sábado, 4 de diciembre de 2021

TÉCNICA Y DIFICULTAD

 Una vez concluida la charla en el Monte de los Robles, allá en lo alto del Valle de Urbión, donde vivía el Aguilón. Uno de los peregrinos quiso acercarse para estar más cerca del Aguila. Hay personas a las que la vida les concede el don del resplandor y cuanto más cerca estés de ellas y de ellos, más  energía recibirás. Y como todas y todos son sabedores de que para este resplandeciente Águila, no existen los protocolos, ni los distanciamientos y siempre se presta al abrazo y al beso, hacia su encuentro va el peregrino. Quiero comentar, que el Águila también es sabedor, de que esa , es la más auténtica y poderosa manera de fomentar el rumor y el amor de la colmena, por eso es tan cercano y hogareño. El humilde  peregrino, algo tímido, se preguntaba hacia sus adentros mientras caminaba hacia el Aguila: Mírale, no hace distinciones, trata a todas y todos por igual, le da lo mismo hablar con reyes, que con un  panadero, un pastor o un humilde peregrino. Estoy seguro de que me recibirá con BONDAD y cercanía. Una vez a su lado, no tuvo ni que abrir la boca, por que antes, siempre raudo y veloz, el Águila abría su corazón. Hola hermano, bonito día tengas, que los rayos del sol dancen por siempre en tu camino, que se te ofrece. El humilde peregrino se lleno de emoción y jubilo y sus ojos brillaron como dos soles, mientras esbozaba una inmensa sonrisa. Pues me ha encantado tu charla, Águila, llena de amor y sapiencia. Tu coraje y tu valor, son encomiables, ojalá pudiese ser como tu Águila Solitaria, pero no todos somos así de audaces. Águila sin perder un instante, le dio su habitual abrazo lleno de cariño y cercanía y mirándole a los ojos le dijo: Ves esa retama, pues es feliz y cumple a la perfección su función en el ciclo de la vida, realmente ¿Piensas que querría ser como ese majestuoso roble?. Mira este precioso y tupido verde manto que la pradera nos ofrece. Esta conformado por miles de pequeñas briznas de hierba,  y aunque no lo puedas apreciar, cada brizna tiene su sello de identidad, su propia personalidad, llamémosle asi jaja pero solo la unión y el conjunto de briznas pueden conformar y ofrecernos tan precioso tupido verde manto. Si algo en la vida hay que ser AMIGO MIO, es ser uno mismo, VALÓRATE, pule y da forma a tus talentos y capacidades, como hace la misma tierra con los minerales. Recuerda siempre que eres PRECIOSO, tan precioso como el más precioso de los minerales  y que tu talento y potencial es tan loable y valido como el que mas, ¿Acaso piensas, que la Amatista, tiene celos del Diamante? o la Esmeralda se siente inferior al Oro jaja. Si realmente pretendes volar alto como yo, o brillar tanto como el Diamante o el mismísimo Sol,  sencillamente se TAN FIEL A TI MISMO, COMO ASI LO HE SIDO YO. Despues de estas legendarias palabras, fiel a su estilo jaja el Águila volvió a extender sus alas y le abrazo con alegría al peregrino, hasta pronto Amigo, le dijo. Y así quedo pensativo el humilde peregrino, mientras caminaba sonriente por la senda del valle Urbión de regreso a su hogar


POSDATA



Paul Gilbert - Technical Difficulties (Racer X)

6 comentarios:

  1. 23 meses sin salir del paraiso miauuu! En un lugar de la Sierra, de cuyo nombre hoy quiero acordarme. No a mucho tiempo que vivía, un rockero de los de antes, chupa de cuero, larga melena, guitarra y ampli, micrófono y su voz. Quiso añadir al suyo el nombre de su patria y llamarse Don Aguilon del Urbion. Luchamos contra gigantes,luchamos contra ignorantes querida Piu, descomunal barrabasada.

