domingo, 15 de mayo de 2022

Titulo LUNA 222, 6161 días. Blues for Nieves

Blues de Luna para Nieves  JAM SESSION FINAL, año 2022,  222 Lunas, 6161 días, más numerologico y sinergico imposible jaja. Pues eso mismo nos ocurrió a Nieves y a mi, PURITITA SINERGIA Y SENTIMIENTO como así lo es el Blues, PURO SENTIMIENTO. Cuan apreciada eres para mi  Nievitas, mi colega, mi AMIGA DEL ALMA, mi amor, mi cariño, y mi alegría. Si había alguien que aun no había tenido su momento Estelar en este blog eras tu, bueno el destino te guardaba una sorpresa y a mi otra jaja y nos ha vuelto a juntar como esas leyendas del blues y el Rock, que después de tiempo de dejar los escenarios, se vuelven a reunir para entonar un último BLUES Y CANTO AL AMOR Y A LA AMISTAD que caña Nievitas, y que honor y gran placer compartir este MOMENTO DECISIVO y CRUCIAL PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD junto a ti, por que aunque estés allí, siempre estarás aquí jaja. Que tiempos aquellos jamas baje tanto a Logroño,  venga pabajo, venga parriba, el pobre bolita diría este pájaro se ha buscado otro nido y ya solo escucha BLUES NIVAL jaja pobreta mi Bolita. Sin embargo a Piu exceptuando dos días cuando fui a ver a mi prima Raquel en viaje relámpago con mi Querido Cat Kut Mayakut he dormido con ella todos estos años, estamos las 24 horas del día juntos y casi somos como amantes jaja en cierto modo es mi CATWOMAN por que además es brava y valiente, felina y lista como jamas vi, y fuente principal  de cariño, menos mal y doy gracias a la vida por haberla salvado el año pasado, por que al igual que tu, con tu hija Nadia y esa madre con sus hijos, en cuanto la vi ese balanceo extraño me dije  ¡ALGO LA PASA! me levante al segundo y claro que la pasaba, se había atragantado con el pienso y estaba entrando en parada,  la lengua se le salió y se puso hasta morada, incluso yo creía que se iba, mientras sin tener ni idea, la estaba haciendo las adecuadas maniobras de reanimación, hasta la hice el boca a boca y masajes y por fin DESPERTÓ uf! el momento más crítico hasta ahora, luego la decía eres como el Di Caprio LA RENACIDA jaja. Podía contar tantas anécdotas y momentos tan preciosos vividos contigo, LOS MAS PRECIOSOS QUE VIVI JUNTO A UNA MUJER desde que estoy aquí, pero creo que esos MOMENTOS Y SENTIMIENTOS SON NUESTROS, y se quedan para nosotros y en el camerino para la eternidad y nuestro disfrute jaja. Solo diré que entre esta Maravillosa BLUES WOMAN de corazón Wonder Woman, y este BLUES MAN que os habla, basta y vale mas una mirada, un gesto, una sonrisa, que mil palabras. Mad Max decía aquello de ya no se quien esta más loco, yo o los demás, y yo diría no se quien estará más loco yo o tu, o tu o yo, pero si se bien que eres de esas personas que dejan huella profunda en nuestra vida y un montón de sedimento en la orilla de nuestro río y corazón, y desde luego tu mi querida Nieves eres una de ellas, una de esas estrellas que por mucho tiempo que pase siempre brillas en el recuerdo de aquellos que verdaderamente te queremos y apreciamos, basta con mirar el cielo cualquier noche y se  que estas hay. Siempre dije algo importante a todos, TU BONDAD DE CORAZON NO TIENE LIMITES ES TAN INMENSA  COMO EL MISMO UNIVERSO. TE QUIERO AMIGA, TE QUIERO MIAUUUCHO, nos he preparado una BANDA SONORA BLUSERA de regalo con mi Querido Robben Ford  TOTAL. Este concierto de Montreaux es de los más virtuosos conciertos que pude escuchar y ver, de Blues el mejor sin dudarlo y con bien de añitos a sus espaldas, ves Guerrera QUIEN TUVO, RETUVO y sin guitarras de última generación, sencillamemte con sus viejísimas Gibson Les Paul y su Fender jaja SOLO DIRE QUE TODOS LOS SOLOS DEL CONCIERTO SON PARA ENMARCARLOS Y PONERLOS EN TODOS LOS CONSERVATORIOS Y ACADEMIAS DE GUITARRA, que prodigio de Robben algo PROTOCOSMICO,  nunca vi nada igual, no falla una nota es PURO BLUES Y DE UNA TECNICA MAGISTRAL SIDERAL jaja yo le vi en Madrid hace ya ...... jaja ademas dos veces, siempre ha sido mi Guitarrista de Blues Favorito, ROBBEN ES UN VALOR SEGURO, como así siempre lo serás tu , mi querida amiga del alma, por siempre, mi Nievitaaas. Que el Brillo de la luna te acompañe eternamente al igual que a tu familia que ya eres hasta abuelaaa jaja pues disfruta de esos tesoros, ya sabes que vuestra felicidad siempre será mi felicidad.






 BONUS TRACK SAD HILL BLUES




 Robben Ford - Montreux Jazz Festival - July 8th 2016
Que suerte que este el video de la gira de Robben Ford con la Blue Line, es la que vi yo allá en Madrid, era la época de la LINEA AZUL, uno de mis mejores conciertos, superando a los de Rock y Heavy Rock, ya que su blues también es muy ROCK jaja. Junto a Scott Henderson, Paco de Lucia, Al Di Meola y Mc Laughlin los mejores Guitarristas que vi, y eso que también vi a Gary Moore, Edy Van Hallen, y muchos más jaja. Bajistas de los que vi por supuesto Victor Wooten y Gary Willis insuperables, me quedo Jeff Berlín y Jimy Johnson cachiiis jaja. Y si en los comentarios os he dicho que los NIÑOS y la MUJER fueron siempre mi máxima inspiración  y motivación, LA MUSICA FUE MI ALIENTO DE VIDA, incluso podría vivir sin niños y mujeres cercanas a mi, PERO SIN MUSICA SERIA IMPOSIBLE, seria como vivir sin el SOL o sin la LUNA jaja.

