lunes, 13 de septiembre de 2021

JEFE SEATTLE y AGUILÓN JAM SESSIONS

Carta del Jefe Eagle. El Contubernio de Gobiernos Tiranos del Nuevo Orden y Frente Nacional Global Covidianista, nos envía el mensaje de que quiere cuidar de Nosotr@s y Sanar nuestra SALUD. Eso es muy amable por su parte, pues sabemos que si no aceptamos, USARAN CUALQUIER ARTIMAÑA para que caigamos en su tela de Araña y ACEPTEMOS  y ACATEMOS sus "Consejos y buenas intenciones". Yo no se, nada entiendo, SOY un SALVAJE, pero como se puede sanar aquello que YA ESTA SANO, y como podrán cuidar de nosotros, cuando jamás se han preocupado de proporcionarnos aquello más básico para el DIGNO VIVIR, cuando ellos no han parado de enriquecerse a nuestra costa,  mientras se apoderan de unos  recursos, que pertenecen   a TOD@S. Les da igual Contaminar mares, ríos, talar bosques, extinguir especies, y hasta pueblos, tribus, y a cualquiera  que se interponga en su camino,  SOLAMENTE CON UN FIN, su propio beneficio. Yo no se, nada entiendo, pero en la Naturaleza encontré un Manantial de VIDA y SALUD ilimitado  que verdaderamente CURA, y por supuesto, mantiene la mente SANA. Yo no se, nada entiendo, soy un Salvaje, pero bien se que no necesito de ningún Gobierno o Nuevo Gobierno y ORDEN GLOBAL que me cuide y que me sane, por que solo la Naturaleza me puede cuidar y sanar, de forma Natural y verdaderamente EFICAZ, sin efectos secundarios o daños colaterales, SOLO ELLA, MI QUERIDA NATURALEZA, ME  OFRECE CREDIBILIDAD PLENA, en la que poder CONFIAR MI SALUD, como iba a confiar en aquellos que siempre nos mintieron, he hicieron lo posible por OCULTARNOS LA VERDAD. Yo no se, nada entiendo, pero aquí en la Naturaleza, puedo respirar LIBREMENTE AIRE PURO, por que iba a impedir semejante beneficio, CON MASCARAS o demás APARATOS que me priven DE UNA DE LAS MEDICINAS MAS PODEROSAS QUE HAY, que es RESPIRAR A PLENO PULMON AIRE DE CALIDAD, no ese veneno  INSALUBRE de aire que producen vuestras ciudades. Yo no se, nada entiendo, pero cuando inhalo el aroma de los árboles y de las plantas, bañadas por el rocío de la mañana, todo mi ser respira VIDA y SALUD. Yo no se, nada entiendo, soy un Salvaje, pero cuando sacio mi sed en el rio,  siento en mi paladar, el agua más pura y cristalina que pude beber, mientras contemplo con alegría como juguetean  las truchas, las libélulas y hasta el Martín pescador en su vuelo fugaz a ras del agua. Hayyy, yo no se, nada entiendo, pero me siento inmensamente afortunado, de aun poder contemplar el vuelo del Águila sobrevolándome, mientras escucho el rumor del viento que acaricia tan bellos momentos. Cuando saludo al Sol por la mañana, y me baño bajo sus rayos, cuando escucho el croar de las ranas al borde de la charca o cuando escucho el canto de los pajarillos  que revolotean a mi lado tan contentos, los sonidos que te ofrece la naturaleza son PURA SINFONÍA QUE SIEMPRE LLENARA TU VIDA DE ALEGRIA. Yo no se, nada entiendo, pero ver a mis Bambis a unos pocos metros de mi, pastando confiados pues saben que aquí no encontraran ningún mal, es maravilloso, escuchar la berrea del macho a esa mínima distancia es conmovedor y esos son los breves momentos, instantes siquiera que QUEDAN GRABADOS PARA SIEMPRE en nuestra MEMORIA, solo es cuestión de estar atento, por que a cada momento EL CICLO DE LA VIDA, te ofrece un  nuevo espectáculo, nada es igual de hoy, a mañana, en la naturaleza no existe la rutina, por que aunque parezca que haces las mismas cosas, el escenario cambia constantemente. Yo no se, nada entiendo, pero solo con abrazar a mi Gatina Piu siento verdadero amor y un cariño sincero tan placentero que me regocijo de EMOCION, esos son los cuidados que yo necesito, y que YO QUIERO,  sólo en la NATURALEZA PUDE ENCONTRAR LA AUTENTICA BELLEZA, más el mismo HIPOCRATES ya lo dijo: EL MEDICO TRATA, LA NATURALEZA SANA, y encima de forma GRATUITA, jaja. Asi que no derroches SALUD ni malgastes dinero, siempre tuvisteis a vuestro alcance LA MAYOR FUENTE DE SALUD DONDE SACIAR VUESTRA SED Y OBTENER SALUD DE VERDAD, y si me dan a elegir entre, FARMACOPEA NATURAL, o BIG FARMA INDUSTRIAL no tengo duda alguna, VACUNATE TU EN LOS HUEVOS, por que yo no necesito de tus SINTETICOS, me va más LO NATURAL, y de la piel para adentro, MANDO YO, nadie TIENE POTESTAD SOBRE MI  SALUD, faltaba más!

