales con su paleta de colores y no hay museo en el mundo que disponga de esos cuadros UNICOS que puede llegar a pintar la Naturaleza. No necesita de lienzos, ni utiliza los pinceles, pues ella pinta AL NATURAL y sus pinturas están muy vivas, siempre en constante transformación, y lo que fue verde cumpliendo su funcion, hoy es salmon, y en unos días será rojo, o quizás marrón. Incluso ella interactua con todos los elementos, como también con el sol, con la luna y las estrellas si es noche cerrada de luna nueva, es creativa como nadie, y siempre esta dispuesta a regalarte los mejores instantes para tu disfrute y gozo, como maestra es una fuente inagotable de inspiración y de aprendizaje, y desde luego si pretendes encontrar la auténtica belleza, no lo dudes, visita y corteja a la Bella NATURALEZA, ahora estas de suerte, el Otoño es ideal para enamorarte de ella, y una vez que ese amor prenda en tu interior, será para siempre, pues cuando Mama Naturaleza te conquista, ya no la pierdes de vista y ese SENTIMIENTO VERDADERO anidara en tu corazón con pasión y amor sincero, ha llegado el Otoño al Paraíso Urbión, que emociooon.


Pio, pio, ¿Quién es? Soy el canto de tu alma, el sonido del amanecer, aquel que te despereza, y te invita de nuevo al quehacer




BONUS TRACK SPAIDER EAGLE.
LA GIRA METAL NIVAL DE Mr Winter: OCT 26-27-28 primer pase a todo mega rock, quizás ÉPICA, paquetes de nieve y vatios para dar y tomar. Segundo pase semana del 7 al 13 de NOV,   por que un pase da para el 7-8 y otro para el 11-12 así que puede ser un Festival  Nival Jazz Rock 
Fusión. ENTRADAS AGOTADAS jaja




Victor Wooten - Live At Bass Day 1998

9 comentarios:

  1. Buen Viernes Otoñal espero no salirme del Bosque por que fuera de el es tal la Chalaura y el sinsentido que no quiero perder más el Ritmo y el Compas que me e marcado, creo que no deje nada por decir, ni nada por hacer, yo soy de esos que no dejan los trabajos y encomiendas a medias, aquí en BIRDLAND PARADISE los pájaros y las aves no nos andamos por las ramas. Bien La CAUSAlidad quiso que mientras yo elaboraba la redacción Botanica del Bosque de el Paraiso Urbion con mi último comentario en el Post de Luna, el jefe de Maquinas y Maestre de la imprenta Blas lanzase el nuevo Post Otoñal que le había dejado en los partes de trabajo jaja no tenia fecha de entrega por que el tiene plena capacidad y potestad para hacerlo cuando pueda y lo vea oportuno ES JEFE OSO BOSCOSO y siempre confío en su buen hacer y en su buen criterio. Bie hasta que llegue el METAL NIVAL del 26-27-28 de OCTUBRE mantendre este post Otoñal e ire añadiendo como de costumbre aquellas inspiraciones que considere compartir. De momento para enlazar con el Bosque del Paraiso Urbion que mejor que recordar la cita magistral de uno de mis pensadores referente mi querido Henry Thoreau, el cual dijo y lo escribire de memoria más menos jaja: Me fui a vivir deliberadamente a los bosques para ver que tenia la vida que enseñarme y que podía aprender yo de ella. Para así el día que tenga que morir, no pudiese decir que no había VIVIDO. En mi caso no es que me viniese a vivir al bosque para realizar dicha prueba, incluso el estuvo en la cabaña de Walden no mucho tiempo, se lo tomó como una prueba o un curso práctico de vida en la Naturaleza. El caso es que al final yo también sin pretenderlo estuve realizando un curso práctico y en infinidad de materias, ya que me fui apuntando a todos los cursos que surgían jaja y por supuesto que al final esa vida, este bosque y este Paraiso me han enseñado y adiestrado más que la mejor de las Universidades, incluso después de 17 otoños, sigo aprendiendo, sigo instruyendome, y no paro de alimentar mi Red Neuronal y su fantastico Cerebro servidor con todo aquello que realmente me nutre y alimenta satisfactoriamente, de hay que cuanto más befeneficio obtiene mi sistema operativo MENtal, mejor se encuentra el Hardware y todo lo demas, MEN sana, in corpore sano, ES UN HECHO Y DOY FE NOTARIAL. Incluso aprender, o ir a la escuela o la Universidad con el objetivo de obtener una buena nota, un Diploma o una licenciatura que después te permita obtener un buen trabajo y asi con ello poder ganar buen sueldo es una cosa, pero querer aprender por el simple hecho del disfrute en sí que te proporciona ese Aprender es LO MAS GRATIFICANTE QUE PUDE DESCUBRIR EN ESCUELA PARAISO, nuevas materias que jamas pensé que pudiesen interesarme van llegando dia a dia a mi mente y como el mas ávido consumidor de SABER y CONOCIMIENTO lo degusto como el mejor de los manjares, y al igual que ese rumor de la colmena excita nuestra inteligencia como bien decía otro de mis Maestros más apreciados Don Santiago Ramon y Cajal, ese aprendizaje constante, y esa mi actitud siempre dispuesta a aprender ME TIENEN COMPLETAMENTE EXCITADO y A PLENO RENDIMIENTO jaja, incluso como soy tan POLIFÓNICO y toco todos los instrumentos y todas las materias y estilos habidos y por haber, hasta me faltan horas para aprender jaja.

