lunes, 30 de agosto de 2021

Sabiduría y Amor

 Bueno reconozco, y es de justicia, retractarme sobre cierto aspecto FUNDAMENTAL EXISTENCIAL. Y doy gracias por haber reconocido que no era NOBLE Y HONORABLE convertir a mis Amigas y Amigos en Enemigos, por mucho que considerase su comportamiento DESAFINADO. Fueron muchas las veces que en distintas batallas o guerras los mismos Comandantes ordenaban a sus oficiales que  disparasen a todo aquel que huyese del frente.  Y no es que yo os fuese a disparar jaja pero al fin y al cabo si os convierto en mis Enemigos sería COMO MATAR LA AMISTAD.  Hay veces que las mismas palabras y actos, si no se usan con SABIDURÍA Y AMOR, pueden convertirse en un arma. Asi que reconozco que no eran formas, ni etico, ni HONESTO mi proceder. No tengo nada que reprocharos, y aun menos que odiaros, o guardaros cualquier tipo de rencor. Me apena y entristece INMEMSAMENTE  esta demente situación, y aun más cuando por fin he tenido que asumir  lo IRREVERSIBLE DEL ASUNTO. Creo que aun sigo sin ser consciente plenamente de lo que supone haber perdido toda esperanza. Pero ya os digo, puede que nuestros caminos se alejen, pero la Amistad perdurará en el tiempo. Quizás, como así los Astros se distancian y se juntan  en su eterna danza estelar, nos volvamos a encontrar. Que la Baraka y todo el brillo de las estrellas dancen por siempre en vuestro corazón. LEHAIM

Posdata. 

No olvides nunca Aguila del alma mia, una de tus citas FUNDAMENTALES, Por más injusticia y falta de valores que veas, jamas de los jamases, dejes de ser Justo y Honesto, para con los demás y ante todo CONTIGO MISMO. Incluso bien sabes que tu código etico ES MUY EXIGENTE, y NO PODRIAS QUEBRANTARLO, por mucho tiempo jaja se compasivooooo, siempre, CUMPLIR CON TU DEBER, NO CONLLEVA, QUE LAS FORMAS, HAYAS DE PERDER. Mantente firme, pero se flexible. Y recuerda a MARTIN LUTHER ya que lo ves todo perdido, hasta la esperanza : Aunque mañana fuese el fin del mundo, plantaria un árbol. Pues aplícate esa cita, pero al aspecto HUMANO y ETICO, ya se,  que en el aspecto botánico plantarias hasta un bosqueeeeee jaja. SER JUSTO Y HONESTO HASTA EL FINAL, ES LO PRIMORDIAL.


Escuela Paraíso

Diario del Voluntario

                           

4 comentarios:

  1. JAU MIAUUU! Solo quería comentaros que en las Termopilas del abismo de Helm del Paraiso Urbion todo sigue igual, por que una cosa es que cambie mi PROCEDER Y ELIJA EL CAMINO MAS HONESTO Y ETICO, PARA CON ELLO PRESERVAR LA AMISTAD. Y otra cosa es que haya pasado página o empiece a mirar hacia otro lado, NO OS EQUIVOQUEIS PANDILLA, por que hasta que no vea en el PATIBULO A TODA ESTA PANDA DE PSICOPATAS GENOCIDAS Y COLABORACIONISTAS VARIOS, mi posición será TAN RIGIDA COMO LOS TEJOS DE URBION, una cosa es brindaros cierta cortesía, un saludo, un instante y daros apoyo logístico si es que lo necesitáis y otra cosa es que volvamos a lo de antes jeje. PARA LLEGAR A ESO, TAMBIEN TENDRAN QUE VOLVER LAS COSAS A LO DE ANTES, al menos a como estaban antes, pero mientras siga esta demente mascarada distopica, wsta PESADILLA EN COVI STREET, MI POSICIÓN Y DECISION ES INAMOVIBLE. Las verdades como puños y pruebas CONTUNDENTES ya vienen en cascada, así como los daños colaterales de esta RULETA DE LA FORTUNA, y tal como preveía SEP-OCT serán decisivos en el devenir de los acontecimientos EL MUNDO ESTA COMO TEJADO A DOS AGUAS, ya no valen medias tintas o medias verdades, es el AHORA o NUNCA. Hacia un lado las aguas vierten MALDAD, MUERTE, APARTHEID, DESESPERANZA, pero hacia el otro lado VIERTEN ESPERANZA, JUSTICIA Y UN FUTURO PROSPERO, PARA UN NUEVO MUNDO LLENO DE AMOR Y POSIBILIDADES. Os deseo suerte y mucha Baraka, Y SOBRE TODO AL PUEBLO LIBRE AUSTRALIANO QUE HOY COMENZARA LA CONTRAOFENSIVA PARA RECONQUISTAR LA LIBERTAD. Oración Aborigen: Que la calma se extienda, que el mar sea como la suave superficie del jade. Y que los rayos del Sol dancen por siempre en vuestro camino.