'That Road' by Larry Carlton and Robben Ford (live)

21 comentarios:

  1. Buen dia estaba templando el Chivas, como me dijo Paco de Lucía antes de empezar el concierto con Al di Meola y John Mc Laughlin jaja, al escenario Agulilooon!. Bien tengo un repertorio EPICO y extenso para este BLUES FINAL 222 LUNA DE NIEVES, así que iré descargando watios, acordes y escalas fiel a mi estilo, que como ya sabéis es puritito ESTILO LIBRE. Mensaje de Luna: Podia pasar de todo y omitir mi responsabilidad y compromiso como ser Humano, mirando exclusivamente por mis intereses, llenar la alhacena y sacar partido al Personaje, eso es lo facil y más cómodo. Pero yo no soy un personaje, SOY PERSONA, y adquiri una ética y unos principios, que me impiden dejar de ser quien soy. Yo no viro como veleta buscando el viento y esos intereses a mi favor, mi máxima y deber es buscar siempre los vientos a favor de esa ética y principios que asi considero justos y honestos y por muy injusto que sea el mundo, siempre intentare ser justo y honesto, conmigo mismo y para con los demas. Mis principios han sido forjados a fuego y sangre, lágrimas y sentimientos, como así se forja el mejor acero en la fragua, con paciencia, y martilleos constantes, sin dejar que esa llama que me da vida y alimenta mi Ser y la Fragua se apague jamas, y asi con el tiempo conseguí forjar MI ESPADA y MIS PRINCIPIOS, es lo más valioso que he podido atesorar en la vida, junto a esas y esos amigos que llenan mi cofre de valiosisimos tesoros. Yo no me debo a los principios de los demas, YO SOY MI CAPITAN y al único que tengo que seguir y rendir cuentas. Pero por supuesto que esa ética, principios y filosofía de vida han sido inspirados, alentados y motivados por un monton de preciosas Almas Librepensadoras, sabias, con principios y ética muy elevada, a los cuales les agradezco inmensamente sus enseñanzas e inspiración, pero como dijo aquel: Cada maestrillo tiene su librillo jaja y cada ORIGINAL MUSICO, SU ESTILO PERSONAL. Que el brillo de esta Luna y las estrellas dance alegremente en vuestro Corazon, os inunde de luz y os conceda inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Este siguiente VERY BEST va dedicado con todo mi amor, cariño y pasión a la Mujer que junto a los niños han sido en todo momento mi mayor fuente de Inspiracion, ilusión y motivación. Y especialmente quiero dedicar este solo super virtuoso al más fiel estilo Robben Ford a NIEVES que es la protagonista de que este de nuevo sobre el escenario del PARADISE ARENA jaja, a mi querida Maite Dulce Luna, a mi Madre Isabel, a mis Hermanas Marta y Míriam y a mis Tias Luisa, Rosa, Margarita, Loli, Angelines y Conchi y a mi prima Raquel y demas primas y tias . Para vosotras y para todas las demás mujeres que han enriquecido tanto mi vida, os va mi poema a la Mujer y otro sublime de Maria Sabina otra mujer increíblemente sabia y preciosa: Curate mijita, con los rayos del sol y de la luna. Con el sonido del rio y la cascada. Con el vaivén del mar y el aleteo de las aves. Curate mijita, con las hojas de la menta y la hierbabuena, con el neem y el eucalipto. Endulzate con lavanda, romero y manzanilla. Abrazate con el grano de cacao y un toque de canela. Ponle amor al te en lugar de azúcar, y tomalo mirando las estrellas. Curate mijita, con los besos que te da el viento y los abrazos de la lluvia. Hazte fuerte con los pies descalzos en la tierra y con todo lo que de ella nace. Vuélvete cada día más lista haciendo caso a tu intuición, mirando el mundo con el ojito de tu frente. Salta, baila, canta para que vivas más feliz. Curate mijita con amor bonito y recuerda siempre, TU ERES LA MEDICINA. Maria Sabina.♡ Dulce mujer, boca de miel, siento tu cariño y bebo de el como un niño. Me enredo en tu pelo como brisa sincera, para ti mi compañera mi cielo mi sol, mis estrellas. Aguila5

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde, reanudamos el concierto. Bien, llevaba mucho tiempo sin hablar sobre el evento que asola el mundo, y vuestro supuesto estado del bienestar, el cual pende de un hilo, y de manera irreversible esta a punto de naufragar. Quiero decir y simplemente es mi opinión, que HAY UNA UNICA PRODUCTORA encargada de sacar a escena una serie tras otra, de pesadilla en covi street, a pesadilla en ucrania streets, y es Contuberflix, la cual tiene el plan muy elaborado y más que previsto, y de una a otra y tiro por que me toca. En fin y tal como os vengo diciendo hace 2 años, aun no habéis visto lo peor, estas primeras serias más que nada querían causar miedo, pavor, ansiedad y la busqueda de ADEPTOS Y AFILIADOS, que por primera vez en la historia han sido los primeros embaucados, seducidos y engañados, ya que hasta ahora pertenecer al REGIMEN INSTAURADO y ser miembro a mucha honra, concedía ciertos privilegios, pero en esta ocasión no es el caso, y ya sabemos todos EL REGALO que les han inoculado a esos afiliados que por omisión, coaacion o convicción se prestaron al experimento. Los datos REALES acerca de los daños colaterales que ha conllevado dicho experimento, son verdaderamente Abrumadores, ATERRADORES, y por más fidedignas pruebas que demuestran ese hecho más que contrastado por científicos de prestigio independientes, la balanza de la justicia no se a inclinado aún ni un milímetro a favor de esas PRUEBAS IRREFUTABLES. Quizas sea este el asunto más preocupante de todos, ya que es como si ese Contubernio de malvados tuviese vía libre y salvoconducto para asi poder cometer sus fechorías y semejante atentado contra la Humanidad, donde la sinrazón, el sinsentido y la mentira prevalecen ante esa VERDAD HUERFANA, LA RAZON Y EL SENTIDO COMUN. Asi que tal cual preveia la bruma y la oscuridad avanzan implacables, imparables hacia su objetivo final, objetivo que tal cual dijo uno de los Ideologos y consejero de esa élite psicópata más que enferma, muestra hasta donde están dispuestos a llegar, : La idea de que los humanos tienen un alma o un espíritu y que tienen libre albedrío ¡ Se acabó!. Yuval Nohah Harari. Con un mensaje tal, el mundo previsto por Aldous Huxley o el mundo contado en 1984 por George Orwell, quedan en mera anécdota o juegos de barrio sesamo en comparación con el mundo que os están preparando para que vivais por los restos, al menos para los que aun sobrevivan después de la purga. Mal pinta Amigos, el panorama es desolador y aterrador y ahora llega el DESPARRAME TOTAL, el gran hambre, la gran carencia y el CONTROL TOTAL, en fin llegados a este punto sin retorno, pocas palabras de aliento y argumento me queda que exponeros. NAMASTE, NAMASTE MUNDO. verdad y paciencia.com- astillasderealidad2.blog-tierra pura.org- el investigador.org (Web y canal telegram) Que la fuerza y el coraje os acompañe.