Natives


5 comentarios:

  1. HOKAHEY. Hay que ver como me lo pone el Jefe, pero el jefe de jefes jaja. Bien, justo cuando estaba pillando una corriente ascendente de las buenas y me volvía a elevar en vez de proseguir el picado, me llega la noticia de LARIOJA.COM de hoy, en la que dice: El médico de las Viniegras denunciado por no querer atender con mascarilla. Asi que le dedicare este POST y este comentario a MI AMIGO DEL ALMA, EL MÉDICO y Vecino DE VINIEGRA. Tengo dos estrategias de combate a elegir, SACAR EL TOMAHAUCK o HABLAR CON EL CORAZON, pero teniendo como compañero de JAM a JEFE SEATTLE, ya me lo está diciendo el mismo, con su SUBLIME Y LEGENDARIA CARTA (la cual tenéis en ese enlace que os he puesto, es la pista 3 con la música de Bravehearth y mi voz recitandola). CD SEATTLE mi gran Obra, y primer disco jaja Grabado caseramente con mi querida juventud de QUEL Y AUTOL, mis primeros cimientos en la Rioja. ASI QUE HABLARE CON SABIDURIA Y MUCHO AMOR. Cuando llegue a las Viniegras, ya hace 16 años y medio, vine con unas cuantas copias que fui repartiendo de ese CD, incluso recuerdo a mi QUERIDO HUGO CALAVIA primer forestal que conocí, el flipo con ese CD, y yo FLIPE con ese Gran SER HUMANO que fue HUGO y al que siempre recordare. Tambien recuerdo perfectamente el día que conocí a Rafa. Sería julio o agosto de ese mi primer año el 2005. Estaba sentado en el refugio de la carretera Trambosrios, ya que baje a por algunos portes de material. Y paso el con la bici, ya que Rafa es un Amante de la Naturaleza y un gran deportista, montaña, ciclismo, esquí, piraguas etc. Y como todo tiene su MAGIA y POR QUE, ahora me viene como anillo al dedo para dar TESTIMONIO FIDEDIGNO DE UN EXCELENTE Y VERDADERO SER HUMANO, EL VILIPENDIADO MÉDICO DE VINIEGRA, que al igual que otras y otros incluso ya le ocurrió al mismísimo Galileo, cuando no se prestan a la manipulacion, y velan por la verdad, siempre son criticados, censurados, vilipendiados, acusados he incluso ajusticiados, pero como dijo Galileo: PERO SIN EMBARGO SE MUEVEEEEE. Bien creo que la anécdota que contaré a continuación es más que suficiente para dar fe notarial. Cuando empezamos a hablar, surgió buena conexión entre los dos, el me dijo que era de Viniegra, y hablamos un rato de mis proyectos y de por que había llegado hasta aquí. Yo no sabia que era médico, y en una de estas hablándole de los beneficios de la naturaleza, le dije que las farmacéuticas eran puro negocio y la verdadera medicina estaba en la Natura y en este precioso Valle Urbion que me había acogido con mucho Amor. Pues sabéis que me dijo: Hombre, pero no puedes cuestionar la medicina y el sistema sanitario Aguila, incluso hay medicamentos que hacen mucho bien, ojo veis lo que estoy diciendo. Luego me dijo que era médico a lo cual sonreí jaja. El entonces ejercía en otro pueblo de la Rioja. Asi que doy fe de que el ESTUVO SIEMPRE A FAVOR DE LA MEDICINA Y ESE SISTEMA SANITARIO, al que un día y simplemente por SER UNA DE LAS PERSONAS MAS HONESTAS QUE HE CONOCIDO, MAS COHERENTE, Y MAS INSTRUIDO, critica sus ACTUACIONES Y MEDIDAS, POR ESTIMAR QUE NO SON MEDIDAS QUE EJERZAN UNA BUENA PRAXIS, SINO TODO LO CONTRARIO, como así pensamos TANTOS MAS. El es de esos VALEROSOS MEDICOS QUE AUN CONSERVA IMPOLUTO SU JURAMENTO HIPOCRATICO, y YA SABEIS QUE AQUEL QUE NO SE ESCONDE, Y ACEPTA EL SOBORNO, CALLANDO ANTE LA COACCION, SIEMPRE ES VILIPENDIADO, por eso la mayoría de médicos y científicos PREFIRIERON CALLAR, y mirar hacia otro lado, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  2. Así que partiendo de esa HONESTA ACTITUD Y PROFESIONALIDAD, para mi es incuestionable su TRABAJO. Y por mucho que no esté de acuerdo con las medidas y esa mala praxis, no creo que estuviese pasando consulta a su bola, incumpliendo esas medidas que IMPONEN, por que si algo es el Médico de Viniegra, es que es verdaderamente INTELIGENTE Y COHERENTE, otra cosa es que ese contubernio de tiranos, y esos otros "médicos" subyugados y vendidos, se hayan sentido ofendido por su activa posición ante LA COACCIÓN, y esa mala praxis. Asi que como a tantas y tantos más, médicos HONESTOS Y AUTENTICOS PROFESIONALES, le convierten en chivo expiatorio y blanco de sus Ataques. Pero yo os digo y hablo con PROPIEDAD, que Rafa el Médico mi querido doctor RA, es un profesional como la copa de un pino, y una de las personas más HONESTAS, HUMANAS, SOLIDARIAS, BONDADOSAS que he conocido y una de las JOYAS DE ESTA SIERRA, siempre que le necesite, HAY ESTUVO, y SOLO PUEDO TENER PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO PARA EL. Y recuerda AMIGO DEL ALMA, NO HAY NADA MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DE UN SER HUMANO, que poder CONSERVAR LA HONESTIDAD Y LA INTEGRIDAD hasta el día que acabemos la Consulta y partamos hacia las estrellas jaja esos asuntos legales o más bien ilegales, no tienen por qué quitarte el sueño, por que forman parte del batallar, y de este esperpento de espectáculo, lo que si nos quitaría el sueño, incluso no nos dejaría ya vivir en paz, por el resto de nuestra vida, es NO COMPORTARNOS INTEGROS, mirando hacia otro lado, como veleta, y OBVIAR, por que, aunque vaya nuestra vida en ello, DEBEMOS SER PROFESIONALES HASTA EL FINAL, y mantener nuestro compromiso de vida, para con nosotros y para con los demás, como así JURAMOS UN CODIGO ETICO DEONTOLOGICO, el dia que decidimos ejercer PROFESIONES DE TAN ALTO PESO Y RESPONSABILIDAD. Siempre me has honrado, Hermano, y siempre seguirás honrándome, la gente como tu HABEIS DADO VIDA Y SENTIDO A MI VIVIR, y a todo el esfuerzo que vengo realizando, GRACIAS INMENSAS POR TU BUEN HACER Y TU BUENA PRAXIS.