    ResponderEliminar
  2. GABON con Bombon Elías y pandilla Maravilla de Gasteiiiiiiz. Que gratificante es el reencuentro con los amigos, y aun más conocer nuevos amigos y amigas por supuesto jaja. Soy coleccionista de amigos por Naturaleza, y he llegado a rejuntar tantos, que tuve que diseñar hasta una maquina que sin llegar a ser tan compleja y sofisticada como lo es el Colisionador de Adrones, abre un portal Multicultural, Dimensional fraternal a la Amistad sin igual, el nombre de tan singular artefacto es EL COLECCIONADOR DE TRONES (Tron: Jerga cariñosa para llamar a un Amigo). Bien, pero aun más gratificante que el mismo reencuentro o encuentro con esos viejos y nuevos AMIGOS, es comprobar de primera mano y a vista de Aguila, que mi querido Elías se encontraba MUY VIVAZ y VITAL y NO DEJO DE ESBOZAR ESA SU PRECIADA SONRISA Y ANIMO INIGUALABLE en ningún momento, el tuvo que luchar y superar una de esas pruebas físicas de Salud que son muy difíciles de superar, y me alegra verle en plena forma aun con los kmts que lleva recorridos y vividos jaja pero ya sabes hermano, el que tuvo RETUVO, y ese Animoso espíritu del que dispones puede hacer prodigios, hay que seria de miii sin no tuviese esa capacidad de generar Animo e ilusión, soy bien consciente de que si la uso no hay desanimo, o adversidad que pueda vencerme, incluso si me pongo en serio aun en plena Galerna o tempestad puedo estar más que chisposo y animoso, incluso cantando o hechando unas risas, pero hay que esforzarse para no dejarse vencer por el desaliento y el desanimo, y en cuestiones de Salud es VITAL y FUNDAMENTAL mantener el Ánimo lo más alto posible, claro esta que debemos contar con que no se puede estar las 24 horas del día con esa guasa y chispa jaja dichos momentos de ADVERSIDAD, son como la mar, hay veces que se encrespa tanto que puede sobrecogernos o incluso marearnos ese enfurecido oleaje, pero entre ese vaivén de las olas en plena TEMPESTAD debemos encontrar como si fuese el mejor de los chalecos salvavidas, esos momentos para generar ánimo, ilusión, y agarrarnos con todas nuestras fuerzas e esa barandilla y esperanza, que nutre nuestras ganas por luchar y superar oleaje, galernas, dificultades, problemas y enfermedades, además aun estando navegando en mares calmos, a pleno confort, sin oleaje, problema alguno y en perfecto estado y buena forma física, siempre hay que estar dispuesto a brindar a otros marineros, y a todo aquel que lo necesite NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, incluso abordando su navio, si es de esos que no se presta a recibir apoyo jaja. Esa Noble actitud, ese estar siempre dispuesto a ayudar a otro, no cuando a ti te convenga, sino cuando esa persona necesita de ti, y normalmente puede que en ese momento no te pille bien, o el prestarte a brindar esa ayuda quebrante tus planes, pero hay está el Kit de la cuestión, esos momentos que requieren de sacrificio, de anular hasta tus planes, de virar el rumbo establecido para ayudar a otros, TE VA A AYUDAR TANTO o MAS A TI, QUE AQUELLOS A QUIEN BRINDAS TU APOYO Y AMISTAD. Bueno mi querido Elías, ha si a salido tu dedicatoria y bueno, como de costumbre digo yo que asi debería ser, y este es mi regalo que te voy a ofrecer, ya sabéis que no uso guiones, cocino un poco en mi mente la inspiración o aquello a lo que me presto a crear, y cojo el teléfono y a fuego lento me pongo a guisar escribiendo sin parar, ya que es cuando mi mente que es solamente Pinché de cocina jaja se aquieta y deja que el CHEF y jefe de cocina CORAZON DE AGUILON y de melón jaja TOME EL MANDO Y REALICE SU GUISO A SU GUSTO, yo como mero observador y ayudante me limito a pulsar las teclas y a dar a enviar o mejor dicho a SERVIR EN VUESTRA MESA EL MENU, siempre con todo mi cariño y buen hacer, SALUD AMIGO, AURRERA PANDILLA

