domingo, 26 de diciembre de 2021

2021

 Gracias inmensas Don Santiago por tanto que me has enseñado,  quien me iba a decir que llegado el momento preciso en mi crecimiento intelectual ibas a ser tu mi MAESTRO MAS VITAL. Nunca nadie excito mi Red neuronal con tanto entusiasmo y precisión. Y a pesar de todo lo que aconteció en este año, siempre recordare con mucha ilusión que fue el año que descubrí una de las mentes más lúcidas y a una de las personas más integras y honestas que pude conocer. Recuerdo algo que me llego profundamente, decías más menos asi: El talento es importante, pero aun lo es más, el esfuerzo. Mi admiración por siempre Don Santiago Ramon y Cajal.




Andre Nieri - How Deep Is Your Love

Top 5 - Best André Nieri Guitar Videos

7 comentarios:

  1. Buen dia FAMILIA. Anoche termine otro libro, antes de adentrarme de nuevo con Don Quijote de la Mancha que volveré a leer en breve. Algo quiso que le tocase esta vez a Steve Jobs. Y me he dado cuenta de que ese Software venia como anillo al dedo para el Hardware que había montado y venia a interconectar mi firme decisión de que PREVALEZCA LA AMISTAD POR ENCIMA DE TODO, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS dijo aquel. Soy muy Steve en todo lo relativo a intentar siempre, buscar la excelencia en aquello que hago. Detallista, estilista y creativo incansable que tiene como norma prioritaria DAR LO MEJOR DE SI, A LOS DEMAS. Pero ese FIN y OBJETIVO DE VIDA fue en todo momento llevado a cabo con unas Formas MUY AMOROSAS y el trato a los demas y a mi equipo de programadores y técnicos siempre fue exquisito y cortes. Steve se pasaba siete pueblos en ese trato a los demas, perdiendo constantemente LAS FORMAS, y si, es posible que alcanzase la excelencia con sus productos, pero yo doy fe de que esa excelencia, también se puede lograr TRATANDO CON BUENAS FORMAS A LAS PERSONAS. Que la situación o el mercado bursátil se ve perturbado por circunstancias que alteran planes, ventas, y deseos, OK, pero ya lo cantaba siniestro total, ante todo mucha calma jaja. En el momento que pierdes la calma y la conexión, se te va la cabeza y la interface jaja y empiezas a perder OPERATIVIDAD Y LAS FORMAS y eso no hará más que empeorar las cosas y los problemas técnicos. Siempre he apostado por el buen trato y las buenas formas y hasta ahora esa estrategia empresarial dio los mejores resultados y me hizo crear mis mejores OBRAS y Productos. Siempre al alza os comentaba durante estos años jaja. Puede que tuviese momentos menos productivos, pero en 17 años jamas retrocedi, ni baje la calidad de mis obras, y si diseñaba y creaba nuevos productos o ideas eran siempre para mejorar, nunca haria algo para empeorar la FIDEDIGNA LINEA EMPRESARIAL DE ESTA PINTORESCA "EMPRESA" incluso aun siendo el mayor accionista y presidente corporativo, tengo mucho respeto por mi junta de accionistas, a la cual siempre convoque para tomar decisiones importantes y siempre tuve en consideración la opinión de cada uno de ellos. Y tengo una plantilla tan LEAL Y PROFESIONAL que sus sabios consejos siempre inspiraron mi decisión final. Y si no es uno es otra, cuando se me atasca el disco duro y me falta inspiracion, SIEMPRE ME DEVUELVEN LA CALMA Y LA RAZON y me hacen volverme a superar por el BIEN COMUN DE LA EMPRESA Y DE LOS DEMAS. Leonidas tuvo sus trescientos, y Steve tuvo sus Magistrales Programadores y yo tengo una familia tan virtuosa y leal que me honrara por toda la eternidad. Quizas en breve tenga alguna genialidad en marcha, me siento renovado y con mucha chispa vital y no la voy a malgastar haciendo un mal uso de semejante regalo, como le suelo decir a Don Santiago cuando dice que hay tontos entontecidos por desuso: Y POR MAL USO Don Santiago jaja ya que es tan malo no usar una herramienta o un Don, como usarlo de MALA FORMA.

