miércoles, 11 de mayo de 2022

BLUES 222 LUNA DE NIEVES (Preludio)

FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA, mi querido Amigo y perrito del alma. Que mis mejores deseos y toda mi fuerza y garra de Águila te den energía para que superes con expectativa la inminente cirugía y se arreglen por fin tus lomos perruno y el chasis de la Suzuki jaja. Creo que es el mejor regalo de cumple que te puedo ofrecer y la vida regalar, para que no dejes de ladrar como así lo hace Calcetines, CON BRIO Y ENERGIA. Siendo el alma más ZEN y el Guerrero mas Pacifico que he conocido, imagino que no necesitas prosa ni verso, ni ensayo a cuento, pues en esas lides eres Maestro, incluso me has enseñado tanto o más a mi de lo que yo te pude enseñar, pero ese grandísimo abrazo aunque suave y delicado, no vaya a crujirte como la última vez jaja ten por seguro que te llegara atraves del viento, y sentirás como  mis alas te abrazan y los miauuus de Piu ronronean a tu alrededor. Guauuu, miauuu Rafa, DEFENDOG 47 te sobrevuelooo AMIGO, que esta luna de Nieves te llene de BARAKA y BONANZA, y controla la panza jaja SALUD.

BLUES FOR NIEVES (preludio) Dijo Shakespeare que los amantes y los locos tienen tan arrebatada la mente, tan plagada de fantasías, que perciben más de lo que la pura razón alcanza a comprender. Pues siendo yo amante y de esos a la antigua que aun regala flores todavia, como cantaba Roberto Carlos y Loco caballero, aunque más que andante seria acertado decir volante, fiel al estilo de mi querido Quijote, y viendo entrambos encantamientos aquí y allá, podríamos decir entonces que tengo  la mente doblemente arrebatada jaja. Otro de mis LOCOS amigos el loco MAX decia: Cuando llegue el declibe del mundo de una forma o de otra nos alcanzara a todos. Ya no se quien esta más loco, YO, o lo los demas. En fin, en lo que a mi se refiere, si que os digo, que quizás en aquellas de mis piruetas más alocadas e incomprensibles, exista el mayor grado de cordura y lucidez, y toda la comprensión del universo.  Mis fantasías  no tienen limite, y al igual que al campo no se le pueden poner puertas, a mi imaginación tampoco, soy soñador por naturaleza. Dicen que la alambrada solo es un trozo de metal. Y los límites no son más, que alambradas que te impones a ti mismo, pero en ambos casos JAMAS PUEDEN DETENER NUESTRAS GANAS DE VOLAR EN LIBERTAD. La experiencia del vivir me enseño y aun más vuestros actos me confirmaron, que aquellas y aquellos que  parecían más alocadas y arrebatados  demostraron ser BELLAS ALMAS  PURAS,  ESENCIALMENTE LIBRES, tuviesen el modo de vida que tuviesen o circunstancia que les acaeciese. Y a su vez suelen ser, seres sumamente lucidos e inteligentes y luchadoras y luchadores. Pero esas no son sus mayores virtudes y talentos, no, no, ni mucho menos jaja la inmensa bondad y capacidad de dar cariño,  amor y amistad de sus corazones y almas NO TIENE LÍMITES. Ese es su gran valor y mejor acorde, y claro esta, que siendo músico apasionado por las bellas melodias y el virtuosismo musical, este tipo de personas me arrebatan completamente y me vuelven aun más loco de lo que estaba jaja loco de emoción, loco de alegría y chispa vital, pero ya lo cantaba Ketama: NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS, VIVIMOS LA VIDA IGUAL QUE SI FUERA UN SUEÑO. Y los sueños sueños son dijo Calderón, pero si le das vida a los sueños, dejan de serlo, y entonan su canción, provocando LA EMOCION y siempre darán sentido, orden y concierto, aun dentro de la locura y el desconcierto, y aunque dicen que hay una delgada línea entre la locura y estar cuerdo, lo mismo le pasa a las notas musicales entre una y otra, un mínimo espacio cambia de un FA a un SOL, y son bellas las dos, incluso el RE, y el DO jaja. Considero que el mayor grado de inteligencia y cordura se alcanza, cuando tu corazon vibra de emoción,  con bondad y amor con cualquiera de sus distintas notas,  ya sea loco, sea cuerdo, si suenas con puro amor, es lo más musical y sapiencial que podrás obrar.

          Mademoiselle Nobs - Pink Floyd - Live at Pompeii - 1972 - HD

1 comentario:

  1. Águila solitaria12 de mayo de 2022, 19:19

    Bien, como la legendaria cancion de Whitesnake Here go again, aquí vuelvo de nuevo, sin ninguna presión, obligación o condición. Siendo el músico multinstrumentista, el cantante, el compositor, el técnico de sonido y luces, el representante, el relacciones públicas, y el fundador de PARADISE RECORDS, puedo decir con propiedad que en Paraiso yo me lo como, yo me lo guiso jaja. Y no es que mi opinion y perspectiva de como va la Pesadilla Interminable halla cambiado, ni mucho menos, la sociedad y ese supuesto estado del bienestar sucumben a la demencia colectiva, mientras esta se apodera de la razón y el sentido comun, y como bruma avanza en la oscura noche de la humanidad. De cualquier forma volvere al escenario de la mano de mi querida Amiga del Alma NIEVES, para entonar UN ULTIMO BLUES de Luna, la 222, será la Luna de Nieves, mi legendaria Blues Woman Nievitas a la que quiero a corazon abierto y con todo sentimiento, como así lo es el Blues PURO SENTIMIENTO. Y si alguien faltaba en este nuestro blog era ella, incluso sin tan preciada y magistral Blusera, no hubiese salido del camerino jaja pero con ella me subo al escenario sin dudarlo. Asi que, hasta la luna. Os quería volver a compartir ciertas fuentes de las que suelo beber para contrastar y analizar la situación, el aparato propagandístico del Imperio de Tiranos y su contubernio de medios ADICCIONADORES Y MANIPULADORES no me ofrece ni la más mínima confianza. VERDAD Y PACIENCIA.COM-TIERRA PURA.ORG- EL INVESTIGADOR.ORG (WEB Y CANAL TELEGRAM) suficiente para percibir que la realidad es completamente diferente de aquello que os quieren mostrar, las sombras de la caverna platoniana embriagan, engañan, y seducen al público desde hace centurias, las sombras y los medios moldean las mentes, crean tendencias, fabrican ilusiones, y sobre todo te venden, te venden la moto y hasta tu alma. Son un arma de destrucción neuronal y la mejor arma del contubernio de malvados tiranos. Por eso el patriarca El fundador del imperio Rockefeller cuando amaso buen fajo de billetes lo primero que hizo fue comprar todos los periódicos y emisoras de radio del país jeje, y DE ESOS BARROS, ESTOS LODOS no hay nada nuevo que no fuese escrito hace tiempo en el manual del buen contubernista jaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.