    ResponderEliminar
  3. Hay días que vienen fríos, y otros nos dan calor, que importa hoy es un buen día, caiga lluvia o haga sol. Ponle tu la alegría que el café lo pongo yo, que importa hoy es un buen día todos nacen con el Sol. Esta cancioncilla la compuse según desayunaba en la última nevada de finales de marzo para encontrar ese animo y calor que reconforta nuestro espíritu. Ves Elías y aquellos que pasáis duras pruebas Animicas y de Salud, esa es la tecnica y estrategia de vida más productiva y saludable que existe, poner verdaderas ganas y actitud positiva hara que atraigais ese momento que aún dentro del descontento y la tempestad, os proporcione ANIMO y CHISPA VITAL que os vendrá fenomenal para contrarrestar el contratiempo y el desánimo. Hay quien puede pensar que soy catastrófista, pesimista, incluso negacionista 🤣 pero quien bien me conoce puede dar fe de lo animoso y alegre que es el Aguila de Urbion, lo que no haré jamás es negar la evidencia, ya que entonces seria un necio, y una cosa es ser consciente y mirar de frente esos problemas o adversas situaciones y otra que esa mi actitud de vida reste salud, energía, animo, vitalidad y alegría a mi SER. Hay aves como el avestruz y algun mamífero de cuyo nombre no quiero acordarme 🤣 parafraseando a mi querido y admirado Don Miguel de Cervantes, que prefieren esconder la cabeza a mirar de frente y afrontar esos problemas y adversidades. En mi caso siendo ave rapaz y disponiendo de una gran agudeza visual, jamas me ando por las ramas de los árboles escondiendome, para no tener que afrontar la circustancia que sea, siempre miro de frente y vuelo a cara descubierta, no me oculta el antifaz, y afronto con tenacidad y coraje, cualquier problema o contratiempo que se me presente. Moraleja: No se trata de ser fuerte, se trata de sentirse fuerte y ser inteligente. Buen dia Otoñal de Belleza sin par, DISFRUTAR TODO LO POSIBLE DE EL.

