martes, 23 de agosto de 2022

55 Aniversario

 

Mama conmigo en sus adentros momentos antes de que el polluelo naciera, Papá y el Abuelo, les encantaba la naturaleza y algo se me ha debido pegar jaja.

Aun no había cumplido el año y ya empezaba a aletear y a recitar jaja

Y como fui muy raudo en aprender a volar hasta me metía mi Mamá en la lavadora para que no me escapara ya tan pronto a explorar el mundo


Papa se fue pronto, muy pronto, tan solo tenía yo que era el mayor 7 años, pero Mamá fue una luchadora TENAZ y aun teniendo solo 28 años se dejó el alma para sacar a sus polluelos adelante. 1 por la derecha César el segundo, siguiente David el Tercero el también partió muy joven espero que encontrase su lugar allá arriba en las estrellas. Y Marta la pequeña junto a Isabel mi Madre, ella cumplirá el 28  FELIZ CUMPLE TENGAS MAMÁ, y aun a pesar de nuestras desavenencias y batallas mil, jamás olvidaré todo el amor que me diste de niño, y tanto que luchaste por sacarnos adelante, eso siempre te honrara como madre y lo valoraré eternamente. Quizás ese mi espíritu luchador y combativo lo herede de ti, así como todo lo artístico y creativo lo heredé de Papá. Luego me tocaba a mi PULIR ESA HERENCIA Y SACARLE EL MAYOR PARTIDO POSIBLE PARA PODER APORTAR AL MUNDO LO MEJOR DE MI TALENTO Y ESFUERZO.

Como pasa el tiempo. El ejercicio de pensar elevó mi talento a cumbres insospechadas por mi, pero precisamente ahí, en las altas cumbres, solo donde el aire es tan puro, AÚN SE RESPIRA LIBERTAD.



Allan Holdsworth. Cheers Eagle, cheers.

Allan Holdsworth - Rocks Solo 

Allan Holdsworth (Solo)

Allan Holdsworth - Earth (2016)

10 comentarios:

  1. 00:30 es mi hora de llegada al mundo y aunque en la partida de nacimiento reza el 23, en realidad ya es 24 aunque entrase mi mamá al parto a las 23:30, pero además es el tránsito de Leo a Virgo y del 67 URANO y PLUTON en ROCKCUADRATURA PURA jaja en fin me daría un rayo cósmico al nacer o algún meteoro desconocido jaja. Gracias Maestre Blas lo has bordado. Ya te dije cuando te mande la misiva que me salio del alma, pues aún no sabia que iba a conformar el post, pero de nuevo veo que sigo siendo un jazzman improvisador nato al más fiel estilo de ese otro pájaro que no se andaba por las ramas cuando tocaba el Saxo, Charly Parker o del mismísimo Holdsworth que podia realizar escalas y ligados a velocidad de halcon en picado jaja. La música es sentimiento puro y el amor es puro sentimiento, así que simplemente se trata de dejar que tu corazón guíe tus manos, tus dedos, tus pulmones y por supuesto tu pensamiento y tu comportamiento y normalmente aquel músico y aquella persona que tiene el valor de escuchar siempre a su corazón realizara grandes composiciones y talentosas acciones. Y si más puedo añadir, es añadir a la familia a mi otra hermana Míriam la cual llego muchos años después, no tengo foto tuya hermanita pero aún también, te tengo en mi corazón. Mercedes Sosa canto aquello de Gracias a la vida que me a dado tanto, preciosa canción de la cual he tenido la inmensa suerte de poder dar fe, pues no puedo por menos que dar gracias a la vida, de hay que esta mi vida, la pusiese a su servicio.