    ResponderEliminar
  2. CITA FINAL. LA AMISTAD, TANTO COMO LA VERDAD, NO SON DE HOJA CADUCA. SU VIGENCIA Y ESENCIA TIENE FUNDAMENTOS PERENNES. LO DEMAS, NI ES AMISTAD, NI ES VERDAD. Que lo mejor de mi y del Paraiso Urbion os acompañe por siempre! BUENA LUNA

    ResponderEliminar
  3. Teletipo Especial Navidad. Quiero Agradecer de Corazón la visita de seres tan Luminosos como Gerardo, Miguel y Victor que me acaban de dar un recital emocional impresionante. Algunos de mis resistentes y valientes rebeldes habían venido días atrás, pero en casos especiales y situaciones dificultosas mi técnica y espíritu solo reacciona ante nuevas Almas que me inspiren NUEVAS TECNICAS o al menos que me hagan revisar en profundidad MI ESTILO y TECNICA ACTUAL. Y reconozco que quizás estaba acumulando mucha tensión el clavijero jaja por que aun DESCONECTADO DE TODO mi mente aun no lograba calmarse en un estado de AFINACION PERFECTA. Ya lo decía Shidarta: si tensas la cuerda demasiado, esta rompera. Pero si la dejas floja no sonará. Asi que como músico profesional que soy, debo esmerarme en lograr la afinación perfecta para que todo aquello que haga, suene A LA PERFECCION. Siempre trate de buscar el mejor Sonido en todo lo que hacía y aun más en cuestiones de Amistad, ya que para que realmente suene cañón la Amistad, es imprescindible que suene en ALTA FIDELIDAD, sino, no es amistad y ofrecerá una mediocre sonoridad. Siempre os he sido sincero y no voy a dejar de serlo ahora, y reconozco que el asunto APARTHEID, me estaba calentando jaja y eso que ni veo Internet y apague el tlf, pero soy consciente de esa Segregacion, Discriminación y Vilipendio que sufren aquellos que se resisten a ser ESTABULADOS Y SUBYUGADOS A LA TIRANIA, no somos hojas a merced del viento o del tirano dominante, somos seres Libres con un derecho inalienable de vida como así lo es el del librepensamiento y la libre capacidad de decidir y elegir, como bien dijo Ramon y Cajal: Me reservo el derecho a pensar de acuerdo a mis ideas actuales. No acepto ni consiento la imposición, el chantaje, y la coacción, ante eso siempre surgirá mi reacción, pero esa reacción debe ir acompañada de un PRECISO RITMO Y COMPAS, DE UNA AFINACION Y TECNICA PERFECTA y ante todo y por encima de todo, de que mi música salga desde lo más profundo de mi corazon, siendo inteligente y coherente. Siempre os he dicho que no solo es cuestión de lograr o hacer canciones, obras y hasta leyendas, sino de mantenerlas y mejorarlas en todo lo que este en nuestra mano. Asi que hay ando practicando cada día, aprendiendo a cada momento, siendo humilde y sincero ante todo conmigo mismo, lo fácil y aquello que no me ofrece ninguna dificultad y con técnica base de preescolar, es entrar a la gresca, provocar la erupción, desafinar mi tono vital y alzar el Tomahauck, para mi esa actitud no me ofrece ningún problema es cuestión de dejar salir a la bestia y que haga mata rasa por donde pasa jaja, LO QUE REALMENTE ME OFRECE MAXIMA TECNICA Y DIFICULTAD es, que en esos momentos de Heavy Rock, sea capaz de tocar sin distorsión y amplificación la música más dulce y poderosa que pueda ser capaz de componer, pues requiere de poner en funcionamiento toda mi Red neuronal y toda mi capacidad emocional, y por supuesto contener mi lava ardiente sin que provoque fisuras en mi alma, por donde mas adelante puede escapar la colada FINAL jaja. Bien, trabajare dichas cuestiones, por que no es mi intención y deseo, provocar la erupción. Y si puedo pedir algo CARLOS YUKON, es mucho SOUL, MUCHA ALMA, MUCHA CALMA, y sonido LIMPIO Y PURO, sin desafinados y estridencias, BASTANTE LOCURA HAY YA, como para que aporte yo más jaja.