    ResponderEliminar
  4. Buen Domingo Otoñal. Decia el dicho que lo mucho cansa. CAMPANAAA Y SE ACABOOO 🤣 como en el un, dos, tres. Bien hoy dare un paso FIRME hacia adelante, ya que yo no soy un cangrejo que da pasos atrás y encomendare a mi querido Maestre y jefe de maquinas Blas ya que yo no doy ordenes a mis amigos, ni a nadie por supuesto jaja que quite definitivamente los enlaces de esos Blogs que estuve atendiendo estos casi tres años de ADVIENTO jaja prefiero dejarme llevar por el viento, y aunque no me han condicionado en ningún momento, ya que para mi han sido simples referencias, ha día de hoy me lastran de tal manera que aligerare peso para volar liviano y seguir manteniendo el rumbo que me he marcado. Ayer volví a ver UP preciosa película de animación que ANIMA y MOTIVA un montón. Hay un momento Clave que me dio una cita fenomenal para este DECISIVO MOMENTO : Si verdaderamente pretendes ELEVARTE, antes debes LIBERARTE y aligerar de carga tu Hogar, tu mochila, tus necesidades y tu mente, pero ABRE TU CORAZON como si fuese un GRAN ARCÓN y acumula emoción, sensibilidad, BELLEZA, amor y por supuesto EXPERIENCIA Y AVENTURA, algo que llevo haciendo todos estos años, lo cual lleno mi hogar, mi mochila y mi corazon con aquello VERDADERAMENTE IMPORTANTE, que más que pesar y lastrar mi vuelo LE DIO ALAS EN TODO MOMENTO y enriqueció mi vivir con pasajes inolvidables y momentos muy agradables, los cuales me han proporcionado LA VERDADERA PAZ DE ESPIRITU, de hay que duerma no como aguila sino como un Lirón jaja las circunstancias, los problemas, las tormentas, y tempestades y ese Malvado Contubernio de Tiranos jamas me quito el sueño, por que durante el día, siempre realice todo aquello que debía hacer, y en todo momento me mantuve INTEGRO y jamas sucumbi a esas seducciones que arrastran a muchos a dar bandazos y virar como veleta, según vengan los vientos y acorde a sus intereses, YO MARQUE MI RUMBO, Y JAMAS VIRE para escurrir el bulto, el deber y aquello que debía hacer, aunque tuviese que atravesar cumulonimbos muy negros y aterradores y tormentas muy peligrosas, SIEMPRE ADELANTE, viento en popa y a toda vela, no corta el mar sino vuela, es el Aguila de Urbion, .

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto mi Blog hermano ASTROSEMILLA DEL ZODIACO de mi querido Amigo Chema, El Lince de Paraiso Urbion, una de esas personas que da gusto tener siempre a tu lado, ya que su Amistad, integridad y lucidez son INCUESTIONABLES y muy saludables, VIAJA CONMIGO HASTA EL FINAL DEL VIAJE, Y MUCHO DESPUES, incluso es de los más viejos en nómina y más que trienios o quinquenio o relojes por sus años de servicio a esta pintoresca empresa 🤣 se merece el Sol, la Luna y las Estrellas. Nunca olvidare el día que le conocí al poco de anidar en Planeta Urbion cuando yo le contaba todo ilusionado mis proyectos y sueños a llevar a cabo, el me dijo: YA LO ESTAS REALIZANDO, Como pasa el tiempo mi Linceee jaja si me hubieses dicho que tendria que estar recorriendo el cosmos en ese mi Interestelar viaje mínimo 17 Otoños, me hubiese dado la vuelta jaja pero una vez que le cojes el gusto a volar ya no HAY VUELTA ATRAS, volaré y volare hasta que me quede sin combustible y sin oxígeno, aunque terminase errante en ese espacio exterior, seguiré plantando semillas entre los astros eternamente.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia mejor semana. Ayer volví a ver con mi amigo Lobo solitario del Alhama telarañas gordisimas y esta vez venían del Sur, el miércoles las vi también con otro amigo el Alaclan de Alfaro jaja en su curso habitual de Norte a Sur, en fin para empezar la gira METAL NIVAL de Mr Winter y el tío Frost ya hay bolos confirmados y entradas agotadas y 👁 para el 26-27-28 OCT DA COMIENZO LA GIRA con demoledor concierto super heavy metal nival🤣 y eso que los voceros dicen que viene un otoño muy, muy cálido jaja pues será en los trópicos o en la cafetera como cantaba Kiko Veneno, en fin, NO SERA SUS PREDICCIONES más que referentes al clima, a la situación SOCIAL, lse va a calentar más que un reactor nuclear, o el mismísimo SOL ya que esta severamente comprometida y tiene los días contados para presenciar en directo otro bolo debido a tantísima BOLA que han vendido como humo al público INSUSTANCIAL. LA CUERDA SE HA DESHILACHADO COMPLETAMENTE Y LOS PITONES y DEMAS ANCLAJES se han salido de su agarre, con lo que la cordada va a caer en CAIDA LIBRE, no tengo la menor duda, es un EVENTO IRREVERSIBLE, en fin, ya lo cantaban los EUROPE the Final Countdow is here, y yo añado THE WILD WINTER EXTREME is here, se va a juntar el hambre con las ganas de comer y el frio con las ganas de calentarse ¿READY? ¿Are you ready to Rock?