    ResponderEliminar
  5. Buena noche, me ha tocado bajar a la carretera para ayudar a un porteo pesado a mi querido Halcon Mensajero, hoy había que subir dos mochilas y una con el Bombonon de butano. Estas travesías y aun más con peso es lo que más cansado me deja y mañana más jaja pero no puedo parar por que estoy en hora punta hortelana y mañana tengo tajo Ninja, así que ya descansare en otro momento, por que después de esta semana empieza el segundo menguante y todo lo de raiz, tubérculo tiene que quedarse plantado y trasplantado también, así que hasta creciente estoy a tope, y la riñonada lumbar me deja doblado jaja atrás quedaron aquellos porteos de hasta 50-60 kg y sacos de cemento de 35 kg y cuando llegue estuve haciendo durante 6 días 3-4 porteos diarios con medias de 30-40 kg, y las vigas y troncos descomunales que cargaba, y la huerta que es un trabajo duro también. La tengo en los antiguos cerraderos del ganado, con el mejor abono de oveja de años a mi disposición jaja me dije al cubicar y ver ese perfecto lugar para la huerta, rodeado de un muro de piedra orientado al sur y con el río al lado, pero ojo, ese primer invierno ya que empecé el desescombro de piedras, tejas y madera caídas del que fue el tejado por febrero, para marzo cuando estaba ya limpia empeze a darle al azadon y rebotaba en la tierra, hubiese hecho falta un martillo hidráulico de los que abren zanjas jaja el ciemo de las ovejas era un compacto de concreto de hormigón de tantos años apelmazado, usaba también la orca o bieldo para ahuecar y luego le pegaba tralla con el azadon. No soy de los de : Por mis cojones que...... jaja pero esa vez si que tuve que sacar toda mi adrenalina y fuerza y puse mi lava interna en ebullición y la dije a la huerta y a la Pachamama, o labro la huerta o muero en el intento y si que dije algo parecido a POR MIS...... 🤣 y lo conseguí para finales de abril principios de mayo estaba a punto de comenzar la primera siembra y eete año voy a por la 17 jaja. Como pasa el tiempo y si bien curraste, es natural el desgaste y que ahora canse más las labores y se resientan los amortiguadores, las ballestas y el chasis jaja, aunque como siempre os dije: Pero si el navegador mental del piloto esta sano y operativo, y el corazón motor sigue apasionado y enamorado de la vida aunque aveces duelaaa como cantaba el Camaron, no hay chasis, amortiguador o ballesta que por mucho uso que tenga no tire palante unos cuantos kilómetros más, aunque cuesten más esfuerzo la experiencia de ese piloto con mente sana le proporcionara un cuerpo sano y con posibilidades de rodar, MEN SANA, IN CORPORE SANO es un hecho irrefutable, al igual que el que tuvo retuvo y saco provecho. Dulce descanso para todos mañana seguiré el concierto ya me quedo en el camerino por esta noche, o mejor dicho hoy en el taller o en Boxes jaja.

    ResponderEliminar
  6. Un último regalo por hoy. Es justo y de ley compartir aquello en lo que percibes belleza, honestidad, amor y sabiduría y precisamente viendo su último post me he dicho, ya es hora de dedicarle unos acordes a ESTEBAN y a su luminoso y virtuoso blog LA CIENCIA DEL ESPIRITU.BLOGSPOT. Tal como reza el titulo de su último regalo, por que yo ese tipo de enseñanzas y bondades siempre lo considero un regalo, DESARROLLAR NUESTRA PAZ INTERIOR. Y aunque Estaban tiene un estilo y una prosa BELLA Y VIRTUOSA lo cual podéis apreciarlo en cada uno de sus post, aquí nos ofrece un banquete compendio jaja de frases y citas de seres luminosos y bellas Almas, las cuales os podrán ayudar a desarrollar vuestra paz interior, la cual considero imprescindible para realizar un buen trabajo y un buen concierto obteniendo con ello una buena calidad de vida y una buena perspectiva de la REALIDAD. Pero también considero IMPRESCINDIBLE MANTENER EL CORAJE Y EL ESPIRITU LIBRE Y AUDAZ EN TODO MOMENTO, no podemos bajar la guardia, ya que es nuestro deber tanto como el de mantener esa paz, mantener nuestra dignidad y libertad, ya que sin dignidad y sin libertad NO HAY VIDA y sin vida que espacio para la espiritualidad puede quedar, incluso no podemos depender de esa espiritualidad o creencia, ni depender de esos Dioses o Divinidades para que nos solucionen los problemas o nos preserven nuestra libertad y nuestra dignidad, ESO ES TAREA Y RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVAMENTE NUESTRA, es más, ser paz no wata reñido con ser guerrero y luchador, ¡ES COMPATIBLE! y puede que me sienta mas espiritual o me encuentre en un estado más al natural, sin más sacralidad que la misma esencia y actitud de vida, pero siempre estoy atento a esa brisa y enseñanza, ¡Como obviar lo evidente! entonces seria un necio, que además había perdido ese ESPIRITU DE LA AVENTURA, ESE ESPIRITU POR DESCUBRIR, ESE ESPIRITU POR QUERER SABER, ¡SAPERE AUDE! ATREVETE A SABER. Asi que, allá donde encuentro amor, sabiduría, belleza y honestidad, bebo de su fuente hasta saciar mi sed y me da igual si es o no espiritual, si es religioso o místico que más da, sea como fuese la fuente, al igual que con la gente, que más da su color, su raza, sus creencias y gustos, SI ES BUENA GENTE, SI ES BUEN AGUA, BEBO Y COMPARTO HASTA JARTARME 🤣 salud y buen provecho

    ResponderEliminar
  7. Bien hoy me he movido por el Tatami de la huerta como el mismísimo IP MAN Maestro de Wing Chun, y apesar de el tute que lleva mi cuerpo mi LECHUGÜIN CHUN a sido ágil, raudo, certero y más que eficiente, aunque a decir verdad hoy e sido más bien Ninja Chun jaja. No me gusta llevar trabajos y operaciones con retraso y soy cumplidor tanto en los plazos como dando la palabra. Y mientras la sociedad zozobra, deambula y pierde completamente la cabeza y el equilibrio, mi actitud de vida, mi vuelo, mi línea rítmica se mantiene acompasada, equilibrada, armoníca, estable e inquebrantable. Ya os dije que no volveré a bajar a los infiernos y al frente de batalla, y me mantendre en ese CIELO ALCANZADO, que es precisamente el lugar ideal para que las Aguilas desplieguen todo su potencial, VOLANDO! sin más. Ni tan siquiera tengo que cazar y si utilizo las garras que sea para labrar la tierra como así estoy haciendo, ya que aunque utilice azadon cada palmo de la tierra es removido con mis manos-garras jaja y mimo esa tierra y esas plantas y semillas que planto con todo mi cariño y amor. No estoy pensando en esos momentos en la producción o en esos frutos y super alimento que obtendré, el mismo acto de plantar es un acto de amor, de ilusión, de emoción y por supuesto de COMPROMISO, ya que lo más importante al igual que en las relacciones es MANTENER ESA HUERTA Y ESA RELACCION Y AMISTAD. El acto de plantar genera un vínculo muy poderoso entre hortaliza y hortelano, al menos así lo siento yo y si son arboles los que planto aun más, por que los veo como hijos a los que cualquier padre le gusta verlos crecer, NO SE TRATA DE TENER HIJOS, SINO DE SABER CUIDARLOS Y AMARLOS DESPUES. Es mágico y un deleite para mis ojos y mis sentidos ver como dia a dia, esas yemas de los árboles engordan y poco a poco van brotando, mientras esas pequeñas hojas despiertan y se abren paso a la vida, prestas a cumplir su función, para ayudar a completar otro nuevo ciclo de crecimiento del árbol. Y es que en cuestiones de Amor y Amistad sucede algo parecido, incluso ya lo dijo Cervantes: Amistad cierta, nada la quiebra. Ya que amistad que arraiga con raíces poderosas, perdura frondosa el resto de sus vidas. Incluso cuando el árbol y esa amistad parecen haber llegado a un final, habiendo cumplido su ciclo vital, un nuevo brote una nueva rama, puede devolver la vida a ese árbol y a esa amistad. El mismo Tejo es un árbol peculiar y muy longevo, y llegado a cierto tiempo CIENTOS DE AÑOS, puede usar una de sus ramas la cual penetra por el tronco y despliega nuevas raíces concediendoles unas centurias extra de Vida. Buscar lo más vital amigos, no mas, ya lo cantaba BALOO, Mama Naturaleza te puede ofrecer muchísimos más beneficios y bienestar que el mejor de los fondos de inversión ¡ Aaaa! Si lo que realmente buscas es dinero, y riqueza material, invierte, por supuesto invierte jaja otros por el contrario buscamos VIVIR y cuanto más sencillos mejor, con lo más vital nos va FENOMENAL 🤣