    ResponderEliminar
  2. Bien, quisiera terminar estos nuevos bonus track dedicados a la MUSICA mi verdadero motor de búsqueda, mi algoritmo más poderoso, mi energía, mi pasión, mi combustible y fiel compañera de viaje a lo largo de mi camino. Yo no concibo la vida sin Música y sin Amor, partiendo de hay con poquito más, pude dar a mi vida LA MAS ALTA FIDELIDAD, un sonido en busca de la perfección y el virtuosismo. De hay que al igual que en todo lo demas y aun más desde que mi Amigo y genial Guitarrista LUIS CRUZ me dio a conocer a ALLAN HOLDSWORTH me adentre por una senda musical de nivel Sideral jaja. Aunque valoro la emoción y el sentimiento de cualquier compositor en el que prevalece EL AMOR A SU MUSICA antes que EL AMOR AL DINERO, no me conformo con cualquier acorde o escala. No me basta cualquier base rítmica, siempre busque EL VIRTUOSISMO Y LA GENIALIDAD, tal como hacia Steve con sus productos jaja y bueno, creo que en este blog fueron apareciendo todas y todos los EXCELENTES Músicos, por los que siento tanto cariño y admiración como puedo sentir por Don Santiago. La crem, de la CREM, al menos para mis SENTIDOS jaja yo nunca me deje llevar, arrastrar o guiar por las Listas, las modas y demas, ASI COMO EN TODO LO DEMAS jaja siempre escuche aquella música que me llenaba y me gustaba, aunque fuese solo a mi. Este año le toca a un PRODIGIOSO GUITARRISTA, fino y exquisito, con una técnica del más allá jaja. Le descubrí en el disco de el que considero MI BATERIA DEFINITIVO mi querido VIRGIL DONATTI, me quede pasmado al escucharle y después busque sus videos y ya vole hasta el infinito y más allá jaja ANDRE NIERI impresionante músico, al que concedo el diploma cum laude paradise como guitarrista del año, en el post se volvió a colar mi querido GILBERT jaja pero ya comunique a mi Igeniero jefe de paraiso urbion.Blog que ponga los dos videos de ANDRE, con una versión acústica del HOW DEEP IS YOUR LOVE conmovedora y de un virtuosismo sin igual, QUE PRODIGIOSO me ha llegado al alma, por que además es una canción muy querida por mi. QUE MIS MEJORES DESEOS Y MI MEJOR SONIDO OS ACOMPAÑEN POR SIEMPRE FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. Posdata fin de año. Es de ley nombrar un lugar del año también. Ya hubiese querido Steve Jobs, tener consigo en su equipo de programación y creatividad a Leonardo da Vinci jaja pues chupate esa Steve, por que en yo si tengo a mis SAN LEONARDOS de SORIA que este año se ha mostrado como una veta renovadora de ilusión, garra y creatividad para mi, y por supuesto para el URBION VALLEY. Es como en los mejores momentos de Silicom Valley , este lugar de las tierras vecinas esta aportando un montón de nuevos talentos y siendo yo un presidente corporativo cazatalentos los contrato nada más conocerlos sin dudarlo jaja TIERRAS ALTAS, TIERRAS BELLAS. DE CIELO AZUL Y MILES DE ESTRELLAS, visitar su entorno te ofrece verdaderas Experiencias Salvajes

    ResponderEliminar
  4. Comunicado a la junta de accionistas de Paraiso Urbion. Estimadas y estimados Amigos. Es de agradecer poder contar con vosotros, aun en momentos de crisis, donde parece que todos los valores parecen venirse abajo. Siempre tuve la convicción, de que una GRAN Empresa, se consigue reuniendo y contratando a GRANDES PERSONAS. Una vez que dispones de tan formidable plantilla, la principal virtud de aquel que los reunio, es mantener UNIDA esa plantilla y hacer de ellos un GRUPO SÓLIDO Y ARMONIOSO. Uno debe saber que si surge la división y aparecen fisuras entre los miembros, esto debilitara el Grupo. Asi que debemos ser SABIOS, queridas y queridos Amigos. Podremos discrepar y tener distintas opiniones sobre el asunto que sea, PERO TENEMOS EL DEBER DE MANTENERNOS UNIDOS, incluso fortaleciendo aun más nuestra unión. Fomentando todo lo posible el acercamiento entre unos y otros, el consenso y la CONVIVENCIA. Cedamos posiciones tendiendo puentes. No se trata de que prevalezca la opinión o el deseo, sino de que PREVALEZCA LA RAZON, EL SENTIDO COMUN y LA VERDAD. Jamas he pretendido que penséis como yo pienso, o que seais como yo soy, solo pretendo que seais vosotros mismos, y que penséis CON PLENA LIBERTAD, pero si vuestro pensamiento se ve condicionado, sea por el aspecto que sea, será un pensamiento sin fundamento y sin argumento, por lo que perderá todo su valor y estima por mi parte. Para despedirme solo deciros que nuestras acciones siguen aumentando su valor y su cotización, apesar de venirse abajo el mercado de VALORES HUMANOS Y TODA ETICA PROFESIONAL. No entiendo el por que de esos Códigos Deontologicos, de esos juramentos Hipocraticos, de esos Derechos y demas, si cuando llega el momento de hacer uso de ellos, NO SE CUMPLEN. Y aquel que no cumple, y falta a su palabra, PIERDE TODA CREDIBILIDAD, y sus palabras y juramentos se convierten en granos de arena que amontona el viento. Se leal a tus palabras SIEMPRE, y cumple tu compromiso, es una cuestión PRIMORDIAL.