    ResponderEliminar
  7. Esto se pone VERDADERAMENTE TREMENDO otro pase Telarañil y venga la procesión hacia el Urbion 🤣 en fin ya estoy flipando con ellas, una tras otra, si el guión y la prediccion sigue su curso habitual de 17 Otoños LA QUE VIENE ES EPICA UN AUTENTICO SNOWGEDON MAXIMUS, ¿Puede que tantas y con tal volumen sea una anomalía que rompa el ORDEN NATURAL de esas telarañas? Por poder, puede ser, pero jamás subestimo a la Naturaleza y sus señales, por ello yo al menos me voy a mentalizar y preparar para uno de los episodios NIVALES más intensos que pueda esperar. He vivido alguno de ellos en los primeros años incluso la nieve llego a aislarme semanas y hasta me impidió salir del refugio durante tres días, pero por lo que estoy viendo apartir del 26-27-28 de este mes va a ser una nevada tras otra y a este paso empalmaran con el Invierno y y y vete a saber la que se avecina 🤣 así que voy a poner en marcha las CONTRAMEDIDAS DE NIVEL MAXIMO, por que como dijo aquel, siempre será mejor prevenir y ser cauto, que curarte de ESPANTO 🤣, como la Tirania aproveche la coyuntura para daros el hachazo energético NO QUIERO NI IMAGINAR A LA QUE OS VAIS A ENFRENTAR, sin gas, sin luz, sin transportes, y con las infraestructuras COLAPSADAS en plena Glaciación METAL NIVAL ROCK TOTAL, deberíais prepararos aun más que yo, por que yo puedo sobrevivir hasta meses aislado, tengo todo lo necesario para ello, y una mente más que preparada para hacer frente a cualquier tipo de contingencia, carencia y demas, ya que mis necesidades mínimas PERO BASICAS las tengo cubiertas, es el plus que te da haber llevado una vida sencilla y humilde tantos años, con muy poco me basta para SACAR UN GRAN PARTIDO A LA VIDA Y SER MUY FELIZ. Atender la cancion de Baloo el Oso dichoso: Busca lo más vital, NO MAS, ya que en caso de carencia quien más necesita también tendrá MAS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, después del teletipo meteo Urbion os hablaré de un nuevo Amigo ALUCINANTE creo que hacia muchisimooooo tiempo que uno de esos tantisimos contertulios amigo que fueron llegando al Paraiso Urbion no conseguía que ATENDIESE MAS YO que impartiese a el yo jaja. Andrés Alfareño y Riojano de pura cepa creo que ha dicho que pasaba de los 80 años fliparlo en colores jaja vino con su hijo Andrés otro querido amigo al que ya conocía hace años. Físicamente esta persona aún habiendo recorrido semejante trecho en la vida estaba en plena forma, un prodigio de la Naturaleza, el fue Deportista en distintas modalidades, y cazador de largo recorrido y de pueblo y a mucha honra, la Naturaleza es fuente de salud y vida os llevo diciendo todos estos años y desde luego esa cercanía a la Naturaleza HACE PROEZAS y los Pueblos, aún esos más modernizados y ametroplizados mantienen un vínculo poderoso con la Naturaleza. Pero aún más asombroso y DIDACTICO para aprendices ávidos de consumir SABIDURIA y CONOCIMIENTO como así lo soy yo, es comprobar una mente tan lucida, con tal capacidad de procesamiento y memoria como así lo es la mente de Andrés, esta tan despierto o mas que yo, sabía de todos los entresijos y tejemanejes del Contubernio de Tiranos tanto o más que yo, y no se le escapa ni una. Ávido lector que se lleva instruyendo muchos, muchos años, gran capacidad de reflexión, análisis, y fino, fino en cuestiones de investigación es de esos que saca la lupa al más fiel estilo SHERLOCK HOLMES y no hay pista o dato que se le escape. Gran viajero y conocedor de muchas culturas, lo cual siempre nos enriquece un montón, por que ese intercambio de ideas, estilos y quehaceres varios ESE FOMENTAR EL RUMOR DE LA COLMENA EXCITA NUESTRA INTELIGENCIA según nos dijo Don Santiago Ramon y Cajal. También escribe sus ensayos y dispone de una gran personalidad, lo cual siempre impedirá que otros le coman la oreja, le vendan gato por liebre, o se deje influenciar condicionado por otros, como buen APRENDEDOR Y ÁVIDO CONSUMIDOR DE SABER Y CONOCIMIENTO atenderá aquello que considere veraz, instructivo y provechoso, pero siempre le dará su reflexión personal, haciendo el guiso A SU MANERA como decía la canción famosa A MI MANERA jaja. En fin, un contertulio y un buen Amigo con el que siempre poder aprender algo nuevo, y un virtuoso preparando el TE hoy no hubo café, hubo namasTE jaja SALUD ANDRES, ENCANTADO DE CONOCERTE, acicala el pelaje que hasta tu mismo has visto el nuevo pase de hoy de Telarañas, y ya sabes LA TELARAÑA, NO ENGAÑA yo acicalare el Plumaje y la Gata el Pelaje y nos preparamos para EL GRAN FESTIVAL NIVAL, el FROSTI FROST y cuando llega el FROSTI FROST NIVAL METAL el grajo vuela tan bajo que deja surco jajaj, hasta otra Andrés