    ResponderEliminar
  8. BUEN DIA, aun apesar de los pesares. NO MIRES ARRIBA, película fiel reflejo de esta somnolienta sociedad. Y es que al igual que la Luna tiene su cara oculta, también la verdad tiene su cara oculta, por eso te dicen NO MIRES ARRIBA, no mires aquello que no esté supervisado y controlado por ese Contubernio de Psicopatas Tiranos, sencillamente no mires, no pienses, acata, transige, claudica y traga su SOMA. Y es que como así dice el trastornado perturbado, iluminado de Yuval Nohah Harari: No tienes Alma, no tienes Espiritu y tu libre Albedrio, ¡Se acabó!. Pues yo más bien diria: Lo que no tienes es Amor propio, no tienes dignidad y careces absolutamente de coraje, valor y capacidad resolutiva, por eso dependes de esos psicopatas regentes para que que te digan el que hacer. Que te dicen NO MIRES ARRIBA, pues no miras, y aunque con el rabillo del ojo estés viendo la que se avecina a la vuelta de la esquina y ese peazo ROCA que se acerca, si tus Amos te dicen que no mires, que no creas a esas y esos que si tuvieron el valor y el coraje de mirar y desobedecer esa orden, imposición y coacción, entonces te tragas la bola, la mentira y el engaño y serás presa de sus instintos genocidas y de su voracidad, que al igual que ese psicópata en serie, una vez que degustan la sangre se embriagan por esa sensación malvada y perturbada ya no pueden parar de asaltar y malversar la vida de los demas, el ansia y su tesoro les corrompe su ser y quedan presos de ese instinto psicópata. En fin, escuchaba para desperezarme mientras hago el Café a mi leal Allan Holdsworth, y al llegar al tema COUNTDOWN que es un peazo no de roca 🤣 sino de impresionante despliegue de escalas y ligados de una maestría sin igual , me dije: Así esta la sociedad INMERSA EN UNA CUENTA REGRESIVA, y siguen sin tener el coraje, el valor y el sentido comun de mirar más allá, Ufff no doy crédito a semejante y descomunal temeridad. Les decía Gandalf a los demás cuando se enfrentaba al Dragon: CORRER INSENSATOS . Hayyy Nievitas de mi corazón , si en aquellos años te hubiese contado algo asi, me hubieses tomado por chalado. Pero bien sabes mi querida Blusera que siempre os dije a todos desde que llegue, que EL CATAPUM ESTABA CERCANO y que por eso me vine al Paraiso a preparar el ARCA, así que en cierto modo y al más fiel estilo de las predicciones de las NIEVES 🤣 SPAIDER EAGLE, la clavé también, año arriba, año abajo el Grajo volo bajo y se va a liar la del carajo. Pues mira Nievitas, siendo este nuestro gran BLUES FRIEND FOREVER LOVE te cantare otro Blues, el de Menphis cuna del Blues precisamente jaja. El Blues es de Kiko Veneno y el mismo estribillo dice todo y más, ya que a buen entendedor y buen musico con pocas estrofas le basta. Solo cambiare una palabra de ese estribillo que hace referencia a MENPHIS, por otra refencia más ACORDE jaja dice asi: HAYYY MAMA, ESTO PUEDE SER EL FIN, ESTO PUEDE SER EL FIN, ¡ATRAPADOS POR EL BLUES DEL COVI, SIN PODER SALIR!. Y ya sabes Nieves, siendo Aguila la vida me otorgo una visión muy muy aguda y capaz, para eso soy rapaz 🤣 y LAS VI VENIR DE LEJOS!

    ResponderEliminar
  9. JAU, MIAUUU Buen día, aun apesar de los pesares. Bien después de el anterior comentario donde realizo un BLUES DE BLUES con un solo épico a lo Holdsworth con ligados y escalas protocosmicas jaja creo que dejaré reposar un poco más el comentario de Conservatorio, mientras tomare algún refrigerio en el camerino que hace mucha calooo jaja. De cualquier forma y mira que voy millas por delante de los acontecimientos, la maquinaria Contubernista es muy lista y sabe cuando mover ficha y han decido acelerar la partida asi que ahora será todo VERTIGINOSO Y ESPANTOSO. De momento la productora cinematográfica especialista en realitis, shows, y distracción, CONTUBERFLIX, ha lanzado el Trailer de la nueva serie en ciernes, esta ya es hasta Cómica, por que realmente si cuela, Y VOLVERA A COLAR será la monda, y será la cancion del verano y volverá la DEMENCIA Y LA PARANOIA al más puro estilo de las películas de Berlanga y ojo que esta nueva serie, también fue predicha por el nuevo Rapel-Nostradamus, filantropo benefactor de la humanidad, el MESIAS BILL así que tiene toda la pinta de que volverá a ser un EXITO y el publico llenara las salas, pero no de los cines, no, no, sino las de los hospitales y los frenopaticos. Así que después de Pesadilla en Covi Street y Pesadilla en Ucrania Streets, ahora llega Pesadilla en el Planeta de los Simios Streets. DESCOMUNAL TRASTORNO NEURONAL SUFRE ESTA AGONIZANTE SOCIEDAD, no tiene arreglo, ¡Parar el mundo que me bajo! dijo aquel jaja, en fin Este ULTIMO BLUES ni tan siquiera busca concienciar, o intenta provocar vuestro despertar, SONMOLIENTO SE ES Y DORMIRAN HASTA EL FINAL, no tengo ni la más mínima esperanza de cambio alguno, hace tiempo que di por perdida esa esperanza, sencillamente tengo que hacer un trabajo y lo hago, si más, y para que quede constancia en LA BITACORA, así después nadie podrá decir aquello de : ES QUE YO, ANDA QUE SI, MIRA QUE SI, PUES YO NO SABIA ETC, ETC LA SOCIEDAD NAUFRAGA IRREVERSIBLEMENTE Y NO HABRA BOTES SALVAVIDAS PARA TODOS, pero siendo tan filantropo y benefactor y disponiendo do de tanta pasta como dispone vuestro MESIAS BILL, podéis escribirle y pedirle que os de, además de viales, balsas navales y flotadores con pañales.