    ResponderEliminar
  5. ESCUELA DE VIDA PARAISO URBION. Considero que la forma más eficaz de utilizar nuestro cerebro, es dando plenos poderes a nuestro pensamiento. Si algo hay que ser en la vida, es ser uno mismo. Para conservar su propia naturaleza y personalidad, el pensamiento debe evitar contaminarse, debe evitar condicionarse y debe evitar caer en las redes del adoctrinamiento. Una forma de pensar adoctrinada perderá su capacidad instintiva y la plena potestad sobre su pensamiento y por ende, sobre su persona. Un pensamiento condicionado siempre, se verá obligado. Ya que las condiciones también siempre llevan imposiciones. Las condiciones pueden imponertelas otros o sencillamente puedes imponertelas tu mismo
    . Son muchos los factores que influyen a la hora de adoptar un pensamiento condicionado, Familia, Tradición, Religión, Miedos, Modas etc. Pero de una forma o de otra, cuando tu pensamiento se ve condicionado y obligado, tu capacidad Pensante se verá mermada y tus decisiones no irán acompañadas de una reflexión crítica, analítica, exhaustiva he imparcial que cuestione los datos, los hechos y el asunto en cuestión. Influencias sobre nuestro pensamiento. Las influencias que ejercen otras personas, otras formas de pensar sobre nuestro pensamiento, son como esos estímulos que percibe nuestro sistema sensorial atraves del entorno que nos rodea. Excitan nuestra Red Neuronal descargando en nuestro Cerebro Servidor, gustos, estilos, opciones, posibilidades, formas, poniendo a nuestra disposición una gran variedad de fuentes de donde beber, para asi con ello poder enriquecer nuestros gustos, nuestros estilos, nuestras decisiones, nuestras elecciones, nuestras opiniones, nuestras reflexiones y por supuesto NUESTRA FORMA DE PENSAR. Asi que considero que hay que dejarse influenciar, siempre que esa influencia no condicione o limite tu plena capacidad librepensante.

    ResponderEliminar
  6. ULTIMO DIA👋😘 Bueno, ya no puedo dilatar más mis PRIORIDADES Y DECISIONES ya tomadas hace tiempo. Por que aunque esta empresa tenga sus accionistas, sus consejeros, sus programadores y su equipo de diseño y creación, al final en PARAISO, YO ME LO COMO, YO ME LO GUISO y la decisión final me corresponde a mi tomarla. A partir de hoy queda CLAUSURADA LA DIVISION TECNOLÓGICA, REDES, WEBS, BLOGS, TELEFLONOGS etc. No es que haya perdido la inspiración y la creatividad, ni mucho menos, tengo capacidad para llevar media docena de blogs y escribir diez enciclopedias jaja. Sencillamente debo CUMPLIR MI PROMESA, y tal como os dije YO NO PARTICIPARE DE LA 3 TEMPORADA DE PESADILLA EN COVI STREET. Y no es que pase a la retaguardia, hay donde se esconden los cobardes, SEGUIRE EN VANGUARDIA, y jamas bajare la guardia. Pero EL TRABAJO QUE ME ENCOMENDE, HA SIDO COMPLETADO Y MUCHO MAS. El día que yo muera, si queréis reabris la Division y hacéis con la empresa lo que os plazca, pero hasta entonces el UNICO RESPONSABLE Y DIRECTOR DE OPERACIONES SOY YO. Y Hago aquello que considero, YA QUE MI PENSAMIENTO ES LIBRE, no se condiciona por nada ni por nadie, y aun menos se dejaría adoctrinar o manipular. Siempre hice lo mejor para la empresa, aun que no fuese lo mejor para mi. Pero una vez que el trabajo esta hecho, es hora de hacer lo mejor PARA MI aunque eso también conlleve lo mejor para la empresa jaja. Santiago Ramon y Cajal: RAZONAR Y CONVENCER, ¡QUE DIFICIL, LARGO Y TRABAJOSO!. ¿SUGESTIONAR? ¡QUE FACIL, RAPIDO Y BARATO!.

