viernes, 20 de agosto de 2021

GRACIAS A LA VIDA Y AL URBIÓN

 


Mercedes Sosa ·Gracias a la Vida·

Posdata
Traducción de la canción:
Mantenga su cabeza hacia el cielo
Mantenga su cabeza hacia el cielo
La Maestra me dijo un día
Encontraría la paz en todos los sentidos
Pero en busca de la pista
Cosas equivocadas, estaba obligado a hacer Mantener mi cabeza hacia el cielo
Para que la nube me diga por qué
A medida que crecía, oh, en fuerza
Shifu me mantuvo mientras me arrepiento
Y él dijo
"Mantén la cabeza al cielo"
Él dijo
"Mantén la cabeza al cielo"
Él me dio la voluntad de ser libre
Propósito de vivir su realidad
Y nunca me encontré solo
Los cambios vinieron para hacerme fuerte
Él dijo: «Maysa, sé todo lo que puedas».
Porque necesitas fe en tu vida para entender »
Entonces, estamos diciendo que oigas
Mantenga la cabeza y la cara de lo que es el miedo
Mantenga su cabeza hacia el cielo
Mantenga su cabeza hacia el cielo
Mantenga su cabeza hacia el cielo
Y las nubes te dirán por qué
Las nubes te dirán por qué
Dije, mantén tu cabeza hacia el cielo
Y las nubes te dirán por qué cada vez
Te dije por qué ahora
Mantenga su cabeza hacia el cielo
Y las nubes te dirán por qué
Las nubes te dirán por qué
Dije, mantén tu cabeza hacia el cielo
Y las nubes te dirán por qué cada vez
Eres libre y hermoso para mí Mantén la cabeza al cielo
Mantenga su cabeza hacia el cielo
Mantenga su cabeza hacia el cielo
Mantenga su cabeza hacia el cielo
Padre, por favor bendíceme hoy
Y expandir mi territorio
Con tu mano para guiarme Mantenerme alejado del mal
Y causando dolor a alguien, amén

Gracias Urbión, gracias inmensas y de Corazón. A sus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos, cantaba aquél, y yo te canto con el alma, por TANTO QUE ME DISTE. Está claro que Papá pintó ese cuadro por y para mi, que afortunado fui al encontrarte y por ende, poder así ENCONTRAR, MI LUGAR EN EL MUNDO. Solo en la Naturaleza, pude hallar la AUTENTICA BELLEZA.

Gary Moore "End of the World" LIVE
 23-08.2021
FELICIDADES AGUILMOOR

8 comentarios:

  1. Antes que el Amor, el Dinero, la Fe, la Fama y la Justicia, DADME LA VERDAD. Henry Thoreau. Para llegar a ser esencialmente Libre, hay que sacrificarlo todo, salvo la VERDAD. Aguila Solitaria.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de BORRAR todos los comentarios ESPERANZADORES DE ESTE FINAL COUNTDOW POST. Cosa que no había ocurrido en los 11 años del blog, y ya lo siento por esos Emisarios que vinieron aun sin ser conscientes a intentar insuflarme aliento y esperanza, sobre todo por Pablo un niño precioso que en cualquier otro momento hubiese bastado para resucitar al Aguila, pero el Aguila YA DA POR PERDIDA TODA ESPERANZA, y no me quedan ganas, ni ilusión por volver a subirme al TATAMI y empezar de nuevo a dar cera y pulir cera jaja. Pero no debo sorprenderme por que desde que llegue y así os lo fui avisando, ESPERABA EL NAUFRAGIO DE ESTA SOCIEDAD MATERIALISTA, CONSUMISTA, EGOISTA, HIPOCRITA Y CARENTE DE AMOR, VALORES Y ETICA. En fin pues ese día que esperaba, se hizo realidad y EL PROCESO EN MI OPINION YA ES IRREVERSIBLE, el almirantazgo esta mas que dispuesto a hundir la flota, y LA MAYORIA SIGUE COMO SI TODO FUESE A VOLVER A LO DE ANTES jaja. Mi mensaje antes de que la productora CONTUBERFLIX estrenase su nueva y DEFINITIVA serie: PESADILLA EN COVI STREET, fue: el mundo tal como lo veis va a colapsar y dejara de ser, tal cual. FORMATEA CUERPO Y MENTE, AL CAMBIO INMINENTE. Bien, pues AHORA COMIENZA EL VERDADERO ESPECTACULO, el apocalipsis, la catastrofe, la hecatombe, en fin, ponerle el nombre que os plazca, y seguir haciendo lo que os plazca, por que eso hicisteis hasta ahora. Esto no ha hecho más que empezar y aun queda lo peor. Hasta siempre pandilla, fue un sincero placer compartir a vuestro lado, pero HEMOS LLEGADO A LA BIFURCACION Y NUESTROS CAMINOS SE SEPARAN DEFINITIVAMEMTE, lo siento en el Alma, pero ya os dije, que os queréis lanzar como rebaño al barranco, OK me parece respetable, pero no os seguiré por mucho que os quiera, y el día que yo quiera lanzarme al barranco, elegiré mi barranco y mi día.