    ResponderEliminar
  10. Buena noche, es curiosa la Causalidad jaja desde luego no voy a dejarla pasar por alto y en vista de la descomunal tomadura de pelo y falta de respeto a la inteligencia y a la Humanidad, he de hilaros esta nueva CAUSAlidad. Bien Contuberflix a lanzado el trailer de la nueva teleserie PESADILLA EN EL PLANETA DE LOS MONOS STREET, como era de esperar una vez que empieza LA BOLA a rodar empieza a acumular nieve y va preparándose el ALUD. En VERDAD Y PACIENCIA.COM tenéis uno de los últimos post donde se ve el informe QUE VATICINA ya en 2021 que para el 15 de mayo de 2022 surgiría esta nueva teleserie VIRUELESCA PICARESCA, desde luego EL MESIAS BILL Y SUS VILLANOS MIL son visionarios y muy iluminados, igual que ocurrio con Pesadilla en Covi Street y ese misterioso encuentro en Nueva York Dic de 2019 donde se reunio el alto mando Contubernista y simularon el escenario posterior que ocurrió tal cual en la inefable pesadilla covidianista. Estos datos los tenéis en un monton de blogs y webs, pero mi referencia primigenia y una de mis HEROINAS LA DOCTORA JUDY lo tenéis en los videos PLANDEMIC, en EL INVESTIGADOR.ORG están alojados esos videos y para mi fueron clave en esos primeros momentos de confusión y lo vi tan claro como el agua del rio Urbion, es más, CLARO, BLANCO Y EN BOTELLA. Bien, hilemos y conectemos la CAUSAlidad: El amigo Esteban se marca un Blues muy acorde y fiel a su prosa virtuosa y llena de ALMA Y ESPIRITU, NUNCA TE FALTES EL RESPETO A TI MISMO, NI PERMITAS QUE NADIE LO HAGA - la ciencia del espíritu.blogspot. RIGTH OF TIME como el tema de Jeff Lorber jaja JUSTO A TIEMPO, por que es un post IDEAL para llevaros a la reflexión acerca del maltrato, las tomadura de pelo y la falta de respeto que ejercen ciertas personas con muy mala follá, como dicen mis amigos de Graná jaja. Bien, os dejaré una de mis citas magistrales acorde a estos asuntos y que hila puntada a puntada con la trama: En la misma proporción que un maltratador que te toma el pelo y te falta el respeto SE CRECE, tu DECRECES.

    ResponderEliminar
  11. Buen dia mi Nieves. Aunque en cuestiones de Principios, ideales, ética y filosofía de vida soy férreo, ciertamente INQUEBRANTABLE, no cabezón ni obcecado, sencillamente LEAL A MIS CONVICCIONES Y DEBERES como así lo era el Samurai con sus quehaceres, en las demás cuestiones y ese DIA a DIA y sus acontecimientos o circunstancias, aunque quise aplicar a mis decisiones y convicciones, planes e ideas preconcebidas el mismo CODIGO BUSHIDO no pude cumplirlo, por que aunque en Batalla no me rindo jamas y combato con coraje hasta el fin, siempre que considero justa y noble una causa por la que luchar, en ese devenir de los acontecimientos, suele prevalecer mi sentido comun, mi raciocinio, y mi capacidad pensante y termino dándome a la razón meciendome como el junco, siendo flexible y sensato en la toma de decisiones. Jamas me dejaré llevar por ningún agua u opinión, presión o condición de los demas, me mezo como el junco, pero ME ARRAIGO Y ENRAIZO A TIERRA CON RAICES PODEROSAS, MIS RAÍCES, MIS PRINCIPIOS y por mucha crecida de las aguas o pareceres de los demas NO ME DEJO ARRASTRAR JAMAS POR LA CORRIENTE, la tendencia o la moda que se lleve en ese momento, yo marcó mi tendencia y CREO MI MODA Y MIS MODOS. Pero si llego a la convicción RAZONADA Y REFLEXIONADA de que es Justo y razonable, coherente e inteligente ese cambio de parecer de ideas preconcebidas en cuestiones de planes y estrategias, ME DOY A LA RAZON Y OBRO EN CONSECUENCIA y no tengo que dar ninguna explicación o rendir cuentas con nadie más que conmigo mismo, pues si existe una pequeña diferencia entre esos Samurais y yo, es que yo no sigo a ningún Señor, yo soy mi señor, Aguilord of the Urbion Rings jaja. De hay que aun siga escribiendo en esta LA BITACORA DE AguiLORD, muchas veces quise terminar, finiquitar, y hasta en cierto modo abandonar dicha labor y deber, pero si no fue uno, FUE OTRA 🤣 inspirasteis en mi esa LUCIDED Y FLEXIBILIDAD haciendo que escuchase con CALMA y sabiduría a ese mi ser interior y a ese Guerrero Pacifico que se presta a la enseñanza y atiende a la razón, no mi razón, no tu razón o la del mundo, sencillamente, atiendo aquello y me doy a aquello manifiestamente RAZONABLE y COHERENTE. Ya os he dicho en los comentarios anteriores que este BLUES FINAL y Homenaje a una de mis MAS QUERIDAS AMIGAS, y que aun apesar de los años y la distancia, llevo aun impregnado su aroma en mi Alma y su presencia en mi existencia, NO BUSCA CONCIENCIAR aunque os lleve a reflexionar, no busca despertar aunque os pueda llegar un rayo de sol que pueda abrir los cerrojos de vuestra mente a un NUEVO AMANECER Y PARECER, no busca ni tan siquiera hacer justicia, sencillamente considere ser justo de nuevo y obrar en consecuencia, y ya sabéis una vez que subo al Tatami o al escenario de la vida, aunque lleve una estrategia y un repertorio CONCIENZUDAMENTE PLANIFICADO soy muy BLUES, MUY JAZZ Y MUY ROCK FUSION jaja y por más que quiera no me sale un solo idéntico jaja una vez que empieza el combate o el concierto ni yo mismo se cual será el próximo movimiento a realizar o el tema a tocar SENCILLAMENTE, COMBATO Y GUITARREO CON INSPIRACION, CON DECISION, CON PASION Y AUDACIA, CREO EN MI Y CREO EN AQUELLO QUE ME PRESTO A REALIZAR, VOY CON TODO Y DOY EL TODO SIEMPRE, COMO SI
    ESE COMBATE O CONCIERTO FUESE MI ULTIMO COMBATE O CONCIERTO, el Aguila nunca deja nada en el tintero o en el cajón, para que el día que tenga que morir, no pueda decir QUE NO VIVI, QUE NO LUCHE, Y QUE NO ME ESFORCE AL MAXIMO. Bien, después de esta introducción y despertar, tocare esos BIS que me quedan y aunque os diga que son LOS FINALES, nunca se sabe que ocurrirá mañana jaja.