    ResponderEliminar
  4. Es de lo más Sanador el ser reconocedor. Algo que ya se desde hace mucho tiempo, pero de vez en cuando pierdo la afinación y el tono, algo natural mientras que aprendes y perfeccionas, lo que no es natural ni sapiencial es ser consciente del desafinamiento y no subsanarlo. Pero veo que al menos vuelvo a estar raudo y veloz y una vez me percato del desafinado, sea por que yo lo perciba o por que vosotras y vosotros me hacéis percibirlo, no pierdo tiempo y me pongo a trabajar sobre ello. El primer síntoma de ese propósito de enmienda es que te sientes mejor, es como estar sonando en Mono y de repente recuperas el STEREO jaja y eso lo agradecen tus oídos, pero quien realmente lo agradece es tu mente y siempre que tu mente se ve agradecida, tu cuerpo también se verá agradecido. Muchas veces pensé que había fuerzas misteriosas que apostaron por mi, invirtieron en mi y cuidan su inversión jaja, es como si una Discográfica hubiese apostado por mi y además siempre me proporciono aquellos medios y herramientas y aquellos músicos de estudio precisos para cada momento y encima me dio Libertad y rienda suelta para que yo hiciese la música que quisiese, joeee así es difícil negarse a dar LA TALLA Y EL TONO, seria de TON-TO jaja. Hace un rato pensaba: Se que me va a costar, pero también se QUE PUEDO HACERLO Y CONSEGUIRLO, esta claro que jamas llegaré al nivel de Paul Gilbert, para empezar sus dedos son casi el doble que los míos jaja pero en lo que esta en mi mano y en mis dedos poder hacer, si me esfuerzo y me lo propongo siempre consigo elaborar el acorde y la escala correspondiente, JAMAS ME PEDIRIA ALGO QUE NO PUEDA REALIZAR, pero en aquellas materias y asuntos que mi talento da para poder realizarlos, NO HACERLO ES DE MEDIOCRE Y DE PESIMO PROFESIONAL. Seria como saber que puedes pintar un gran cuadro y encima dispones de pinceles, oleo y lienzo y vas y haces un garabato de mala manera, Y SI SE ALGO, POR QUE ADEMAS SOY MUY DETALLISTA Y PERFECCIONISTA, Y ES, QUE LO BIEN HECHO, BIEN PARECE. Que volveré a tropezar y darme algún coscorron más jaja lo tengo claro, pero no debo PREocuparme, cuando llegue ese momento ME OCUPARE Y AFRONTARE LA ENSEÑANZA CON HUMILDAD Y AUDACIA COMO HASTA AHORA. ADR FORMACION me enseño algo importante en mi formación, SAPERE AUDE, y jamas dejaré de ATREVERME a SABER, que tropiezo, me levanto, que vuelvo a tropezar, pues me VUELVO A LEVANTAR. BUENA NOCHE Y NOCHE BUENA AMIGAS Y AMIGOS DE MI CORAZON

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTES JAM SESSIONS. Esta claro, y de nuevo doy fe notarial del poder de LA AMISTAD y de que siempre que OBRO CON SAPIENCIA y PACIENCIA la cadena de favores se pone a pleno rendimiento y se marca unas confabulaciones y sincronicidades EPICAS y LLENAS DE BONANZA Y ESPERANZA. Tengo que volver a atender las palabras de Aragorn: SIEMPRE HAY ESPERANZA!! cuando me llegan almas libres, gente guapa y brillante como el Diamante, es como si me cayese MANA del cielo, y me nutre más que un Solomillo o un Salmon jaja ME DAIS ALAS FAMILIA PARAISO, y tal como os dije en los comentarios anteriores QUE NO ESPERABA YA TENER QUE ESCRIBIR, creo que he vuelto a realizar una de mis escalas más vertiginosas y virtuosas, HE CONSEGUIDO VOLVER A LA AFINACION PERFECTA Y ME SIENTO PODEROSO Y MUY MUY CREATIVO. Además aunque soy diestro y audaz con la espada, cuando saco mi Arco no hay corazón que se me resista jaja y hago blanco hasta a mil metros o kilómetros. Bueno, solo deciros que ME ESMERARE AL 120% POR NO DESAFINAR Y MANTENER ESTE TONO VITAL, y eso no significa que OBVIE MI DEBER, que todas y todos bien sabéis cual es, desde hace 17 años, que es velar por la verdad y la justicia JUSTA, UNIROS Y ESTAR AL LADO DE AQUEL QUE COMO NORMA LE TOCA PERDER. Ante el maltrato, la imposición, el chantaje y la coaccion, siempre surgirá mi REACCION. Solo es cuestión de que esa reacción vaya siempre acompañada de SABIDURIA Y AMOR, se que DARTH VADER Y SU IMPERIO INTENTAN SACAR MI RABIA, MI ODIO, MI IRA y me pican por que saben de mi BRAVURA APASIONADA, pero también yo se, que siendo Maestro Jedy y Samurai curtido en mil batallas, que si uso con sabiduría mi espada láser y mi Katana, y conservo mi concentración y la calma aun dentro de la más violenta batalla, será mi mejor estrategia de combate. El Aguila no se rendirá jamás, eso es tan cierto como que mañana volverá a salir el Sol, TODO DEPENDE DE MI, si yo JUEGO BIEN MIS CARTAS Y APROVECHO MI TALENTO CON SABIDURIA, aun todo es posible. Trabajare, y me esforzaré por mantener todo el equilibrio posible y una afinación CONSTANTE.