    ResponderEliminar
  2. Se FIRME EN IDEALES, INAMOVIBLE COMO EL TEJO, pero se flexible ante EL DEVENIR Y SUS CIRCUNSTANCIAS Y VERICUETOS, CHUN JUNCO aguilitaaaaaaaaa, CHUN JUNCO. Que tu vuelo sobre el Tatami sea como una suave brisa de verano, asi como la suave superficie del Jade, sin que por ello reste eficacia a tus ACTOS, y fuerza en el combate. Soy consciente de ello, y en ello me esmero, pero hay momentos que me arrebato y desestabilizo la tectonica de placas, y pierdo eficacia y armonía, desafinando con ello la melodía. Ahora me sobrevuelan otras Aguilas, recién llegadas como así llegaron los jinete de ROHAN a Minas Tiriht, y eso ME HACE SACAR FUERZAS DE FLAQUEZA, había perdido toda esperanza, os lo digo con el ALMA, y no es que la haya recuperado, pero MI LEALTAD Y ENORME COMPROMISO AL DEBER Y A ESAS ALMAS LIBRES LUCHADORAS, no deja de convocarme, de llamarme y me pide otro PLUS, y encima CUAMPERFECTO, jaja ya que de hacer algo MI DEBER ES HACERLO PERFECTO. Claro esta implicarme de nuevo requiere de un par motor que a estas alturas del RALLY cada vez me cuesta más alcanzar, pero no por que no sea capaz de DAR ESE PAR MOTOR NECESARIO, sino por que al piloto ya le cuesta hasta ponerse al volante. En fin NO OS PROMETO NADA, pero esa es la cuestión. Mi Corazon ya esta muy PARTIO, y ni me quedan tiritas para apañarlo y volverme a ilusionar para después VOLVER ASUMIR lo que hay, es un gran riesgo emocional, que debo correr si me dejo seducir por esta nueva oferta, oferta que en otros momentos HUBIESE SIDO DE LO MAS ILUSIONANTE y ni hubiese dudado un segundo, el aceptarla. Tengo una carta que JEFE SEATTLE me inspiró y llevaba meses con ella rondandome la mente, ayer me salio del tirón, y ni retoque ni cambie palabra, fue escrita GOLPE A GOLPE VERSO A VERSO, quizás os la comparta, ya veré, DE MOMENTO IRE TRAMO A TRAMO, al menos intentando hacer buenos tiempos y buen trabajo, pero no descarto que en cualquier momento pare el TOYOTA SUPRA y le diga al COPILOTO hay te quedas, que toy hasta el pico y hasta las plumas jaja. El Rally de SEP, será CLAVE y DECISIVO, habrá tramos en tierra, en asfalto, en hielo, en nieve y hasta en lava, ya que la lava del monte de Mordor se sobra y hace ríos interminables, como esta PESADILLA EN COVI STREET, es interminable!! INCOMPRENSIBLE, INCREÍBLE Y DE MOMENTO INAMOVIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Mi corazón se apaga como el de ARWEN, y en la misma proporción que el MAL Y LA OSCURIDAD AVANZA, mi Esperanza se fue apagando. Y ojalá terminase la peli como la de VUELVE EL REY, y pudiese recuperar el ALIENTO DE VIDA, como Arwen y ya puestos hasta encontrar a mi Arwen jaja. Pero ya no me queda Esperanza, algo que jamás perdió ARAGORN, pero a mí y después de casi 17 años de batalla ME VENCIO EL DESANIMO! como a Legolas, pero poco le duro, y cuando llego la hora de defender el Abismo de Helm, hay estuvo codo con codo con Aragorn y los demás. Ojala tuviese yo con quien compartir codo con codo, una Batalla semejante. Pero cuando el 90% de los habitantes de la Tierra Media, APRUEBAN LA INVASION Y LA INOENCULACION DE SAURON Y SUS ORCOS, poco se puede hacer, más que asistir ESTUPEFACTO, HORRORIZADO, Y CONMOCIONADO a semejante esperpento de espectáculo. Pero realmente lo que me esta APAGANDO EL ALIENTO DE VIDA, es ver que no paran de SALIR A LA LUZ VERDADES COMO PUÑOS, y pruebas contundentes que demuestran LA FARSA, LA MENTIRA Y EL ENGAÑO MAXIVO AL QUE SE VE SOMETIDA LA POBLACION DE LA TIERRA MEDIA, y ya ni INCLINE la balanza en FAVOR DE LA JUSTICIA JUSTA, Y CUANDO EL PESO INCUESTIONABLE DE LA VERDAD, es desestimado, obviado, escondido y camuflado, PARA MI ES EL FIN. Todos esos videos, Posts, informes, pruebas y verdades quedan sumergidas como agua bajo aceite, y ÁSI NO SALDRAN A RELUCIR JAMAS LOS CULPABLES PSICOPATAS GENOCIDAS, Ell@S HACEN LA LEY, ELL@S HACEN LA TRAMPA. Pinta mal, pero que muy, muy MAL, y tal como vengo percibiendo LA PESADILLA EN COVI STREET será solo el principio de ALGO INMENSAMENTE PEOR. Asi que DEFINITIVAMENTE NO CORRERE EL RALLY DE SEP y seguiré con mi plan NO VOLVERE A ILUSIONARME y reservaré toda mi energía PARA SOBREVIVIR YO, El tiempo que me queda. Muchos os habreis pensado que al final terminaría cediendo y volvería a lo de antes jajaja, PUES OS HABEIS VUELTO A EQUIVOCAR, jamas volveré a ser el de antes, MIENTRAS EL MUNDO, NO VUELVA A LO DE ANTES, COMO MÍNIMO. Pero bien se, que YA JAMAS EL MUNDO Y VUESTRA SOCIEDAD VOLVERA A SER COMO ANTES. Y si, la Amistad la preservare y de sus recuerdos me nutriré, pero nuestros caminos TAL COMO OS DIJE SE HAN DISTANCIADO YA, MILES DE MILLAS Y MIRIADAS DE ESTRELLAS. Tengo superhabit de vida y voy más que servido en mi estancia en TERRA, ojalá PARTA CUANTO ANTES y al menos así no vea EL HOLOCAUSTO QUE SE AVECINA, ya que como la peor de las pesadillas, este nuevo orden, esta SINRAZON, Y DEMENCIA COLECTIVA LLEGO PARA QUEDARSE, y ser consciente de ello me esta APAGANDO poco a poco, verso a verso, GOLPE A GOLPE. HOKAHEY!!