    ResponderEliminar
  3. Mucho bueno para ti Hermano y Colega Médico de Viniegra, yo también soy Médico de familia pero mi especialidad es EL CORAZON y LA NEUROLOGIA jaja así que te dedico dos Citas Magistrales de mi MAESTRO DE CABECERA EN CUESTIONES DE REDES, NEURONAS HE INTEGRIDAD y HONESTIDAD, DON SANTIAGO RAMON Y CAJAL, ten por seguro que el no se hubiese plegado y subyugado a la Praxis IMPUESTA, sin haber cuestionado, investigado y demostrado LA VERDADERA CAUSA y a este no se le cerraba la boca con maletines y sobornos. Razonar y convencer, ¡que difícil largo y trabajoso! ¿Sugestionar?, ¡Que facil, rápido y barato!. ¿No tienes enemigos?, ¿Es que jamas dijiste la verdad o jamas amaste la justicia? Y te dejo una de mis primeras citas escrita antes de salir de Madrid: Que sombríos son los caminos que nos acercan al conocimiento. Pero que gratificante es el paisaje que se descubre sobre su horizonte. Salud y AMISTAD RA!.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil encontrar personas y hechos que sean valorados de igual manera por todos.

    Cada persona establecerá su visión de lo ocurrido desde su punto de vista que nace, entre otros factores, de su estado mental. Si este estado mental es agitado, sin duda interferirá con la percepción de la realidad que está aconteciendo.

    Nosotros, los que firmamos este escrito y pacientes del médico de las Viniegras, no pretendemos erigirnos en jueces de nada ni de nadie, pero sí queremos dejar constancia de su gran profesionalidad, de su preocupación y ocupación constante, de su atención permanente y de su gran humanidad, todo ello, con mascarilla y desde una visión de años de ser sus pacientes.