    ResponderEliminar
  12. Buena tarde comienza el BIS FINAL que con el paquete que hay en ciernes igual se me quitan las ganas de cojer la guitarra otra vez. La partitura escrita para este Bis es muy extensa casi parece la partitura de una ópera incluso con sus tramas y demas vericuetos jaja así que voy a sintetizar los compases y dejaré que me guie como de costumbre mi Corazón y esa intuición que siempre me ofrece plena confianza. Yo no me escondo entre las sombras moviéndome sigilosamente como serpiente entre la bruma y lo oculto. Yo vuelo alto, a cara descubierta y no me oculta el antifaz, me dejo ver y me dejo bañar por esos rayos de Sol sin pudor, y sin temor a que un destello de esa luz sobre mis alas descubra mi posición, no tengo nada que ocultar y abro mis alas y mi corazón sin la menor especulación. La palabra Humanidad simplemente es un concepto, una definición sin embargo el SER HUMANO es tangible, es REAL, inherente a su esencia y ALMA HUMANA, y ese Ser Humano AUTENTICO siempre estara por encima de conceptos y definiciones, por que ante todo SIEMPRE SEREMOS PERSONAS. No somos humanos por ser parte de esa Humanidad, la Humanidad es un concepto creado a partir del Humano, y jamas puede existir Humanidad, sin Humanos, por el contrario se puede ser HUMANO, sinque tenga por que existir ese concepto y definición de Humanidad. No reo que esas Tribus, Clanes, y pueblos Nativos del Mundo (Culturas de Sabiduria) piensen en terminos de Humanidad, globalizacion etc, ya que muchos de esos Nativos, tribus y clanes ni tan siquiera son conscientes de lo que hay más allá de sus territorios y asentamientos, imagino que sencillamente se sienten como así me siento yo, HIJAS E HIJOS DE LA TIERRA, sin más tecnicismos, tratados o la necesidad de estamentos que verifiquen o catalogan NUESTRA PERTENENCIA a un lugar u otro, NI SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ, cantaba mi querido y admirado Facundo Cabral.

    ResponderEliminar
  13. Para las hijas y los hijos de la Tierra la idea del Mundo y de la vida va más allá. La tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la Madre tierra, no somos dueños de ella, ni tan siquiera de los recursos que nos ofrece. Mama Naturaleza al igual que esa madre que da de comer, abriga y da cobijo a sus hijas e hijos, nos ofrece sus bendiciones y todo lo necesario para vivir plenamente feliz, nos pone a nuestro alcance LO MAS VITAL, NO MAS! como o cantaba Baloo. También dijo otro de mis admirados Heroes JEFE SETTLE: El gran jefe de Washington nos envía el mensaje de que quiere comprar nuestras tierras. Eso es muy amable por su parte, pues sabemos que si no vendemos, nos la quitaran por la fuerza. ¿Pero como venderos aquello que no nos pertenece? ¿y vosotros como podréis comprarlo?. Bien, en esta ocasión y momento crucial para el futuro de ese concepto de humanidad y de la misma tierra y su Naturaleza, la actitud arrogante y prepotente de ese gran jefe de Washington y el resto de jefes Gobernantes que dominan el mundo, ni tan siquiera tiene la mínima cortesía de enviarnos un mensaje, ni nos ofrecen la más mínima posibilidad de parlamento, directamente y sin tapujos, sin remordimientos, sin sentimientos y sin el menor ápice de Humanidad, pretenden arrebatarnos nuestras tierras, nuestro modo de vida, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestras creencias y hasta nuestra HUMANIDAD: la idea de que los humanos tienen un alma o un espíritu y que tienen libre albedrío, ¡se acabó! Asi dice uno de los Ideologos de esa agenda impuesta por ese Contubernio de malvados tiranos Yuval Nohah Harari. Ese distinguido y elitista club de tiranos psicopatas ha acordado en su foro interno del mismísimo infierno que somos prescindibles, y que nuestra vida, nuestra alma, nuestro espíritu y nuestra humanidad carece de valor alguno y no nos pertenece. Tambien decia en su maravillosa carta Jefe Seattle que estos malvados se creen dioses a quien les pertenece el mundo y que pueden hacer con el, lo que se les antoje y que su voracidad acabaria devorando el planeta.

    ResponderEliminar
  14. Tuve zafarrancho de combate y sali disparado a la huerta por que apareció en escena Don Granizo y aunque soy cauto y previsor y había puesto las defensas principales, ya que me olía la tormenta, me faltaba proteger el surco patatero y alguna planta suelta y aunque acabe empapado pude instalar las contramedidas y no hubo el mínimo daño y con esta doy comienzo al periodo de reten anti tormentas jaja. Podia seguir hablando sobre injusticias, virus, coronas, reinos y demás contubernios y guitarreando hasta reventar los amplificadores y los altavoces y ya de paso acabo a lo Jimi Hendrix quemando la guitarra sobre el escenario 🤣 o aun peor la emprendo a guitarrazos con esos malvados, ellos son los que no tienen ALMA NI HUMANIDAD y como son como el perro del hortelano que ni jode ni deja joder, si ellos no tienen alma, a los demas no se la permiten tener. En fin, en mi soledad buscaré refugio y me dejaré llevar entre sus aguas. En mi soledad, donde mi yo se encuentra consigo mismo, para conocerme a mi mismo, y asi poder reconocer a los demas. Solo, pero nunca solo. Bueno Nieves, espero te halla gustado el repertorio Blusero audaz y rapaz jaja, y ya que nos encontramos llegando al equinoccio y punto crucial de este descomunal entramado de farsas, manipulaciones, engaños y extorsiones, UN VERDADERO ASALTO A LA HUMANIDAD, A LA VIDA Y A LOS PRINCIPIOS ELEMENTALES DE CADA SER HUMANO, tendré a mano la Gibson Les Paul, por si tengo que volver al escenario, comienza la NUEVA MANIOBRA TÁCTICA DE ESE CONTUBERNIO DE MONOOOS Y DEMOÑOOS. Terminare el concierto, pero estaré muy atento al devenir de los acontecimientos, ojo avizor, aunque seria más correcto y oportuno decir OJO AGUILON. Os vuelvo a dejar esas otras fuentes de las que no quieren que bebais, por si tenéis la AUDACIA y el CORAJE de atreveros a saber, ¡SAPERE AUDE!. verdad y paciencia.com- -astillas de realidad2.blogspot--tierra pura.org-- el investigador.org (Web y canal telegram)--lo que podemos hacer.wordpress- y para templar el espíritu y armonizar el alma , la ciencia del espíritu.blogspot- también os recomiendo: manulondra reflexiones.blogspot que aunque lleva mucho sin publicar tiene uno de los archivos más completos y exquisitos sobre espiritualidad, librepensamiento y filosofía. QUE LOS RAYOS DEL SOL Y EL BRILLO DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS DANCE ALEGREMENTE Y POR SIEMPRE EN VUESTRO CAMINO Y EN VUESTRO CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  15. EPILOGO REQUIEM: Viendo la serie de Santiago Ramon y Cajal, me hacia gracia una de sus expresiones cuando se cabreaba: ¡REDIOOOOOS! jaja en fin esto no lo arregla ni dios. Si que dire algo más, si se pone a mi alcance el PERTURBADO PSICOPATA de Yuval Nohah Harari le doy tal viaje que le arranco esa patata que tiene por cabeza y se la mando en una Urna, a su amo KLAUS Gerente del Contubernio. Pero vamos a ver, ¡estamos tontos o que! Como podéis consentir que ese elemento diga cosas como: Los humanos pasarán a ser animales hackeados, sin más libertad de elección, con la ayuda de las vacunas. Somos las últimas generaciones de Homosapiens. El si que está DEGENERADO y si fuese por mi seria el último BOCAZAS que diría semejante ATROCIDAD Y DEMENTE DISCURSO DE PSICOPATAS. En fin, así os va, callais, callais, clauducais, os subyugais, y cedeis vuestra dignidad y vuestra libertad a esos GENOCIDAS PSICOPATAS, pues os van a dar y nunca mejor dicho:CAÑA AL MONO. Salud y buen provecho Hominidad.