    ResponderEliminar
  2. Hoy tuve muchos regalos, tanto de esos que alegran la oficina del estómago como bien dice Don Quijote y de esos que alegran el alma y alimentan tanto o más que aquellos más sabrosos manjares, el Aguila nos sobrevoló de nuevo a poca altura, incluso hasta Mr Hidro volvió a bañar con su rica agua el valle huuuuum, así que no puedo pedir más a la vida y a vuestras mercedes, queridas y queridos amigos. Asi que citaré en vuestro honor unas palabras de Don Quijote que bien puede recitarlas Aguilote pues en cierta medida estos dos caballeros andantes son tal para cual, y tienen mucho en común, mucho más de lo que podia imaginar, quizás en un mundo de locos, aquellos que parecen más locos sean realmente los más cuerdos, Mad Max decia: Ya no se quien esta más loco, yo, o los demás jaja. Asi pues Don Quijote recitaba a sus amigos: Desde que soy caballero andante soy valiente, comedido, generoso, cortes, paciente, sufridor de trabajos y encantos. Por eso algún día por el valor de mi brazo seré rey de algún reino y podre demostrar mi gratitud haciendo bien a mis amigos.

    ResponderEliminar
  3. Decia el caballero andante que con el sueño hemos de ser moderados, por que quien no madruga con el sol no goza del día. Asi que no dejeis la vida entre colchones siendo remolones y gozar de los bellos amaneceres, dando rienda suelta a vuestros quehaceres, lo bien hecho bien parece, y a quien madruga el sol le saluda.

    ResponderEliminar
  4. EL GRIFO. Los malandrines, granujas y canallas que dirigen el mundo, albergan tal ansia por dominar a los demás que no saciaran su sed de poder, mientras que aquel dominado no les cierre el grifo con el que sacian su sed enfermiza. Puede que ese cierre del grifo y ese hasta aquí hemos llegado conlleve sus consecuencias y revancha por parte de aquel dominador y pretenda volver abrir el grifo a cualquier precio. Pretenderá obligarte incluso por la fuerza, aunque vaya en contra de tus deseos, creencias y convicciones. Intentará violar tu potestad, tu integridad y robar de nuevo tu libertad, intentaran quitarte hasta la vida si es preciso, aunque con ello el grifo se cierre definitivamente, eso les da igual, ya que disponen de muchos grifos de donde aprovecharse y de quien aprovecharse, por que sencillamente lo único que pretenden es disponer de uno a su antojo, usarlo y tirarlo cuando no sirva, no más. El agua o aquello que extraen de tu grifo les importa un petroglifo, pero no consienten que nadie pueda disponer libremente de su uso y libre albedrio. Asi que hay veces que no queda otra que decir: Hasta aquí hemos llegado, no os cedere ni un centimetro cubico de mi caudal, y apartir de ahora la apertura y cierre del grifo me corresponde unica y exclusivamente a mí, al igual que mi vida y mi pensamiento. Si queréis podreis reventarme las cañerías y hasta el grifo, incluso también podréis reventar mi vida y arrebatarmela, pero ya jamás podréis volver a quitarme mi agua, mis decisiones de vida y libertad de hacer lo que yo desee con ese grifo, con su agua y con mi vida, de la piel y de la cañeria padentro, mando yo, es mi derecho y por el daría hasta MI VIDA, mi libertad jamás, no existe posibilidad de ceder aquello más preciado para mi.

    ResponderEliminar
  5. Hay quien podrá pensar que como puede ser más preciada e importante la libertad que la misma vida. Pues sencillamente os aclararé la incógnita con una sencilla ecuación: SIN LIBERTAD, NO EXISTE LA VIDA, SIMPLEMENTE SE SOBREVIVE. Y NO NACEMOS PARA SOBREVIVIR SIMPLEMENTE, NACEMOS PARA VIVIR DIGNAMENTE, LIBREMENTE, y quien comprende el significado y el valor de la palabra LIBERTAD, con lo que dicha palabra comporta para aquel que la lleva a la práctica, dedica su vida a vivir, no a sobrevivir y menos a cualquier precio. Las personas verdaderamente libres, son aquellas que ante todo, respetan la libertad de los demas, y una cosa es libertad y otra libertinaje estado en donde no se respeta la libertad y la vida de los demas, donde no se respeta unas mínimas normas éticas de conducta para con tus semejantes, ser libre no da licencia para saltarse los códigos deontologicos y principios básicos, como son el respeto y la honesta integridad, en donde el único juez que puede juzgar nuestros actos somos nosotros mismos. La libertad auténtica siempre conlleva prosperidad para aquel que la ejerce y para aquellos que le rodean, el ser libre ama la vida, y bien sabe donde esta esa línea que jamas debe superar, y en caso de errar y superar esa linea siempre reconocerá su error y dará un paso atrás para volver adentrarse en la zona donde su ética y filosofía de vida intachable rigen sus actos y pensamientos.