    ResponderEliminar
  7. Si tienes algo más que decir dilo ahora, me dijo la voz susurrante. Y me dije: ¡es menester!, y ¡de Ley AGRADECER! tantas muestras de cariño recibido y semejantes cestas de Navidad que me traeis jaja. En casi 20 años trabajando en muchas empresas Gráficas como Maquinista de Offset, apenas recibí tres o cuatro cestas y aquí recibo tres o cuatro a la semana cada Navidad. Hubo momentos que cobraba muy buenos sueldos, buena pasta en aquellos tiempos, pero desde que trabajo sin esperar esa nomina, esa paga o esa cesta, he recibido mucho más, y cuanto más di, más recibí. Hay veces que mucho más de lo que necesito, ya que con poco me basto. Los primeros años fueron más austeros y tuve momentos de carestía, aunque siempre había algún apoyo, y la buena gente de estos pueblos de las Viniegras, que desde que llegue me ayudaron mucho. Pero jamas me aproveche o tuve mayor interés que el de la misma amistad. Y si ha vosotros os exigí, imaginar como soy de exigente conmigo mismo, NO ME PASO NI UNA en cuestión de INTEGRIDAD Y HONRADEZ, virtudes que también valoro inmensamente en los demás. No entiendo de arquitectura, y apenas se hacer un poco de hormigón y dar cuatro paletadas con la llana, pero si se, que si construyes cimientos basados en una ética integra y honesta, estas construyendo con el concreto de hormigón más poderoso que hay, ni los terremotos pueden con el. Al contrario, si te prestas al soborno, a la prevalicacion, te corrompes tu y se agrieta el hormigon, y aquello que construyes de un plumazo se viene abajo. Asi que siempre dormí en paz, incluso a dia de hoy me pego mis 8-9 horas del tirón durmiendo acurrucado con mi piu y me levanto tan feliz. Hemos logrado grandes cotas, y hemos hecho entre todos verdaderas maravillas y repartido amor al por mayor jaja. Pero si hemos logrado algo verdaderamente Pionero y HEROICO, es crear el primer Club de montaña en donde no se necesita carnet ( y mucho menos pases verdes jaja ) y no hace falta pagar cuotas, HEMOS CREADO UNA RED COOPERATIVA DE INTERCAMBIO DE VALORES MUY, MUY SOLIDA. Ya que hemos construido esta empresa, con VERDADERA AMISTAD, SOLIDARIDAD, CON INTEGRIDAD Y CON HONESTIDAD y sin más interés, que el que te proporciona la VERDADERA AMISTAD. Incluso basta que digas por hay que eres Amigo de Aguila, y tendrás muchas puertas abiertas, LA FAMILIA PARAISO Y SU JUNTA DE ACCIONISTAS jaja a crecido inmensamente en estos años, y me siento HONRADO, y más que recompensado. Ya sabéis que mi Filosofo de cabecera y querido Amigo y Maestro es Epicuro, el nos dijo más menos: Que la Amistad, es aquello más elevado a lo que un ser humano puede aspirar a lograr. Para el la amistad era LA PRIORIDAD, Antes que buscar la comida y la bebida. Busca al amigo con quien comer y beber, INSUPERABLE cuanta sabiduría encierran unas pocas palabras. Después me inspiro aquello de : El arte del vivir, esta en el compartir jaja VEIS, ESE TIPO DE INFLUENCIAS no condicionan ni adoctrinan, SENCILLAMENTE INSPIRAN NUESTRA HUMANIDAD Y NUESTRA SABIDURIA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.