    Queremos que nuestro médico siga atendiéndonos en las Viniegra por muchos años

    ResponderEliminar
  5. Buen jueves y bonitas palabras de apoyo al Medico de Viniegra. Me alegra y reconforta saber que hay quienes aun tienen el VALOR y la LEALTAD de dar la cara por SU AMIGO. Ya sabemos que en este tipo de cuestiones, la mayoría escurre el bulto y mira hacia otro lado. Asi que agradezco esa carta de apoyo a mi querido Rafa, un médico de LEY y un Amigo cuya nobleza siempre estará por encima de esas miserias o vilipendio hacia su persona. Por lo demás y acorde a mi prediccion TAL CUAL AL GUION, es que va clavadito, NO ME HE EQUIVOCADO NI UN MILIMETRO EN LA TRAZADA, y según veo el PANETONE sigue su cocción en el horno del BOCHORNO Y LA DESIDIA. En fin, quizás sea el momento ya que quedan 15 días para que concluya SEP, para volver a presentar la carta de despido y aviso con sus 15 días correspondientes jaja. Dije que daría este mes de margen y bonus track, y eso haré, pero en vista del estancamiento y enquistamiento, en vista de que sigo sin ver AVANCES REALMENTE CONSOLIDADOS Y COMPROMETIDOS, seguiré con MI PLAN, por que si tengo que esperar a que de DEN EL PASO ADELANTE NECESARIO QUE REALMENTE CORROBORE ESOS DISCURSOS "REBELDES" me pueden salir canas en las plumas jaja. No negare que hay ilusión y ganas en muchas y muchos de los que al menos conozco y así me lo llevan demostrando desde que comenzó EL DESCALABRO Y EL HUNDIMIENTO, pero los compartimentos estancos y hasta la sala de máquinas no paran de inundarse, con lo que la posibilidad de REFLOTAR EL NAVIO, se va reduciendo día tras día. Ya no voy a entrar en términos de estrategias y actitudes, por que aunque yo piense que tengo la estrategia ideal para contrarrestar el NAUFRAGIO, no puedo desestimar y dejar de VALORAR, aquello que hacen los demás, ya que al igual que Rafa y tantas y tantos más se están dejando la piel, PERO SON TAN POCAS MANOS, que la capacidad de empuje y avance NO SERA SUFUCIENTE PARA ACABAR CON ESTA SITUACION DEMENTE DONDE LAS HAYA, y que como una pesadilla LLEGO PARA QUEDARSE. Por ello, a partir del 1 de OCT volveré a confinar cualquier tipo de relaccion, y me aislare TOTALMEMTE, os lo vengo diciendo y seguis SUBESTIMANDOME, bien pues ahora lo vais a comprobar, sobre todo aquell@s que aun piensan que terminaría CEDIENDO y volvería a lo de antes, JAMAS EL AGUILA VOLVERA A SER EL DE ANTES, mientras esta paranoia demente siga presente. No se cuanto me queda por vivir, pero lo que me queda, lo voy a vivir así como cuando llegue, SOLITARIAMENTE Y CONSECUENTEMENTE, además presiento que esta seguramente mi última invernal, se va adelantar, ya que los fríos y las nieves llegarán en breve, y bastante batalla tengo yo, como para seguir preocupándome de él batallar de los demás jaja. Yo tengo superhabit de vida y he vivido en estos 16 años, lo que muchos no vivirían ni en 16 vidas, así que yo no soy el que aun tiene que vivir, sino vosotros, y a vosotros es a los que realmente OS AFECTARA LA INSTAURACION DEFINITIVA DE ESTA NUEVA ANORMAL FORMA DE VIDA, con su nuevo orden y demás gilipolleces que ya más que otra cosa ME ABURREN!, SALUD Y BUEN PROVECHO PAL PECHO, POR LO BIEN QUE LO HABEIS HECHO. Decía el refran: y la burra vuelve al trigo. Pero, ¿y que comerá la burra, CUANDO YA NO QUEDE TRIGO?. Llevo escuchando toda la vida aquello de: que se va a caer, que se va a caer, Y SE CAYO!! estaba claro, se veía venir, mira que si, anda que si, si yo hubiese hecho esto, o aquello jaja hayyyyy siempre con la misma cantinela, NO CAMBIARA JAMAS, y como dijo aquel: La historia de la humanidad, comenzó con un acto de rebeldía, y terminará con un acto de SUMISION. A eso le llamo yo, INVOLUCION, el retorno del hominido al ARBOL MADRE jaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.