    ResponderEliminar
  6. Gocemos del día todo lo posible y seamos moderados con el sueño me encanta esta cita del Quijote. Aunque una cosa es ser moderado con el sueño y otra que halla asuntos y circunstancias que nos quiten el sueño y se pase de la moderación con buen descanso, a la contingencia desmedida en cuestion de dormir y descansar, ya que entonces ese madrugar no será Natural y Sano y no podremos gozar del sol y su amanecer. Para seguiros hablando desde la experiencia y con propiedad uno ha de pasar por diversos hechos y situaciones que nos pongan pruebas de esas que a cualquier mortal le pueden arrebatar el sueño. Pues la vida me puso una de esas y precisamente en uno de los momentos más dulces y placenteros, sería como si ese marinero que navega en mares calmas disfrutando de la travesía, de repente le llega la galerna o la tormenta perfecta. Bueno como dijo aquel la jodienda no admite enmienda, pero si admite una actitud calma y reflexiva, con la que aun con los desperfectos y perdidas que pudiese ocasionar la galerna puedas devolver la calma a tu mar interno y embridar por buen cauce esas emociones que brotan a borbotones en situaciones críticas, adversas y mares encrespadas y revueltas. Como siempre os dije hay dos estilos o formas de enfrentarse a esas "calamidades" y adversidades, el estilo BAJON, en el que incluso puedes llegar a abandonar el timón de tu navio dejándote arrastrar por el desanimo y la pena. Y esta el estilo del ARREBATO y EL CABREO que en vez de abandonar el timón eres capaz de arrancarlo a patadas o incluso puedes llegar a perder la cabeza de tal manera que llegues a incendiar el mismo navio, este estilo era más propio de mi, intentar atajar las vías de agua provocando un desperfecto aun mayor. Bueno el tiempo y esas millas náuticas recorridas y una buena actitud y propósito de enmienda por mi parte, me hizo aprender a gestionar cada día mejor ese tipo de circunstancias y galernas que me fui encontrando a mi paso, y ante todo considero que es mucho más inteligente y beneficioso para la salud este tercer estilo de navegar por la vida, incluso adoptar una actitud asi aunque no produzca ningún tipo de milagro y haga que retrocedas en el tiempo para poder evitar esa galerna cogiendo una ruta diferente, si que puede darte cierto plus y oportunidades que te traigan nuevos vientos a tu favor, y ayuden a paliar los daños y desperfectos sufridos por la galerna o circustancia que se preste. No se trata de ser penitente y flagelarte a latigazos o sollozos de pesar, sino de ser consecuente y tratar de superar la prueba, por muy dura y dolorosa que sea, ya que es así como se adquiere maestría y experiencia de vida. Nunca hubo mares calmas que forjasen marineros diestros, solo ante la tempestad puedes adquirir capacidad para pilotar, sea una barca, sea un velero o un inmenso crucero, el tamaño del navio es lo de menos, la grandeza del capitán a fin de cuentas es lo que vale y aquel buen marino adquirirá plena capacidad para manejar cualquier tipo de embarcación, ya que si no eres diestro con el manejo del timón lo harás igual de mal, en una pequeña barca que en un gigantesco crucero.