    ResponderEliminar
  9. Buenas madrugadas, anduve instruyendo mi Red Neuronal y descarge mucho saber en el Cerebro servidor jaja y me dije que van a dar las 00:00 como vuela el tiempo en BIRDLAND pues espero un poco mientras me tomo un Té al estilo de Andrés y pongo el comentario que toca los días 5 hasta que el MUNDO VIRE 180 GRADOS jaja, esta vez no pondré otro post, ya que mantendre este hasta la llegada del METAL NIVAL. 5 de Octubre de 2022, Treintaitres mese sin abandonar el Puesto, CON HONOR, CON DIGNIDAD, CON DEBER, CON LEALTAD, 33 meses seguidos sin salir del VALLE DEL URBION. Jamas lo pude imaginarestar tanto tiempo sin tan siquiera bajar al pueblo, ya que a Logroño llevo años y años sin ir, soy rural y serrano A MUCHA HONRA! aunque me tocase nacer en Madrid jaja, eso si, mi vida social y esa relaccion con los demas es más intensa que la de la mayoría en una ciudad con millones de habitantes, recordad aquello que os dije en varias citas, SOLO, PERO NUNCA SOLO, y además en la Naturaleza jamás te encuentras solo, ella mi Amada Naturaleza me ha proporcionado una GRAN FAMILIA y numerosaaa 🤣

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.