    ResponderEliminar
  16. Nunca necesite mención alguna, alagos, likes o demás tontunas jaja así que el contador de visitas del blog lo pusieron pero apenas lo mire en estos años. Cuando quise dejar de escribir este pasado Diciembre, recuerdo que si mire y había 308000 o así que ya eran jaja. El caso es que hoy ya llegamos a las 400000 visitas y me quedo perplejo, ¿casi 100000 visitas en 5 meses? Pues si que tengo tirón YA SOY UN BLUES STAR jajaja pues ála, que me den el Grami latino, un trozo tocino y una cantara de vino jaja meo de risa. El caso es que busque en el blog, cuando llegamos a las primeras 100000 visitas, por que esa celebración si que la hicimos ya que nos pareció un HITO EPICO y además coincidía con el aniversario 50 años de SAD HILL, pues eso fue a los 6 años de blog y ahora en 5 meses alcanzamos esas 100000 visitas y encima llegamos a 400000, bueno al menos se que habéis leído mucho jaja y yo escribí remuchooo y más que pude por que tengo prosa y verso para dar y tomar, es como si tuviese material para haber grabado una docena de discos más, pero me contuve bastante. Aunque me siento satisfecho por que jamas imagine, ni Lenon tampoco 🤣 que pudiese componer y escribir tanto y de tal nivel, haber si voy a ser el sexto Beatle jajaja. Esta bien hechar unas risas, antes del DESCALABRO DEFINITIVO QUE TENÉIS EN CIERNES, no doy crédito a vuestra pasividad, falta de coraje, falta de orgullo, amor propio y DIGNIDAD, en fin sois vosotros los que os vais a comer el marrón así que buen provecho y como he dicho muchas veces a los más cercanos, OS VAIS A ARREPENTIR EL RESTO DE VUESTRA VIDA. Hasta luego Lucaaaaas! disfrutar del MONKY BLUES, sera N1 en ventas, pero farmacéuticas, ¡Pobres niños, la que les espera! ¡En que mundo van a sobrevivir! Por que el vivir se a acabado, como dice el Yuval Nohah y su AMO KLAUS

    ResponderEliminar
  17. Ayer elabore unos acordes y unas estrofas y saque un nuevo Single para Paradise Records como homenaje a esas 400mil visitas, POR EL PLACER DEL PLACER: Vive por el placer de vivir, ama por el placer de amar, camina por el placer de caminar, piensa por el placer de pensar. Buscar en todos nuestros actos una utilidad, es el principio del aburrimiento y la esclavitud a esos momentos. Hazlo sencillamente por el placer de hacerlo. Posdata: No es placentero sentirse engañado, así que utiliza tu inteligencia y tu sentido comun en esos momentos, solo así podrás separar el velo de la ignorancia que nos oculta la verdad de los hechos. Si me engañan una vez, el, ellos, son los culpables. Si me engañan dos o más veces, yo seré el único culpable. Decia aquel: Una y no mas, Santo Blas jaja. No permitas que te engañen, atreverse a saber también es un placer, por muy amargo que sea su sabor al principio. SAPERE AUDE

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, aun apesar de los pesares. Desde que comenzó Pesadilla en Covi Street y con ello el PROFUNDO DECLIVE de las sociedades, dije que una vez que cedes o vendes tu DIGNIDAD y AMOR PROPIO, quedaras errante y a merced del viento y de esos que te maltratan, te amenazan, te coaccionan y te chantajean, dejando de SER PERSONA. La pérdida de ese privilegio y potestad para gestionar tu Ser y Persona como así tu desees, siendo además un privilegio y derecho innegociable, te convertirá en exclavo y titere de aquel o aquellos que apartir de entonces controlaran, dirigirán y moverán los hilos de tu vida como si fueses SU MARIONETA. ¿Y si la Vida te concedió por derecho esa Dignidad, ese Amor propio INNEGOCIABLES, por que negociaste y traficaste con aquello más preciado que te dio la Vida? ¿Acaso buscabas obtener rentabilidad alguna con semejante transacción? Y si no es el caso ¿Por que te dejaste arrebatar, sin tan siquiera luchar o cuestionar ese malvado acto, ILICITO DONDE LOS HALLA? En fin, deberíais empezar a preguntaros como hemos llegado a este momento de DECADENTE MORALIDAD, falta de valores, falta de dignidad y coraje, falta de amor propio y falta HUMANIDAD. Podreis culpar a los gobernantes, a los "virus", a las guerras, pero si sois honestos al menos con vosotros mismos, ya que no hace falta que lo reconozcais públicamente, sabéis que sois los UNICOS CULPABLES, ya que jamas habrá maltratador extorsionador, si el maltratado y extorsionado NO SE HUBIESE PRESTADO A ELLO. Y ya lo dijo Wallace, claro que podrán hasta quitarnos la vida, PERO JAMAS LA LIBERTAD y la DIGNIDAD. Confiar en aquellos que jamas os mostraron el menor ápice de confianza, fue vuestro gran error y el acto más insensato y descabellado que pudieseis realizar, seria como confiar en aquel que ya te había estafado más veces, de hay que ese, esos estafadores prevalicadores se crecieran y fuesen a por todas y A POR TODOS, por supuesto, ya que esta panda de Psicopatas no hacen miramientos pues carecen de sentimientos y no tienen remordimientos. Hipotecasteis el futuro de vuestras hijas e hijos, hijas e hijos a quienes no supisteis insuflar esos valores, esa dignidad y ese amor propio que fundamenta nuestra esencia como PERSONA y nuestro valor como seres humanos. Proporcionasteis a esas hijas y a esos hijos desmesuradamente y principalmente COMODIDADES, pero os falto proporcionarles aquellos valores esenciales QUE FORJAN A LOS SERES HUMANOS LIBRES. Esas y esos seres que jamas aceptaríamos, la sumisión, la coacción, el maltrato y la esclavitud a cambio de esas migajas y comodidades que más que proporcionar dicha comodidad o bienestar, te hacen presa de ello y de ELLOS, esos que te seducen, que te engañan, que te manipulan, y que desde hace un par de años DICEN QUE TODO, TODITO LO HACEN POR TU BIEN jaja es que es de Chiquito de la calzada Joool. Veis a donde conlleva ese consumo de esas comodidades narcotizantes, que como ese SOMA del que hablaba Aldoux Husley, adormece tu mente, tu capacidad pensante, tu espíritu y TE ROBA EL ALMA HUMANA. Me apena inmensamente veros así, en un estado tan lamentable y calamitoso, y AUN QUEDA LO PEOR, el peor y más terrible de los escenarios previstos por mi, pavor me da lo que aun ha de venir, pero nada, vosotros a las CAÑITAS Y A LA FIESTUQUI, seguiros embriagando por los efluvios narcolepticos de esas "comodidades" de ese SOMA y vivir plácidamente ese MUNDO FELIZ del que hablaba Huxley, Orwell y tantos más. La evolución Natural, consiguió atraves de millones de años que el Hominido se erguiera y levantara, pero no para acabar postrado y arrastrado ante esos Tiranos y psicopatas que os van a devolver al periodo cavernario, y a la cueva platoniana, aunque creo, que muchas y muchos llevan viviendo estabulados en esa Cueva de Platon, desde que nacieron. Son como esos hominidos, que prefirieron quedarse en los arboles, en vez de atreverse a descubrir que había más allá de las ramas y las copas de esos árboles.