    ResponderEliminar
  7. La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua. Miguel de Cervantes. La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque pienses al revés. Antonio Machado. Engullimos de un sorbo la mentira que nos adulay bebemos gota a gota la verdad que nos amarga. Denise Diderot. ¿De verdad, que os habéis creido semejante FARSA? Aguila Solitaria

    ResponderEliminar
  8. Es terrible, desolador, estremecedor, ATERRADOR, el escenario que se esta FORMANDO, tal cual asi se forma un Huracan, pero este será DEVASTADOR. Y tal cual preveía, tal cual os avise EL NUEVO HOLOCAUSTO ya esta en marcha, y por lo que veo AUN LA MAYORIA ni percibe ese FUTURO POR VENIR. En cierto modo entiendo que TAL ABDUCCION IMPIDE A LA RAZON, desarrollar NATURALMENTE su análisis y percepción de la REALIDAD, que asi como Machado lo dice con respecto a la Verdad, la REALIDAD es la que hay, y seguirá siendo la que hay, aunque PENSEIS AL REVES. Me duele en el alma ver Amigas y amigos QUE HAN SIDO TESTIGOS DE MIS AVISOS Y "PROFECIAS" y aun sabiendo que no tengo ningún interés, no como OTROS que si cobran SUS TAJADAS de la Big Farma y hasta de la misma OMS, siguen OBVIANDO MIS PALABRAS, que no buscan más que DESPERTAR VUESTRA ESENCIA HUMANA, por y para vuestro BIENESTAR. Acabo de decir a tres Amigas que estamos en GUERRA, no tengo la menor duda, en Australia construyen campos de concentración, quitan a hijos de sus padres para marcarles con la AGUJA, la represión POLICIAL es BELICA Y SIN PRECEDENTES EN UN ESTADO DEMOCRATICO Y SUPUESTAMENTE CON DERECHOS Y LIBERTADES, esto es COMO EN LA ERA NAZI, tal cual lo imaginaba. Pues me llego un video que lo explica PERFECTO, y lo añadiré como MORALEJA, más otro video final EXPLICATIVO más que suficientemente EXPLICITO Y DEMOSTRATIVO de la GRAN FARSA. Recordar esto AMIGAS y AMIGOS de mi corazon, SOIS TESTIGOS, SOIS COMPLICES tanto para bien, como para mal, y lo que ocurra a unos repercutirá en los otros, SOIS FAMILIA, SOIS HUMANIDAD, por Dios no dejéis que EL NUEVO FRENTE GLOBAL COVIDIANISTA repita las atrocidades del pasado, por Dios DESPERTAR, ¿es que no lo sentís en vuestro corazon?, es que ni tan siquiera VAIS A CUESTIONAR, reflexionar y por una vez en VUESTRA VIDA, tener la PLENA CAPACIDAD DE PENSAR POR VOSOTROS, y no asi pensar como quieran OTROS. Y quede claro, que jamas pretendo que penséis como así yo pienso, pero os aseguro que si pensaseis COMO UN SER LIBRE, con vuestra PLENA CAPACIDAD DE RACIOCINIO Y SENTIDO COMUN, la mayoría de vosotras y vosotros LLEGARIAIS A LAS MISMAS CONCLUSIONES Y OPINIONES que llegue yo, Y COINCIDIRIAMOS EN MUCHOS TEMAS que ha día de hoy DISTANCIAN NUESROS CAMINOS Y NUESTRA AMISTAD. POR DIOS REACCIONAR ANTES DE QUE YA SEA DEMASIADO TARDE, esto ha ocurrido muchas veces a lo largo de la historia, CUANDO NO ERAN LOS NEGROS, ERAN LOS JUDIOS Y AHORA LO SERAN OTROS, lloro profundamente, sufro profundamente y REZO CADA DIA CON TODAS MIS FUERZAS PARA QUE ALGO ASI TAN INHUMANO NO OCURRA, Y LO VUELVO A DECIR AHORA MISMO ENTREGARIA MI VIDA SI CON ESE ACTO PUEDO EVITAR, ESTE NUEVO HOLOCAUSTO GENOCIDA, LEHAIM!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.