    ResponderEliminar
  6. Hoy haré comida merienda cena, vaya horas jaja. Pero así se tercio y lo primero es LA LABOR Y FOMENTAR EL RUMOR DE LA COLMENA, que como muy bien dijo Don Santiago Ramon, EXCITA NUESTRA INTELIGENCIA. De hay que la máxima del Contubernio de Tiranos, siempre fue: DIVIDE LA COLMEMA Y VENCERAS. Ya sabéis que yo hilo todo lo que os digo y es por algo, y ya después de tantos años y siendo Aguila, LAS PILLO AL VUELO jaja. Bien mientras estoy haciendo el guiso, he meditado lo ocurrido en estos días, y HAY UNA CAUSAlidad en todo ello. Algo tan importante para mi, como para vosotros. Siempre intente hablaros con propiedad y con argumentos sólidos, que contrasten mis palabras. Primero siempre me instruyó YO y así puedo dar fe notarial. Muchos rebeldes, AUN SIN ESTABULAR Y SUBYUGAR, me comentan las movidas, broncas, tensiones, discriminaciones y presiones que están viviendo hasta en sus primigenios núcleos familiares, veis DIVIDE LA COLMENA, LA FAMILIA, LA AMISTAD. Bien, por eso considero MUY IMPORTANTE ya que acabo de terminar el master class final sobre ello, NO DIVIDIRNOS, ya que la división debilita, al igual que la UNION, nos fortalece. Esa ha sido mi principal batalla a librar y reto a conseguir este año. Ya lo habéis ido viendo atraves de mis post y comentarios. Bien justo cuando realizo mi pirueta y escala más AUDAZ Y SAPIENCIAL, ahora me doy cuenta, de que hoy las fuerzas mágicas, quisieron hacerme un tester o control de calidad jaja. 4 grupos, con diferentes estilos, pensamientos, y puntos de vista muy alejados unos de otros con respecto a la trama de pesadilla en covi street. Pero el cariño y el amor que siento por ellos no distinguió ni discrimino a ninguno en ningún momento. Primer síntoma de que LO HABIA LOGRADO, y esta gesta será un gran paso y punto de inflexión tanto para mi como para todos, lo siento en lo más profundo de mi Alma. Por eso tanto a unos como a otros, estéis a favor o en contra, creais o no en ello, seais como seais, que eviteis en todo lo posible el enfrentamiento, y aun más con aquellos a quien hasta llegada la DEMENCIA, queríais y respetabais, sean Amigos, Familia etc. LA CONVIVENCIA ES UNA CIENCIA, QUE CON PACIENCIA Y CON SAPIENCIA, TU PUEDES CULTIVAR. Y si un "virus" o un bando gubernativo esta CONDICIONANDO ese respeto, ese amor a quien realmente QUIERES, y con ello os divide y enfrenta, SERA SEÑAL, DE QUE ENTONCES SI QUE OS DERROTARON, OS DIVIDIERON Y OS ENFRENTARON, y ese contubernio de malvados tiranos, acaparadores y manipuladores, mientras estará brindando con champagne y comiendo caviar desde el ático de sus DOS TORRES. El mal AVANZA sin que parezca que nadie puede detenerlo, PUES EMPEZAR A DAR PASOS Y AVANZAD VOSOTROS DANDO EJEMPLO DE UNIDAD, SOLIDARIDAD Y HERMANDAD, buscar el equilibrio, ni pa ti, ni pa mi, buscar el termino medio, si os lo proponeis se pueden tender puentes y buscar mejores acuerdos, que el que tenéis ahora, que es ENFRENTAMIENTO, DISCRIMINACION,SEGREGACION, APARTHEID etc, ¿REALMENTE QUERÉIS VIVIR ASI? pues, saber que esta situación es INSOSTENIBLE, reparar las fisuras cuanto antes, por que si llega a quebrar la PRESA, se llevará a unos y a otros por delante y vuelvo a repetiroslo, a los de los áticos de las dos torres, no les llegara el agua, ni les salpicara la sangre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.