    ResponderEliminar
  19. Buen día AMIGAS y AMIGOS. Bien, ha llegado el momento de apagar los amplificadores, los focos y dar por finalizado este fantástico Blues de Blues donde fiel a mis principios y estilo he vuelto a dar el tono acorde al momento que vivimos. Es hora de agradecer a esas y esos músicos UNICOS capaces de haberme alentado a volver al escenario de la Vida. Especialmente doy gracias a Nieves y a Sonia, Maria y Eulalia por haber sacado del Aguila sus mejores acordes y escalas que aun apesar de la TORMENTA PERFECTA que estamos presenciando en vivo y en directo, no han dejado de sonar hasta este momento de despedida, VUESTRA INSPIRACION HA SIDO FUNDAMENTAL, para realizar una Gira EXCEPCIONAL, donde he desplegado uno de los repertorios más LUCIDOS, EMOTIVOS, CREATIVOS Y PASIONALES en mis estilos favoritos, Blues, Rock, Jazz Fusion y Baladas jaja. Y También destacar a mi querido Aleix un niño precioso que me tiene completamente enamorado jaja es mi Aleixnosario pichón el Dinosaurio molón jaja, a José Forestman, Javi Aguila y Chema Lince y a un Nuevo y sorprendente AMIGO que aunque aun no le conozco en persona, su brisa y HUMANIDAD no ha dejado de alumbrarme en estos meses, mi querido RAUL de Útiel, has estado inmenso hermano y siendo de Valencia tierra musical donde las halla, has elevado mi octava aportando riqueza y valor a la partitura GRACIAS DE CORAZON. Recuerdo aquello de la cabra que me compartiste menudo PASAJE Y COMPAS DE ALTURA: Una foto de un inmenso acantilado en donde se ve una cabra realizando un SALTO IMPOSIBLE, donde a primera vista puede parecer hasta un acto temerario y de CABRA LOCA jaja. El texto es de Javier Sevilla Urrutia a quien también por supuesto agradezco su magistral inspiracion: No es el hecho de que esta cabra montesa este a punto de dar un salto masivo, que si lo hace mal podia alterar el resto de su vida, ¡NO! es el hecho de que tiene suficiente FE para realizar el salto. Sus ojos están enfocados en una sola cosa: su destino final. No mira hacia abajo preguntándose si va a caer o morir. No mira hacia atrás lamentando la decisión que tomó, preguntándose que sucedería si tomara una ruta diferente hacia su destino final. Ella ya se vio del otro lado y no tiene que preguntar a nadie más si está en lo correcto o no. No necesita apoyo externo ni pide que oren por ella. La cabra está en el final desde antes del salto, su consciencia ya se lo ha confirmado. Y como las cabras tiramos pal monte pues acá que me vine, realizando el salto mas decisivo he importante de los que di en mi existencia. La inmensa mayoría apostó a que ni superaría el primer invierno y ya transite 17. En fin, no se trata de hacer demostraciones o hacerlo por cojones jaja SE TRATA ANTE TODO DE DEMOSTRARME A MI MISMO, de superarme a mi mismo ya que no se trata de superar a nadie ni de batir récords, se trataba de BATIR MIS ALAS CON PASION, CON AUDACIA, CON CORAJE. Se trataba de tener AUTENTICA FE como esa cabra que salta al vacío, confiar plenamente en mi. Se trataba de esforzarme como jamas me esforcé, ser constante y perseverar con paciencia abordando todas las ciencias. Aprender, crecer, dar cera pulir cera, y no desfallecer. Eleverame todo lo posible alcanzando PLENITUD DE VUELO, pero seguir siendo humilde y sencillo como el membrillo hasta el final, por que una cosa es elevarse, y otra muy distinta es crecerse pensándose uno incluso, superior a los demas jaja. Y puede que de tanto elevarme haya logrado ser hasta un BLUES-ROCK STAR 🤣 pero en el cielo que yo brillo y me realizo como estrella, no hay estrella más que otra, todas emitimos nuestra luz, compartiendo con ese cielo toda nuestra intensidad lumínica, y no perdemos ni un instante en competencias, diferencias, egos o envidias por obtener una mejor posición estelar jaja SOMOS FELICES ALLÁ DONDE NOS TOCA BRILLAR, incluso ayudamos y alentamos a las demás estrellas a brillar más, pues bien sabemos todas, que ese brillo del conjunto de estrellas es lo verdaderamente importante y ESENCIAL.

    ResponderEliminar
  20. Y como regalo final os dejo un último destello con toda mi luz y mi amor: Cuando me pronucio en favor de la verdad, no lo hago para convencer a aquellos que la ignoran. Sencillamente alzo mi voz a su favor, por que es mi deber como ser libre que soy velar por su integridad. Dijo aquel: La verdad os hará libres. Por eso mientras yo viva como hombre libre, me corresponde proteger esa verdad, incluso con mi propia vida si es preciso. HOKAHEY, NAMASTE

    ResponderEliminar
  21. Siento tener que estar más que de acuerdo con Juan Manuel de Prada, por que la mayoria de mis amigas y amigos son esos de los que el habla y que tal como dice: SUCUMBISTEIS AL MIEDO Y ESO OS CONVIRTIO EN COLABORACIONISTAS DEL APOCALIPSIS HUMANITARIO y LA PERDIDA ABSOLUTA DE VALORES, AMOR PROPIO Y DIGNIDAD QUE ESTA SUCEDIENDO, el declive profundo de las sociedades ya no tiene marcha atrás, y asi lo han proclamado en Davos, y tal como os vengo avisando estos dos ultimos años, LA TIRANIA VA A POR TODAS Y A POR TODOS, ¡AHORA O NUNCA! dirán entre bambalinas mientras degustan ostras y champagne en los áticos de sus DOS TORRES, como ellos dicen: sois comedores inútiles, sin alma, sin espíritu y sin libre albedrío. Os van a aplastar pandilla, y antes de que acabe el año veréis el mayor de los espantos RECORRER VUESTRA PIEL Y SE OS PONDRAN LOS PELOS DE PUNTA, y entonces os preguntareis ¿Como hemos llegado a esto? Pues muy sencillo, vosotros lo permitisteis, incluso aplaudiendo desde el balcón como el que ve una faena del torero de turno, aplaudiais con fervor agitando pañuelos blancos para que les concedieran las dos orejas y el rabo. En fin mis peores presentimientos SE HAN CUMPLIDO y ahora comienza LA DEBACLE Y EL FINAL DE LA HUMANIDAD tal como la conocisteis hasta ahora ● LO QUE PODEMOS HACER.WORDPRESS.COM♡VERDAD Y PACIENCIA.COM♡ASTILLAS DE REALIDAD2.BLOGSPOT♡DONDE LA VERDAD NOS LLEVA.BLOGSPOT♡TIERRA PURA.ORG♡EL INVESTIGADOR.ORG (WEB y Canal Telegram) eso sí, podéis seguir confiando en la 1 en la 2 en la 3 en la 4 en la 5 en la 6 y en BILL, en KLAUS en YUVAL en la OMS y en la BIG FARMA y ana rosa y el mejide, sacristán y el resines etc, etc HASTA SIEMPRE!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.