    ResponderEliminar
  4. Jau miauuu. Dicen que la suerte que te conceden los demás es la más SEGURA. Asi que aun no cambiando ni una coma del PLAN PREVISTO QUE OS HE COMPARTIDO SINCERAMENTE DE CORAZON, contendre lo que pueda mi DESANIMO Y SACARE fuerzas de flaqueza de donde haga falta para resistir otro poco. Y después de haberme puesto al día, LO QUE IMAGINABA, nos adentramos al tramo final de la escalada al K21 jaja. Y tal cual ocurre como si escalases el K2, según te acercas a la cima, LA ESCALADA SE COMPLICA, pero no hay otra si pretendes hacer cumbre. Moraleja: Recordar que en escaladas y conquistas de ALTO RIESGO no toda la cordada lo consigue, incluso a veces se quedan todos en la MONTAÑA. OS LO PIDO CON EL ALMA SI OS QUEDAN NEURONAS Y CORAJE PREPARAROS PARA UNA VENTISCA SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. IN LAKECH WARRIORS, GUDARIS Y SAMURAIS AFILAR LAS ESPADAS POR QUE LLEGÓ EL MOMENTO QUE REQUIERE SU USO, o callar para siempre!! Y ACEPTAR EL NUEVO ORDEN FEUDAL DEL FRENTE GLOBAL COVIDIANISTA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.