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Agosto el rápido se va, ¿Do you September? Cantaban Eart, Wind and Fire. Siempre puse toda mi Alma en aquello que hice, y no escatime ni un atomo de mi energía en aquello que soñé y realice, y jamas hice nada por imposición o bajo coacción. La vida me ofreció el oficio de impresor y a ello me dedique POR QUE ANTE TODO, ME GUSTO. Las artes gráficas desarrollan mucha creatividad y al menos en mis tiempos la buena mano y el talento del impresor era imprescindible para conseguir trabajos y obras de calidad, a dia de hoy más que nada es apretar botones y poco más ya que las mismas maquinas realizan todos los ajustes y calibrados de manera automática y apenas el oficial interviene en el manejo de esas calibraciones. Maquinas que necesitaban de dos, tres y hasta cuatro operarios, hoy una sola persona las puede manejar y aquel arte más que nada se convirtió en producción y velocidad de tirada creo que ya hay maquinas que imprimen a 15mil pliegos a la hora, incluso a cuatro colores más barnizado y no se cuantas cosas más jaja. Yo aprendí el oficio en un taller muy puntero tenia la mejor maquinaria de aquellos momentos, y había 3 turnos dando caña a esos maquinones que eran como barcos jaja pero aun se ajustaba a mano las planchas y los tinteros y esa pericia del oficial era vital para realizar trabajos perfectos. Poco a poco el artístico oficio de impresor, como el de los encuadernadores etc, perdió prestancia y las maquinas fueron ganando relevancia, como en todo lo demas, y asi llegamos a estos convulsos y distopicos tiempos en donde hasta esos perversos psicopatas de DAVOS 2030 dicen que somos prescindibles, comedores inútiles y animales hackeables y no se cuantas sandeces y aberrantes cosas más, mismamente el trastornado y arrogante Yuval Nohah Harari lo clama a los cuatro vientos bajo el auspicio de su líder KLAUS y demas mafia contubernista que están decidiendo por todos sin tan siquiera habernos consultado, ellos están creando su mundo acorde a sus intereses y no les importamos ni una mierda, y luego os cuentan que todo lo hacen por vuestro bien 😂 me meo de risa, pero lo que verdaderamente me asombra y sobrecoge es que la inmensa mayoría esta de acuerdo y hasta les aplauden desde el balcón como ese público al torero en plaza, jamas un tirano pudo pensar semejante subyugacion y atontamiento global de la población, que ante el maltrato y la coacción en vez de surgir la reacción, surgiera la aclamación, así que entonces se crecieron y fueron a por todas, por que en la misma proporción que un maltratador se crece, el maltratado decrece, y llega un momento que asume plenamente ese maltrato, esa vejación y esa dictadura pura y dura dándola por natural. En fin, yo no viviré el desastre final, o las consecuencias de este genocidio a escala global sin igual en la historia de la civilizacion, por que aunque pudiese seguir viviendo apartado de la mugrienta decadencia de esas sociedades carentes de HUMANIDAD, AMOR PROPIO, PRINCIPIOS, DECORO y VALORES de que me valdría seguir vivo aquí, si allí están todos muertos en vida, más los millones de muertes que están causando los daños colaterales de esa su afrenta a la vida y a la humanidad por parte de un club selecto de megaricos psicopatas abominables y perversos como jamas pude ver. Bueno ya se ira viendo el panorama, pero en mi opinión esa gentuza ya a dado su veredicto y el finiquito sin ningún derecho o indemnización al personal, personal que aunque estén viviendo en sus propias carnes esta irracional, injusta y descabellada situación no se privan de nada, y se han vuelto a pegar un veraneo de cañitas, fiestuquis y conciertos como si no fuese con ellos la cosa, en fin SALUD Y BUEN PROVECHO, os dije tantas veces que os arrepentiriais de vuestra flagrante negligencia y falta de compromiso con la misma humanidad, que ya me da igual lo que os pase, no hechare ni una lagrima por nadie, ni ninguna pena me abatira, por que estuvisteis más que avisados, y NO DISTEIS EN NINGUN MOMENTO LA TALLA, exceptuando unas y unos pocos audaces que no han dejado de luchar hasta hoy.

