jueves, 16 de septiembre de 2021

Carta de de apoyo a JEFE RA nuestro AMIGO médico de VINIEGRA

 Mi querido Amigo y Gran Ser Humano Rafa, EL MÉDICO DE MI PUEBLO, estamos a tu lado, y seguimos confiando plenamente en tu BUENA PRAXIS, y cuidados. Eres un Médico INTEGRO y te preocupas verdaderamente de tus Pacientes, que a la vez son tus vecinos y Amigos, eso es MEDICINA DE CALIDAD Y SIEMPRE OFRECE CONFIANZA. Asi que te dedico MI ADMIRACION, MI APOYO Y UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE URBIÓN PARADISE RÉCORDS jaja CHAMANICS SOUND, con una producción master y sonido de alta fidelidad, como así ejerces tu PROFESION, que en cierto modo al igual que la mía, ALGO TIENE DE CHAMANICA jaja, cuantas veces te dije que es tan importante SANAR EL ESPIRITU y LA MENTE, como EL FISICO PRESENTE, jaja. Un honor ser tu Amigo Doctor Ra, mi querido medico SOLAR y Médico de Las Viniegras.

Colegio de médicos

Diario de La Rioja


4 comentarios:

  1. JAU Jefe RA, Si algo más puedo dedicarte, son unas SUBLIMES PALABRAS de otro Ser Humano SUBLIME, EXCEPCIONAL!, Martin Luther King: No puedo esconderme, no podemos escondernos. No soy distinto a los demás, quiero vivir muchos años y ser feliz, pero no pensare en lo que yo quiero, hoy pensare en lo que quiere Dios. Estamos aquí por una razón y atravesamos muchas tormentas, pero hoy el Sol brilla y me dispongo a que me bañe su calor, junto a muchos amantes de la libertad, que han trabajado duro para llegar hasta aquí. Puede que no este con ellos los próximos días soleados, pero mientras una luz les guie por su camino, merecerá la pena. (Estracto del discurso en SELMA) y por supuesto ILUSTRANOS Don Santiago Ramon y Cajal: Me reservo el derecho a pensar de acuerdo a mis ideas actuales. Aquel que se lo proponga puede ser escultor de su propio Cerebro. Y recuerda NO SE TRATA DE HACER JUSTICIA, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES, QUE POR MUCHA INJUSTICIA QUE EXISTA EN EL MUNDO, JAMAS DEJES DE SER JUSTO Y HONESTO CON LOS DEMAS, y ANTE TODO CONTIGO MISMO. Es un deber primordial, mantener nuestro JURAMENTO HIPOCRATICO, nuestra Integridad he impecabilidad, HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  2. GENIAL DESPERTAR!. Me llega la noticia aparecida hoy en el periódico larioja, EL JUZGADO ARCHIVA EL CASO DEL MEDICO DE LAS VINIEGRAS. Vaya vertiginosa semana eeeeee Doctor RA. Me alegro inmensamente por ti HERMANO, pero si algo me alegra es VER COMO EL PUEBLO UNIDO EN PIÑA TE HA APOYADO CON LEALTAD, buaaaaaa eso me salta las lágrimas de emoción. Es un gran honor como no podéis imaginar QUERIDA FAMILIA DE VINIEGRA DE ABAJO, ver como habéis dado la talla por vuestro MÉDICO, VECINO y AMIGO, esto nunca lo olvidare, yo le dije a RAFA que por el sería capaz de lanzarme en Picado desde el mismísimo PICO URBION, aunque no llevase ni tren de aterrizaje jaja, pero veo que HAY MUCHAS AGUILAS EN ESTA SIERRA jaja. De veras AMIGAS y AMIGOS DE VINIEGRA, hoy sois vosotr@s los que os merecéis un picado del Aguila en vuestro HONOR. Cuantas veces os he dicho que el verdadero arte del vivir, esta en el compartir. Pero no solo compartir la fiesta y la alegría, sino también las dificultades y adversidades, ESAS SITUACIONES SON LAS QUE REALMENTE UNEN A LA CORDADA Y A LOS AMIGOS, y ya sabéis, AMISTAD CIERTA, NADA LA QUIEBRA y CORDADA UNIDA JAMAS SE DA POR VENCIDA. Vuestra UNION me da alas, fuerza y teson, GRACIAS DE CORAZON VINIEGRA.

    ResponderEliminar
  3. Morooka Hikoemon fue requerido un día para que confirmara la veracidad de sus palabras, a propósito de cierto hecho. Pero el respondio: La palabra de un Samurai, es más firme que el metal. Y puesto que estoy totalmente convencido de ese principio, ¿qué pueden añadir a eso, los Dioses o los Budas?. Oyasuminasai*Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. A fin de cuentas lo único importante es la resolución del momento. Sigo instruyendome con JOCHO YAMAMOTO, y esta cita tiene su aquel, que induce a pensar jaja. Jocho acierta con sus palabras, ya que cualquier planificación, preparativo, estrategia, etc se reduce a esa resolución del momento. Pero el RESULTADO u OBJETIVO a alcanzar y esa RESOLUCION del momento, siempre será más productiva y efectiva, si a ido acompañada por un trabajo previo, sea estratégico, o académico, seria como ese deportista que se entrena y prepara, para que cuando llegue ESE MOMENTO DE RESOLUCIÓN pueda afrontarlo con máximas expectativas de obtener el mejor resultado. Estoy de acuerdo en que hay que vivir el momento, y dar valor he importancia a esa resolución o momento, pero considero primordial ser meticuloso, esmerado, y disciplinado en la planificación y estrategia, en el estudio y en el aprendizaje, teniendo siempre al día TUS DEBERES Y TAREAS, solo así podrás vivir y disfrutar esos momentos UNICOS sean de resolución o sean de emoción, sin ninguna PRE-ocupacion ya que el PRE, estaba hecho y es momento de OCUPARSE y aquí me da mucho juego aquello de: No dejes para mañana lo que debes hacer hoy, o lo que debes aprender hoy. Imagino que las plantas tienen ese mismo fin, ese bello momento de resolución en que la rosa florece, o cuando la tomatera te ofrece su fruto maduro, pero para que eso suceda, antes esas plantas TUVIERON QUE CUMPLIR PERFECTAMENTE CON TODOS SUS ESTADIOS DE CRECIMIENTO, con un Orden y Concierto, por supuesto jaja. Acción, Resolucion, todo está conectado y lleno de sincronicidad, incluso la amistad, el amor, los encuentros entre seres, tienen sus momentos de RESOLUCION o SINCRONICA AFINIDAD, y llegan cuando tienen que llegar, y al igual que con las plantas y todo lo demás, si estás atento, los podrás observar, CUANTOS MILAGROS DE LA VIDA dejáis escapar como olas en la mar, por no dedicar si acaso, unos breves momentos a OBSERVAR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.