    ResponderEliminar
  8. En mi época de juventud llevábamos chapas de nuestros grupos favoritos, chupas de cuero y cazadoras vaqueras, sin embargo hoy día no son los jóvenes y rockeros los que llevan chapas en la cazadora, señal de que fueron cazados por la cómoda vida tentadora, ahora las chapas y no de latón sino de metales preciosos se la ponen los tiranos y afiliados al club de Davos y no se la ponen en chupas de cuero o cazadoras, por supuesto se la ponen en el ojal de sus trajes de diseño. Viajan en jets privados y se pegan la vida padre mientras que a los demas les dicen que ahorren energía y que coman grillos y saltamontes. ¿Como hemos llegado a esta insólita situación orwelliana donde las halla? Bien, como todo lodo tiene un barro sobre el que se asienta el lodazal o la calamidad aquí os dejaré unas palabras de alguno de esos patriarcas del Club de Davos que dirige KLAUS EL MAGNIFICO y el ideologo HARARI principalmente como cabezas visibles, ya que las familias PATRIARCAS QUE TODOS SABEIS SON REALMENTE LAS QUE CORTAN EL BACALAO Y EN EL CLUB O MEJOR DICHO EN EL CONTUBERNIO DE DAVOS, NADIE TOSE SIN QUE PIDAN PERMISO A ESAS FAMILIAS. Henry Kissinger, extracto de su discurso en el consejo de la OMS en 2009: Una vez que el rebaño acepte la vacunacion obligatoria se acabó el juego. Podemos modificar geneticamente a los niños y esterilizarlos por un bien mayor. Controla las mentes de las ovejas y controlarás el rebaño. Los fabricantes de vacunas ganan miles de millones y muchos de ustedes en esta sala son inversores. Es un gran beneficio para todos, eliminaremos el rebaño y el rebaño nos pagara por su eliminación. Jackes Attali en 1981 dijo esto: La selección de los idiotas, se hará por si misma, irán al matadero por si mismos. Palabras que volvió a repetir en 2009 y añadió que, habría una pandemia viral que se utilizará para establecer un gobierno mundial y una fuerza policial mundial. Hasta el Sarkozy dijo esto otro no hace muchos años: Crearemos un gobierno mundial y nadie, me han oído bien, quiero decir nadie, podra impedirnoslo. En fin, tomar este comentario como el regalo de fin de curso y de verano, pero bien se que no lo hareis ni caso, bueno me es indiferente, pero es mi deber que quede todo en la Bitacora de abordo del Urbion, más que nada por si después hay alguna reclamación jaja. Me vuelvo al Valhala y espero no regresar más al Tatami y su Vanguardia, ya que ocurra, lo ocurra, ya no me corresponde a mi. Namaste Mundo, namaste.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Alegato. Considero oportuno y es de justicia, que al igual que he preservado hasta el final la justa amistad, siga preservandola y respetando los deseos, elecciones y decisiones de los demás. No entraré en valoraciones o estimaciones sobre que decisión, elección y acto aporta beneficio o aquel que aporta perjuicio, ya que según la perspectiva de cada uno, así lo valorará, lo que es bueno en mi opinión, puede ser malo para ti, y al contrarío, dijo aquel que sobre gustos no hay nada escrito jaja. El asunto es, que el que a uno le guste el jazz y a otro el pop a uno la carne, y a otro las lechugas no provocara dificultad o problema alguno a la hora de mantener una fraternal convivencia. El meollo de la cuestión se presenta, cuando una de esas elecciones, decisiones o gustos, podrían afectar a las decisiones, elecciones, gustos y libertad de la otra parte, ojo que aquí nos adentramos en un terreno agreste y habría que revisar todos los tratados sobre leyes y justicia, democracias y dictaduras. Pues hay quien se preste al respeto como así lo hice yo hacia con los demás, y halla quien no respete ese DERECHO PERSONAL DE ELECCION Y DE VIDA, y pretenda que renucies a ese tu derecho por el suyo, eso genera conflicto y convierte a los amigos en enemigos, ya que cualquier condición conlleva imposición, y eso da vida a las luchas de poder correspondientes, y enturbia las mentes. Por eso os digo, que lo que unos u otros podamos creer, no tiene importancia, son solo creencias. Lo que verdaderamente importa es aquello que se puede probar, y a las pruebas me remito. ¿Por que se evita ese parlamento y litigio justo entre partes? y se recurre constantemente al vilipendio y menosprecio de aquellos que intentan PROBAR Y DEMOSTRAR, la versión que sostienen con argumentos suficientemente sólidos, esa es la cuestión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.